Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy XII HD Remaster ¿para 2017 luego de Final Fantasy XV?

Final Fantasy XII FFXII FFXIIHD Psvita Ps3 Remaster Ps4 Final Fantasy

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2016 - 18:27

Muy buen análisis, no he leído todo al 100x100 porque cuando lo juegue en serio no quiero spoilearme mucho y pillar todo nuevo. Apenas jugué dos  o 3 horas en su momento, por eso espero que lo lancen en físico como el pack que ya tengo en mis manos. No me gustaría tener que pillarlo digital y caro como están haciendo con los PS2 HD de la store.

Mira, precisamente ahora que dices esto, era una de las cosas que más miedo me daban, abrí un hilo sobre ello:

Después de tantos rumores...imaginaros que sale Final Fantasy XII para Ps4, NO REMASTER

Precisamente esto era uno de mis principales miedos, si Square-Enix dice "hostias, esto nos sale más barato, vengaaaa a chupirla lo hacemos con la herramienta que nos de Sony para emular mágicamente PS2 y a la mierda, igualmente teníamos planeado vender poco", se nos cae el invento.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2016 - 18:28

A todo esto. ¿Hay muchos cambios entre la bso original y remasterizada de FF X en PS4?

1011756.png

Escrito 21 abril 2016 - 18:33

A todo esto. ¿Hay muchos cambios entre la bso original y remasterizada de FF X en PS4?

Depende de los gustos. Hay gente que odía -con mayúsculas- los nuevos remixes, sobretodo el tema de batalla.

A mí personalmente hay algunos que me gustan más ahora que antes -Ruinas Omega y Besaid- y viceversa -Llanura de la Calma por ejemplo.

La nueva remezcla del tema de batalla sí que me gusta, en realidad es como volver a reencontrarse con un viejo amigo al que no veías hace tiempo, que por un lado sigue igual pero a la vez ha cambiado.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2016 - 18:34

Lo único que se es que la versión de Ps4 se ve que en cada "zona" los enemigos aleatorios el combate te salía calcado una y otra vez y me parece que con la misma música. Es decir había un bug que parece que no cambiaban los combates en absoluto, pero supongo que se habrá corregido porque esto fue de salida.

Escrito 21 abril 2016 - 18:37

Lo único que se es que la versión de Ps4 se ve que en cada "zona" los enemigos aleatorios el combate te salía calcado una y otra vez y me parece que con la misma música. Es decir había un bug que parece que no cambiaban los combates en absoluto, pero supongo que se habrá corregido porque esto fue de salida.

No sabía la existencia de tal bug, pero que yo sepa a mí no me ha ocurrido. Y ya he capturado a 10 de todo bicho viviente, Tomberis de la Cueva del Orador incluídos.

Caminito del platino que voy con plan incluido para sacar rápido los trofeos de completar el tablero con todos con un save aparte.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• ShintaXs

• Lord Boros

Escrito 21 abril 2016 - 18:41

Serìa indispensable que se pudiera guardar libremente en los escenarios en lo que solo guardas con cristales, como ese del desierto donde aparecen los bichos encapuchados de Star Wars. El juego es muy mmorpg y es comprensible que la gente haya quedado quemada con escenarios tan extensos y tanto en combate.

El juego para mì gana muchìsimo jugàndolo por temporadas y si encima se pudiera jugar sin la presiòn de tener que estar una hora metido en una mazmorra, pues mucho mejor.

Editado por Kakarotto X, 21 abril 2016 - 18:41 .

nu5cb6u2.jpg

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2016 - 18:42

No sabía la existencia de tal bug, pero que yo sepa a mí no me ha ocurrido. Y ya he capturado a 10 de todo bicho viviente, Tomberis de la Cueva del Orador incluídos.

Caminito del platino que voy con plan incluido para sacar rápido los trofeos de completar el tablero con todos con un save aparte.

Yo es que he estado a punto de pillarlo para PS4 o PSVITA pero es un videojuego que no quiero jugar porque:

A. Es largo y complicado el platino.
B. Tengo buen recuerdo de él y sé que si lo juego ahora le sacaré muchísimas, muchísimas, muchísimas pegas a todos los personajes y a la historia en general.

BONUS:

Alyson Tabbitha como Lulu, otro cosplay perfecto de esta artista:

tumblr_o5m6pjJxjg1rgdjn8o1_1280.jpg

Escrito 21 abril 2016 - 18:58

Yo es que he estado a punto de pillarlo para PS4 o PSVITA pero es un videojuego que no quiero jugar porque:

A. Es largo y complicado el platino.
B. Tengo buen recuerdo de él y sé que si lo juego ahora le sacaré muchísimas, muchísimas, muchísimas pegas a todos los personajes y a la historia en general

La única pega por mi parte es que sigue sin estar la opción de saltar escenas que ya te conoces de sobra y que son laaargas.

El platino sí, es algo "time consuming" -nada que no se haya visto si estás acostumbrado a sacar todos los logros/trofeos de juegos musou de Koei por ejemplo- pero no es complicado para nada.

La única putada es el nerfeo brutal de la habilidad golpe rápido, que antes te permitía matar cosas como Yojimbo Oscuro antes de que él tuviese un mísero turno con personajes casi-maximizados.

Esto hace un poco más difícil el trofeo de matar a Verdugo Final si quieres cargarte a los Eones sin la Ultraesgrima, ya que entonces has de maximizar el tablero de una manera adecuada sí o sí, en vez de limitarte a suprimir los nodos de Suerte y llenar todos los nodos vacíos con esferas de Def. Mag. que son las más fáciles de conseguir, por si quieres sacar rápido los trofeos de Sphere Master

• IlDiavolo

• Charger

Escrito 21 abril 2016 - 22:14

¿Dónde tengo que firmar para el XII HD? Que sea la Zodiac y pueden contar con mi compra. A quien engaño, lo compraría de todas maneras.

wf1cRNi.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad