Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FeraliGael

Humble Bundle Friends of Nintendo: juegos WiiU y 3DS desde 1 dolar! | Desvelados los juegos extra!

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

Affordable Space Adventures y Shantae a ese precio son una auténtica ganga!!!

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javifernan Boomer

Publicado

Pillado el Tier 1 el Shantae dan dos códigos uno para WiiU y otro para la 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Yo he pillado el tier completo. Total para 3 de diferencia me quedaba con el sf4 y darksiders 2. Los he canjeado desde web porque es mas facil asi que desde la consola, que es un poco coñazo. Desde humble bundle te lleva directamente a la web de Nintendo y te autorrellena el código, muy cómodo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FeraliGael Odin

Publicado

Estoy leyendo de que en EEUU también va, que si accedes desde allí te sale justo al revés ''Códigos solo funcionarán en Wii U y 3DS americanas y no europeas''

No estoy seguro de ello ¿Alguien puede comprobarlo? 

Sí, o al menos en Neogaf muchos ya lo han comprado sin problema alguno. El mensaje cambia por el region-lock.

:sisi: cCvs5v8.png :sisi:

SONEMIC / CINEMOS / GLITCHWAVE : Rate your music, movies and videogames!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Curaga

Publicado

Ya están los nintenderos matando la industria. :cafe:

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un amigo me acaba de confirmar que funciono en su 3ds Mexicano,

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Joder, ya podian hacer algo asi para PS4...

menudo tanto por parte de nintondo y de humble bundle.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Regalo el Shantae de Wii U al primero que me mande un privado.

Ya está hecho. Ahora a disfrutarlo!!

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

Y yo pague 9 por el shantae en navidad, me hubiese venido de puta madre que diesen uno de los antiguos, que los queria, en vez de este... en fin.

No se si pillarlo... serian 9$ por rythm thief (que lo preferiria fisico), retro city rampage, y citizens of earth (que no tengo ni idea, alguien lo ha probado?).

Rythm thief es unjuegazo d elos que mas me gustan en 3ds, no es excesiavemente complicado encontrarlo d esegund amano

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic_ps4 Elder

Publicado
vida restante: 0%

Si alguien quiere un Shantae para Wii U, que me cite. Enviaré el código por MP al primero que lo haga.

Yep!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

así sí Nintendo...

... aunque podrían hacer lo mismo con sus ROMs de la Virtual Console a precios de asalto

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El Affordable tiene muy muy buena pinta.

Tier 1 comprado. Dependiendo de lo que añadan al tier 2 lo pillaré o no, de momento no me llama mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Resumen para tontos de como funciona? Me interesa bastante por los juegos descargables, ¿pero como va una vez pagado, por e-mail o como?

Y ¿es seguro pagar por tarjeta? No tengo Paypal.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Resumen para tontos de como funciona? Me interesa bastante por los juegos descargables, ¿pero como va una vez pagado, por e-mail o como?

Y ¿es seguro pagar por tarjeta? No tengo Paypal.

Si no estás registrado, te darán un email con un link a donde están tus códigos

Es seguro pagar con tarjeta

En el link con tus códigos, si le das al boton ''Redeem'' podrás meterlos directamente en la página de la eShop de Nintendo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...