Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dinodinidino

La razón evolutiva que hace a los cachorros irresistibles para los humanos

Publicaciones recomendadas

dinodinidino Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Siempre me he planteado esto sobre los bebes infantiles. ¿Por que cuando vemos un bebe o niño, nos enternece su imagen? Recuerden la frase esa de "está para comerselo". ¿Es que una cabeza grande,  y unas piernas cortas nos parecen un canon de belleza? ¿en serio? ¿o mas bien es que los genes nos hacen que cuando vemos un ser vivo con ese patron fisico, se active automáticamente el instinto de protección, el cual es imprescindible para poder perpetuar la especie.

http://www.elconfide...anos_1184815/#0

Una vez en un programa de TV dijeron algo que me llamó la atención y la verdad, tenía su lógica. Una cara, cuanto mas simetrica es, mas bella nos parece. Cuanto mas asimetrica es (el labio a un lado de la cara no es igual que en el otro lado, una ceja mayor que la otra, etc) mas fea nos parece esa persona y mas desagradable a la vista. Eso se explica porque una cara asimetrica se identifica (de forma subsconciente) con que esa persona porta una enfermedad (lo cual no tiene porque ser asi), y no sentimos entonces atracción fisica con alguien que porte una enfermedad porque eso complica la posibilidad de que podamos tener descendencia con esa persona y que se transmitan nuestros genes. Curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bitttor Charger

Publicado
vida restante: 100%

Pues si, curioso. Yo recuerdo a mi mastín español de cachorro y era un puto peluche precioso que me lo intentaba comer a besos, y el hijoputa no hacia mas que morderme con unos dientes como alfileres X-D

dame tu fuerza pegaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...