Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
romero28

¿A que estáis jugando en WIIU?

Publicaciones recomendadas

huracancun SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Sólo he corrido dos copas de las nuevas, lo que he notado y no se si pasa en más circuitos, es que en el de animal crossing hay dos modos, en una es en seco y otra vez que he jugado me ha salido como un rio o algo así

Así a bote pronto no lo recuerdo, pero si recuerdo que Animal Crossing variaba con las cuatro estaciones.

Asi es, la pista de Animal Crossing tiene 4 variantes por cada estacion: primavera, verano, otoño e invierno.

Editado por huracancun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

huracancun SPARTAN-II

Publicado

Bueno, si son 8 circuitos no es tan caro

Cuándo me acabe lo que trae ya me lo pensaré, cuándo cambie de turno tampoco tengo tanto tiempo e igual me da por viciar a otra consola

Edito> los personajes que aparecen al elegir personaje se desbloquean pagando, o se necesitan los amiibos o hay otra forma

Conforme vayas jugando las copas se van desbloqueando los personajes, NO hay que pagar extra, Es Nintendo, NO EA XD

Los amiibos son para los trajes de los Miis.

Yo tengo 2 amiibos los de 8-bit de Mario y Link. Con esos al Mii lo puedo vestir con la ropa de Mario o Link.

Llevo 3 días jugando al Mario kart, he pasado la categoría de 50cc e incluso he jugado online, pero me curten, apenas domino los derrapes, lo de las chispas rosas no las saco ni de coña y eso que ya he conseguido enlazar un par de curvas seguidas

Eso sí, he notado una gran dificultad en la categoría de 100cc gano alguna carrera y algún campeonato, pero en alguna carrera me cuesta quedar entre los 3 primeros, noto también que usan muchos más objetos contra mi que en la categoría inferior, y eso que no voy en cabeza, me han lanzado hasta 5 caparazones seguidos en una carrera poniendome último X-D

Pero la verdad que es muy divertido y me encantan los gráficos, aunque sólo había jigado al Mario kart de la DS y lo notaba más arcade, ahora me resulta algo más complicado y lo dicho, el diseño de los circuitos es para quedarte embobado mirando

Creo que casi nadie juega así, pero al Mario Kart lo juego con la cruceta, no uso la palanquita, y asi controlo los derrapes.

Hasta que domines bien los derrapes, y te familiarices con las pistas, no te metas con el online, si no te dan unas revolcadas XD

Si toma su tiempo, y es que con MK8 si lo agarre relativamente rapido, con Sonic Racing mas rapido ya que se parece bastante a Mario Kart, pero por ejemplo en Forza Horizon 4, despues de muchas horas medio lo empiezo a dominar.

Tambien puedes empezar con motos que son mas amigables para las curvas pero son mas lentas, pero eventualmente pasa a los carros. No uses las llantas gruesas, son mas dificiles de maniobrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Los personajes de abajo del todo cuándo le dabas a seleccionar y te enviaba a la pantalla de los DLC

Yo juego con la palanca, pero sigo sin poder sacar chispas rosas, ahora mismo corro con epona y todos sus complementos, estoy con las de 100cc y quitando un par de circuitos, suelo ganar fácil en otros me confío y pierdo

En online juego cuándo no me apetece jugar un campeonato, echo una o dos carreras y listo, pero voy a centrarme en los campeonatos

Lo de los coches y las ruedas tomo nota, me gista la flecha plateada de mercedes

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaco Ornstein y Smough

Publicado

Acabado Zelda BOTW. Juegazo. Impresionante el cacharro denostado por todos llamado Wii U, hay que ver  lo que hace un buen diseño gráfico. Vamos a por el Paper Mario.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
En 6/4/2019 a las 10:44, Jaco dijo:

Acabado Zelda BOTW. Juegazo. Impresionante el cacharro denostado por todos llamado Wii U, hay que ver  lo que hace un buen diseño gráfico. Vamos a por el Paper Mario.

Un saludo.

Cuantas horas le has echado al Zelda yo lo tengo pendiente, pero no me mola buscar nada por que siempre te acabas comiendo algún destripe

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaco Ornstein y Smough

Publicado

55 o 60h, campaña principal y alguna mision extra, pero sin obsesionarme. Aunque el mundo da para quedarse a viviar de lo bonito que es y todo lo que hay para hacer.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Yo lo compré, pero no tengo mucho tiempo, y me da cosa ponerme para jugar media hora y a lo mejor no tocarlo otra vez en un par de días

Pero cuánto más se habla de él en mericonsolas, éstas semanas de atrás hubo un par de post de muchas páginas, más ganas tengo de jugarlo

También tengo ganas de retomar el Mario kart, con el cuento del juego del móvil me dan ganas y así de paso a ver si lo completo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaco Ornstein y Smough

Publicado

Zelda es como todos los grandes juegos, al principio asusta un poco tantas posibilidades y un mundo tan grande, Luego vas filtrando lo imortante y haicendote con la jugabilidad y sin darte cuenta te ves haciendo sesiones interminables de juego en un suspiro, hasta que te lo pasas y se te ha hecho corto. Y aun te quedan infinidad de coas por descubrir y secundarias por hacer. No se hace pesado, no. 

Mas intimida el Xenoblade Chronicles X, que se va a mas de 100 h para la campaña, y aun asi es tan absorbente cuando aprendes a jugar (15h) que lo dificil es soltarlo (muy importante asumir que muchas cosas no vas a saber para que son ni como funcionan ni falta que hace).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

El problema es ese, que no suelo disponer de periodos largos para jugar en la misma sesión y luego pueden pasar semanas entre una viciada y otra y se estropea toda la experiencia de juego

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaco Ornstein y Smough

Publicado

Hombre, yo juego media hora o como mucho una hora 3 o 4 veces a la semana. Con eso te los pasas en 3 o 4 meses. Pero si parasa varias semanas entre partida y partida en juegos con tantas mecanicas y misiones paralelas puede ser un infierno. Que al retomarlo no recuerdes bien com o jugar o para que. Para eso mejor juegos mas sencillos de 15h de duracion.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Claro, es el problema que tengo y por el que no me acabo de animar a jugar al zelda, encima estoy acostumbrado a juegos, digamos fáciles y cuando juego a algo que requiere un poco de atención, pués se me hace cuesta arriba

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje