Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A que estáis jugando en WIIU?

WIIU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2018 - 02:36

Hoy empecé el Project Zero Maiden of Black Water: Voy por el capitulo 3 y por ahora me está encantando este juego. 

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 mayo 2018 - 00:07

Llegué al capítulo 4 y me he llevado  algún sustillo ya. 

Editado por luigi, 11 mayo 2018 - 00:08 .

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

Escrito 15 mayo 2018 - 00:50

Hoy empecé el Project Zero Maiden of Black Water: Voy por el capitulo 3 y por ahora me está encantando este juego. 

Esta con subs en español?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• LUIGI ha dado sus dieses

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 mayo 2018 - 11:40

Esta con subs en español?

Está en inglés. Yo llegué al capitulo interlude y no sé mucho de inglés. 

El juego es bastante lineal ya que al tener la cámara le das a un boton del gamepad y vas siguiendo a un fastasma que te guía el camino. A veces te paras para buscar alguna llave escondida para abrir alguna puerta. Eso si la cámara es el arma del personaje que uses y la municion son los carretes es cuestión de acostumbrarse ya que se usa el gamepad para disparar a los amigos fantasmas. 

El juego hasta ahora en nivel normal me ha resultado facilillo con algún  sustillo de algún fantasma.

Juegalo sin miedo. X-D

Editado por luigi, 15 mayo 2018 - 12:13 .

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 mayo 2018 - 19:33

Ya conseguí todos los dlc del Smash y del Hyrule Warriors por fin.

Ayer probé los personajes extras del smash y  algunos escenarios y están muy bien. A ver si pruebo los del Hyrule Warriors que dicen que alarga el juego mucho más. No los he probado porque estoy con el Project Zero V en wiiu  y el Far Cry 5 en pc.  

22.000 mensajes ya en meri, un saludo. :D

Editado por luigi, 15 mayo 2018 - 19:38 .

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

LittleBlue

• CANCELADO

Escrito 15 mayo 2018 - 21:29

zelda breath of the wild llevo 60 horas y aun no venci la segunda vestia diviana

tambien juego un poco al splatoon por que el online esta desconpensado a veces jugaba con personas de mucho mas nivel que yo y me daban palizas xD

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 mayo 2018 - 20:15

zelda breath of the wild llevo 60 horas y aun no venci la segunda vestia diviana

tambien juego un poco al splatoon por que el online esta desconpensado a veces jugaba con personas de mucho mas nivel que yo y me daban palizas xD

Juegazo ese Zelda.

Yo me lo pasé en 60 horas si no mal recuerdo y  me quedaron muchas cosas por hacer, un saludo.

Editado por LUIGI, 17 mayo 2018 - 20:16 .

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

• Pikis

• Saitama

Escrito 05 junio 2018 - 11:57

Empecé el Yoshi's Woolly World hace 3 días y me está encantando, una grata sorpresa, me lo esperaba más tipo Kirby.
Lo recomiendo.
La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño
    • LUIGI ha dado sus dieses

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 junio 2018 - 12:00

Estos días he estado con el Smash Bros y a ver si me termino el Yoshi WW.

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: WIIU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos