Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oWneD032

¿Cual es vuestra generación de videojuegos favorita?

Publicaciones recomendadas

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado
vida restante: 100%

Al ser el primero al que jugué, el azul, pero ahora estoy jugando al pokemon blanco y la verdad es que me está encantado!

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

byMikel Antediluvian

Publicado

Por nostalgia, la primera generacion, que si bien, Rojo, Azul y Amarillo me pillaron demasiado tarde y apenas los toque, me pillaron de lleno en plena tercera generacion con los Remakes Rojo Fuego y Verde Hoja. Luego, las nuevas ediciones de la tercera generacion Rubi,Zafiro y Esmeralda tambien me pillaron en plena niñez y fueron los primeros juegos de Pokemon que complete.

Pero, la mejor generacion sin duda es la segunda. Cristal fue el primer juego de Pokemon que recuerdo haber jugado, y desde luego, ya solo por el disponer de Johto y Kanto en el mismo juego, ya hace a las ediciones Oro, Plata y Cristal (y sus respectivos Rekames) en las mejores. Vivir esa experiencia en Johto, con continuas referencias historicas a los primeros Pokemons, y luego poder ir a un Kanto años despues del de la primera generacion y por si fuera poco, poder enfrentarse al mejor entrenador de todos Rojo. Y los legendarios de la segunda, simplemente perfectos, no sobra ninguno, y estan perfectamente metidos en la trama del juego. Magistrales Suicune, Raikou, Entei, Lugia, Ho-oh y Celebi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan_amunt Childrer

Publicado

Mi primer juego pokemon fue el Amarillo, y fue mi preferido. Después el plata y el cristal, por ese orden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristinini Methuselah

Publicado

Para mí como el rojo, el amarillo y el Cristal no hay ninguno.... 

"La violencia es el último recurso del incompetente..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pimpam Humano

Publicado

Yo por nostalgia y porque además solo jugué dos generaciones diré la primera generación.. Me gustan mucho las "primeras partes"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

La quinta (PSX) y la séptima (XBOX360), para mí las dos mejoresconsolas de sobremesa de la historia.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Rojo y azul, creo que porque eran solo 150 y por nostalgia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Meteor

Publicado

Luego aparte, algo que hace que me encante aún más son los tipos de Pokemon Legendarios que obtenemos (el trio creador)

Un pequeño acote, el trío creador son Dialga, Palkia y Giratina, que dentro del lore de Pokémon son los legendarios más antiguos inmediatamente después de Arceus. No es oficial (ninguno lo es), pero es el término con el que se refiere la fanbase a estos tres Pokémon y lo que todos entienden en los foros cuando hablas del trío creador. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 DEAD CELL

Publicado
La primera, yo que apenas tenía un juego de Mario Bros en la Advance (también unl de carreras de la peli esa de las hormigas X-D), un día vi al amigo de mi primo jugar al Rojo Fuego, me gustó tanto que me dijo que me iba a regalar el pokémon la semana siguiente... Lo que recibí fue el Rojo a secas, pero como era un crío ni me enteré hasta años (sí, años) después, pero ESE juego me ha marcado tanto que para mí será mi saga favorita sin ninguna duda.

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hikarilove Magus

Publicado

La segunda es la mejor seguido muy de cerca por la primera, ya a lo lejos la tercera y lo demás es mejor no saber que existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HeroOfHeroes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Yo viví la primera, con la N64 y transfer pack + Pokemon Stadium, que tiempos y que vicios com mi equipo pokemon.

(no se si se escribian así)

Mewtwo

Executioner

Zapdos

Blastoise

Charizard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...