Ir al contenido

publicidad

Foto

Toda la beta de Mirror's Edge Catalyst para PC con comentarios en español.

Mirrors Edge Catalyst PC frames 1080 Sony Microsoft Electronic Arts DICE EA DICE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

Escrito 25 abril 2016 - 17:12

Como ahora las normas permiten que los usuarios veteranos creemos hilso donde compartir nuestro videos, creo este hilo para mostraros toda la beta de Mirror's Edge Catalyst.

En estos vídeos os muestro gameplays de la beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst para PC.

En estos vídeos os muestro el principio de la beta, como comienza el juego, el principio de la historia de Faith Connors, las primeras misiones con los runners, las misiones principales, las misiones secundarias, las mecánicas jugables y las novedades jugables. A lo largo de los vídeos explico el contexto argumental del juego, explico como son los controles, que características del primer Mirror's Edge se han conservado y cuales han sido las novedades jugables. Mediante este análisis intento hacer una comparativa para que se puedan apreciar las novedades que ofrece este juego. Además analizo otros aspectos como el visual, ya sea mediante la presentación de los escenarios o los gráficos.

Espero que los vídeos os gusten y os parezcan interesante. Estoy abierto a críticas constructivas y opiniones que sirvan para poder ver fallos e intentar mejorar para futuros vídeos:

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 25 abril 2016 - 17:34

pole y melafo a faith

• Bragr

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2016 - 17:41

Buenas 

Primeramente decirte que te agradezco que hagas los vídeos  realmente me gusta mirror edge 1 me parece un gran juego y aun no había visto nada del nuevo juego solo noticias :D

El tema de vídeo te diría que debes centrarte en lo que quieras hacer , para evitar mucho hablar sobre que opciones tienes en el juego podrías mostrar que ordenador tienes y en el  momento de mostrar las configuraciones ademas un tema importante es el rendimiento que ves en el juego .Así lo harías mas llevadero esa parte 

Al menos eso es lo que añadiría yo al vídeo recortando de allí para allá , pero te digo solo he visto el primer vídeo.

Aun así muy bueno en explicar los detalles que ves en el juego a diferencia del anterior , así que animo con tu canal  :-D  :-D

Editado por Bragr, 25 abril 2016 - 17:42 .

Escrito 26 abril 2016 - 16:31

Buenas 

Primeramente decirte que te agradezco que hagas los vídeos  realmente me gusta mirror edge 1 me parece un gran juego y aun no había visto nada del nuevo juego solo noticias :D

El tema de vídeo te diría que debes centrarte en lo que quieras hacer , para evitar mucho hablar sobre que opciones tienes en el juego podrías mostrar que ordenador tienes y en el  momento de mostrar las configuraciones ademas un tema importante es el rendimiento que ves en el juego .Así lo harías mas llevadero esa parte 

Al menos eso es lo que añadiría yo al vídeo recortando de allí para allá , pero te digo solo he visto el primer vídeo.

Aun así muy bueno en explicar los detalles que ves en el juego a diferencia del anterior , así que animo con tu canal  :-D  :-D

Lo primero he de decir que me alegra que te hayan parecido interesantes los vídeos y darte las gracias por verlos.

Por lo que leo, me aconsejas ser más directo en algunos aspectos, como por ejemplo en la introducción del vídeo, donde debería haberme puesto a jugar primero, ¿no?

Me alegro que haya resultado interesante el análisis y comparativa que hacía respecto al primer Mirror's Edge. ¡Gracias por los ánimos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Bragr

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2016 - 23:11

Lo primero he de decir que me alegra que te hayan parecido interesantes los vídeos y darte las gracias por verlos.

Por lo que leo, me aconsejas ser más directo en algunos aspectos, como por ejemplo en la introducción del vídeo, donde debería haberme puesto a jugar primero, ¿no?

Me alegro que haya resultado interesante el análisis y comparativa que hacía respecto al primer Mirror's Edge. ¡Gracias por los ánimos!

mira si quieres te adjunto a un tio que realmente hace muy bien este tipo de cosas y puedes aprender como haces sus vídeos que se pega una currada muy tremenda.

Y si quieres comentar mas el gameplay de juego pones algo mas largo pero al menos que los datos que queira saber la gente creo que es mas adecuado decirlo primero 

Editado por Bragr, 26 abril 2016 - 23:16 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad