Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FeraliGael

Humble Bundle Friends of Nintendo: juegos WiiU y 3DS desde 1 dolar! | Desvelados los juegos extra!

Publicaciones recomendadas

croumeri Spitter

Publicado
vida restante: 100%

De verdad promover esto como locos porque dura muy poco la promocion y realmente es una de las mejores ofertas que han existido.

son 13 juegos a 1 euros cada uno.

y no juegos malos precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

croumeri Spitter

Publicado

Gracias. Qué genial está el Shantae.

y cuando mas juegues mas te va a gustar, este juego es una puta maravilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prosomilo Navi

Publicado

De verdad promover esto como locos porque dura muy poco la promocion y realmente es una de las mejores ofertas que han existido.

Esto en Pc es el pan nuestro de cada día... A ver si se animan y sacan otro para Nintendo

ewrzAxh.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Tier 2 a la saca :D

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado
Que después de esto, esta cacho oferta. La gente este pirateando la Wiiu como locos. Luego nos quejamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Ultima

Publicado

Tengo un par de codigos que no he utilizado al tenerlos repes: 

• Shantae (3DS)

• Affordable Space Adventures (Wii U)

Enviadme un privado y os mando los codigos

EDITO: Ya estan cogidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Coño y yo dandome prisa ayer a comprarlo porque habia un relojico con cuenta atras de 6 horas....

y resulta que son 6 dias....aun quedan 5 dias de esta promocion X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

A nintendo ni agua.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Freedom Planet mola mucho. Empezó a desarrollarse como un fan made de los juegos clásicos Sonic y vaya si se nota. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

A nintendo ni agua.

Pue da la casualidad que la mala de nintendo que no quieres darle ni agua,parte de este dinero que das en esta promoción va a parar a niños sin hogar.

Parte de tu dinero se va a obras de caridad a través de las ONG con las colabora Humble Bundle. En este caso, el dinero se destina a Aldeas Infantiles SOS y a CODE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Pue da la casualidad de que parte de este dinero que das en esta promoción va a parar a niños sin hogar.

Parte de tu dinero se va a obras de caridad a través de las ONG con las colabora Humble Bundle. En este caso, el dinero se destina a Aldeas Infantiles SOS y a CODE.

Puedes decidir la cantidad de dinero que das para caridad y cuanta para los desarrolladores y la gente de la web.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Puedes decidir la cantidad de dinero que das para caridad y cuanta para los desarrolladores y la gente de la web.

Mejor aun me lo pones 

no quiere darle ni agua a nintendo, pues tiene la opcion de darle agua a gente mas necesitada y al mismo tiempo llevarse esos 13 juegos 

Pudiendo elegir que casi todo ese dinero vaya para ellos o todo.

aunque aqui nintendo es la que menos se lleva porque son juegos thirds de otras compañias

Si se hace proporcional y todos ganan ( ongs, desarrolladores y gente de la web) es mas probable que veamos mas promociones de este tipo proximamente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

Un Humble Bundle siempre es la mejor oferta existente de los juegos que ponen. Y ya si hablamos de juegos de eShop, cuyas rebajas son de 2-3 euros...es para pillar el Tier 3 directamente.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...