Ir al contenido

publicidad

Foto

Silent Hill: reviviendo la pesadilla

Silent Hill konami

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 23 abril 2016 - 16:36

Ostia no sabia que eras meriforero, llevo siguiendote desde que empezaste a analizar turok, tienes una voz curiosa cuanto menos :D

La segunda parte del reportaje la vi ayer y me pareció muy muy buena, hay que ver que cracks los de team silent que metian guiños por todos lados. Sigue asi colega!

Algun adelante de los siguientes videos, quizas el inefable mortal kombat special forces?

Llevo años por aquí, pero no tengo mucha actividad: soy más voyeur.

Antes de meterme con Special Forces tengo 5-6 vídeos pendientes (ahora mismo estoy rematando un guión), así que un poco de paciencia, que llegará :D

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

696175

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2016 - 16:37

Concuerdo con Wamp, para mi el primer Silent Hill es el mejor, el puto miedo que pasé con ese juego no lo he vuelto a tener con ningún otro, solo Fatal Frame 2 se le acercó algo, Silent Hill 2 es una obra maestra a todos los niveles pero le pesa no tener la sorpresa que supuso el primero.

Escrito 23 abril 2016 - 18:14

Mi favorito, al igual que en vuestros casos, también es el primero, y eso que mi primer contacto con Silent Hill fue un tanto accidentado. La segunda parte me ecantó, de hecho es uno de mis juegos favoritos del género, pero tenía una atmósfera bien distinta, donde lo macabro daba paso a la pesadumbre y a la melancolía. Recuerdo que me leí tantas previews del juego que acabé estropeándome algunas partes del juego :facepalm:

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2016 - 18:19

Mi favorito, al igual que en vuestros casos, también es el primero, y eso que mi primer contacto con Silent Hill fue un tanto accidentado. La segunda parte me ecantó, de hecho es uno de mis juegos favoritos del género, pero tenía una atmósfera bien distinta, donde lo macabro daba paso a la pesadumbre y a la melancolía. Recuerdo que me leí tantas previews del juego que acabé estropeándome algunas partes del juego :facepalm:

Es destacable tambien como cambió de tono la OST del 1 al 2. El 1 predominaban los sonidos industriales, con algunos tracks con instrumentos de cuerda con sonido muy crudo para los momentos mas emotivos. El 2 es harina de otro costal, tiene piano, y un estilo completamente distinto. La OST del 2 es mas escuchable fuera del juego (quitando las tracks mas agobiantes y ambientales) pero la del 1 es mucho mas violenta, acojonaba que daba gusto, y te ponia de los nervios. Cada una brilla en aspectos diferentes, tienen mucha personalidad de forma independiente.

x3vJSwq.pngwamp.png

• GuillotinE

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2016 - 18:23

Concuerdo con Wamp, para mi el primer Silent Hill es el mejor, el puto miedo que pasé con ese juego no lo he vuelto a tener con ningún otro, solo Fatal Frame 2 se le acercó algo, Silent Hill 2 es una obra maestra a todos los niveles pero le pesa no tener la sorpresa que supuso el primero.

Opino lo mismo. La historia más personal e íntima del 2 está bien pero yo prefiero la del 1-3. Es el corazón de Silent Hill.

z9ihdXL.jpg

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2016 - 18:33

¿Que os parecio a vosotros la mamonada del 3? Me refiero a que

Spoiler

A día de hoy todavía no se si indignarme por el trato que se le dio al personaje o aplaudir por semejante decisión que te ponía los pelos de punta y te preparaba para lo peor. Si le ha pasado esto a él... estamos bien jodidos.

x3vJSwq.pngwamp.png

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 abril 2016 - 18:37

También fue una de las primeras guías de Piggyback aquí, FFVIII, Parasite 2, FFIX, GT3 y no recuerdo si luego iba éste, Jak & Daxter o Metal Gear 2.

El primero lo jugué en verbatim y el segundo original -mis PS2 nunca tuvieron chips ni gaitas- y en el tema de dar yuyu SH2 lo recuerdo más currado, sobretodo por el tema de la iluminación y tal. Creo que era en el hospital casi al principio o en la escuela donde iba casi siempre sin la luz lol

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Escrito 23 abril 2016 - 18:46

¿Que os parecio a vosotros la mamonada del 3? Me refiero a que

Spoiler

A día de hoy todavía no se si indignarme por el trato que se le dio al personaje o aplaudir por semejante decisión que te ponía los pelos de punta y te preparaba para lo peor. Si le ha pasado esto a él... estamos bien jodidos.

Pienso que merecía algo mejor X-D  Quizá no querían darle una excesiva carga emocional a ese pasaje del juego y lo deshumanizaron un poco con aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente", aunque yo creo que a los fans del primer Silent Hill nos hubiera gustado otra perspectiva para ese momento, que no ese final

Spoiler

• Hammer23

• Lord Boros

Escrito 24 abril 2016 - 13:35

Buah chaval, otro youtuber de mierda. A tí te ponía a trabajar en la mina desde la mañana hasta la noche.

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad