Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A que estáis jugando en WIIU?

WIIU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
258 respuestas en este tema

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2016 - 01:49

Despues de haberme pasado el Mario Bros U estoy jugando al Zelda TP HD y voy por el templo del bosque. 

Escrito 25 junio 2016 - 03:56

He dejado aparcado el Star Fox Zero que últimamente se me han atravesado un par de niveles y he empezado el Teslagrad, para cambiar un poco de aires

Escrito 26 junio 2016 - 17:56

Una vez terminada la delicia de Yoshi's Wolly Worlds con más de 90 horas a sus espaldas creo que voy a intentar ponerme con The legend of Zelda Wind Waker... pero la verdad es que no se si empezar desde 0 o retomar la partida que empecé estas navidades... Estaba con la búsqueda de la trifuerza y lo deje de lado porque me  cabree y quería terminarme el puto Yoshi's... Recomendable 100%... no es tan fácil como lo vendieron muchos...

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

• waldeth666

• Corneria

Escrito 26 junio 2016 - 20:48

Una vez terminada la delicia de Yoshi's Wolly Worlds con más de 90 horas a sus espaldas creo que voy a intentar ponerme con The legend of Zelda Wind Waker... pero la verdad es que no se si empezar desde 0 o retomar la partida que empecé estas navidades... Estaba con la búsqueda de la trifuerza y lo deje de lado porque me  cabree y quería terminarme el puto Yoshi's... Recomendable 100%... no es tan fácil como lo vendieron muchos...

justamente tenia miedo de comprar el Yoshi porque pense que iba a ser facil como el Kirby Epic Yarn y nada mas lejos de la realidad, el desafio del Yoshi es excelente.

Despues de haberme pasado el Mario Bros U estoy jugando al Zelda TP HD y voy por el templo del bosque. 

Juegazo el Zelda, lo termine hace poco.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 junio 2016 - 21:16

AmusedShinyAmericantoad.gif

Desde el Star Fox ya no he vuelto a jugar nada, una pena que no haya nada nuevo que me interese. En fin, siempre nos quedaran coreanas.  :D

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 junio 2016 - 00:22

Super Mario Maker

Xenoblade X

Yoshi Hilillos-Dokey Kong

Hyrule Warriors

Splatoon

Escrito 29 junio 2016 - 01:08

Pues tengo que terminar el Xenoblade X y hoy he recibido el Tokyo Mirage Sessions, así que tengo juego para rato.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 29 junio 2016 - 12:02

Ahora he retomado el Mario Kart 8 en solitario, para terminar de sacarme los "logros", es decir, las pegatinas esas, o sellos, o cómo se llamen. Que me faltaban la mayoría de pasarme un GP con cada personaje.

Y estoy aprovechando para usar todos los vehículos, que muchos no los he usado a penas.

Escrito 29 junio 2016 - 15:32

Vale ya lo decidí... voy a empezar de cero el Wind Waker a tomármelo con más calma :3 quiero hacer algunas misiones secundarias antes de llegar tan lejos en la historia... Una duda, ¿después de la búsqueda de la trifuerza queda mucho? porque me dio la sensación de que estaba a punto de terminar... si es así y le falta poco para acabar con más motivo empiezo de vuelta, pero igual dejo el archivo por si se me da por querer terminar el juego... Thanks...

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 30 junio 2016 - 10:36

Mario & Sonic Río 2016. Debo ser el único del planeta...

Sígueme en Twitter @realvicente

Escrito 04 julio 2016 - 18:10

Vale me acaba de llegar Donkey Kong Country Tropical Freeze así que vuelvo a dejar aparcado al Wind Waker X-D X-D X-D Es el juego que mas de lado he dejado en los últimos años, malditos plataformas 2D...

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 julio 2016 - 18:28

yo el Yoshi lo tengo casi a acabar. Estoy en el mundo 5 creo recordar.... que es el utlimo del "modo historia".

Escrito 04 julio 2016 - 19:41

yo el Yoshi lo tengo casi a acabar. Estoy en el mundo 5 creo recordar.... que es el utlimo del "modo historia".

El de hielo?? porque igual te llevas una grata sorpresita :D :D por cierto es malo ponerse a jugar al Dokey TP despues de haberle echado tantísimas horas seguidas al Yoshi's... maldito donkey que no revolotea X-D X-D X-D

Editado por anduresu_185, 04 julio 2016 - 19:43 .

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 julio 2016 - 15:29

Pues voy a dejar aparcado el Star Fox Zero y me voy a poner de nuevo con el Wonderfull101.

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 septiembre 2016 - 23:22

Me acabo de pillar el carlos duty por 9 y pico, así que le daré caña a ver que tal. Cuando le tenga el punto a los controles probaré el multi, pero seguro que no hay ni Cristo a estas alturas  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: WIIU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos