Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Quantum Break sigue teniendo problemas en Windows 10

Publicaciones recomendadas

Chainbreaker FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%
Todo ese "juego" es un problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatdot3d Anima

Publicado
vida restante: 100%
pues si.... yo tenia pensado pillarmelo para pc, pero entre que llego dark sousl 3 y que empece a leer comentarios y criticas del juego donde decian que estaba chupao pasartelo, sin doblaje al español, subtitulos mal hechos, que la serie era malota, sin online, que la rejugabilidad casi nula y para rematarlo en pc un port cutre y mal hecho, se me quitaron todas las ganas, voy a ver la nota en metacritic por si me estaban troleando y no:

metascore quantum break PC: 67

user score quantum break PC: 3,2

pues nada, dinerito que me ahorro

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI Gran Lobo Sif

Publicado
Lo peor de todo es que el juego está muy bien, tiene una buena historia, la inteligencia artificial de los enemigos es estupenda y te obliga a replantearte loes enfrentamientos, nada de cazar patos desde detrás de una estructura y los poderes temporales lo hacen muy variado. Pero claro, con subidas y bajadas de frames y la serie que va a tirones, los problemas serios con las GPUs de Nvidia, y un vergonzoso precio de 70 no tengo moral para recomendárselo a nadie. A mí me funciona bastante bien, se puede jugar y disfrutar con él, pero no va todo lo fluido que otros juegos que piden mucha más máquina como Rise of the Tomb Raider y lo de la serie que es molesto y parece que da igual la configuración del equipo, se ve fatal. Pero a este port le faltaba un mes de testeo. Ahora hacen falta dos parches para arreglar todos los problemas y de dos fuentes distintas. Por no hablar de la vergonzosa chapuza que es la tienda de Windows 10.

Saludos fremen

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nastybear Lord Boros

Publicado
Joder pues ONE va como la seda y se ve de AUTENTICO ESCANDALO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

El tema es que algunos de los problemas en Windows 10 no son culpa de Remedy, sino de tener que lanzar el juego en la Windows Universal Platform por cojones. Los crasheos con configuraciones altas son culpa de un bug del propio Windows 10, así que Remedy lo único que puede hacer es esperar a que Microsoft lo arregle.

Por lo demás, el juego va bastante bien si activas la opción de limitar el framerate a 30 fps. Y desde luego se ve apreciablemente mejor que en One, pero sin aprovechar realmente el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lamano Caín

Publicado
Al que dice "todo este juego es un problema"...Yo lo jugué en mi Xbox One y va de lujo. Se ve espectacular, ni un bug... y a la de "dinerito que me ahorro" la historia es típica del rollo viajes temporales, pero te engancha, la serie de "mala" no tiene nada, es más, tiene un nivel de producción bestial, a la altura de cualquier serie de culto. Como dice Atreides XXI, la IA de los malos es muy buena, no puedes parapetarte detrás de una covertura y sólo ponerte a disparar, a lo que se suma que casi todas estas coverturas se van destruyendo a medida que reciben impactos. La mezcla disparar+uso de poderes te da gran variedad de acción. Lo dicho, critiquen lo que quieran, pero es un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Banshi Ornstein y Smough

Publicado

Al que dice "todo este juego es un problema"...Yo lo jugué en mi Xbox One y va de lujo. Se ve espectacular, ni un bug... y a la de "dinerito que me ahorro" la historia es típica del rollo viajes temporales, pero te engancha, la serie de "mala" no tiene nada, es más, tiene un nivel de producción bestial, a la altura de cualquier serie de culto. Como dice Atreides XXI, la IA de los malos es muy buena, no puedes parapetarte detrás de una covertura y sólo ponerte a disparar, a lo que se suma que casi todas estas coverturas se van destruyendo a medida que reciben impactos. La mezcla disparar+uso de poderes te da gran variedad de acción. Lo dicho, critiquen lo que quieran, pero es un juegazo.

En la noticia se habla de Quatum Break en pc, así que aunque tu lo juegues bien en Xbox One,  en pc seguirá siendo una mierda mientras no lo arreglen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dash11 Humano

Publicado
bueno como ya se ha visto varias veces se tendrá que esperar para una versión estable.

Para la versión de batman AK de PC se demoraron alrededor de 6 meses.. para que fucionara a 60 fps y graficos altos ... Parece ser que comprar los juegos de manera anticipada es una verdadera estupidez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lamano Caín

Publicado

En la noticia se habla de Quatum Break en pc, así que aunque tu lo juegues bien en Xbox One,  en pc seguirá siendo una mierda mientras no lo arreglen.

Como leerás...gatdot3d dice: " estaba chupao pasartelo, sin doblaje al español, subtitulos mal hechos, que la serie era malota, sin online, que la rejugabilidad casi nula". Estos comentarios son sobre aspectos generales del juego, y no específicos de la versión PC. Por eso viene a colación mi post. Y de Chainbreaker...bueno, sólo tienes que ver en cualquier post sobre QuantumBreak como echa espuma y bilis por la boca al criticar el juego...indistintamente la versión que sea. Así que no está tan desencaminado mi respuesta a estos dos usuarios en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nastybear Lord Boros

Publicado

Como leerás...gatdot3d dice: " estaba chupao pasartelo, sin doblaje al español, subtitulos mal hechos, que la serie era malota, sin online, que la rejugabilidad casi nula". Estos comentarios son sobre aspectos generales del juego, y no específicos de la versión PC. Por eso viene a colación mi post. Y de Chainbreaker...bueno, sólo tienes que ver en cualquier post sobre QuantumBreak como echa espuma y bilis por la boca al criticar el juego...indistintamente la versión que sea. Así que no está tan desencaminado mi respuesta a estos dos usuarios en concreto.

Pero tio es gatdot3d Por aquí ya lo conocemos. El Rey Fanboy de Sony y Troll de trolles anti Microsoft. La mayoría le ignoramos sin más... ainsss

A ver lo que tarda en usar "ataque rápido" y acusarme de xboxer xDDD

Editado por nastybear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chainbreaker FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Si el "juego-serie" ese no fuera la puta mierda que es, a lo mejor ni me pasaba a comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En PC han soltado una actualizacion de 27GB. Añade varias opciones graficas, posibilidad de renderizar nativamente a la resolucion elegeida, eliminar grano y por lo general va mucho más fino.

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rrafemi Elder

Publicado
Tiene toda la pinta que fue un juego cuyo lanzamiento en PC no estaba previsto, y ante la decisión de MS tuvieron que hacer un port como medianamente han podido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 Valvalis

Publicado
Pues a jugarlo en ONE que es su sitio natural y en ventas va como un cañon ,eso si esta noticia como no gusta no se publica...jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje