Ir al contenido

publicidad

Foto

LAMENTABLE nuevo clickbait en vídeos de la web

meristation videos mentira clickbait

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
6 respuestas en este tema

Escrito 27 abril 2016 - 16:03

El otro día en la página se puso un vídeo de cómo luchar con tu novia TRAILER OFICIAL, que sonaba raro pero podría haber sido un trailer de pokemon go así que entré a ver que era resultando ser el típico vídeo de youtube, probablemente robado a su autor sin mencionarle (dudo que hayáis creado un contenido en inglés). El vídeo en cuestión es este http://www.meristati...salvaje/2123798

Bueno, tiene un pase, sólo ha ocurrido una vez y es más pecar de ingenuidad al haber pensado que se trataría de pokemon go.

Pero hoy han puesto otro vídeo con una estrategia SUCIA y RASTRERA que merece un toque de atención. El vídeo Pokemon GO - Nuevo Gameplay en BETA http://www.meristati...emon-go/2123913en el día que Nintendo tiene su junta de accionistas es perfectamente posible que el vídeo sea real. Y sin embargo accedemos y ya no es que no sea un vídeo de Pokemon GO, es que NI SIQUIERA TIENE QUE VER CON VIDEOJUEGOS, siendo un videoclip de Jennifer Lopez.

Todo esto, tras pasar por su reproductor que te spammea un anuncio antes de proceder al vídeo. Esto significa que Meristation se está lucrando del contenido de otros ENGAÑANDO a sus usuarios diciendo que es un contenido pero en realidad es otro. Y encima un material protegido por copyright probablemente.

Llamo a la atención para que no se sigan produciendo estas situaciones tan lamentables. Meristation ya ha perdido mucha credibilidad y con estas mentiras está claro que ya no son el medio idóneo para informarse del mundillo, ya que no se toman en serio ni a sus usuarios fieles.

firmameri2_1.png

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2016 - 16:59

Hola, lo deben de haber cambiado, porque a mi si me sale un vídeo de Pokémon Go :-|

...Saludos...

Escrito 27 abril 2016 - 19:44

Acabo de comprobarlo y es cierto, ahora está el vídeo. Aún así, continúa mi queja por el primer caso.

firmameri2_1.png

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 abril 2016 - 20:07

Bueno, de los titulares de Meristation que luego te metes y en el cuerpo de la noticia cualquier parecido es simple coincidencia daría para escribir un libro. 

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 27 abril 2016 - 21:28

Tenéis que pensar en el tráfico y las estadísticas, es lo más importante. Lo demás es secundario  O:)

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Karolus

• PANDORA

Escrito 28 abril 2016 - 04:10

Tenéis que pensar en el tráfico y las estadísticas, es lo más importante. Lo demás es secundario  O:)

Tiene más pinta que alguien ha metido la pata con el link. 

2Es9C7D.gif

MeriChip

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2016 - 17:10

Yo la verdad es que nunca he tenido ningún inconveniente y eso que me paso seguido por la revista. No tengo queja en ese sentido, quizás fue un error, Julius.

Lo que sí agradezco, es que ya hace años que no leo noticias de este tipo X-D X-D X-D

http://www.meristati...1520934/1669496

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad