Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Blaze44

[ROL - Storytellers: Cazadores de Fábulas - 4ª Actualización]

Publicaciones recomendadas

Blaze44 Midna

Publicado
vida restante: 100%

STORYTELLERS: CAZADORES DE FÁBULAS


 


Los humanos han perdido su inocencia. Antes creían que en la oscuridad acechaban monstruos. Ahora sólo creen en los que ellos mismos inventan.


 


EL ROL


 


Spoiler
¿QUÉ ES UN JUEGO DE ROL?


Spoiler
Un juego de rol es una mezcla entre una aventura y teatro improvisado. El Máster plantea situaciones a los jugadores y a sus personajes y estos actúan en el mundo, interactuando con este como desean.


En esta partida, usaré el sistema de actualización personal. Esto significa que, realizaré mini actualizaciones a las acciones de los personajes con el fin de no manipular el personaje. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el personaje llegue a un punto de actualización general antes que los demás. En ese caso, deberá esperar a que los demás hagan su parte.


Con esto lo que quiero decir es que podéis resolver toda vuestra parte en dos días, pero posiblemente os quedéis un par de días después hasta que el resto hagan lo suyo, por lo que recomiendo tomarlo con calma.


La razón por la que no pongo imagen alguna en el resto del post es para no colapsarlo, que son muchas cosas que leer. Ya en la primera actualización mostraré iconos, símbolos de organizaciones y demás.


¿QUÉ ES UNA FÁBULA?


Spoiler
En su origen, una fábula era una composición literaria breve cuyos protagonistas eran animales o cosas inanimadas que presentaban características humanas. Las fábulas tenían una intención mayormente didáctica de carácter ético y universal que solía aparecer al final y recibía el nombre de moraleja.


Sin embargo, en el siglo XXI, diversas personas denominan como fábula a un ser fantástico o mágico que existe en el mundo real. Estas criaturas, fruto de la imaginación de la gente, pueden ser pacíficas o violentas, curiosas o introvertidas, pero reales. Y para mucha gente, eso es un problema. Desvelar que hay un poder tan fuerte como la imaginación es un problema para varias organizaciones secretas que se encargan de destruir, aniquilar o capturar a estos seres. Tú eres uno de esos individuos que se encargan de hacerlo. O quizás eres una fábula que huye de ellos.


ATRIBUTOS


Spoiler
Para los atributos del personaje, tendréis que repartir 13 puntos. El mínimo es 1 y el máximo es 6. Sin embargo, hay que tener en cuenta la siguiente tabla:

*Atributo 1: la característica de un humano por debajo de la media.
*Atributo 2: la característica de un humano medio, sin minusvalías físicas o mentales.
*Atributo 3: la característica de un humano muy entrenado, como un atleta profesional. En cuanto a capacidades físicas se considera el doble de lo normal.
*Atributo 4: un humano no puede poseer esta puntuación en una característica física y muy pocos privilegiados la alcanzan en sus características mentales. Equivale físicamente a cuatro veces lo normal.
*Atributo 5: un humano no puede poseer esta puntuación en una característica física y contados genios la alcanzan en sus características mentales. Equivale en cuanto a físico a seis veces lo normal.
*Atributo 6: un humano no puede poseer esta puntuación en una característica física o mental. Equivale en cuanto a físico a ocho veces lo normal.

Esto significa que para empezar el rol no podréis pasar de atributos físicos de nivel 3 y mentales de nivel 5.

-Fuerza: la capacidad para levantar pesos, arrojar, golpear. Todo lo que implique potencia muscular.
-Resistencia: resistencia, aguante. Todo lo que implique aguantar dolor, resistirse a la destrucción.
-Reflejos: reflejos, agilidad, velocidad de movimiento. Todo lo que implique movimiento, coordinación muscular y el combate a distancia.
-Mente: mente, inteligencia, percepción, carisma. Todos los aspectos del almacenamiento y uso de información.
-Voluntad: voluntad, poder, lo sobrenatural. Todo lo que represente una fuerte conexión con las fuerzas sobrenaturales, influir en la realidad con la fuerza de tu voluntad o de tu fe.


FACCIONES

Spoiler
Hay un máximo de 3 personajes por facción para evitar sobrecarga.

-Caballeros de la Orden de Arturia: caballeros del siglo XXI que reniegan de las armas de fuego. Persiguen a las fábulas por Europa para cazarlas y destruirlas, sin excepción alguna.

 


-El Círculo de los Magi: orden libre interesada en el estudio de las fábulas. Puede manipular las energías elementales para crear hechizos. No obstante, necesita de una fuente para moldearlos.

-La Orden de Andersen: eruditos cuyo secreto místico es el poder de encerrar a las fábulas en el Libro de Andersen, fundador de la orden. Cada miembro es capaz de encarcelar a fábulas que posteriormente puede convocar para usar.

-Los Hijos de Verne: seguidores de Julio Verne, estos aventureros cazan fábulas con ayuda de aparatos creados en la época victoriana y que han ido mejorándose a lo largo del tiempo con tecnología avanzada.

-Las Leyendas: espíritus de personajes del folklore europeo reencarnados en una persona. Poseen los recuerdos de su vida así como cierto conocimiento de sus habilidades. La característica más importante de una Leyenda es su inmortalidad.



CARACTERÍSTICAS DE FACCIONES

Spoiler
-Caballeros de la Orden de Arturia
*Proyección Artúrica: mediante los conocimientos transmitidos por Arturia a todos sus caballeros, estos son capaces de materializar en su mano un arma cuerpo a cuerpo o a distancia que jamás puede ser de fuego. Además, también puede materializar objetos pequeños.
*Medallón Artúrico: uno de los aparatos más usados para perseguir e identificar fábulas es el Medallón de Arturia. Cada integrante posee uno. No obstante, se le debe transmitir poder para que funcione. Es capaz de detectar espíritus de fábulas en la cercanía. Dicen que el medallón de la propia Arturia es tan poderoso que es capaz de localizar una fábula al instante con sólo pensar en ella. Como último uso, también puede sacrificar poder para actuar como campo defensivo contra una fábula, rechazándola.
*Presencia Artúrica: en un mundo completamente mágico, todo sería mucho más fácil para la Orden de Arturia. Sin embargo, en la Tierra, donde cualquier alteración en el tejido de la realidad se percibe con mucha más fuerza, no todos son ventajas. Si bien son capaces de notar en cualquier parte del globo el uso de la magia por parte de una fábula, la presencia del propio caballero es tan fuerte que alerta a las fábulas de su presencia.


-El Círculo de los Magi
*Elementalismo: el Magi puede elegir dos de los cuatro elementos naturales no opuestos (fuego, tierra, aire y agua) y puede moldearlos a su voluntad. No obstante, necesita de una fuente de igual magnitud para crear un efecto. Por ejemplo, para lanzar una bola de fuego, necesitaría como mínimo una hoguera con fuego suficiente para crear la esfera. Al no poder ser opuesto, si elige fuego como primario, deberá elegir tierra o aire como secundario, jamás agua. Fuego y agua se oponen entre sí al igual que tierra y aire. Dicen que el Archimagi es capaz de manipular los cuatro elementos a la vez.
*Resistencia Elemental: al elegir dos elementos, el Magi se hace mucho más resistentes a los fenómenos naturales de dichos elementos. Sin embargo, se hace vulnerable a los dos que no posee.
*Comunicación Elemental: el Magi es capaz de comunicarse con fuentes naturales de su elemento primario con naturalidad y podrá recibir información simple del elemento secundario.

-La Orden de Andersen
*Encarcelar: un miembro de la Orden de Andersen es capaz de usar su Libro para encarcelar a una fábula a la que previamente ha logrado derrotar. Mientras el espíritu de la fábula abandona el mundo, puede abrir su libro y encerrarla en una de sus páginas, guardando su poder. No puede encarcelar más fábulas que su puntuación en MENTE.
*Convocar: tras haber encerrado previamente una fábula, el portador del Libro es capaz de invocarla. La fábula ayuda y combate junto a su amo lo mejor que puede usando sus habilidades originales. Si es derrotada mientras es convocada, su espíritu desaparecerá para siempre.
*Alma Dividida: el Libro forma parte del alma del miembro de Andersen. Esto implica que comparte dicho espacio con las fábulas a las que es capaz de encarcelar. Cuanta más alma cede, más posibilidades hay de que pierda el control a manos de sus propios aliados. Si posee más fábulas que la mitad de su puntuación en MENTE, en momentos de tensión tendrá un 50% de posibilidades de perder el control.

-Los Hijos de Verne
*Equipamiento de Verne: los Hijos de Verne poseen equipamiento steampunk con el que han mejorado sus propios cuerpos, adaptándolos mejor a sus cacerías. Un Hijo de Verne comienzan con dos modificaciones corporales que aumentan en +1 dos atributos diferentes. Dicha modificación debe estar explicada en la ficha. Por ejemplo, un aumento corporal en el brazo para un +1 a Fuerza podría ser reflejado como un recubrimiento de metal o un guantelete especial. Estas dos modificaciones, al ser mecánicas en su mayoría, pueden romper la prohibición de la tabla de atributos.
*Modificación Secreta: un Hijo de Verne posee una modificación única y oculta a simple vista. Esto puede ser tan sencillo como una hoja oculta en uno de sus dedos o un cañón de una pistola dentro de la boca que puede activar cuando desee y no necesariamente debe ser un arma. La única condición es que debe ser única y debe estar oculta. Esta modificación se me mandará por MP para que los demás jugadores no estén al corriente.
*Energía : la energía Sigma es el combustible que usan los Hijos de Verne para mantener en funcionamiento su equipamiento. De no poder recargarla, el equipo perderá su utilidad e incluso podrá suponer molestias.

-Las Leyendas
*Leyenda: al contrario que los héroes, que son recordados, las leyendas nunca mueren. Un personaje Leyenda comienza con 3 Puntos Legendarios. Estos puntos representan lo mucho que la gente cree en su leyenda, es por esto que son inmortales. Cuando una Leyenda muere, pierde un punto legendario, indicando que la gente deja de creer en ella. Cuando sus puntos se ven reducidos a cero, la Leyenda es olvidada y como tal, desaparece de la existencia.
*Heroicidad: una Leyenda no suele ser recordada por ser maligna, sino por destacar en una época en la que nadie lo hacía. Realizar con éxito actos heroicos o épicos otorga un nuevo punto legendario. Sin embargo, rechazar el desafío y negarse al riesgo constantemente provocará la pérdida de uno.
*Sobrecarga Mítica: una Leyenda es capaz de llevar a cabo gestas que están lejos del límite humano. Una Leyenda no está sujeta a las reglas de los atributos, pudiendo tener un máximo de 6 al no ser humana. Además, puede sacrificar un punto legendario para llevar a cabo una hazaña épica imposible de conseguir de otro modo. Dicha hazaña debe estar relacionada de algún modo con las hazañas que cuenta su leyenda.


HABILIDADES


Spoiler
Cada personaje debe distribuir una 25 puntos en las habilidades. Estas tienen un mínimo de 0 y un máximo de 10. Sin embargo, ya tener un punto en una habilidad implica un buen conocimiento de ella.


Las habilidades que existen son las siguientes. En el caso de querer una habilidad que no existe, comentadlo y, con mi aprobación, será permitida.

*Atletismo: te permite superar cualquier obstáculo que requiera movimiento físico, como correr, saltar, trepar, nadar, etc.

*Combate a Distancia: es la habilidad que te permite ganar ventaja en un conflicto físico a distancia.

*Combate Cuerpo a Cuerpo: es la habilidad que te permite ganar ventaja en un conflicto físico cuerpo a cuerpo.


*Conducir: es el equivalente de Atletismo pero se aplica cuando estás en un vehículo. Permite conducir por terreno difícil o hacer maniobras peligrosas.

*Conocimiento: te permite superar cualquier obstáculo que requiera aplicar el conocimiento de un personaje. Existen tantas habilidades de Conocimiento como a campos se desee aplicar. Un personaje puede poseer Conocimiento (Biología) y Conocimiento (Arquitectura) mientras tenga coherencia.

*Físico: es el contraparte de Atletismo. Donde Atletismo representa al personaje rápido y veloz, Físico te permite superar obstáculos que requieran de la fuerza bruta.

*Sigilo: te permite superar cualquier obstáculo relacionado con el robo o la infiltración. Abrir cerraduras y demás se incluye en esta habilidad.


¿Por qué no hay habilidades como Investigar, Percepción, Mentir y demás? Porque ya tiene uno bastantes problemas buscando dónde está la pista como para preocuparse también de tener la puntuación adecuada. Si rebuscáis un escritorio en busca de una pista y hay una pista, la encontráis y punto. Por otro lado, cualquier interacción social será buena o mala en función de cómo la ejecutéis y, en parte, de vuestro atributo de Mente.


DADOS


Spoiler
Cuando haga falta tirar dados, dado que iremos con el sistema de actualización personal de cada uno, podré indicar cuándo hacen falta dados y simplemente se editará la actu, así habrá mayor flexibilidad. Para tirar dados, seguimos los siguientes pasos:


*Entrar en la página: http://www.dadosvirtuales.com/

*Marcar la casilla de mandar por email a un amigo.

*En el nombre, introducís el nombre de vuestro personaje y la acción que ejecutará. En el email, el vuestro.

*En el email de amigo, introducís el mío: burningblaze44@hotmail.com

*Por último, lanzáis 2 dados de 10 caras.


FICHAS


Spoiler
La ficha consta de un bloque general y varios bloques específicos según la facción. El bloque general, común a todos, es lo siguiente. Sin embargo, para algunas facciones hay cambios en partes de los bloques generales, así que os pido que leáis todo antes de hacer la ficha para evitar confusiones.

Nombre: nombre del personaje.
Foto: imagen del personaje.
Atributos: los atributos del personaje, respetando los límites de la tabla.
Habilidades: las habilidades del personaje. Si no ponéis puntos en una habilidad, no la pongáis directamente.
Facción: la facción a la que pertenece el personaje.
Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas:aquí una pequeña biografía y, lo más importante, qué acontecimiento sobrenatural tuvo lugar a su alrededor para verse envuelto en la cacería de fábulas y por qué decidió unirse a una facción.
Idiomas: aquí los idiomas que habla el personaje. El personaje habla su idioma natal más su puntuación en Mente como idiomas adicionales.

BLOQUE DE LA ORDEN DE ARTURIA

Spoiler
Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas: aquí, además de la biografía y el acontecimiento, dado que la Orden de Arturia se dedica a exterminar fábulas, deberíais explicar qué fabula hizo tanto daño físico o psicológico al personaje como para llevarlo a un estado de querer exterminarlas a todas.


BLOQUE DEL CÍRCULO DE LOS MAGI

Spoiler
Elemento principal: elemento primario que es capaz de manipular el personaje.
Elemento secundario: segundo elemento que es capaz de manipular el personaje.


BLOQUE DE LA ORDEN DE ANDERSEN

Spoiler
Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas: aquí, además de la biografía y el acontecimiento, deberíais explicar por qué, en lugar de cazar fábulas, las quiere capturar para su estudio y uso.


BLOQUE DE LOS HIJOS DE VERNE

Spoiler
Primera modificación: aquí, la primera modificación junto al atributo que aumentará en un +1.
Segunda modificación: aquí, la segunda modificación junto al otro atributo que aumentará en un +1.
Modificación Secreta: esta modificación se me mandará por MP para que los demás no lo sepan.


BLOQUE DE LAS LEYENDAS


Spoiler
Definitivamente este es el bloque más complejo, así que leedlo despacio, por favor. Esta gente son Fábulas, por lo que son perseguidos por el resto de las organizaciones, tenedlo claro antes de elegir esto.

Leyenda y hazaña: además del bloque habitual de biografía, y únicamente biografía, la introducción no, tenéis que contar de quién es el espíritu que se encuentra dentro del cuerpo de vuestro personaje. Normalmente pertenece al folklore o la mitología y puede ser real o inventado totalmente. Tened en cuenta que el tipo de hazañas heroicas que ejecute definirá en gran parte el comportamiento del personaje, así que tened cuidado con lo que escribís. Este bloque se compone de:
*Nombre del personaje de leyenda: aquí el nombre del personaje mitológico o de folklore.

*Hazaña del personaje: aquí podéis contar la historia y viaje del personaje mitológico o de folklore.
Puntos Legendarios: aquí poned 3, son los puntos con los que comenzáis.


 


LOS PERSONAJES


 


LAS LEYENDAS

Spoiler
1 - Dedocalloso


Spoiler
Nombre: Xuan Hevia Sánchez

Foto:
Fisherman-s-World_slimbox.jpg

Atributos:


*Fuerza: 3

*Resistencia: 3

*Reflejos: 2

*Mente: 1

*Voluntad: 4

Habilidades:


*Atletismo: 2

*Combate Cuerpo a Cuerpo: 10

*Conducir: 1

*Conocimiento(Mecánica): 2

*Conocimiento(Pesquero): 2

*Conocimiento(Cabalgar): 4

*Físico: 4

Facción: Leyenda

Pequeña biografía: Nacido en Luarca, Asturias, a finales de los 80. Hijo de pescadores, nieto de pescadores, muy posiblemente bisnieto de pescadores y si encuentra mujer que le aguante, posiblemente padre de pescadores. No es la persona más inteligente que puede uno echarse a la cara, pero no es mal tipo: simpático, campechano, muy trabajador... Profundamente religioso, va al menos una vez a la semana a la ermita de la Regalina, en el cercano pueblo de Cadavedo, a rezar. Es también profundamente nacionalista español.

Idiomas: Español, bable, hebreo.

Leyenda y hazaña

*Nombre del personaje de leyenda: Jacobo de Zebedeo (a.k.a. Santiago el Mayor o Santiago Matamoros)

*Hazaña del personaje: Apóstol, compañero de Jesucristo. Ayuda a los ejércitos de España en Guerras Santas contra el moro infiel, cabalgando en su caballo blanco al frente de las tropas, matando enemigos y sembrando el pánico entre los herejes y rivales que, al verlo, saben que Dios está con los españoles. Los fieles soldados le invocaban al grito de "¡Santiago cierra España!".

Puntos Legendarios: 3


2 - Cia1994


Spoiler
Nombre: Gabriel Reiser

mirada1_0.jpg?itok=LnDQ8lDz

Atributos


-Fuerza: 2

-Resistencia:. 1

-Reflejos: 3

-Mente: 4

-Voluntad 3

Habilidades


.combate cuerpo a cuerpo 3

Combate a distancia 2

Conocimiento ( historia especialidad en ejército y política ) 4

Conocimiento ( idiomas ) 2

Conocimiento ( arqueología ) 2

Sigilo 6

Atletismo 6

Facción: Leyenda

Biografía: Su vida es la historia, esto quedó claro ya desde muy temprana edad, cuando llegó el momento de elegir su vocación ya estaba decidida, tenía que dedicarse a la historia, cosa que hizo gracias a su licenciatura en Historia y arqueología en la Universidad de Córdoba. Desde ese momento mancha sus manos con tierra, utilizando cinceles y escobillas y transcribiendo todo lo que cae en sus manos. Por sus estudios ha tomado contacto con gentes de todo el mundo, cosa que le ha ayudado a conocer mejor las distintas culturas.

Idiomas: español (nativo ) inglés, alemán, francés y árabe.

Leyenda y hazaña

Nombre del personaje de leyenda: Ramses II

Hazaña: apodado como el faraón guerrero, con él , Egipto alcanzó su máxima extensión constructiva y territorial , conocido por su arrojo en el campo de batalla y su trato humano con sus soldados, siempre se le encontraba en primera línea de fuego y nunca mostraba piedad ante sus enemigos. Además se le atribuye una gran carisma, pues aunque sobresalía en el campo de la guerra, ésta siempre era la última opción. Fuera de combate era un hombre bondadoso , carismático y piadoso, aunque algo frío y desconfiado.


 


LOS HIJOS DE VERNE

Spoiler
3 - Eldrek


 


Spoiler
Nombre: Hans Sáez.


 


Foto:


xtj8hmW.jpg?fb


 


Atributos:


 


-Fuerza: 3+1= 4

-Resistencia: 2

-Reflejos: 3+1= 4


-Mente: 3

-Voluntad: 2


 
Habilidades:


 


*Atletismo: 6

*Combate a Distancia: 5

*Combate Cuerpo a Cuerpo: 4

*Conocimiento (Biología): 4


*Conocimiento (Mecánica): 3

*Físico: 1

*Sigilo: 2


 


Facción: Hijos de Verne.


 


Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas: De madre alemana, padre español y nacido en Madrid, Hans Sáez era un chico normal. Jugaba como todos los demás, sacaba buenas notas en el colegio, se metía ocasionalmente en algún lío... lo normal.


 


Su vida continuó de forma estándar. No sucedía nada del otro mundo, hasta que un día, en clase de Historia, algo cambió. Hans abrió los ojos un breve segundo mientras que el profesor hablaba de la Reconquista y lo vio, caminando por las calles de Madrid. Su descripción se ajustaba perfectamente a la que aparecía en un cuadro verde de su maltratado libro, era Santiago Díaz de Vivar, el Cid. No duró más que un instante, pero para él fue eterno. Jamás olvidaría ese momento.


 


La alarma de incendios sonó justo a tiempo. Aquel día, recordó el chico de repente, había un simulacro. Aprovechando la maraña de chavales que inundó los pasillos del edificio, Hans se escabulló del instituto y corrió hacia la calle donde había visto al histórico personaje. Aunque no lo vio, no se dio por vencido. Hasta que se metió por un callejón no muy lejano y presenció el segundo gran acontecimiento del día. Un hombre y una mujer luchaban con el Cid, vestidos con armaduras que Hans juraría que habrían salido de alguno de sus videojuegos. El combate fue espectacular, hasta que ella consiguió asestar un puñetazo directo al pecho de Santiago Díaz de Vivar. El golpe pareció simplemente ser detenido por la armadura que portaba el legendario caballero, hasta que de repente sonó un disparo como un cañón. El Cid cayó al suelo.


 


Tras unos segundos de confusión, Hans estaba rodeado por los dos que aún seguían de pie. Lo miraban y se miraban entre sí. La mujer asintió, y todo se volvió negro.


Los Hijos de Verne vieron algo en el chaval perfectamente normal, algo que les hizo unirle a sus filas. Y así, Hans Sáez aprendió combate cuerpo a cuerpo y a utilizar armas de fuego, además de conocimientos variados del campo de la Biología. Fue una etapa dura para el chaval, que tenía que coordinar sus estudios en el instituto con su vida de familia y el intensísimo entrenamiento. Pero mereció la pena. Cuando convenció a su familia de que se marchaba de casa para estudiar, Hans Sáez entró definitivamente en las filas de los Hijos de Verne, convirtiéndose en una especie de hombre para todo capaz de desempeñar múltiples funciones y combatir muy eficientemente, además de poseer conocimientos de Biología y Mecánica que le serían muy útiles para comprender el funcionamiento de sus fieles compañeros en forma de artefacto.


 


Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Ruso


 


Primera modificación: Guantelete Servopropulsado V-002. Aun pese a lo que su nombre pudiera sugerir, esta modificación no es un guantelete sino una lámina de metal que ocupa desde el hombro hasta la primera falange de la mano, que reacciona ante una fuerte contracción del músculo liberando vapor, lo que resulta en un aumento de la fuerza del movimiento ya sea para asestar un puñetazo o para levantar peso. El nombre se debe a una versión anterior, que efectivamente sí era un guantelete. (+1 a la Fuerza)


 


Segunda modificación: Minipropulsores de Estabilización Sigma. Es una pieza de metal y cuero que ocupa la parte dorsal del cuello y la espalda de Hans, rodeando sus hombros, caderas y rodillas. Esta pieza de metal no ocupa completamente la espalda del usuario al sacrificar la protección que pudiera ofrecer en favor de permitir una movilidad perfecta. Los Minipropulsores de Estabilización Sigma modulan y amortiguan la fuerza residual de los movimientos liberando vapor a presión, favoreciendo una estabilidad y un equilibrio perfecto en cada movimiento. (+1 a los Reflejos)


 


LA ORDEN DE ANDERSEN


 


Spoiler
4 - merle dixon


 


Spoiler
Nombre: Anna Moore


 


Foto: 


2yz0y07.jpg


 


Atributos:


 


Fuerza: 1


Resistencia: 2

Reflejos: 3

Mente: 4

Voluntad: 3


 


Habilidades:


 


Atletismo: 3

Combate Cuerpo a Cuerpo: 1

Conocimiento (Criminología): 4


Conocimiento (Química): 3


Conocimiento (Oscurantismo): 5


Conocimiento (Medicina): 3


Conducción: 1


Físico: 1

Sigilo: 4


 


Facción: Orden de Andersen


Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas: Anna es una joven brillante y con una mente muy despierta. Antigua estudiante de Criminología, siempre estuvo muy interesada por el mundo sobrenatural, lo que terminó provocando que fuera reclutada por la Orden de Andersen, quienes vieron en ella una digna integrante de su organización, ya que además su bisabuela también había pertenecido de la Orden. Para la Orden, Anna parecía haber heredado todo el talento de su bisabuela, además de una capacidad innata por fijarse en detalles que para otros pasaban inadvertidos. Anna es una persona muy crítica y siempre ávida de conocimiento, por lo que está de acuerdo con la cacería de fábulas para poder estudiar y comprender el motivo de su existencia y singularidad.


Idiomas: inglés, español, francés, latín


 


5 - alberthoven


 


Spoiler
Nombre: Jace Beleren


Foto:
MV5BMjAxODE4NjMwOV5BMl5BanBnXkFtZTcwODE0


 


Atributos:


 


-Fuerza:1

-Resistencia: 1

-Reflejos: 1

-Mente: 5

-Voluntad: 5

Habilidades:


*Atletismo: 1

*Combate a Distancia: 1

*Combate Cuerpo a Cuerpo: 1

*Conocimiento (Farmacia): 9

*Conocimiento (Medicina): 7

*Físico: 1

*Sigilo: 5

Facción: Orden de Andersen

Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas:


Jace es un joven sin demasiado interés. Nació en una familia que vivia en un barrio "modesto" de Londres. Se quedo huérfano de padre a temprana edad y su madre se movió con el a Alemania donde forjó gran parte de su carácter callado y analítico. La muerte de su madre posteriormente generó en él una obsesión por la salud.


Su estudio le llevo a entrar a Oxford por medicina y Química farmaceutica especializándose en esta última. Fue durante su estancia en Oxford cuando se encontro, en uno de los callejones de la ciudad, una criatura de fantasía como nunca antes había visto. La criatura de apariencia afable, no tardo en descubrirse como un ser cruel y asesino. Jace estuvo a punto de morir y hubiera sido así de no ser por un miembro de la orden que con presteza sin igual uso un misterioso libro para enjaular aquel ser. Aquello le fascino como pocas cosas antes. El hombre le dijo que había visto algo que ningún humano podría contar y que si no mantenía el silencio vendría a por él. Al poco tiempo, bien fuera por su logros o por mantenerlo vigilado la orden se puso en contacto y le propuso unirse a sus filas donde vería toda clase de seres mágicos, quizás, incluso alguno especializado en la sanación. Aquello le cautivo y decidió unirse sin pensarlo con curiosidad sobre que le deparaba el futuro.


Debido a su naturaleza callada, Jace suele pasar desapercibido, de hecho suele proferirlo, es asiduo a multitud de hobbys considerados más para Nerds como videojuegos, juegos de cartas y no se le suele dar mal. Además tiene cierta pericia con las cerraduras por su infancia en los barrios más "modestos" que ha intentado practicar durante su vida adulta.


Idiomas: inglés, alemán, japonés, ruso, chino y español.


 


LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DE ARTURIA


 


Spoiler
6 - IlDiavolo


 


Spoiler
Nombre: Galahad Caudrelier


 


Foto:


YE11-malelead-Kotetsu_zps5a7e779e.jpg


 


Atributos:


 


Fuerza: 3

Resistencia: 3

Reflejos: 2

Mente: 3

Voluntad: 2


 


Habilidades:


 


Atletismo: 4


Combate a Distancia: 1

Combate Cuerpo a Cuerpo: 6

Conducir: 1

Conocimiento (Informática) 5


Conocimiento (Físico-matemático) 2

Físico:  5

Sigilo: 1


 


Facción: Caballeros de la Orden de Arturia


 


Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas:


 


Hijo único de padre inglés y madre francesa, vivió una infancia apacible en la ciudad portuaria de Portsmouth, Inglaterra. Practicó boxeo durante su adolescencia debido a que era una de las grandes pasiones de su padre que logró inculcar en el, logrando incluso ganar algunas competiciones a nivel regional. Una de las mejores formas de ligar con chicas, pensaba él en aquel entonces.


 


Cuando alcanzó una mayor edad, decidió ir a vivir solo y estudiar en la Universidad de Westminster, ubicada en el interior de Londres, en donde se graduó como ingeniero informático. Después de unos cuantos años trabajando para algunos sectores gubernamentales, pensó que sería una mejor idea llevar una vida más tranquila dando clases en una universidad privada de la zona.


 


Así fue como se convirtió en profesor, en donde logró congeniar bien con sus alumnos gracias a su carácter apacible pero asertivo cuando era necesario mantener a raya a quien no prestara atención durante la lección. Allí fue donde conoció a su prometida, Deneve, una mujer observadora pero en ocasiones introvertida, la cual daba clases de historia en la misma facultad.


 


Sin embargo, un día como cualquier otro, su suerte cambiaría radicalmente. Después de su habitual jornada de trabajo, volvían juntos a casa en una tarde que se notaba particularmente silenciosa. Mientras continuaban su camino, fueron emboscados por una criatura que surgió de un oscuro y estrecho callejón, la cual se lanzó directamente al ataque. Sin salir de su sorpresa, Galahad vió como su prometida materializaba directamente de su brazo una enorme espada con la cual hizo frente a ese extraño ser para protegerle, para su mala suerte, aquel ente parecía demasiado fuerte para ella.


 


En una fracción de segundos, Deneve bajó la guardia mientras se disponía a sacar un misterioso medallón de su pecho, por lo cual aquel ser aprovechó ese instante para asesinarla frente a los ojos atónitos de Galahad. Cuando todo parecía que seguiría el destino de su gran amor, aparecieron dos personas desconocidas que eliminaron a la fábula en pocos instantes.


 


Dos caballeros de la Orden de Arturia, compañeros de Deneve que esperaban el momento oportuno para actuar, según dijeron. "¿Este debería ser mi destino? ¿Qué es lo que ella buscaba?" - se preguntó a si mismo antes de unirse a la Orden con el fin de encontrar ambas respuestas.


 


Idiomas: inglés (nativo), francés (madre), italiano y español (universidad)


 


7 - Bragr


 


Spoiler
Nombre: Clare


Foto:
clare___claymore_pintada_by_leo_padre-d3

 


Atributos:


 


-Fuerza: 3


-Resistencia: 3

-Reflejos: 3

-Mente: 2

-Voluntad: 2


 


Habilidades:


 


Atletismo: 5


Combate a Distancia: 3

Combate Cuerpo a Cuerpo: 5

Conducir: 1


Conocimiento (Medicina): 3


Conocimiento (Supervivencia): 3


Físico: 4

Sigilo: 1


 


Facción: Orden de los Caballeros de Arturia


 


Biografía: Clare era una huérfana que vivo durante un tiempo en una casa de acogida hasta que un día un caballero la recogido el orfanato de done estaba.


Ese hombre  era  por ese tiempo número 1 de la organización por su parte femenina conocida como Caballeros de la Orden de Arturia. La chiquilla desarrolla cierto apego por ese caballero y la admira en su trabajo cazando a las fabulas siendo de esta mujer de quien aprende que son estas criaturas y a leer y a escribir.


 


Pero un día tras la muerte de ese número uno a manos de una de las criaturas de fábula que tenía una forma demoníaca, y no solo por la muerte de su ídolo sino también fue marcada en su brazo derecho con una maldición de esa fabula.


Tras estos acontecimientos desarrollo una actitud fría, rechazando toda la ayuda y con un deseo de dominar todas las cosas por sí misma.


 


El día que se hace miembro completo de la orden se corta el pelo dejándoselo corto y dando formas a sus pensamientos creo como su arma principal  una Claymore, igual que tenia su ídolo, la cual al igual que el  era capaz de blandir con libertad.


 


Idiomas: japonés, español, inglés.


 


LAS ACTUALIZACIONES


 


Spoiler
El formato que me gustaría usar en las actualizaciones es bastante sencillo. Iré actualizando según el jugador vaya contestando con actualizaciones pequeñas para mantener la fluidez de los acontecimientos.


Esto implica que para resolver toda tu situación hasta la siguiente Gran Actualización tendríais aproximadamente una semana. Tras ese tiempo, habrá un suceso general o particular para cada uno de los jugadores que les afecte personalmente y los integre en la historia de alguna manera.


 


Dicho esto, me gustaría también utilizar un formato específico para saber a quién se dirige cada personaje. Esto ya lo usó el compañero Sky Zero en su rol y Alzaru también, pero como estuve tres años sin pasarme, pues no sé de dónde vino. El formato consiste en que, tras escribir el nombre del personaje previamente a la actualización, entre corchete o paréntesis se señalará a quién va dirigido. Si es a un grupo de jugadores, basta con poner el nombre del grupo y la letra correspondiente que yo marcaré en la actualización. Por el contrario, si es algo que sólo tengo que leer yo, señalaréis Máster y nos curaremos en salud.


Esto significa que desaconsejo leer las actualizaciones de los demás para evitar spoilers de trama o lo que sea.


 


Así pues, un ejemplo sería algo así:


 


*El grupo A está formado por los personajes 1, 2 y 3. Si el personaje 1 actualiza, lo haría así:


 


Personaje 1 [Grupo A]


 


[]


 


*El personaje 1 está solo en su zona. Lo haría así:


 


Personaje 1 [Máster]


 


[]


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blaze44 Midna

Publicado
vida restante: 100%

@Dedocalloso , @Cia1994 , @Eldrek , @merle dixon , @alberthoven , @IlDiavolo , @Bragr


 


Actualización I La verdad


 


La verdad nos hará libres, pero también nos hará miserables.


 


La verdad me hará libre, pero a ti te hará miserable. Creo que eso fue lo que quiso decir.


 


La Dama Arturia.


 


Actualización Caballeros de la Orden de Arturia


 


Galahad Caudrelier


 


Spoiler
Aquel día, llovía. El viaje sucedió en silencio. Lo único que se te pasaba por la cabeza era, una y otra vez, la repetición a cámara lenta de cómo Deneve había sido asesinada por aquella criatura que parecía salida de la propia fantasía. Por suerte para ti, seguías vivo, pues los compañeros de tu prometida habían actuado a tiempo. Desafortunadamente, vivirías con el recuerdo de haberla visto morir ante tus ojos.


 


No tardaron en ponerse en marcha en aquel todoterreno negro. El viaje duró aproximadamente poco más de cuatro horas. Durante el viaje parasteis en alguna gasolinera, puesto que tu estado aún no era óptimo y el trauma seguía ahí. Vomitaste un par de veces y los hombres misteriosos, que aún no se habían presentado, te hicieron comer algunas golosinas para que tuvieras algo en el estómago. Te encontrabas ligeramente mejor, pero apenas era algo comparado al vacío que tenías por dentro después de lo que había pasado.


 


El viaje acabó al llegar a Cornualles, concretamente a una de las atracciones turísticas más importantes de la zona: el castillo de Tintagel, o más bien los restos de este. Tanto la aldea de Tintagel como su castillo, están asociados estrechamente al mito artúrico según Godofredo de Monmouth, un historiador galés que trató la cuestión referente al rey Arturo, figura folklórica anglosajona por excelencia.


Tras caminar por el puente de madera que conducía al castillo, los hombres aminoraron el paso hasta detenerse justo enfrente de las ruinas.


 


800px-RemainsofTintagel.jpg


 


Entonces, uno de ellos, de pelo castaño, extraños ojos grises y nariz puntiaguda, se llevó la mano a uno de sus bolsillos del que sacó un medallón que parecía hecho de plata. Con gesto poderoso, alzó la pieza hacia las ruinas mientras hablaba en lo que imaginas que es inglés de la Edad Media. No logras captar el significado completo del mensaje, pero parece estar pidiendo a algo que abra su camino para la luz que está por llegar.


 


Entonces, todo cambió. Las ruinas fueron desapareciendo para dejar paso a una enorme fortaleza que parecía sentarse sobre la montaña, observando arrogante el resto del territorio.


 


Bienvenido a Camelot, caballero. Este será tu nuevo hogar dijo el hombre de pelo castaño mientras las enormes puertas del castillo desde el que el Rey Arturo gobernaba se abrían para dejaros pasar.


 


Una vez dentro, te encontraste en una gran sala que parecía una recepción de un hotel, con sus muebles, sillones, e incluso una mujer joven de veintipocos años detrás de un mostrador que te observaba con curiosidad. Tenía el pelo castaño recogido en un moño y ojos del mismo color. Protegida tras sus gafas, notaste que parecía esquivar tu mirada con disimulo. El castillo parecía estar actualizado al mismísimo siglo XXI, lo cual no dejaba de chocar con la estética que se esperaba ver. Suelos de mármol negro y paredes austeras, puertas de fuerte madera de roble. Pasillos de abrían a los lados y, junto a la recepción, había unas enormes puertas dobles de madera.


Lo que más llamó tu atención, no obstante, era el enorme dragón inscrito en el suelo en mitad de la sala: el dragón artúrico. Bajo él, una cita rezaba:


 


El Rey Arturo también tenía un sueño. Un sueño de un mundo en el que la fuerza sirviera a los derechos en lugar de subyugarlos. Sus Caballeros de la Mesa Redonda eran los Agentes de ese sueño, y su espada, Excalibur, el símbolo. Él murió, la mesa fue destruida, la mayoría de sus caballeros asesinados y aún así el sueño persistió. Se convirtieron en leyenda y la espada en el medio de mantener viva la leyenda a través de las eras. La espada Excalibur representaba la Esperanza. Era la Luz en la Oscuridad del miedo, la ignorancia y el odio. ¿Queremos o tenemos el derecho de librarnos de ello?


 


Las puertas dobles de madera al fondo de la sala se abrieron, y una mujer se dirigió hacia ti. Al instante, los dos hombres que te acompañaban hincaron la rodilla en el suelo. Vestía completamente de negro y su cabello rubio y ojos verdes contrastaban con la ropa. Se detuvo y te hizo un gesto con la mano.


 


bgBbQiP.jpg


 


Cuéntame qué haces aquí y por qué crees que debería perder el tiempo contigo.


 


Clare


 


Spoiler
Aquel día, llovía. Llevabas varios meses rastreando a una fábula. Una fábula que conocías muy bien. La marca en el dorso de tu mano había sido provocada por ella. La muerte de la persona a la que más habías admirado en tu vida también. Todo había sido un completo desastre, pero poco a poco las cosas habían ido cambiando y te enfrentabas de nuevo a un asunto que podía haber estado zanjado, pero no era el caso. Tú venías a zanjarlo. Leíste por encima el dossier de la misión. No seríasasistida por tus compañeros de la Orden. La aniquilación y destrucción total de esta fábula dependía única y exclusivamente de ti y, a pesar de no estar muy de acuerdo, la Dama Arturia se había cerciorado de que nadie fuera a interrumpirte. Una fábula demoníaca venida de los rincones más oscuros y pervertidos de la imaginación. Pronto caería bajo tu templado acero en nombre de Arturia y, sobre todo, de ti misma. La información vital señalaba que rondaba el Parque del Retiro, en la zona céntrica de Madrid, aproximadamente, además de que solía aparecer por la noche.


 


El jet privado descendió sobre el aeropuerto de Barajas mientras daban las siete y media de la tarde, horario de Madrid, la capital española. Tras aterrizar en la pista, desde la ventana pudiste observar cómo un todoterreno negro te esperaba abajo con alguien montado. Bajaste del jet con un maletín donde guardabas la ropa que podías necesitar aproximadamente una semana. No te llevaría más tiempo. Subiste al todoterreno y el hombre que vestía con gabardina negra sentado en el asiento del conductor te entregó un sobre sellado con el símbolo de los Caballeros de Arturia, el dragón rojo artúrico. Tras abrirlo, leíste lo siguiente.


 


Amiga mía, de mis compañeros he sabido que esta fábula tiene un significado personal para ti. Me he asegurado de que nadie intervendrá en tu misión. No obstante, si necesitases ayuda, sólo tendrías que mandar un mensaje a la Orden y acudiríamos. Feliz cacería.


 


Un saludo, Arturia


 


No era habitual recibir mensajes de la Dama, la líder indiscutible de la Orden. Era una mujer extraña pues aparentaba tener alrededor de veinte años, pero llevaba siendo la Dama desde la fundación de la Orden en el siglo XVI, por lo que llevaría viva unos cuatrocientos años. Aquello desconcertaba a mucha gente entre la Orden, incluidos a los caballeros más próximos a ella, pero la mujer jamás había declarado nada al respecto. Su silencio, así como su presencia, era sepulcral.


 


El hombre condujo por Madrid durante veinte minutos en ninguna dirección particular, llegando incluso a pasar varias veces por el mismo sitio mientras miraba de vez en cuando por el retrovisor, imaginas que para asegurarse de que nadie te sigue. Poco después, te encontrabas ante el hotel de cinco estrellas Hesperia Madrid. Tenías reservada la suite a tu nombre durante dos semanas por si las cosas llegaban a ponerse feas. Nadie te molestaría y sólo serías una persona más que vendría a Madrid y al hotel por motivos de negocio, claro que tu negocio iba más allá que el mero hecho de intercambiar palabras.


 


hotel_hesperia_madrid_04.jpg


 


Antes de bajar, el hombre despegó los labios.


 


Dejaré abajo el todoterreno. Buena suerte.


 


Bajaste del vehículo y entraste en recepción con tu malentín. Seguía diluviando. Nada más entrar, un miembro del hotel se dirigió hacia ti para tomar tu abrigo, pero, por algún motivo, se detuvo cerca y torció el gesto, como si no quisiera acercarse.


 


La estancia era bastante amplia y estaba muy bien iluminada. Ostentosa como ella misma, varios sillones, un par de corredores a los lados, uno de ellos con ascensores, y al fondo la recepción, donde una mujer aguardaba a su próximo huésped.


 


Actualización Orden de Andersen


 


Anna Moore


 


Spoiler
Aquel día, llovía. Desde tu habitación en la Academia, la sede de la Orden de Andersen en Londres, ya que el fundador, si bien no había nacido allí, sí había residido allí durante su vida. Todos los miembros de la Orden, o al menos la mayoría, sabían que Andersen provenía de un linaje de eruditos, algunos dicen que daneses y otros noruegos, pero lo que sí se estableció era que era del norte.


 


Eres una adepta de segundo grado. Ascendiste por el primer escalón rápidamente gracias a una mente brillante, pero ahora se requiere algo más. En el primer grado sólo te exigen conocimientos. En el segundo, te otorgan tu primera misión junto a la forma de superar el grado: capturar una fábula. Algunos decían que era muy peligroso, otros lo habían logrado a la primera.


 


Alguien llamó a tu puerta. Sin embargo, mientras te girabas, el pomo giró y se abrió. En el umbral de la puerta se hallaba un corpulento hombre de poco menos de treinta años, de pelo negro y ojos de un fuerte color verde que habías visto en alguna que otra ocasión por los pasillos. Bordado en su túnica, el símbolo de la Orden de Andersen, los dos círculos concéntricos con el rayo que los dividía en dos. Sabías de oídas su nombre: Tarod.


 


tarod_the_initiate_by_silverjane.jpg


 


O así le había llamado el Sumo Adepto, el líder de la Orden, ya que Andersen había vivido en el siglo XV. Tarod era un adepto de séptimo grado, el más alto de todos, y decían de él que podía materializar fábulas sin tener que usar siquiera su libro. Era temido y respetado por los demás adeptos, particularmente por los de grados inferiores. Un hombre bastante poderoso.


 


Extendió la mano hacia tu para entregarte un sobre sellado con el símbolo de la Orden. Otra de las cosas que te llamaron la atención era la joya que ocupaba el dedo índice del adepto Tarod, un anillo cuya gema era gris como las nubes que en ese día cubrían el cielo.


 


En la carta de dentro venían instrucciones:


 


Saludos, iniciada.


 


La Orden considera que estás lista para seguir adelante y se te hace entrega de tu primera misión por el futuro de la humanidad y la inteligencia. Viajarás a París para detener a una Fábula que en días próximos se materializará en el Musée du Louvre. Hemos logrado predecir este acontecimiento gracias a nuestros oráculos y esperamos que te encargues de ella. Si logras capturarla, serás bienvenida en el tercer grado. El adepto Tarod te acompañará durante tu viaje y te proporcionará apoyo en tu investigación mientras seas coherente con lo que le exiges. Otro adepto de segundo grado os acompañará para su prueba: Jace Beleren. Reúnete con él en la entrada antes de partir. Aquí tienes dinero para vivir cómodamente dos semanas allí. Buena suerte.


 


Cuando acabaste de leer, viste que en el sobre también había el dinero mencionado en la carta. El adepto Tarod alzó la mirada y, observándote, esperó respuesta por tu parte.


 


Jace Beleren


 


Spoiler
20120504_Ventana_3169.jpg


 


Aquel día, llovía. Desde tu habitación en la Academia, la sede de la Orden de Andersen en Londres, ya que el fundador, si bien no había nacido allí, sí había residido allí durante su vida. Toos los miembros de la Orden, o al menos la mayoría, sabían que Andersen provenía de un linaje de eruditos, algunos dicen que daneses y otros noruegos, pero lo que sí se estableció era que era del norte.


 


Eres un adepto de segundo grado. Ascendiste por el primer escalón rápidamente gracias a una mente brillante, pero ahora se requiere algo más. En el primer grado sólo te exigen conocimientos. En el segundo, te otorgan tu primera misión junto a la forma de superar el grado: capturar una fábula. Algunos decían que era muy peligroso, otros lo habían logrado a la primera.


 


Alguien llamó a tu puerta. Sin embargo, mientras te girabas, el pomo giró y se abrió. En el umbral de la puerta se hallaba una mujer rubia de mediana edad que en alguna que otra ocasión te habías encontrado por los pasillos. Bordado en su túnica, el símbolo de la Orden de Andersen, los dos círculos concéntricos con el rayo que los dividía en dos. Sabías de oídas su nombre: Laura. Laura era una adepta de sexto grado, el penúltimo en la escala de poder de la Orden. Una mujer bastante poderosa según decían algunos y, sobre todo, con muy mal temperamento para ciertas cosas. Laura extendió la mano y te entregó un sobre sellado con el símbolo de la Orden.


 


En la carta de dentro venían instrucciones:


 


Saludos, iniciado.


 


La Orden considera que estás listo para seguir adelante y se te hace entrega de tu primera misión por el futuro de la humanidad y la inteligencia. Viajarás a París para detener a una Fábula que en días próximos se materializará en el Musée du Louvre. Hemos logrado predecir este acontecimiento gracias a nuestros oráculos y esperamos que te encargues de ella. Si logras capturarla, serás bienvenido en el tercer grado. Irás acompañado por dos adeptos más. La adepta Anna Moore de segundo grado, con la que deberás cooperar para detener a la fábula y traerla de vuelta. También os acompañará el adepto de séptimo grado Tarod, que os proporcionará apoyo mientras seáis coherentes. Reúnete con ambos en la entrada antes de partir. Aquí tienes además dinero para vivir cómodamente dos semanas. Buena suerte.


 


Te ha tocado Francia, chaval te comenta Laura mientras se marcha de la habitación lentamente. Y ten cuidado con Tarod, está muy raro últimamente.


 


Actualización Los Hijos de Verne


 


Hans Sáez


 


Spoiler
20120504_Ventana_3169.jpg


 


Aquel día, llovía. Te encontrabas en tu habitación en el Instituto de Verne, un edificio situado en las afueras de Madrid que la organización usaba como sede en España a la hora de cazar fábulas. Al fin y al cabo, habías nacido allí, así que no te suponía problema alguno. Estabas trabajando en uno de tus nuevos proyectos, totalmente convencido de que conseguirías mejorar el trabajo de todos con ello. Mientras releías una y otra vez tus apuntes, alguien llamó a tu puerta y entró. Tras girarte, comprobaste que se trataba de aquel hombre de pelo negro y ojos marrones, Albert, que estuvo combatiendo contra El Cid el día que entraste en Los Hijos de Verne.


 


El Director te ha citado en su despacho.


 


Tras dejar el recado, se marcha. Albert no era un hombre que se tomara los ascensos muy en serio, pero sí que de vez en cuando se había mostrado ligeramente molesto por algunos detalles relacionados con tu progreso en la organización. Sin embargo, al final siempre acababa por resignarse y sonreír con el cansancio por bandera.


 


El Director era el jefe del Instituto de Verne, un hombre avanzado en su edad cuya mente brillante había concebido proyectos inimaginables que crearon los cimientos de la Orden. Era extraño que te citara en su despacho, pues no solía hablar en persona con los demás, sino más bien mediante cartas y misivas.


 


Tras entrar, te encuentras con un gran escritorio de madera. Detrás de él, una silla de despacho dándote la espalda y, asomando por la derecha, repiqueteando en el brazo de la silla, una mano hecha completamente de metal.


 


Te he estado esperando, Hans dice una voz grave y metálica desde detrás de la silla. También te he estado observando y trabajas mejor de lo que parece. Es por eso que te he mandado llamar. Quería mostrarte algo.


 


Desde la entrada observas como, mediante un botón, una gigantesca pantalla se encendió al fondo de la habitación. Poco después, en ella apareció una grabación en la que aparecía la mujer rubia de ojos castaños que había combatido contra El Cid.


 


Imagino que te acuerdas de ella, ¿verdad? Albert también está informado de la traición de esta mujer. Con esto comprobaré vuestra fidelidad también, así que vuestro trabajo será localizarla aquí en Madrid y exterminarla. Creemos que puede estar trabajando con fábulas, pero no tenemos mucha idea de dónde. Algunos de los lugares pueden ser el Parque del Retiro, la Estación de Atocha o el Museo del Prado, tienes suerte de que estén relativamente cerca. ¿Alguna pregunta, Hans?


 


 


Actualización Leyenda


 


Xuan Hevia Sánchez


 


Spoiler
Aquel día, llovía. Habían pasado unos meses desde que habías empezado a tener esos extraños sueños. Cuando dormías, te convertías por una noche en Santiago el Mayor, apóstol de Jesucristo. Teniendo en cuenta que eras profundamente religioso, quizás augurara un buen futuro, de no ser porque cuando despertabas, te sentías como si no hubieras dormido absolutamente nada. El sentimiento era el mismo que si pasases la noche despierto. Te encontrabas agotado.


 


Sin embargo, nada iba a impedirte ir a la ermita de la Regalina aquel domingo, pues solías ir al menos una vez cada semana.  Tras vestirte con un buen abrigo y agenciarte un paraguas, saliste de casa camino a la ermita y montaste en el coche. Durante el viaje, encendiste la radio para enterarte de algunas de las noticias del día. Parece que los meteorólogos afirman que una extraña tormenta junto a una fuerte y constante lluvia ha aparecido por toda Europa. A pesar de la rareza del fenómeno, se comenta que es posible que sea mera coincidencia, aunque el hecho de que precisamente en toda Europa esté diluviando estremecería la piel de cualquiera.


 


Al cuarto de hora llegaste al pueblo de Cadavedo y te dirigiste, protegido en parte por tu paraguas, a la ermita de la Regalina.


 


00079833.jpg


 


Había ya varias personas allí rezando, incluidos peregrinos que estaban haciendo el Camino. Al fondo de la ermita se habían sentado dos hombres vestidos completamente de negro, con traje de chaqueta y guantes. Uno de ellos era calvo y tenía cara de pocos amigos. El otro tenía el pelo de color rubio oscuro y tenía un pendiente morado en la oreja izquirda. Notaste un escalofrío cuando, al observarlos durante un instante, las miradas de ambos se clavaron en ti durante varios segundos hasta que rompiste el contacto visual.


 


El sacerdote hizo acto de presencia y comenzó una oración mientras la gente rezaba en silencio, siguiéndole. Durante todo este tiempo seguías notando aquel escalofrío y sobre todo, te empezabas a encontrar molesto. Había algo o alguien en la sala que emanaba, como dirían las videntes, un aura de esas que estaba perturbando la paz de aquel santuario.


 


Tras acabar la oración, te levantaste para salir porque aquella leve molestia había pasado a ser un grave dolor de cabeza y no lo aguantabas más. Era como si millones de astillas se estuvieran clavando en tu mente, produciéndote un terrible dolor que apenas lograbas contener. Sin embargo, justo cuando salías, ocurrió la catástrofe. Empezaste a oír gritos de pánico dentro de la ermita y, al volverte, observaste al sacerdote con una mueca de sorpresa en el rostro mientras una mancha carmesí se expandía por su pecho a velocidad alarmante. Finalmente, entre jadeos, cayó al suelo y se quedó inmóvil. Segundos después, la marea de gente se abalanzaba sobre ti para salir, y tú estabas en medio.


 


Gabriel Reiser


 


Spoiler
Aquel día, llovía. Saliste de tu apartamento junto a la Humboldt-Universität zu Berlin, pues tu presencia como arqueólogo había sido requerida allí por algunos de los más prestigiosos de la universidad alemana. Además, dominabas el alemán con bastante fluidez por lo que no te suponía problema. Cogiste un paraguas y tu mochila junto a un cuaderno donde tenías numerosas anotaciones que sólo tú podías entender.


Podías haberte quedado en España puesto que eras más reconocido allí. Sin embargo, la revelación de que el yacimiento encontrado estaba de alguna manera relacionado con Ramsés II te ponía los pelos de punta y alimentaba tus ganas de ir allí a pesar de que era poco probable que hubiera relación alguna.


 


Tras bajar, te montaste en tu coche y te dirigiste al yacimiento, una excavación en las afueras de Berlín. Tardaste aproximadamente media hora mientras seguía diluviando. En Alemania era normal que hiciera mucho frío, aunque semejante lluvia ya era algo más extraño. En la radio comentaban que llovía en toda Europa de una forma muy intensa y que una gran tormenta se aproximaba. Parecía mucha casualidad que el día que habían encontrado algo que pudiera estar relacionado con Ramsés II pasara esto.


 


En la entrada de la excavación te pusiste el casco y te saludó el Profesor Doctor Stephan G. Schmid, director del Instituto para la Arqueología de la Universidad de Humboldt de Berlín. Era toda una autoridad en la materia y te invitó a pasar adentro mientras iba por el camino explicando brevemente el gran hallazgo y el por qué te habían hecho llamar.


 


Siento la insistencia, Doctor Gabriel Reiser, pero hemos descubierto un pedazo de historia en la que hemos descubierto diversos jeroglíficos egipcios.


 


Tras andar unos minutos hacia abajo, llegasteis a un lugar donde la piedra se abría formando un espacio bastante amplio donde podías caminar con normalidad. El Doctor se aproximó junto a ti a una de las paredes que parecía algo más rugosa y oscura que el resto, donde divisaste al acercarte numerosos jeroglíficos egipcios. Seguramente tardarías un tiempo en descifrarlo, ¡pero hablaba del reinado de Ramsés II! ¿Cómo podía ser aquello?


 


Mientras observabas maravillado el nuevo descubrimiento, la piedra se movió a un lado y pareció girar sobre sí misma. Pronto te encontraste mirando a algo completamente distinto y que no parecía tener aspecto de querer hacer amigos.


 


Los-dragones-m%C3%A1s-populares-del-cine



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Clare( Máster)


 


Spoiler


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blaze44 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Clare


 


Spoiler
Por supuesto, señora. Aquí tiene, suite 343 te indica la recepcionista entregándote la tarjeta junto a una cordial sonrisa. Esperemos que tenga una buena estancia en el hotel. Si desea algo, sólo tiene que llamar al servicio de habitaciones, gracias. Por cierto, se me dejó un recado para que le diera esto rebusca entre unos papeles y te entrega un pequeño sobre con el sello del dragón artúrico.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Clare


Spoiler

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eldrek Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Off (Máster)


 


Spoiler


 


Por si acaso, yo no soy de Madrid. Cosas como la estación de Atocha o el Prado sí que los conozco, pero no me saques mucho de ahí  X-D  X-D


 


Otra cosa, le voy a poner nombre a la mujer (para no llamarla "ella" todo el rato). Si tienes algún problema con eso o querías llamarla de alguna otra forma, simplemente dímelo y yo edito.


 



 


Hans Sáez (Máster)


 


Spoiler


 


Hans no pudo evitar una mueca de sorpresa. No se esperaba que la mujer que le había introducido en la organización pudiera ser considerada como traidora. Tragó saliva. Le costó, pero asintió pasado unos segundos. Al fin y al cabo, una orden era una orden. Y quizás...


 


Tras sacarse aquellos pensamientos de la cabeza con una rápida sacudida, Hans tomó el tono frío que solía aparecer en su voz al aceptar una misión.


 


-Tengo varias preguntas. La primera es acerca de los aumentos de María, no me gustaría enfrentarme a ella sin conocer su estado actual, teniendo en cuenta que ella debería conocer el mío. También me gustaría saber el equipo del que podré disponer en esta misión...señor.


 


-Por último, en el caso de que efectivamente esté confabulando con leyendas, ¿debería eliminar a aquellas con las que me cruce, o por el contrario esta es una misión de un solo objetivo?.


 



 



thump_7083476trolleando-firmas-co.png oVZwzyj.png

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
¡Muchas gracias a FBurning por el monigote del avatar y la medalla de la firma!

Spoiler
Mi equipo mierder del primer hall de la fama de XY.

steelix.gifgreninja.gifblaziken.giflucario.gifcharizard.gifpikachu.gif

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dedocalloso Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Xuan Hevia


 


Spoiler


OFF: Dem feels me han entrado con la foto de la ermita. No soy de allí, pero creo que es de los sitios más bonitos en que he estado.


 


Vive Cristo que necesito descansar. Salir por la mañana temprano a faenar para luego no encontrar solaz en la noche... Me prestan mucho unas vacaciones, pero tengo que ayudar a mis padres. No sé dónde está la recuperación económica, pero en Luarca no. O al menos, no entre los pescadores.


 


¡Voy a la ermita! ¡Vuelvo en un rato, madre!


 


Al menos cuando rezo siento que se me van las penas. Fisicamente no, estoy destrozado igual. ¿Quizás debería ir a la farmacia? O al medico, y que me recete algo. La tila no hace nada.


 


[Radio] ...y hasta aquí los deportes.


 


Cago en diez, otra vez pierde el Avilés, ho. Nos jodieron.


 


[Radio] Ahora, vamos con el tiempo. Curiosamente, no existe ahora mismo un punto en toda Europa en que no llueva.


 


Bueno para el campo, bueno para el campo.


[Radio] La lluvia está siendo fuerte y va acompañada de fuertes rachas de viento: se recomienda precaución si conducen, si viven cerca del mar o si se encuentran en la montaña. Recuerden los números de emergencia:...


 


Qué curioso. Pero bueno, que me van a hablar de lluvia. ¡Si soy pescador! Sigo conduciendo sin prestarle mucha atención a la radio, hasta que llego a la ermita.


 


Por la rama de mi madre siempre le hemos tenido mucha devoción a la Regalina. Venir aquí me da mucha paz, más que en otras iglesias. Me imagino que debe ser una tontería y que todas son iguales porque Dios está en todos lados, ¿no? Pero no voy a cambiar mis habitos. Total, funcionan.


 


Cuando entro hay unos señores que me dan mala espina. Además, me duele la cabeza. Me duele mucho. Será la falta de sueño y... Qué diablos, me vuelvo a casa. No me tenía que haber levantado de la cama y... ¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!


 


Observo al sacerdote sangrar por el pecho, sorprendido. No sé quién está alucinando más, pero es sangre. Una herida. He visto miles pescando. Corro a ayudarle y le palpo el pecho en busca de una herida que apretar.


 


¡Tranquilo padre, respire hondo! Ave maría purísima... ¡Qué alguien llame a un médico! Padre nuestro que estás en los... ¡Ayuda por favor!


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blaze44 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Muchachos, yo mañana no volveré hasta por la noche, así que me contentaré con leeros desde las sombras. Cuando llegue a casa actualizaré todo lo que vea por aquí. Un saludo.


 


Clare


 


Spoiler
Tras haberte dado una ducha, abriste el sobre para ver qué contenía.


 


Querida Clare,


 


disculpa que no te lo pudiera comentar en la carta anterior, pero es posible que haya interferencias ajenas a la organización. Alguien de Los Hijos de Verne ha desertado y es posible que tenga algo que ver con la fábula que vayas a cazar. Haz lo que consideres necesario.


 


Arturia.


 


Por otro lado, examinaste más detenidamente los documentos que llevabas encima sobre la fábula que ibas a cazar. Al parecer, se ocultaba en el pequeño lago del Parque del Retiro y aparecía a media noche. Sus habilidades habían cambiado y la más llamativa era, sin duda, la posibilidad de crear tormentas enormes. Esa era toda la información que tenías.


 


Hans Sáez


 


Spoiler
Al estar desprovista de la Energía Sigma, María no puede llevar aumentos, sólo la ralentizarían y creemos que es lo suficientemente veterana como para saber esto. Sobre el equipo, llévate lo que necesites y consideres apropiado para exterminar a esa traidora. Por último, haría bien en recordar, Hans, que toda Leyenda es el espíritu de una fábula y, como tal, deben ser erradicados. Confío en que hará lo correcto.


 


Xuan Hevia


 


Spoiler
La muchedumbre salió de la ermita olvidándose por completo de la persona que yacía desangrándose, que no tardó en fallecer. Únicamente los dos caballeros de negro se acercaron con rostro impenetrable. Uno de ellos miró al otro y este asintió con la cabeza.


 


Será mejor que se marche, ciudadano, esto le viene muy grande te dice uno de ellos, cerrándole los ojos al sacerdote y murmurando una rápida oración. ¿Ha visto usted algo extraño últimamente? ¿Algo que no fuera lo habitual en su vida? inquiere mientras su compañero abandona la ermita.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Galahad Caudrelier [Máster]


 


Spoiler


Debía protegerla. Ese era el pensamiento que permanecía rondando mi mente al recordar que no fuí lo suficientemente fuerte para salvar a la mujer que tanto amaba. Todo parecía tan extraño, tan difuso, lo que sucedía en aquel momento aún salía de mi comprensión, solamente puedo recordar cuando subí en aquella todoterreno negra junto a aquellos misteriosos hombres pertenecientes a la Orden de Arturia, o eso fue lo que mencionaron. Sus identidades me eran desconocidas pero, sinceramente, poco importaba ya en ese momento, de cualquier manera, ¿qué podría perder ya?


 


El viaje me parecía eterno, el dolor de estómago era insoportable y no podía quitarme el asqueroso sabor a vómito de mi boca, por más dulces y golosinas que pudiera comer. A lo lejos pude avistar el castillo de Tintagel, fácilmente reconocible aunque nunca lo había podido visitar en persona. Al bajar, caminamos por unos 20 minutos y nos detuvimos frente a unas ruinas, cuando uno de ellos comenzó a recitar unas palabras que no podía comprender.


 


¿Qué es lo que está haciendo? pregunté a su compañero


 


No recibí respuesta, tan solo me miró de reojo y señalo hacía donde una extraña luz dejaba ver la aparición de una majestuosa fortaleza, acto seguido, escuché por primera vez sus palabras:


 


Bienvenido a Camelot, caballero. Este será tu nuevo hogar.


 


Por dentro era aún más impactante, no podía creer que un castillo de tal magnitud se encontrase en aquel lugar, mucho menos que fuese el verdadero hogar del mítico Rey Arturo. Todas esas dudas se comenzaban a despejar al momento que vi la inscripción en el suelo del dragón artúrico. Parecía estar dentro de un sueño, pero después de lo que había vivido en tan poco tiempo, tenía que aceptarlo como mi realidad.


 


Al abrirse las puertas de madera al fondo de la sala, apareció una bella mujer de cabello rubio y una fuerte mirada, la cual iba vestida con un elegante traje negro. Parecía ser incluso más jóven que yo. Los hombres que me llevaron hasta allí mostraron su respeto hacía ella, por lo que supuse que debía ser alguien importante en aquella organización. Al acercarse a mi hizo un gesto con su mano y preguntó:


 


Cuéntame qué haces aquí y por qué crees que debería perder el tiempo contigo


 


Yo... intentando reunir energías para hablar mientras esbozaba una leve sonrisa no sé quien eres ni qué es lo que hago en este lugar, tan sólo soy un hombre que ha perdido algo realmente valioso y debo encontrar todas las respuestas para llegar a la verdad


 


Necesito hacerme más fuerte, mucho más fuerte, para que nadie más tenga que tenga que sufrir, nadie más tenga que vivir con miedo le contesté mientras apretaba fuertemente mis puños




wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merle dixon Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Anna Moore


Spoiler
Leo la carta con mucha atención. Parece que, después de todo este tiempo, por fin podré tener la oportunidad de convertirme en una adepta de tercer nivel. Estoy muy emocionada y algo nerviosa ante la misión que me han encargado, pero intento que no se me note mucho.


 


-Quizá debiéramos ir a reunirnos ya con ese tal Jace. No le conozco en persona, puede estar esperándonos ya en la entrada -le digo a mi silencioso e inquietante compañero. No he visto muchas veces a Tarod, aunque siempre me ha parecido un tipo muy intimidante-. ¿Sabe usted algo más sobre la misión o el tipo de fábula a la que nos enfrentamos?


 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alberthoven Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Jace Beleren [master]


Spoiler


Con lo que odio francia, en fin, empecé a vestirme y arreglarme para salir por ahí. Toca conocer a mi nueva compañera- me dije- y quién será el tal tarod, suena como el juego de cartas. ok, eso probablemente sea mejor no comentarlo. Por cierto y hablando de otra cosa, ¿El Louvre? Nunca he tenido la ocasión de cazar una fabula pero creo que no serán muy discretas así que ha pleno día parece complicado. ¿Tal vez tengamos que colarnos por la noche? Robar el museo más seguro del mundo pero sin robar. Eso es irrisorio sin duda. Yo nunca he tenido muchas hablilidades físicas, soy más intelectual así que si toca colar lo voy a sufrir. 


 


Mientras daba vueltas a todas estas cosas había termiando de vestirme y arreglarme, decidí ir a dar una vuelta por la academia, tal vez ir a la cafeteria, a ver si veía a mi nueva compitrueno. Me reí un poco con eso pero decidí que tampoco lo diría si la veía, que infantil soy a veces cuando me paro a pensarlo. Anna Moore según la carta, la había visto alguna vez por la academia aunque nunca había hablado con ella o muy levemente pero bueno se dice que es competente. En fin, a ver si me la encuentro ya ser posible antes que el tal Tarod.


 


 




                  We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Clare ( Máster)


Spoiler


 


"Los hijos de verne"- Penso la joven- Esto no es bueno..


 


Al menos la joven habia escuchado hablar de ellos , de sus habilidades y de su tecnologia. PEro nunca que se hubiera unido a una fabula al menos por el momento y si esa persona fuera un desertor peor aun.


 


LA noche se cernia sobre Madrid y sus pensamientos se acelaraban cada vez mas pues la cazeria habai comenzado y puede que incluso antes de que ella hubeira llegado . Tanto si ese hijo de verne fuera a cazar a su presa como si estuviera trabajando para ella convirtiendo esto en juego donde cada segundo perdido le daba una posicion de desventaja tremenda.


 


Por lo que  Clare se alisto rapidametne para prepararse para la batalla y sacando un mapa de Madrid comenzo a buscar la ruta mas rapida para llegar al Parque del retiro mientras con un boli marcaba los atajos posibles . Cuando termino envio esos datos a su telefono movil y gracias a una aplicacion le dio la forma mas rapida de llegar a su destino ademas de contar con rutas alternativas de escape por si ocurria algun problemas las cules la memorizo sin dudarlo. Ademas intento buscar algo que le pufiera servir como pararajos para contrarestar las habilidades de la Criatura.


 


Las memorizo las vias de escape  por la simple razon de que si el hijo de Verne inutilizara algun artefacto electronico le joderia viva ; SE puede confiar en a la tecnologia pero cuando un hijo de verne esta en medio no podria esperar que todo salia a pedir de boca.


 


Una vez que estuviera preparada , la joven salio del hotel luciendo tranquila sin levantar sospechas y ya en la calle comenzo a correr mientras miraba su gps que le indicaba el camino mientras acortaba con algunos atajos que podia vislumbrar como nuevos. Una vez que le indicaba que estaba cerca del Retiro apago el movil dejandolo en suspension ; Ahora debia estar mas atenta que nunca y controlar tanto su respiracion como sus impulsos asesionos si se econtaba con su captura.


 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dedocalloso Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Xuan Hevia

 

Spoiler

Algo extraño, pregunta el guaje. Nos hemos levantado graciosos hoy, parece.

 

¿Esto le parece poco, hostias? ¿El pater desangrándose po-po-porque sí? no puedo evitar balbucear. Miro mis manos empapadas de sangre y me pregunto que diablos ha pasado Ver lo que se dice ver... últimamente descanso poco y tengo sueños recurrentes, pero aparte de eso...

 

Respiro brevemente y miro al hombre. Me pongo a la defensiva, no me termina de dar buena espina.

 

Vengo a la capilla una vez a la semana como poco... El padre estaba bien, ¿qué le ha pasado? ¿Esperaban que esto pasase?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blaze44 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Galahad Caudrelier


 


Spoiler
Si eres incapaz de entender por qué estás aquí, quizás estarías mejor muerto con tu prometida. Si es eso lo que anhelas, pondré fin a tu vida aquí mismo en su mano se materializó un acero que parecía hecho de oro y emanaba una fuerte presencia sagrada. No tendré reparos en hacerlo, así que dame algo que pueda usar para no quedarme con un alma vacía.


 


Anna Moore


 


Spoiler
Tarod permaneció en silencio, como de costumbre. Aquello era lo habitual, aunque de vez en cuando incluso llegaba a preocuparse. Al cabo de un instante, negó con la cabeza, pensativo.


 


No, no tengo la más mínima idea. Será mejor que bajemos 


 


Abajo os cruzasteis con un adepto. Tarod lo señaló indicando que aquel era Jace Beleren.


 


MV5BMjAxODE4NjMwOV5BMl5BanBnXkFtZTcwODE0


 


[Sigue en Grupo A]


 


Jace Beleren


 


Spoiler
Tras deambular un rato por la Academia, comprobaste que había bastantes Adeptos en alerta por aquella tormenta que asolaba Londres. Tenía fama de ser la ciudad donde siempre llovía, pero aún así había algo en el ambiente que no dejaba sitio para la calma.


 


En uno de los pasillos te cruzaste con la muchacha a la que reconociste como Anna Moore junto a otro adepto de cabellos negros rizados que te observaba con unos fuertes ojos verdes y señaló en tu dirección. Debía ser Tarod.


 


2yz0y07.jpg


 


tarod_the_initiate_by_silverjane.jpg


 


[Sigue en Grupo A]


 


Grupo A [Anna Moore, Jace Beleren]


 


Spoiler
Tarod se acercó a Jace mientras le echaba una rápida mirada de arriba hasta abajo.


 


Tú debes de ser Jace. Yo soy Tarod dijo el hombre de negros cabellos. Antes de partir, debería preguntaros algo: ¿conocéis mínimamente el idioma u os vais a tener que defender con otro? Es vital saberlo para repartirnos las tareas una vez estemos allí.


 


Clare


 


Spoiler
Mediante el GPS y el mapa, lograste trazar un par de atajos que te servirían para huir si las cosas se torcían.


 


[Off: sobre el pararrayos, a menos que, teniendo en cuenta lo grande que es Madrid, me indiques un objeto y propongas una utilidad medianamente coherente, no puede aparecer de la nada.]


 


Tras coger un par de veces el metro, te bajaste en la estación del Retiro. El parque era bastante grande y aún quedaban algunas personas allí. Era extraño pues diluviaba bastante y se avecinaba tormenta. Los lugares más visitados por la gente suelen ser la Puerta de España, el Palacio de Cristal y el Estanque, aunque tu objetivo podría estar en cualquier sitio.


 


MapaJavierSicilia_550.jpg



 


Xuan Hevia


 


Spoiler
Pareció que el hombre te examinó durante varios segundos antes de girarse, buscando a su compañero. Salió durante unos instantes y volvió a entrar.


 


Usted no puede hacer nada por él. Vuelva a su casa y enciérrese con llave. Se avecina tormenta. Y si puede ser con amigos, mejor.


 


Esa es la advertencia del hombre antes de montarse en el todoterreno con su compañero y marcharse de allí, dejándote solo en la ermita.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Galahad Caudrelier [Máster]


 


Spoiler


¡Jamás! No desperdiciaré mi vida después de que ella se sacrificara por los dos, no me rendiré tan fácilmente sin importar quien esté enfrente, incluso si eres tu.


 


Esas fueron mis palabras mientras adoptaba la postura de boxeo que solía utilizar en mi juventud, aún sabiendo lo estúpido que me veía y que no tenía ninguna oportunidad contra ella. Además, mi estado seguía sin ser el mejor, me sentía mareado y pensé que podría caer en cualquier momento, pero de alguna manera logré juntar la suficiente fuerza para mantenerme de pie.




wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Sky Zero
      Estamos de vuelta, con magulladuras y todo, buscando distraer la mente en otra cosa. ¿En qué centrar pensamientos? En este pequeño rol de mecánica simple al cuál invito a participar

       

      ¿Cómo funcionará? Esta vez, es bastante, bastante sencillo. Yo, como máster, te presentaré algunas situaciones y tú tan sólo tendrás que tomar decisiones. Sin números, además de alguna que otra tirada de dado, y con actus rápidas dependiendo cuanto quieras explayarte.

       

      ¿De qué tratará? La historia será el fuerte de este rol. De temática mística/fantástica. Te levantarás sin saber en dónde estás, ni que está sucediendo. Hay un recuerdo en tu cabeza que te da una pista de lo que sucede, aunque no logras comprender. Tu instinto de supervivencia te ayudará a salir lo mejor parado posible ante las adversidades que se te presenten. Estarás en un survival, pero no en uno cualquiera. Hay cosas sobrenaturales envolviéndote desde el inicio. Monstruos colosales y otros peligros podrían atacarte.

       

      Vamos allá.

       

      Prólogo

       



       

      Estás desorientado, no tienes idea de qué ha ocurrido. Te levantas jadeando, sientes tu corazón palpitando con intensidad. Inhalas polvo, no puedes contener la tos. Te llevas la mano al pecho y sondeas tus alrededores, buscando alguna respuesta. Sólo hay polvo. Una cortina de humo se extiende por todos los horizontes. Escuchas el chasquido de las llamas y, a lo lejos, gritos... gritos de desesperación.

       

      Te llevas una mano a la cabeza, con un gesto de dolor y confusión. No recuerdas nada. Nada además de una vaga visión... una voz. Recordabas palabras, pero no comprendías su significado.  Las palabras flotaban en tu cabeza...

       

      «Salva a cuantos puedas»

       



       

      Mecánica del rol

       

      Simple. El máster postea, tú posteas. No hay inventario, no hay stats, no hay skills (además de una skill única que se otorgará al inicio). Habrá un límite de tiempo para postear, el cuál será de 2 días después de la actu (esto para mantener el buen ritmo del rol y que no decaiga). Puedes saltarte actus, pero, al ser un survival podrías morir o sufrir percances. Con esto no busco asustar, pero si me gustaría que hubiera cierto compromiso para que el rol no se hundiera. De cualquier forma, las actualizaciones no deberían ser muy exigentes, ni un problema para nadie.

       

      Nota: El plazo podría ajustarse dependiendo la actividad o los requerimientos de cada actu.

       



       

      Épocas históricas

       

      El rol tendrá lugar en distintas épocas históricas, por lo que es probable que muchos de los jugadores no se encuentren entre sí. Este será más un rol individual que un multijugador (no por ello no habría interacción ligera entre jugadores).

       

      Jugaremos en los siguientes años.

       

      1415
      1945
      2015
       

      A pesar de que serán años distintos, nuestro rol tendrá un argumento en común. Las épocas históricas no podrán seleccionarlas por voluntad propia.

       



       

      Ficha de Inscripción

       

      De momento sólo voy a abrir 5 plazas, ya que la temática no me permitiría manejar más. En esta ocasión, habrá dos sorpresas. La primera, apenas coloques tu ficha, yo otorgaré la imagen de tu personaje. La segunda, recibirás una habilidad única al inicio del rol. Si quieres inscribirte, solo pido compromiso (no te olvides del rol).

       

      Nombre:

      Edad:

      Año de Nacimiento: El año de nacimiento de su personaje puede estar comprendido entre el 6000 a.c. y el año 2000. Esto no significará que jugarán en esa época histórica.

      Tipo de Espíritu: ¿Aguerrido (que va a por todas) o Precavido (que se la piensa antes de actuar)?

      Biografía:

       

      ¡A jugar!

    • creativoex
      Saludos foreros de meristation


      Somos un pequeño equipo de creadores "made in spain" que hemos pensado en que sería una buena idea comercializar videcuentos personalizados para niños. La idea es sencilla, queremos dar vida a los famosos cuentos personalizados en papel. Queremos que los niños vivan la aventura, se vean en la pantalla y se sientan como un protagonista de una película de dibujos animados. ¿Estamos locos? ¡Quizás!


      A partir de la fotografía de un niño creamos una historia 100% original donde se mezclan la aventura, el conocimiento y la educación. Seguro que conocéis los cuentos personalizados en papel... pues la idea es darle vida a ese concepto, que el niño se viese moviéndose y hablando en la pantalla de la tablet, tv o móvil y disfrutase de su propia película de dibujos animados.


      Os presentamos dos propuestas muy diferentes:

      FUTBOLITIS: La historia de un niño/niña que quiere ser el mejor jugador del mundo. Para ello ingresa en la academia más avanzada que jamás ha existido donde los entrenadores son robots. Una divertida aventura que puede personalizarse con los colores de la camiseta/pantalón.

       




      EL REGALO MÁGICO: Un niño/niña recibe un regalo especial. Una varita mágica. Empieza a utilizarla sin control y las trastadas hacen que pierda el control. Es cuando llega el momento de aprender a utilizar y a comprender su poder. Una aventura que enseña lo importante que es responsabilizarse de nuestras acciones. Eso sí, todo de una manera superdivertida y con muchas aventuras por vivir.






      Podéis encontrar ambas propuestas e información en nuestra web oficial del proyecto www.tuvideocuento.com


      Si nos dejáis algún comentario u opinión estaremos muy agradecidos.


      Equipo www.tuvideocuento.com

    • Redrock 1929
      Con el anuncio del ganador del Nobel de economía hoy (ayer para ustedes  ), ya se saben todos los ganadores de este año:

       

       

      Nobel de Física:

       



       

      Rainer Weiss, Barry C. Barish y Kip S. Thorne; por la detección de las ondas gravitacionales.

       

      http://www.elunivers...gravitacionales

       

       

      Nobel de Química:

       



       

      Jacques Dubochet, Joachim Frank y Richard Henderson; por sus investigaciones para desarrollar la criomicroscopía electrónica para la determinación estructural en alta resolución de biomoléculas en soluciones.

       

      http://www.elunivers...obel-de-quimica

       

       

      Nobel de Medicina:

       



       

      Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young por sus contribuciones en el descubrimiento de los mecanismos moleculares de los ritmos circadianos.

       

      http://www.elunivers...reloj-biologico

       

       

      Nobel de Literatura:

       



       

      Kazuo Ishiguro, por sus novelas de gran fuerza emocional, que han descubierto el abismo más allá de nuestro ilusorio sentimiento de conexión con el mundo".

       

      http://www.elunivers...l-de-literatura

       

       

      Nobel de la Paz:

       



       

      La Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN en inglés), por su labor para atraer la atención hacia las catastróficas consecuencias humanitarias de cualquier empleo de las armas nucleares y por sus pioneros esfuerzos para alcanzar una prohibición de estas armas basada en tratados.

       

      http://www.elunivers...bolicion-de-las

       

       

      Nobel de Economía:

       



       

      Richard H. Thaler, por sus contribuciones a la economía del comportamiento, al incorporar la psicología a la ciencias económicas.

       

      http://www.elunivers...e-economia-2017

       

       

      Veo bastante bien los premios este año. Y Murakami sigue sin ganar nada este año.  

       

       

      Saludos.

       



    • Sergio1991
      Sin duda para mí esta noticia era algo totalmente inesperado y bastante sorpresivo: después de abandonar ala equipo germánico y los banquillos después del histórico triplete del Bayern en 2014, Jupp Heynckes asumirá la dirección del banquillo teutón por cuart vez en su carrera deportiva.

       


      http://www.marca.com...2c7f8b4642.html

       


      http://www.elmundo.e...307f8b46cc.html

       

      ¿Conseguirá Heynckes volver a convertir al Bayern en una apisonadora? ¿Dará la razón a aquellos que dijeron que su marcha supuso el inicio de la decadencia del club teutón?

       

      PD: Me parece cómico que consulten con Guardiola la idoneidad de contratar al hombre que le hizo ganar un triplete al Bayern y que lo había convertido en una apisonadora para luego degenerar en lo que ha degenerado a lo largo de estos años con Guardiola y Ancelotti al frente.

    • logame
      Hola a todos, el finde del Málaga - Betis me gustaría ir a verlo, no soy asiduo a ir a los estadios y no sé moverme con estos temas.

       

      Mis dudas como aficionado del Betis son:

      -¿Venden entradas para no abonados?

      -¿Precio que rondará? ¿Fecha de puesta en venta? Sería en preferente por ejemplo.

      -¿Es "peligroso" ir con la camiseta del Betis?

       

       

      Muchas gracias!

  • Crear nuevo...