Ir al contenido

publicidad

Foto

Vendo varios juegos, SNES JAP, N64 JAP, Megadrive JAP, NeogeoCD, AES y MVS

megadrive neogeo neogeoCD MVS Snes n64

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• magictonino

• Ifrit

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  24 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 08 noviembre 2016 - 23:41

De los juegos japoneses que has añadido cuales tienen los plasticos traseros en buen estado?

• htdreams

• Antediluvian

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  11 votos positivos

Escrito 09 noviembre 2016 - 05:21

De los juegos de sfamicom que tengo, los que tienen bien la parte trasera, sin decoloración amarilla, son el Madara 2 y Romancing Saga 3 (que ya viste en la foto con el romancing saga 2 que está bastante amarillo por detras) y el Super Street Fighter II, que no está amarillo, pero tampoco esta gris como los otros dos. El resto (king of monsters 2, CB Chara wars y Final Fantasy V) tienen la parte trasera en amarillo, no tanto como el romancing saga 2, pero se nota.

Todos los juegos con caja están perfectos, y con bolsita :-) (Wonder project J, Panel de pon y Drift King Syutokou Battle 2)

• htdreams

• Antediluvian

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 noviembre 2016 - 12:21

Ayer me llegó el Blues Journey cambiado con JDLat por el Real Bout FF, todo perfecto, ya tengo a la peque enganchada jugándolo :-)

• magictonino

• Ifrit

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  24 votos positivos

Escrito 12 noviembre 2016 - 00:11

No me dices qué dos juegos en cartucho sueltos quieres, así que te ofrezco los 3 (romancing saga 2 y 3 y madara) por 8 euros, que dices? :-)

Te paso las opciones de envío: 

Los tres cartuchos sueltos, mas el drift king en caja, con envío ordinario (sin certificar) serían, según la web de correos:

8  + 4,5 + 2,1 = 14,6 Enviado como carta, que no se yo si colaría porque el paquete, aunque pesa 500gr es de 21x14x8, vamos, no es un sobre :-)

Si en vez de envío ordinario lo enviamos como carta certificada, serían:

12,5 + 4,6 = 17,1 Y lo mismo de arriba, no se si correos dirá algo por el alto del paquete

Como paquete azul son 7 euros de gastos de envío, en este caso te lo enviaría por mensajería, que son 6 euros :-)

Por cierto, actualizo el hilo principal con mas juegos de superfamicom y con juegos de famicom, que estuve repasando la lista de repes

Lo dejamos en 14 esos 4 juegos (que tienen los plasticos en buenas condiciones) con envio ordinario, ok?

• htdreams

• Antediluvian

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 noviembre 2016 - 16:05

> Lo dejamos en 14 esos 4 juegos (que tienen los plasticos en buenas condiciones) con envio ordinario, ok?

El Romancing Saga 2 tiene el plastico de atras amarillo, se ve claramente en la foto. Los otros están bien.

Si te vale así, perfecto, lo podemos dejar en esos 14 euros con envío ordinario. Te paso un privado con datos de pago :-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad