Ir al contenido

publicidad

Foto

A pesar de todo, ¿sigue siendo Nintendo la mejor de las tres?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 abril 2016 - 22:44

En esta generación hay dos fracasos en ventas que són WiiU y PSVita.

Ya se ha visto el apoyo de Sony y Nintendo a sus fracasos respectivos.Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Al menos Nintendo ha tratado de abastecer el catalogo de WiiU y si nos ponemos a pensar es la UNICA compañia que no la dejo morir en todos estos años, que aunque pocos ha logrado formar un catalogo de calidad. Caso contrario a VITA, que ante el primer indicio de fracaso Sony se olvido por completo de su existencia.

Ahi te das cuenta de la diferencia de las dos compañías.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• alzhared

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2016 - 22:44

Ahora bien, ¿cuáles son los patrones del género "aventura"?

Todo lo que se parezca a The Legend of Zelda es de aventura =) 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 abril 2016 - 22:45

La mejor no sé.. pero la que tiene las mejores sagas y de casi todos los géneros desde luego.

Escrito 27 abril 2016 - 22:47

En esta generación hay dos fracasos en ventas que són WiiU y PSVita.

Ya se ha visto el apoyo de Sony y Nintendo a sus fracasos respectivos.Que cada uno saque sus propias conclusiones.

La GRAN diferencia es que para una (Vita) las thirds japonesas la están manteniendo a flote sacando títulos para ella mientras que para la otra (Wii U) no existen apoyos por parte de ninguna compañía que pueda por lo menos sacar juego con regularidad.

Escrito 27 abril 2016 - 22:51

Al menos Nintendo ha tratado de abastecer el catalogo de WiiU y si nos ponemos a pensar es la UNICA compañia que no la dejo morir en todos estos años, que aunque pocos ha logrado formar un catalogo de calidad. Caso contrario a VITA, que ante el primer indicio de fracaso Sony se olvido por completo de su existencia.

Y ya ves ese "apoyo" adonde ha llevado: 11 meses de sequía de juegos hasta que presenten su nueva consola.

No se si eres muy interesado o tienes una memoria muy volátil, voy a pensar que es lo segundo, pero al menos Sony lleva varias generaciones abasteciendo a sus consolas con títulos regulares y varios años después de haber sacado su sucesora a la venta. Vita es la excepción a la regla pero, como ya he dicho, las thirds japonesas son las que le están sacando el partido y manteniéndola a flote.

Asi pues, ¿a quién tiene Nintendo para mantener a flote a Wii U? Porque aparte de juegos que hagan ellos o de estudios second (Xenoblade X), poco más tiene.

• alzhared

• Genos

Escrito 27 abril 2016 - 23:14

estudios second (Xenoblade X)

Monolith es first :roll: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2016 - 11:08

Al menos Nintendo ha tratado de abastecer el catalogo de WiiU

?

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2016 - 11:40

Y ya ves ese "apoyo" adonde ha llevado: 11 meses de sequía de juegos hasta que presenten su nueva consola.

No se si eres muy interesado o tienes una memoria muy volátil, voy a pensar que es lo segundo, pero al menos Sony lleva varias generaciones abasteciendo a sus consolas con títulos regulares y varios años después de haber sacado su sucesora a la venta. Vita es la excepción a la regla pero, como ya he dicho, las thirds japonesas son las que le están sacando el partido y manteniéndola a flote.

Asi pues, ¿a quién tiene Nintendo para mantener a flote a Wii U? Porque aparte de juegos que hagan ellos o de estudios second (Xenoblade X), poco más tiene.

Lo de vita que solo sea empresas japonesas no hace mucho y mas si tenemos en cuenta que esos juegos no suelen llegar o llegan sin traducir. 

mismamente el fire emblem que va a llegar en junio en ingles para mi ya como si no saliera, al menos sale en europa pero para jugarlo en ingles.... que le den por ahí....

hasta finales de junio van suministrando  a wiiu ( zelda tp, pokken, starfox zero, starfox guards, mario and sonic rio, tokio mirage season, lego starwars, lego avengers, terraria, un book of unwritten tales 2, miglty n9, o juegos de eshop como  new n´tasty, space hulk, chasing dead,shantae etc....)

Despues de julio wiiu tiene un vacio considerable si no anuncian nada mas (aparte del paper mario y zelda+ indies yooka layle etc...) será una pena y un desaprovechamiento brutal, yo hablaria despues del e3 porque sinceramente veo muy raro que dejen las navidades vacias.

No espero nada de nintendo para navidades ni paper mario esta echo por nintendo, pero algun encargo de nintendo hacia otras compañias si podria salir algo, de lo contrario nintendo seria tonta del bote, porque estaria desaprovechando las navidades totalmente.

obviamente estamos ignorando la eshop, se que estais hablando de juegos fisicos, que tambien tendremos el yooka layle, el bloodstained, el zelda, el paper mario, el 90 arcade racers, shantae genie hero etc.

Ya despues del e3 podremos confirmar si nintendo a sido tonta al dejar las navidades vacias en wiiu o por el contrario tiene algunas cosas mas que no sabemos.

Editado por croumeri, 28 abril 2016 - 11:46 .

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2016 - 11:46

luego llego la SUPER, qe era muy acongojante y vimos juegos de todo tipo, desde RPG como Zelda 

Hostias, mira que me he pasado veces el A Link To The Past y no sabía que era un RPG, ¿cómo hago que Link suba de nivel?

Q0Nw5v1.jpg

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2016 - 12:03

Hostias, mira que me he pasado veces el A Link To The Past y no sabía que era un RPG, ¿cómo hago que Link suba de nivel?

sube las escaleras. hay mazmorras con varios niveles, de hecho!

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Escrito 28 abril 2016 - 12:14

Por partes:

Lo de vita que solo sea empresas japonesas no hace mucho y mas si tenemos en cuenta que esos juegos no suelen llegar o llegan sin traducir.

Si, si. Como "Tales of Heart R", "SAO Lost Song", "God Eater 2 Rage Burst",...todos llegan en perfecto inglés...oh wait!

Y no, lo siento pero la mayor parte de juegos que salen en el país nipón a diferencia de otras épocas están llegando en bastante mayor cantidad que antaño. Asi que lo siento pero ese argumento no cuela.

mismamente el fire emblem que va a llegar en junio en ingles para mi ya como si no saliera, al menos sale en europa pero para jugarlo en ingles.... que le den por ahí....

La calidad del juego no está relacionada intrínsecamente con el idioma para poderlo jugar, desde mi punto de vista. Lo único que si me molesta del juego es que hayan censurado cosas nimias porque los fans acérrimos se han cabreado.

hasta finales de junio van suministrando  a wiiu ( zelda tp, pokken, starfox zero, starfox guards, mario and sonic rio, tokio mirage season, lego starwars, lego avengers, terraria, un book of unwritten tales 2, miglty n9, o juegos de eshop como  new n´tasty, space hulk, chasing dead,shantae etc....)

Despues de julio wiiu tiene un vacio considerable si no anuncian nada mas (aparte del paper mario y zelda+ indies yooka layle etc...) será una pena y un desaprovechamiento brutal, yo hablaria despues del e3 porque sinceramente veo muy raro que dejen las navidades vacias.

No espero nada de nintendo para navidades ni paper mario esta echo por nintendo, pero algun encargo de nintendo hacia otras compañias si podria salir algo, de lo contrario nintendo seria tonta del bote, porque estaria desaprovechando las navidades totalmente.

obviamente estamos ignorando la eshop, se que estais hablando de juegos fisicos, que tambien tendremos el yooka layle, el bloodstained, el zelda, el paper mario, el 90 arcade racers, shantae genie hero etc.

Ya despues del e3 podremos confirmar si nintendo a sido tonta al dejar las navidades vacias en wiiu o por el contrario tiene algunas cosas mas que no sabemos.

Es decir 2 meses y luego a volar. ¿Te parece lógico eso teniendo en cuenta que la consola estará ya prácticamente fiambre sin un lanzamiento de nivel? ¿Dejar que el futuro dependa de lo que pueda pasar de aquí a unos meses cuando la mayor parte habrá invertido en la consola esperando estar abastecidos de juegos de nivel y que apenas se cuenten con los dedos de las manos?

Y por supuesto puedes contar la e-shop pero vamos que a la masa le apetecería un juego de nivel como el "Zelda", un nuevo "Metroid", un nuevo "Mario", etc. Si la cosa es que Nintendo tiene medios y podría no se porque no lo hace y llena ese vacio que tendrá la consola de juegos importantes.

Editado por Tai_Kamiya, 28 abril 2016 - 12:14 .

Escrito 28 abril 2016 - 12:26

Nintendo no es la mejor en nada desde... Van a hacer diez años.

Bueno si, son los mejores en preferir contentar a las mujeres de 50 años que a un usuario que se ha criado con ellos.
Imagen Enviada

• Letharion

• Tingle

Escrito 28 abril 2016 - 12:28

Pues yo diría que Nintendo no se ha molestado mucho en nutrir a WiiU de juegos, ya sea moviendo desarrollos a Nx, haciendo juegos fast tipo Mario Tennis o Animal Crossing... 

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

croumeri

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2016 - 12:39

Por partes:

Si, si. Como "Tales of Heart R", "SAO Lost Song", "God Eater 2 Rage Burst",...todos llegan en perfecto inglés...oh wait!

Y no, lo siento pero la mayor parte de juegos que salen en el país nipón a diferencia de otras épocas están llegando en bastante mayor cantidad que antaño. Asi que lo siento pero ese argumento no cuela.

La calidad del juego no está relacionada intrínsecamente con el idioma para poderlo jugar, desde mi punto de vista. Lo único que si me molesta del juego es que hayan censurado cosas nimias porque los fans acérrimos se han cabreado.

Es decir 2 meses y luego a volar. ¿Te parece lógico eso teniendo en cuenta que la consola estará ya prácticamente fiambre sin un lanzamiento de nivel? ¿Dejar que el futuro dependa de lo que pueda pasar de aquí a unos meses cuando la mayor parte habrá invertido en la consola esperando estar abastecidos de juegos de nivel y que apenas se cuenten con los dedos de las manos?

Y por supuesto puedes contar la e-shop pero vamos que a la masa le apetecería un juego de nivel como el "Zelda", un nuevo "Metroid", un nuevo "Mario", etc. Si la cosa es que Nintendo tiene medios y podría no se porque no lo hace y llena ese vacio que tendrá la consola de juegos importantes.

que llegue mas cantidad que en otras epocas no lo niego.

sobre el e3, pues si, de momento salen juegos fisicos hasta finales de junio, pero a partir de julio de sopeton esta muy vacio. entonces habra que ver que pasa, con el e3 realmente sabremos si piensa dejar vacia las navidades o no.

Que tampoco seria nada raro, yo con la gamecube me comí los mocos en 2006, no salió nada de nada como mucho el zelda a finales de año que lo pille en wii.

Asi que posible de que nintendo deje navidades vacias lo veo probable, pero una estupidez al mismo tiempo. ya veremos. yo sinceramente hablare con mas conocimiento de causa con este asunto una vez pasado el e3, de momento es hablar por hablar.

Yo no estoy diciendo que deje el futuro en manos del e3, simplemente estoy hablando de las navidades que me resultaria raro que estuviesen vacias saliendo nx en 2017, wiiu esta comatosa y en eso estamos de acuerdo ambos pero sacar juegos aunque no sean must haves es dinero para ello, ejemplo paper mario, con hacer medio millón de ventas de esos juegos ya tienen beneficios, asi que seria una estupidez no sacar nada en navidades (no necesariamente tiene que ser nintendo, pueden encargarle el juego a otra compañia, ellos ya con los royalties y la distribucion van que se chutan)

y si yo invertí en esta consola y no me a defraudado, de momento no he parado de jugar y me ha cargado de juegazos, esta amortizada de sobra.... es posible que si no saquen juegos para navidades ahí si que me encuentre por primera vez en esta generacion que tenga que tirar de 3ds para viciarme porque hasta ahora desde 2012 a dia de  hoy wiiu a sido la que me ha dado vicio dia a dia. Veremos a ver, pero vamos yo me apaño igual que hice con gamecube en su ultimo año si fuese así. a lo mejor hasta aprovecho y me pillo una ps3 tirada de precio como hice con la ps2 que tambien me la pille en su momento con mas de 20 juegos a un precio ridiculo. Por vicio no será y luego ya con nx pues a viciarme a mis sagas preferidas de nuevo.

Editado por croumeri, 28 abril 2016 - 12:45 .

Escrito 28 abril 2016 - 13:31

que llegue mas cantidad que en otras epocas no lo niego.

Pero no fue eso lo que dijiste más atrás...

Ya te digo que a día de hoy hay muchos títulos de Vita que llegan a occidente, algunos de estilos impensables de ver en occidente, gracias a distribuidoras que se han liado la manta a la cabeza y tiran para adelante y en ciertos casos hasta el punto de traducir los juegos al castellano.

Asi pues había que corregir lo que decías porque era erróneo.

En todo lo demás, nada que objetar. Si bien viendo como se mueve Nintendo que sólo llevará "Zelda" jugable al E3 y lo van a sacar cuando salga NX pues es una patada en los riñones porque podrían lanzarlo antes de lo previsto en Wii U y no pasa nada. llenan ese hueco sin lanzamientos, contentas a los usuarios de la máquina y ya cuando llegue el momento de presentar NX ya decidirán si se compran la nueva máquina.

Si llegan al punto de anunciar desarrollos para finales de año, mejor que mejor para los usuarios. Pero la imagen que hay ahora mismo es que Nintendo quiere pasar página rápidamente dejando a sus usuarios colgados hasta que salga su nueva consola.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad