Ir al contenido

publicidad

Foto

Silent Hill: reviviendo la pesadilla

Silent Hill konami

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 23 abril 2016 - 11:21

Ha costado, pero tenía ganas de darle un merecido homenaje a uno de mis juegos de terror favoritos. Espero que los vídeos os resulten de lo más ameno.

¿Qué suposo para vosotros Silent Hill? ¿Cuáles son los pasajes del juego que se os marcaron a fuego?

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 abril 2016 - 12:16

buenos videos, habia muchos detalles que desconocia de la saga...

eso si, para mi el mejor survival de la historia (con permiso de REmake) siempre sera silent hill 2, aun no lo han superado ni creo que lo hagan nunca, menudo juegazo del copon se marco el team silent, redondo en todos sus apartados...

mvUambh.gif

Escrito 23 abril 2016 - 12:24

Obra maestra.

Recuerdo haberlo probado por primera vez con la demo del MGS y lo hice sin esperar mucho y no pude terminarla. Pero no por mala o miedo sino porque al poco supe que aquello era algo magnífico que quería disfrutar en su versión completa.
Meses después lo compré y pude disfrutar de una de las experiencias mas terrorificas y satisfactorias que se han creado

sephiroth_19851.png

Escrito 23 abril 2016 - 12:27

Yo recomiendo lo que hicieron los chicos de Twin Perfect. Son unos amos y aman la saga.

Os dejo el primer capitulo
z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

• Ubre

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2016 - 12:29

Yo intento jugar al primero pero es que ha envejecido fatal en todos sus aspectos. La versión pc todavia se deja jugar algo.

Escrito 23 abril 2016 - 12:30

Yo jugué los dos primeros cuando salieron y sobre todo el segundo me pareció un juego redondo en todos los aspectos, esos juegos creaban una atmósfera que conseguían sumergirte totalmente en su mundo.

Qué buenos recuerdos tengo de los juegos de aquellos tiempos, había de todos los géneros y no solo era cantidad sino también calidad y buenas ideas plasmadas en ellos.

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 23 abril 2016 - 12:38

Coincido con lo de SH2, es que es demasiado bueno ^v^  

Veo estos vídeos y me dan ganas de rejugar SH otra vez, creo que aún tengo la PSX a mano y puedo ponerme poco a poco. Lo mismo lo hago :$

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2016 - 13:10

Pues yo considero SH1 superior al 2, sin desmerecer a este ultimo que tambien se gano el puesto de obra maestra del terror.

Los videos, pues esta mañana me vi 20 minutos, cuando pueda seguire. Esta muy bien. Comentas algo de las animaciones? Tenia detallitos muy buenos.

SH1 es mi survival horror favorito, una experiencia inolvidable. Le siguio una secuela que fue otro juegazo, y una tercera parte que, aunque destacaba en el plano tecnico, se le notaba menos inspirada y menos redonda, sin dejar de tener sus momentazos.

Es una pena que la saga acabase en una trilogia y no siguiesen sacando juegos.

x3vJSwq.pngwamp.png

DolorRenal

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2016 - 14:25

Menudo aporte, y qué currazo de reportaje. Hacen falta más posts como este y no tanta peleita de patio de colegio entre plataformas.

Enhorabuena por el trabajo. Había muchas cosas que desconocía, y menuda cantidad de referencias que tiene a películas, lugares y personas reales :o 

b4vsrb.jpg

• DrPingas

• Belias

Escrito 23 abril 2016 - 14:30

Pues yo considero SH1 superior al 2, sin desmerecer a este ultimo que tambien se gano el puesto de obra maestra del terror.

Los videos, pues esta mañana me vi 20 minutos, cuando pueda seguire. Esta muy bien. Comentas algo de las animaciones? Tenia detallitos muy buenos.

SH1 es mi survival horror favorito, una experiencia inolvidable. Le siguio una secuela que fue otro juegazo, y una tercera parte que, aunque destacaba en el plano tecnico, se le notaba menos inspirada y menos redonda, sin dejar de tener sus momentazos.

Es una pena que la saga acabase en una trilogia y no siguiesen sacando juegos.

Cualquiera que no te conozca te va  replicar por esa última frase y lo sabes X-D

wrXO1R1.png

Escrito 23 abril 2016 - 14:45

Los vídeos me han gustado mucho.

z9ihdXL.jpg

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2016 - 14:56

Cualquiera que no te conozca te va replicar por esa última frase y lo sabes X-D

Hombre, he ignorado la novel de gba porque es un spinoff retelling del 1 que ni nos llego.

x3vJSwq.pngwamp.png

Escrito 23 abril 2016 - 15:17

Buenos videos!

No se si es mi saga de terror favorita, pero es la que seguro no tiene ningun juego malo ni flojo. Algo meritorio despues de 7 u 8 juegos y tantos años.

• Ventalto

• Odin

Escrito 23 abril 2016 - 15:23

Ostia no sabia que eras meriforero, llevo siguiendote desde que empezaste a analizar turok, tienes una voz curiosa cuanto menos xD

La segunda parte del reportaje la vi ayer y me pareció muy muy buena, hay que ver que cracks los de team silent que metian guiños por todos lados. Sigue asi colega!

Algun adelante de los siguientes videos, quizas el inefable mortal kombat special forces?

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

696175

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2016 - 15:30

Yo recomiendo lo que hicieron los chicos de Twin Perfect. Son unos amos y aman la saga.

Os dejo el primer capitulo

Los dos capítulos donde destrozan la SH HD Collection me ahorraron comprarme esa basura infumable así que desde ahí ya les debo dinero.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad