Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Vídeo opinión - Por qué no me gusta PS4.5

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Sinceramente, el día en que supuestamente salga a la venta esta consola, fijo que mas de uno irá a por ella aunque ahora reniegue.

Mejor aún, si es que llega a salir, será una más del mercado como lo han sido el resto de consolas y al final toda la "Apocalipshit" que se ha escrito en las últimas 48 horas, aparte de ser una miriada de gilipolleces varias, será tema para recordar durante años y una muestra de la inmensa estupidez a la que se puede llegar en los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Volkodlak RAIDEN

Publicado
yo hasta que no salga oficialmente y diga sony como va a ir el tema lo mejor es no opinar, es como opinar por ejemplo de red dead redemtion 2, que no tienes ni idea ni siquiera de que esta en desarrollo como para tener alguna idea de que tal va a ser el juego... ahoramismo las opiniones al respecto de este tema me parecen absurdas, en plan voy a opinar de lo que supuestamente pienso que van a hacer si sacan la ps4,5 si supuestamente la sacan este año suponiendo que tenga juegos exclusivos suponiendo que va a ser bastante mas potente que la actual ps4 suponiendo que va a valer el mismo precio... es mucho suponer no? dejaos de gilipolleces y dejar pasar el tiempo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LyreAdam Majin Boo

Publicado
pero si estais todos los dias quejandoos de que q si tal juego no llega a los puuuutos 1080. TODO EL SANTISIMO DIA, NOTICIA A NOTICIA CON BOBADAS ASI, y ahora os quejais de que saquen una revisión con más potencia. anda q y daos paseo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

La PS4.5 es real porque Sony no ha desmentido absolutamente nada, Digital Foundry lo da por hecho y además ya llevamos varios rumores acumulados; yo si fuera usuario de PS4 no me haría ninguna gracia y lo mismo si se produjese una situación similar con Xbox.

Y por cierto, en HypeBeyond parecen hasta contentos con este tema.

Es decir cualquier "matado" puede publicar una info en la red sin credibilidad, 4 medios la dan por válida, el resto de medios se hacen eco (porque no se quieren quedar atrás) y al final nadie le da por preguntarse cuan veraz es la información sino que si no sale nadie a desmentirla es que es real  X-D

No me extraña que este país esté como está viendo cosas de este estilo :roll:

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Máscara de Majora

Publicado
Esa taza es taaaan Eurogamer... No te pega Nacho, para la próxima mejor una mancuerna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalasCube Heraldo de la Muerte

Publicado

Cada vez son mas las voces que se alzan en contra de esta cacicada de Sony. La compañia nipona cogio ventaja esta generacion (despues de que microsoft se pusiese a su altura en la pasada) gritando a los cuatro vientos sus medidas en pos del jugador como la ausencia de DRM a posibilidad de dejar juegos etc (hasta el punto de que Microsoft tuvo que dar marcha atras en sus planes de juegos fisicos vinculados a cuentas), pero ahora viene y tira ese trabajo por tierra con este absurdo movimiento. Si, vale, quiere un medio para vender sus gafas de realidad virtual. Pero partir una generacion en dos.... Sony acaba de jugar a una ruleta rusa sin ninguna necesidad, con mas de 40 millones de conslas vendidas acaba de escupirles en la cara a esos mas de 40 consumidores. Porque no nos engañemos, por mucho que todos los juegos salgan en ambas plataformas los nuevos estaran hechos en base a la nueva version por lo que en la antigua se experimentaran caidas de rendimiento, es decir, olvidaos de los 30fps estables en los modelos antiguos, no hablemos ya de llegar a los 60. En fin, que sony acaba de ponerse en contra a gran parte del mercado de manera estupida. Acaba de eliminar de un plumazo la ventaja de las consolas sobre el pc, tener un sistemas medianamente cerrado durante toda la generacion y la seguridad de que podras mover optimamente todos los juegos durante dicha generacion. Sony acaba de tirar su nombre por tierra pues muchos se lo pensaran dos veces antes de comprar sus proximas consolas al saber que en 3 años puede quedar obsoleta. Jugada arriesgadisima de sony que no se entiende cuando el modelo normal esta vendiendo a tan buen ritmo. Aqui desde luego acaban de perder un consumidor de por vida. Una cosa es que la compañia este para ganar dinero y otra que timen a los consumidores de esta manera, ya que quienes hemos comprado estas navidades la consola no vamos a tener ni un año de margen antes de que deje de ser el estandar, ya que la compañia ha callado como una tumba para hacernos creer que gozaria de 5 o 6 años como una generacion normal, ni si quiera ahora quiere decir ni mu para que se siga vendiendo el stock que queda de PS4, siendo una clara estafa ya que esta vendiendo modelos que ya estan desfasados a precio de modelo actual. Para vosotros ESTAFADORES.

Editado por KalasCube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Kame Sennin

Publicado

Puto Nacho tio, como ha entrado al trapo X-D.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Recordaba a Nacho más ágil de palabra, está como muy dubitativo, no logra articular una frase seguida.

Desde que le conozco, y sin que sea motivo de mofa o insulto le pasa mas o menos lo mismo que a mi, es como una especie de acidez que sube  a la garganta mientras se habla que te obliga mas o menos a como a tragar saliva y parar en las frases. 

Como digo tambien me pasa a mi

No, para nada.

No trabajo con guión, ni leo, ni hago cortes. Me formé en radio y ahí tienes un esquema de los temas, tu conocimiento y la velocidad a la que funcione tu cabeza para construir frases y expresar las ideas que tienes que transmitir con mayor o menor riqueza. No hay ráfagas que oculten tus fallos y copypasteen cinco tomas buenas encima de 20 malas -algo a lo que los consumidores de YouTube parecen haberse acostumbrado-, pero el directo no es así. De hecho el vídeo de hoy ha sido una sola toma del tirón, sin repetir, ni parar. Y ahí delante estaban mis cinco compañeros en redacción. Pero entiendo lo que dices de las pausas, son necesarias porque necesito salivar  X-D  y también tomar aire o reorganizar mentalmente alguna estructura de la frase que quiero decir para que sea la más adecuada. Aunque he detectado que a algunos os resulta incómodo. Intentaré modular el registro.

Like Like

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alpinik Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno...bueno....calma!! Mucha bilis veo en algunos!!

Que Sony vaya a sacar una versión mejorada no significa que se vaya a pasar al modelo Apple. Espero que esta versión sea para poder adaptarse a sus gafas de realidad virtual y que no pase de ser una anécdota de esta generación.  

El problema, y eso sí que me indigno, es que de entrada sacaran un hardware obsoleto. 

Si para poder disfrutar de una realidad virtual decente es imprescindible esta revisión, bienvenida sea. ¿Que es lo peor que le puede pasar a un jugador que tenga la PS4 original? ¿Que no puede correr los juegos a tope? Eso ya no lo puede hacer ahora si lo comparas con un PC. ¿Que no puedas usar la realidad virtual? Tampoco podías cuando te la compraste...

Hay cosas mucho peores en la industria de hoy en dia: pases de temporada, juegos a fascículos, juegos a 70 sin modo 1 jugador, sin retro-compatibilidad, parches nada más salir, obligación de estar online para jugar, cierre de servidores, net codes injugables,  etc... El que hagan una Play mejor, pues para mí como las lentejas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI GAIA

Publicado

Entonces Nacho, que fiabilidad le das personalmente  a estos rumores, por si sabes algo que no sabemos el resto.

Dices que tenias a 5 compañeros y ninguno te cogio la taza como Casco Oscuro el comunicador en:

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evo 8 Belias

Publicado

Si fuera una Xbo One.5 seguro que le parecía bien.

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces Nacho, que fiabilidad le das personalmente  a estos rumores, por si sabes algo que no sabemos el resto.

Fiabilidad total, viene de varias fuentes internacionales Giant Bomb, Eurogamer o Kotaku, por citar varias.

Es curioso, comentaba un compañero el otro día, esta maniobra globo-sonda para ver cómo reacciona la gente antes de hacer un anuncio en frío e ir preparando nuestras reacciones.

PD: Acostumbraos a la taza. Taza is gonna stay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si fuera una Xbo One.5 seguro que le parecía bien.

PERO EN SERIO EN QUÉ QUEDAMOS SOY UNA COSA O LA OTRA LAS DOS A LA  VEZ NO SE PUEDE ASÍ NO HAY QUIEN SE ACLARE  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI GAIA

Publicado
Vale vale, lo decía por Spock y compañía.

Pues nada a prepararse para una nueva era, de la que me bajo de forma indefinida, una pena.

Gracias y un saludo.

PD: el uncharted ya no me lo tocan, espero que el Deus ex tampoco, y ya poco me importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...