Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

frank747_fantasy

///\\\ MERIMATANZA V. 58 ///\\\ WE ARE BACK - HILO DE INSCRIPCIONES (AVISO PÁGINA 2)

Publicaciones recomendadas

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

It's Merimatanza time niggas


 


 


 


Regreso luego de algún tiempo de parate para que no hubiera más merimatanzas troll como la del otro día (mis dieses por esa matanza de 25 minutos, sois grandes X-D), para recuperar el espíritu y matar a miguelsiervo a la primera oportunidad.


 


 


¿Qué es la merimatanza?


 


La merimatanza es un juego que se realiza a través del foro, donde existen diferentes roles que han de cumplir determinador objetivos. Los siguientes papeles están programados para 30 jugadores. En caso de que seamos más o menos, realizaré los ajustes necesarios.


 


 


Asesino y ayudante


 


asesino_implacable.jpg


 


El asesino era un ciudadano pacífico hasta que el poder del reporte lo convirtió en un psicópata que quiere exterminar a la población meriforil, con la colaboración del ayudante, que lo elegirá de entre los participantes de la matanza (y por lo tanto se conocen en todo el juego). Su objetivo principal es matar a los investigadores.


 


El asesino puede matar a dos personas cada día, enviando al máster por MP cómo mata a su víctima, y el nombre de esta en negrita. Puede matar a sus dos víctimas de una vez, o matarlas de una en una, como prefiera. Con cada MP debe enviar una pista de su identidad, y NO se permiten muertes programadas.


El ayudante, no obstante, solo puede matar a una persona por día, con el nombre de la víctima en negrita y la correspondiente pista.


En caso de muerte del asesino, el ayudante ocupará su lugar a partir del día siguiente.


 


Investigadores


 


I6n0QfY.jpg


 


Ante la situación de inseguridad que vive el pueblo meriforero, el gobierno les ha encomendado la labor de encontrar al culpable de los asesinatos. Ganan cuando el asesino, su ayudante y el imitador mueren.


 


Por la desconfianza que existe en la alcaldía, los investigadores no se conocen pero conocen una clave en común, que servirá para identificarse entre sí.


 


En esta edición, serán tres y podrán encerrar en el calabozo a dos sospechosos, por un máximo de 24 horas no consecutivas. Los encerrados en el calabozo están protegidos de los linchamientos y las muertes por el motivo que sea, aunque no pueden acusar (civiles), usar las pociones (bruja) o matar (asesino, ayudante o imitador). 


 


Cada investigador tiene dos balas rápidas, con las que podrán ejecutar a ciudadanos que consideren, sean sospechosos de asesinato. En el caso que fallen, se ejecutará el procedimiento estándar, que es revelar la identidad del que falló.


 


Por orden de la alcaldía de Agdam, cuyo notario firma estas bases de la merimatanza, los investigadores podrán usar un experto en hipnosis, con el que se averiguarán las intenciones de un preso que esté encerrado en el calabozo, y estas intenciones serán expuestas al público de inmediato. 


 


Las acciones comunes de los investigadores pueden ser ordenadas mediante el envío de un MP al máster, y por último, los arrestos no pueden ser programados.


 


Civiles bomba


 


IMG00434-20110921-1942.jpg


 


Dada la situación de inseguridad que se ha apoderado de MeriStation debido al asesino, algunos desequilibrados han decidido ponerse cinturones de dinamita en el pecho para enviar al otro lado a todo el que puedan, si les hacen algo. 


 


Hay dos civiles bomba. Si un investigador se carga a una bomba, se va con él. En caso que el asesino lo mate, éste no podrá matar más en el resto del día y tiene que aportar una pista adicional. Si los civiles lo linchan, el primero en acusar morirá con él y si se encuentran los dos civiles bomba en la situación que sea en un linchamiento, se llevan por delante a todo aquel que esté involucrado.


 


Civiles (el pueblo)


 


2rxz8ci.gif


 


El pueblo, en medio de este fuego cruzado entre investigadores y asesinos, enloquece y deciden tomar justicia por su propia mano, mediante el linchamiento a todo aquel que consideren que es el asesino. De esta manera, publicando en el post de la matanza este gif y el nombre del acusado en negrita pueden acusar a cualquier participante.


 


Cuatro acusaciones bastan para que una persona sea linchada, y pueden darse máximo 2 linchamientos diarios. 


 


 


Si un civil no publica en las primeras 72 horas de la matanza, se considera que cometió suicidio.


 


El imitador del asesino


 


3h1lTfY.jpg


 


El imitador del asesino no es más que un tipo raro y reservado, un paranoico que en esta situación, cree que le van a linchar por ser el asesino y puede volverse violento en ocasiones.


 


El imitador del asesino puede asesinar a una persona que lo acusó, o uno de los autores de los posts inmediatamente anterior o posterior a éste, siempre y cuando la acusación siga en pie, haya sucedido en un plazo menor a 3 horas antes de la orden de asesinato y no haya sido linchado. Puede matar, como máximo, a dos personas, en días diferentes de manera obligatoria.


 


Sin embargo, el imitador es un puto rojo novato. Por ello, cuando asesine, la policía se dará cuenta inmediatamente de que el crimen es suyo y se anunciará como asesinato del imitador.  Además, como es un novato dejará más pistas en la escena del crimen y podrán anunciarse datos reveladores sobre él.


 


Para asesinar a alguien, debe enviarme un MP cumpliendo todas las condiciones, con el nombre del asesinado en negrita y con una pista que debe tratar de imitar la manera de escribir del asesino. Juega con los asesinos, ganando con ellos, pero desconoce su identidad.


 


Resumen del imitador:


-Juega con los asesinos, gana con ellos y pierde con ellos. Los investigadores han de acabar con él.


-Puede matar a un máximo de 2 personas en toda la merimatanza, pero nunca las dos en el mismo día.


-Sólo puede matar a una persona que le haya acusado en las últimas 3 horas, o a uno de los autores de los post de arriba y abajo de la acusación.


-Deja pistas, pero se dice claramente que es un asesinato del imitador.


-Desconoce la identidad de los asesinos.



 


 


Maga roja (bruja)  Mago azul (brujo)


 


CIhjU6LWsAAbKQ0.jpg


 


lurazeda_ffxi_fanbook_blu.jpg


 


A efectos prácticos, es un(a) civil, pero terminó siendo marginado(a) del pueblo por practicar artes oscuras, no obstante, él (ella) practica también las artes de la luz, y es diestro (a) en ellas también (de ahí su nombre, maga roja/mago azul).


 


Él (Ella) también tiene cierto dominio sobre la vida y la muerte y ha creado dos pociones, una para resucitar y otra para matar; y así mismo él (ella) puede resucitar mediante un conjuro que se aplica ella misma. 


 


Como civil, puede acusar y ser acusado(a), pero si él (ella) es la primera que realiza una acusación que derive en linchamiento, inmediatamente se revelará que él (ella) es la bruja.


 


La poción de vida solo puede ser usada en civiles linchados, siempre que no hayan sido víctimas del civil bomba en las situaciones antes mencionadas. Su uso está limitado a después de las 48 horas de la muerte del civil que quisiera resucitar.


 


La poción de muerte la puede utilizar en cualquiera que considere que sea el asesino. El brujo (bruja) debe enviarme un privado con la muerte, como si fuera el asesino, con pistas y demás. Se debe intentar también ser sutil en el mensaje, que no se note que se ha usado la poción.


 


Al usar una poción, se ha de esperar 24 horas, por lo menos, para usar la otra, sobra indicar que ambas son de único uso


 


Si la identidad de la maga roja/del mago rojo es revelada antes de usar las pociones, se precisarán de menos acusaciones para lincharla (o), dos, pero en caso de ser linchada (o), se llevará al otro barrio a cualquiera de los que lo/la acusaron. 


 


La resurección solamente la puede utilizar la maga/el mago a partir de las 24 horas de haber muerto, por la razón que haya sido (incluso si la/lo mató la bomba). Si no ha usado las pociones antes de que lo/la hayan matado, no las puede usar habiendo resucitado.


 


 


Secreto


 


00003-secreto.jpg


 


Esta edición de la matanza cuenta con un secreto. Para saberlo, deben enviar un jamón serrano a mi dirección y aparte, mandarme un MP. 


 


¿Dónde puedo hablar con mis compañeros de matanza?


 


Hay dos canales habilitados:


  1. En el chat habitual: http://merimatanza.blogspot.com.co/

  2. Telegram: Existe un grupo de telegram de la merimatanza, al cual podéis acceder si me mandáis MP. Mi usuario allí es @Frank9412_co.



Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

:| no es gracioso que me invadan el lugar para poner vuestras fichas...


 


RESERVO PARA LAS FICHAS


 


Plantilla:


 


Nick: 


Fecha de nacimiento: 
Sexo: 
Localidad: 
Estado Civil:
Trabajo o estudios: 
Aficiones (15 por lo menos)


En anteriores matanzas... 


 


EDIT: Inscritos confirmados:


 


 


1


Nick: miguelsiervo


fecha de nacimiento: junio 7 de 1983

Sexo: siervo

Localidad: Valencia

Estado Civil: Padre

Trabajo o estudios: Trabajo

Aficiones 


 


Videojuegos. Ahora mismo juego a NiER


Cine. Tengo pendiente Batman-Superman


Series. TWD y GoT las que estoy siguiendo


Leer. En este momento leo La Misteriosa Llama de la Reina Loana


Anime. Viendo Sword Art Online II... cada vez con menor interés


Música. Alejandro Sanz es el único hombre al que llamaría papi  :oops:


Idiomas. Hablo italiano y francés pero tengo tiempo sin practicar y se me van a olvidar  :-(


Me gusta todo del sexo siempre que mi culo no se toque  X-D


Amo a Merichip  :D


Le comería la polla a Karolus


Un mod de rango Cactilio me cae muy bien


Este foro es mi vicio


Odio ver gameplays, que gilipollez es esa de ver jugar a otros?


No practico ningún deporte pero voy al gym


Fanático de las pollas jugozas


 


En anteriores matanzas...  :llora:  :((


 


2


Nick: Cold Man 1897.


Fecha de nacimiento: 31/08/1996.
Sexo: Masculino.
Localidad: Santiago, Chile.
Estado Civil: Soltero.
Trabajo o estudios: Universidad, segundo año.
Aficiones (15 por lo menos):


- Gran fanático de los videojuegos; disfruto sobretodo de los FPS, TPS, RPG, Terror, y acción-aventuras (tipo Zelda o Tomb Raider).


- Mis sagas de juegos favoritos son: Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Ratchet & Clank, Max Payne, BioShock, Shadow Hearts y Half-Life.


- Como buen fanático que soy, estoy estudiando una carrera relacionada al respecto, llamada diseño de juegos digitales. Estoy en mi segundo año y por el momento debo decir que... es una mierda  X-D.


- No me gusta leer, pero si algo capta mi atención lo devoro en cuestión de días. 


- En lo que a lectura se refiere, me encantan los Mitos de Cthulhu y otras novelas de misterio.


- Me gusta el anime como a la mayoría; Durarara!! FTW. Y Shizuo best personaje 4evah.


- Me da flojera ver películas, pero si me ponen una delante, no me levanto hasta terminarla, sea mala o buena.


- Fanático de Tarantino (salvo Death Proof, que película más mala  X-D).


- Amo la música; mi estilo favorito es el Hard Rock y mi grupo favorito es Deep Purple.


- Soy un flojo sin remedio; hasta ir al baño me da una flojera y pereza tremenda.


- Práctico boxeo; me parece una buena forma de liberar tensiones.


- Odio el fútbol.


- Me encantan las mujeres con pelo blanco, lástima que no he visto ninguna :c


- Nunca he tenido novia, ni me interesa  X-D.


- Soy un reservado, introvertido y callado sin remedio, razón por la cual tengo menos de 1500 mensajes en casi 6 años  X-D.


En anteriores matanzas... He leído desde la 30 y algo (fue una de Pikachu-Brawl [extraño a ese cabrón :c]), y participo desde la 40 y algo. He sido civil, investigador, asesino y misterio. Hasta el momento, me la he pasado bien en todas, todo ese rollo de investigador y misterio me encanta, aunque si ejerciera la profesión me moriría de hambre  X-D.


 


3


Nick: Worm91

Fecha de nacimiento: 29/05/1992

Sexo: macho español. como bertin.

Localidad: Sevilla

Estado Civil: Con pareja

Trabajo o estudios: Tecnico superior en comercio internacional, marketing y logistica. Pero hasta hace dos semanas trabajaba de cocinero.

Aficiones (15 por lo menos)

 

- Me gusta el cine. Veo igual peliculas asiaticas, que chorradas trilladas americanas, que pelis danesas en VO. Eso si, le tengo alergia a las western y las romcom.

 

- Me gusta el deporte, pero cada vez veo menos partidos y leo mas sobre el trabajo en los despachos.

 

- Solia escribir mucho. Me publicaron un relato corto junto a otros 19 "jovenes autores prometedores", asi como varios articulos de opinion. 

 

- Escucho todo tipo de musica. En mi playlist encuentras mezclado la BSO de FFIX, con Marea, Violadores del verso, Boston, John Coltrane o Frank Sinatra

 

-  Leo a rachas. Me gusta leer, pero necesito que me de por ahi. Especialmente leo clasicos y cosas politicas: El señor de las moscas, La odisea, trabajo asalariado y capital...

 

- Llevo años intentando aprender a tocar la guitarra

 

- Videojuegos. Muchos. Variados. Aunque siempre acabo jugando a juegos deportivos. Again, trabajo en los despachos mas que los partidos.

 

- Llevo años viajando. Me gusta ir a sitios y vivir un tiempo alli para ver las diferencias entre su forma de vivir e ideas y las españolas. Proximo destino: Japon.

 

- Me gusta el manga y el anime, pero hace años me aburrieron los shonen asi que solo veo seinens y con cuentagotas.

 

- Detesto el consumismo. Me encanta el marketing pero odio como la gente consume sin medida y nos dejamos manipular.

 

- Se me da bien y me gusta abrir y reparar aparatos electricos. Pero soy incapaz de poner un clavo derecho o arreglar con superglue un mueble roto.

 

- Me gusta cocinar. Cosa que no sabia hasta que me dieron trabajo de cocinero.

 

- No me considero comunista, pero por falta de informacion. Desde luego mis ideas van muy por ahi. En unos meses, despues de unos cuantos libros mas, hablamos.

 

- Sigo varias series: House of cards, Outlander, Brooklyn 99...

 

- No me gustan las ciudades grandes. Le tengo asco a la vida londinense despues de haber vivido alli 6 meses.

 

- Mi grupo de musica favorito es The perishers. Una banda sueca que canta en ingles y escuché cada noche durante años.

 

- Muy fan de los monologos. de (casi) todos esos que han borrado de youtube: angel martin, miguel lago, nacho garcia, pedro llamas... verlos en vivo es la polla.

 

- He puesto localidad Sevilla, pero soy catalán. La parienta me ha secuestrado y me tiene aqui bajo el olivo cobrando el PER.

 

 

 

En anteriores matanzas...

 

Hace mucho que no participo en ninguna, pero he sido practicamente todos los papeles. civil, civil bomba, investigador, asesino... no se, calculo haber jugado unas 10. Dicho sea de paso, Mi ficha suele valer para encajar en todas las pistas genericas del mundo.

 


 

4


Nick: Andreshuky


Fecha de nacimiento: 16/09/1994
Sexo: Machoman
Localidad: Santander
Estado Civil: Con pareja
Trabajo o estudios:  Estudiando CFGS de Sistemas de Telecomunicación e informáticos
Aficiones (15 por lo menos)


 


-Me gustan los videojuegos, como parece obvio por el foro en el que estoy


 


-Una de mis sagas favoritísimas es Mass Effect


 


-Actualmente juego al LoL, al Rocket League y me estoy pasando el Dark Souls II


 


-Uno de los juegos que más he disfrutado ha sido The Stanley Parable


 


-Suelo quedar con los amigos todos los fines de semana para tomar unas cañas y lo que surja


 


-Soy asiduo participante de eventos "frikis" que se organizan por aquí, survivals, tardes de juegos de mesa y rol, etc...


 


-Me gusta bastante el cine, en general de cualquier tipo, sin embargo hay bastantes pelis obligatorias que no he visto


 


-De pequeño leía mucho, muchísimo, pero lo dejé de hacer a los 18 años, aunque suelo leer cómic, ahora mismo estoy con "Saga"


 


-Mis series de cómics favotitas son Sin City, Sandman, Watchmen y Fables.


 


-El manga que más me ha gustado ha sido Monster


 


-De música escuchaba mucho rock y heavy, pero desde hace tres o cuatro años me he vuelto mucho menos selecto y escucho cualquier cosa que me guste, electrónica principalmente.


 


-En el foro la mayoría de la gente parece leer mal mi nombre, no tiene nada que ver con huskys (aunque me gustan mucho)


 


-Me gusta la historia, el arte, la filosofía... pese a ser de ciencias convencido.


 


-Cuando iba a sexto de primaria me dio por entrar en el conservatorio, duré un trimestre  :sisi:


 


-No suelo hacer deporte, pero no tengo nada en contra suyo, si un día hay que echarse unas canastas o una pachanguilla con colegas al fútbol, soy el primero.


 


-Te fusiono fibra con atenuaciones de menos de 0.02 db en nah y menos


 


En anteriores matanzas... 


Es mi primerito día aunque más o menos pillo el funcionamiento de esto porque es una versión del juego de los Hombres Lobo de Castronegro (al que he jugado lo indecible  X-D) pero sed buenos conmigo que solo soy una chica jijiji


 


5



Nick: Cielo con estrellas
Fecha de nacimiento: 01/10/94
Sexo: Hombre
Localidad: Death Valley
Estado Civil: Con pareja
Trabajo o estudios: Universitario
Aficiones:


-El cine


-El buen sexo


-El terror y sus vertientes así como su folclore


-Los videojuegos


-La astronomía


-Jugar al fútbol (no verlo, jugarlo, el fútbol es una basura como emborregamiento de masas)


-Visitar nuevos pueblos y lugares y entender su modus vivendi y sus tradiciones, me gusta mezclarme entre la gente


-Me gusta sentarme viendo el amanecer cuando puedo


-No me gusta el clasismo


-Final Fantasy, todo su mundo y su idiosincracia.


 


6


Nick: Erald Coil
Fecha de nacimiento: 17/01/1998
Sexo: M
Localidad: Alicante
Estado Civil: Soltero
Trabajo o estudios: Bachiller de humanidades

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, odios... (mínimo 10):
-No he visto Death Note a pesar de mi nick
-Me gusta Janis Joplin
-Estoy hasta los cojones de Curry
-Tengo una relación de amor/odio con CS:GO
-La Vida de Adele es una de mis películas favoritas y me parece una obra maestra.
-Me distraigo con muchísima facilidad
-Soy rubio
-Mis tres inventos favoritos son las sandwicheras, el te en bolsitas de marca hacendado y los chicles de menta.
-Juego de Tronos me parece broza
-El sexo oral está muy infravalorado respecto a la penetración cuando el primero es mil veces más satisfactorio


 


7


Nick:  ArcticMonkey


Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Sexo: Poco. Ah, que el mío! Hombre.
Localidad:  Del sur de Argentina.
Estado Civil: Soltero......  :-(
Trabajo o estudios:  Estudiante de secundaria.
Aficiones (15 por lo menos)


1-. Mi nick, viene de una de mis bandas favoritas, los Arctic Monkeys. Otras bandas que me atraen son The Strokes, Green Day, Cage the Elephant, Pink Floyd, Guns N Roses, Queen, David Bowie, y algún que otro albúm de alguna otra banda. Tengo gustos musicales bastante abiertos.


2-. Soy gran fanático de la saga literaria, cinematrogáfica, y "videojuegil" de Harry Potter. Desde pequeño, y hace unos meses que le rendí homenaje tatuándome la Marca Tenebrosa en el antebrazo izquierdo.


3-. Me encanta también Star Wars, desde pequeño. 


4-. Como todo registrado en ZonaForo, me encantan los videojuegos. Llevo jugando con SONY desde los 6 años. Hasta ahora, mi videojuego favorito es The Last Of Us.


5-. Me gustan mucho los superhéroes, aunque no he leído muchos cómics. La única colección completa que leí es Ultimate Spider-Man y me encantó. Me gustan mucho las series actuales, inclusive la bastante odiada GOTHAM. Mis superhéroes favoritos son Spidey y Batman.


6-. Sobre las mujeres. No tengo un gusto predefinido, aunque tengo mucha debilidad por las rubias. (Meacordao de mi ex con esto  :-()


7-. Amo a los gatos. Actualmente tengo uno naranja y es jodidamente hermoso.


8-. Me gusta vestirme en una onda rara, estilo "tumblr". Es decir, cosas como chaquetas de cuero, o de jean, y chupines. 


9-. Me gusta el fútbol, aunque no mucho el de mi país. Prefiero el Español. Viva el puto Barcelona.


10-. Nunca he tenido mucho éxito con las mujeres, por mi timidez. 


11-. Mi musa es Natalie Portman. Aunque le compiten Daisy Ridley, Emma Stone, y Emma Watson.


12-. Uno de mis sueños que nunca podré lograr es ser actor. Siempre me atrajo.


13-. No es mi primera cuenta en el foro.


14-. Estoy aprendiendo a tocar guitarra.


15-. Prefiero mil veces la lluvia al calor.


16-. Recientemente he leído "El guardián entre el centeno", y me sentí bastante identificado con el prota.


En anteriores matanzas... 


-Fui el asesino en la famosa matanza de 24 minutos, que puto crack. Fui máster en una y a todos aparentemente les agradó mi trabajo. 


 

8


-Eldrek


Nick: Eldrek

Fecha de nacimiento: 21/11

Sexo: Hombre. Masculino. Con pene, vamos.

Localidad: Huelva.

Estado Civil: Con pareja.

Trabajo o estudios: Universitario (Biología en Sevilla).

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, odios... (mínimo 10):

-Se echa de menos a los veteranos caídos en las matanzas. En especial al pobre Pikachu_Brawl.

-Me gustan mucho los videojuegos, juraría que mi favorito es Gabriel Knight.

-Ya que estamos, mi grupo favorito es The Doors...

-...pero mi canción favorita es Space Oddity, de Bowie.

-No me gustan las discotecas. Me aburro y me agobio.

-He jugado durante muchos años a baloncesto, pero ahora tengo una lesión de rodillas a raíz de una enfermedad.

-Siempre suelo tener algo en las manos, muchas veces cojo bolis o hojas de árboles sin darme cuenta.

-Me encantan los juegos de estrategia, tanto en videojuegos como de mesa.

-...y también el rol de mesa, aunque tampoco he probado tantos sistemas como me gustaría.

-Como parece ser la norma por aquí, diré que veo bastante anime, aunque me cuesta mucho leer manga/comic americano de acción. No soy capaz de ver lo que está pasando.

En anteriores matanzas.....

He estado en casi todas y he sido casi de todo.




Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado
vida restante: 100%

Empútame, luego subo ficha :D


 


Edit:


 


Nick: miguelsiervo


fecha de nacimiento: junio 7 de 1983

Sexo: siervo

Localidad: Valencia

Estado Civil: Padre

Trabajo o estudios: Trabajo

Aficiones 


 


Videojuegos. Ahora mismo juego a NiER


Cine. Tengo pendiente Batman-Superman


Series. TWD y GoT las que estoy siguiendo


Leer. En este momento leo La Misteriosa Llama de la Reina Loana


Anime. Viendo Sword Art Online II... cada vez con menor interés


Música. Alejandro Sanz es el único hombre al que llamaría papi :oops:


Idiomas. Hablo italiano y francés pero tengo tiempo sin practicar y se me van a olvidar :(


Me gusta todo del sexo siempre que mi culo no se toque X-D


Amo a Merichip XD


Le comería la polla a Karolus


Un mod de rango Cactilio me cae muy bien


Este foro es mi vicio


Odio ver gameplays, que gilipollez es esa de ver jugar a otros?


No practico ningún deporte pero voy al gym


Fanático de las pollas jugozas


 


En anteriores matanzas... :llora: :((


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eldrek Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Apúntame, subo ficha cuando pueda  :D  :D



thump_7083476trolleando-firmas-co.png oVZwzyj.png

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
¡Muchas gracias a FBurning por el monigote del avatar y la medalla de la firma!

Spoiler
Mi equipo mierder del primer hall de la fama de XY.

steelix.gifgreninja.gifblaziken.giflucario.gifcharizard.gifpikachu.gif

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cold Man 1897 Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Estas matanzas son una maravilla...


 


Venga, pillo un sitio, subiré ficha cuando pueda >:3


 


Edit: cuelgo ficha.


 


Nick: Cold Man 1897.


Fecha de nacimiento: 31/08/1996.
Sexo: Masculino.
Localidad: Santiago, Chile.
Estado Civil: Soltero.
Trabajo o estudios: Universidad, segundo año.
Aficiones (15 por lo menos):


- Gran fanático de los videojuegos; disfruto sobretodo de los FPS, TPS, RPG, Terror, y acción-aventuras (tipo Zelda o Tomb Raider).


- Mis sagas de juegos favoritos son: Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Ratchet & Clank, Max Payne, BioShock, Shadow Hearts y Half-Life.


- Como buen fanático que soy, estoy estudiando una carrera relacionada al respecto, llamada diseño de juegos digitales. Estoy en mi segundo año y por el momento debo decir que... es una mierda X-D.


- No me gusta leer, pero si algo capta mi atención lo devoro en cuestión de días. 


- En lo que a lectura se refiere, me encantan los Mitos de Cthulhu y otras novelas de misterio.


- Me gusta el anime como a la mayoría; Durarara!! FTW. Y Shizuo best personaje 4evah.


- Me da flojera ver películas, pero si me ponen una delante, no me levanto hasta terminarla, sea mala o buena.


- Fanático de Tarantino (salvo Death Proof, que película más mala X-D).


- Amo la música; mi estilo favorito es el Hard Rock y mi grupo favorito es Deep Purple.


- Soy un flojo sin remedio; hasta ir al baño me da una flojera y pereza tremenda.


- Práctico boxeo; me parece una buena forma de liberar tensiones.


- Odio el fútbol.


- Me encantan las mujeres con pelo blanco, lástima que no he visto ninguna :c


- Nunca he tenido novia, ni me interesa X-D.


- Soy un reservado, introvertido y callado sin remedio, razón por la cual tengo menos de 1500 mensajes en casi 6 años X-D.


En anteriores matanzas... He leído desde la 30 y algo (fue una de Pikachu-Brawl [extraño a ese cabrón :c]), y participo desde la 40 y algo. He sido civil, investigador, asesino y misterio. Hasta el momento, me la he pasado bien en todas, todo ese rollo de investigador y misterio me encanta, aunque si ejerciera la profesión me moriría de hambre X-D.



34fmf82.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cielo con estrellas Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Apuntame por ahí. Ya subiré ficha, o si puedes copiala de la anterior matanza XD



                            

  - No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jo5e Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

hampútame



pSZ4W2w.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kunasensio Cactilio

Publicado
vida restante: 100%

Mensaje eliminado a @Mr Chip para que Frank tenga hueco.


 


No obstante lo vuelvo a dejar por aquí:


 




Joder se me olvidó la ficha X-D

 

 

Nick: Mr Chip

Fecha de nacimiento: 29/06/1985

Sexo: Masculino

Localidad: Tiraflechas guatemalteco

Estado Civil: Casado

Trabajo o estudios: Auditoría y finanzas

Aficiones (15 por lo menos)

 

- No veo películas ya que me aburren al saber que son mentira.

 

- Estoy casado con In_anywhere

 

- Mi deporte favorito es el fútbol americano

 

- No escucho música

 

- Me gusta dormir. Curiosamente no puedo dormir durante el día, pero de noche duermo hasta 11 horas y cuando despierto aun tengo sueño.

 

- Me expulsaron del grupo de Telegram por ser un poleador

 

- me quedé dormido poniendo mi ficha X-D

 

- Al parecer soy gafe con los resultados de la liga

 

- La semana pasada me marqué un onamu al no cancelar mi cuenta.

 

- Actualmente estoy jugando Dragon Quest Héroes y tremendo coñazo que el 99% de misiones sean de proteger algo.

 

- Mucha crítica a CR7 pero luego ves a Benzemierda que no es ni la sombrero de Ronaldo y no se dice NADA. Todos callados como putas.

 

- En todas las películas en donde supuestamente están jugando videojuegos, todos mueven los dedos de manera asquerosa y se nota a kilómetros que ni siquiera tienen puesto un puto videojuego para que al menos parezca más real.

 

- He usado traje formal desde hace casi 10 años seguidos.

 

- Sufro de esa asquerosa alergia al ver figuras geométricas juntas o miedo de infección y es HORRIBLE.

 

- Soy de los foreros más guapos de Meristation (mode tonydrake Off)

 

 

 

 

 

En anteriores matanzas...

 

He sido civil bomba, investigador, Cielo con Estrellas. La verdad es que hago mucho el gilipollas en las matanzas, pero es porque no sé de música, ni de televisión, ni de cine, ni de series, ni de litaratura, ni de nada X-D

 



 



 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

worm91 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

esto parece complejo algo retorcido y complejo, a saber como sale... pero bueno, tengo demasiado tiempo libre ahora. para desperdiciarlo en otra cosa...


 


Nick: Worm91

Fecha de nacimiento: 29/05/1992

Sexo: macho español. como bertin.

Localidad: Sevilla

Estado Civil: Con pareja

Trabajo o estudios: Tecnico superior en comercio internacional, marketing y logistica. Pero hasta hace dos semanas trabajaba de cocinero.

Aficiones (15 por lo menos)

 

- Me gusta el cine. Veo igual peliculas asiaticas, que chorradas trilladas americanas, que pelis danesas en VO. Eso si, le tengo alergia a las western y las romcom.

 

- Me gusta el deporte, pero cada vez veo menos partidos y leo mas sobre el trabajo en los despachos.

 

- Solia escribir mucho. Me publicaron un relato corto junto a otros 19 "jovenes autores prometedores", asi como varios articulos de opinion. 

 

- Escucho todo tipo de musica. En mi playlist encuentras mezclado la BSO de FFIX, con Marea, Violadores del verso, Boston, John Coltrane o Frank Sinatra

 

-  Leo a rachas. Me gusta leer, pero necesito que me de por ahi. Especialmente leo clasicos y cosas politicas: El señor de las moscas, La odisea, trabajo asalariado y capital...

 

- Llevo años intentando aprender a tocar la guitarra

 

- Videojuegos. Muchos. Variados. Aunque siempre acabo jugando a juegos deportivos. Again, trabajo en los despachos mas que los partidos.

 

- Llevo años viajando. Me gusta ir a sitios y vivir un tiempo alli para ver las diferencias entre su forma de vivir e ideas y las españolas. Proximo destino: Japon.

 

- Me gusta el manga y el anime, pero hace años me aburrieron los shonen asi que solo veo seinens y con cuentagotas.

 

- Detesto el consumismo. Me encanta el marketing pero odio como la gente consume sin medida y nos dejamos manipular.

 

- Se me da bien y me gusta abrir y reparar aparatos electricos. Pero soy incapaz de poner un clavo derecho o arreglar con superglue un mueble roto.

 

- Me gusta cocinar. Cosa que no sabia hasta que me dieron trabajo de cocinero.

 

- No me considero comunista, pero por falta de informacion. Desde luego mis ideas van muy por ahi. En unos meses, despues de unos cuantos libros mas, hablamos.

 

- Sigo varias series: House of cards, Outlander, Brooklyn 99...

 

- No me gustan las ciudades grandes. Le tengo asco a la vida londinense despues de haber vivido alli 6 meses.

 

- Mi grupo de musica favorito es The perishers. Una banda sueca que canta en ingles y escuché cada noche durante años.

 

- Muy fan de los monologos. de (casi) todos esos que han borrado de youtube: angel martin, miguel lago, nacho garcia, pedro llamas... verlos en vivo es la polla.

 

- He puesto localidad Sevilla, pero soy catalán. La parienta me ha secuestrado y me tiene aqui bajo el olivo cobrando el PER.

 

 

 

En anteriores matanzas...

 

Hace mucho que no participo en ninguna, pero he sido practicamente todos los papeles. civil, civil bomba, investigador, asesino... no se, calculo haber jugado unas 10. Dicho sea de paso, Mi ficha suele valer para encajar en todas las pistas genericas del mundo.



Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Erald Coil Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

ponme tú la ficha de la última merimatanza, que ando en el movil y es un coñazo copiar y pegar


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Andreshuky Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Nick: Andreshuky


Fecha de nacimiento: 16/09/1994
Sexo: Machoman
Localidad: Santander
Estado Civil: Con pareja
Trabajo o estudios:  Estudiando CFGS de Sistemas de Telecomunicación e informáticos
Aficiones (15 por lo menos)


 


-Me gustan los videojuegos, como parece obvio por el foro en el que estoy


 


-Una de mis sagas favoritísimas es Mass Effect


 


-Actualmente juego al LoL, al Rocket League y me estoy pasando el Dark Souls II


 


-Uno de los juegos que más he disfrutado ha sido The Stanley Parable


 


-Suelo quedar con los amigos todos los fines de semana para tomar unas cañas y lo que surja


 


-Soy asiduo participante de eventos "frikis" que se organizan por aquí, survivals, tardes de juegos de mesa y rol, etc...


 


-Me gusta bastante el cine, en general de cualquier tipo, sin embargo hay bastantes pelis obligatorias que no he visto


 


-De pequeño leía mucho, muchísimo, pero lo dejé de hacer a los 18 años, aunque suelo leer cómic, ahora mismo estoy con "Saga"


 


-Mis series de cómics favotitas son Sin City, Sandman, Watchmen y Fables.


 


-El manga que más me ha gustado ha sido Monster


 


-De música escuchaba mucho rock y heavy, pero desde hace tres o cuatro años me he vuelto mucho menos selecto y escucho cualquier cosa que me guste, electrónica principalmente.


 


-En el foro la mayoría de la gente parece leer mal mi nombre, no tiene nada que ver con huskys (aunque me gustan mucho)


 


-Me gusta la historia, el arte, la filosofía... pese a ser de ciencias convencido.


 


-Cuando iba a sexto de primaria me dio por entrar en el conservatorio, duré un trimestre :sisi:


 


-No suelo hacer deporte, pero no tengo nada en contra suyo, si un día hay que echarse unas canastas o una pachanguilla con colegas al fútbol, soy el primero.


 


-Te fusiono fibra con atenuaciones de menos de 0.02 db en nah y menos


 


En anteriores matanzas... 


Es mi primerito día aunque más o menos pillo el funcionamiento de esto porque es una versión del juego de los Hombres Lobo de Castronegro (al que he jugado lo indecible X-D) pero sed buenos conmigo que solo soy una chica jijiji


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Chip Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Me debéis unos dieses. Pero ojo, porque ahora son 15 aficiones. Si queréis os pongo el resto del tipo: Me gustan las pollas, chupo sables, etc. :sisi:


 


 


 




Apuntame por ahí. Ya subiré ficha, o si puedes copiala de la anterior matanza :D




Nick: Cielo con estrellas
Fecha de nacimiento: 01/10/94
Sexo: Hombre
Localidad: Death Valley
Estado Civil: Con pareja
Trabajo o estudios: Universitario
Aficiones:


-El cine


-El buen sexo


-El terror y sus vertientes así como su folclore


-Los videojuegos


-La astronomía


-Jugar al fútbol (no verlo, jugarlo, el fútbol es una basura como emborregamiento de masas)


-Visitar nuevos pueblos y lugares y entender su modus vivendi y sus tradiciones, me gusta mezclarme entre la gente


-Me gusta sentarme viendo el amanecer cuando puedo


-No me gusta el clasismo


-Final Fantasy, todo su mundo y su idiosincracia.


 

 


 




ponme tú la ficha de la última merimatanza, que ando en el movil y es un coñazo copiar y pegar




 


Nick: Erald Coil
Fecha de nacimiento: 17/01/1998
Sexo: M
Localidad: Alicante
Estado Civil: Soltero
Trabajo o estudios: Bachiller de humanidades

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, odios... (mínimo 10):
-No he visto Death Note a pesar de mi nick
-Me gusta Janis Joplin
-Estoy hasta los cojones de Curry
-Tengo una relación de amor/odio con CS:GO
-La Vida de Adele es una de mis películas favoritas y me parece una obra maestra.
-Me distraigo con muchísima facilidad
-Soy rubio
-Mis tres inventos favoritos son las sandwicheras, el te en bolsitas de marca hacendado y los chicles de menta.
-Juego de Tronos me parece broza
-El sexo oral está muy infravalorado respecto a la penetración cuando el primero es mil veces más satisfactorio



lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • in_anywhere
      ¡NORMAS Y PERSONAJES DE LA MERIMATANZA!

       

      ¿QUÉ ES LA MERIMATANZA?


      La MeriMatanza es un juego clásico del foro que consiste en un asesino que junto a su ayudante intenta matar al resto de jugadores. Aunque los investigadores no se lo pondrán nada fácil...

       

      NOTA IMPORTANTE: durante el juego los papeles son secretos, no se puede desvelar el papel, aunque sí se pueden hacer insinuaciones sutiles.

       

       

      NOTA IMPORTANTE 2: quien no reciba un MP antes de comenzar el juego es CIVIL.



       

      ASESINO Y AYUDANTE

      El juego se inicia al encontrar a la primera víctima del ASESINO. Aunque es una figura fugaz y silenciosa sus crímenes siempre esconden alguna pista relacionada con su identidad...

      Puede matar 2 veces al día enviando las muertes y las pistas por MP. Notas:

      -No aceptaré pistas que no tengan relación con lo publicado en la ficha.

      -Las muertes pueden hacerse a la misma vez o en 2 veces pero cada muerte tiene que tener su pista.

      -Como el juego lo comenzamos a las 12:00 hora española, las 24horas tanto de muertes como de linchamientos son efectivas de 12.00h a 12.00h.

      -Asesino y Ayudante conocen la identidad el uno del otro.

       

      La idea de matar seduce a otro pueblerino que decide ayudar al asesino... el AYUDANTE

      Puede matar 1 vez al día enviando la muerte y la pista por MP. Notas: igual que para el asesino.

       



       

      INVESTIGADORES

      Ante semejante atrocidad el Gobierno de los Reinos de Meristation decide reunir a 3 personas que destacan por su astucia... los INVESTIGADORES. Para preservar la vida, estos investigadores no se conocen entre sí pero todos han recibido una clave común que les permitirá identificar que están en el mismo bando.

       Notas:

      -Cada investigador tiene 1 bala rápida que puede usar contra un sospechoso de asesinato sin necesidad de consultarlo con sus compañeros pero en caso de fallar tendrá que reverlar su identidad.

      -No se puede usar la bala contra un preso.

      -Para encerrar preso a alguien al menos 2 de los 3 investigadores tienen que estar de acuerdo. (Lo haremos mediante un grupo de investigadores en Telegram o Whatsapp). Podrá estar encerrado un máximo

      de 24 horas no consecutivas y se le podrá interrogar preguntándole por los detalles de su ficha.

      -Cuando el sospechoso salga de la cárcel no puede volver a ser encerrado en las 24h siguientes;  pero sí puede ser asesinado, linchado o alcanzado por una bala rápida o civil bomba.

       



       

      CIVIL BOMBA

      Entre la población cunde el pánico por eso 2 civiles han decidido armarse con BOMBAS...

       Notas:

      -Si una bala rápida impacta contra un civil bomba: investigador y civil bomba mueren

      -Si el asesino o su ayudante intentan matar a un civil bomba no podrá matar más en el resto del día y tendrá que aportar una pista extra.

      -En un linchamiento el primero en acusar al civil bomba muere con él.

       



       

      BRUJA

      En medio del caos más absoluto unos nuevos poderes de vida y de muerte se alzan en manos de la BRUJA...

       Notas:

      -La bruja tiene 2 pociones, una de vida y una de muerte.

      -La poción de vida se utilizará solo con las muertes del Ayudante. Es decir cada vez que se produzca una muerte del Ayudante se le consultará a la bruja si quiere revivir a esa persona antes de postearla.

      -La bruja puede autorevivirse pero se le aplicará la resurrección solo en caso que la haya matado el Ayudante.

      -La poción de muerte puede usarla en cualquier momento del juego mientras esté viva.

       



       

      VIDENTE

      Un día un pueblerino descubre que puede tener una visión muy útil que le aclarará algo más sobre los asesinatos que se están produciendo... el VIDENTE.

       

       Notas:

      -El vidente, mientras esté vivo, podrá preguntar UNA VEZ cuál es el papel de cualquier jugador de la partida.

      -No puede revelar su papel durante el juego al igual que no puede revelar el papel de otro jugador que conoce.

       

       



       

      CIVILES

      Los CIVILES, en grupos de 4 e indignados por las atrocidades cometidas en su pueblo comienzan a apilar leña para quemar en las hogueras a cualquiera que consideren sospechoso.

       

       Notas:

      -Publicando en negrita el nick de la persona acusada seguida del símbolo + (Por ejemplo acuso a in_anywhere+ ) para los que publicáis desde el móvil, una persona será oficialmente acusada.

      -Cuatro acusaciones bastan para que una persona sea linchada, y pueden darse máximo 2 linchamientos diarios. A las 12:00 se resetean los linchamientos y se comienza a 0.

      -Si un civil no publica en las primeras 48 horas de la matanza, se considera que cometió suicidio.

       

       



       

      ALIENTO DE HADES

      Los muertos resurgen de sus cenizas buscando venganza a través del ALIENTO DE HADES...

       

       Notas:

      -El Aliento de Hades se puede utilizar UNA vez en toda la partida.

      -Para ello 5 civiles muertos deben ponerse de acuerdo en la persona a la que lincharan y esta morirá revelando su papel.

       

      ¿Hay algún lugar para hablar con los tí@s de la Matanza que no sea el post?

      Si, claro.

      -Tienes el chat de la Matanza: http://merimatanza.blogspot.com.co/(ni mi puta madre lo usa, metete al Telegram maricón)

      -O un grupo de Telegram, avisa en el hilo que te agreguen y alguno de los foreros te meterá la polla. Recomendable hablar por MP con el usuario @Jo5e, el lleva a cabo el grupo. Primero tienes que hacerle caricias, claro.

       

       

      ¡Que empiece la sangre!

    • frank747_fantasy
      Versión TL;DR:

       


       

       

      Comenzamos a partir de ahora. Dudas por MP, por canal privado en telegram o en el post. A por ellos! 

       

      Asesino y ayudante

       



       

      El asesino era un ciudadano pacífico hasta que el poder del reporte lo convirtió en un psicópata que quiere exterminar a la población meriforil, con la colaboración del ayudante, que lo elegirá de entre los participantes de la matanza (y por lo tanto se conocen en todo el juego). Su objetivo principal es matar a los investigadores.

       

      El asesino puede matar a dos personas cada día, enviando al máster por MP cómo mata a su víctima, y el nombre de esta en negrita. Puede matar a sus dos víctimas de una vez, o matarlas de una en una, como prefiera. Con cada MP debe enviar una pista de su identidad, y NO se permiten muertes programadas.

      El ayudante, no obstante, solo puede matar a una persona por día, con el nombre de la víctima en negrita y la correspondiente pista.

      En caso de muerte del asesino, el ayudante ocupará su lugar a partir del día siguiente.

       

      Investigadores

       



       

      Ante la situación de inseguridad que vive el pueblo meriforero, el gobierno les ha encomendado la labor de encontrar al culpable de los asesinatos. Ganan cuando el asesino, su ayudante y el imitador mueren.

       

      Por la desconfianza que existe en la alcaldía, los investigadores no se conocen pero conocen una clave en común, que servirá para identificarse entre sí.

       

      En esta edición, serán tres y podrán encerrar en el calabozo a dos sospechosos, por un máximo de 24 horas no consecutivas. Los encerrados en el calabozo están protegidos de los linchamientos y las muertes por el motivo que sea, aunque no pueden acusar (civiles), usar las pociones (bruja) o matar (asesino, ayudante o imitador). 

       

      Cada investigador tiene dos balas rápidas, con las que podrán ejecutar a ciudadanos que consideren, sean sospechosos de asesinato. En el caso que fallen, se ejecutará el procedimiento estándar, que es revelar la identidad del que falló.

       

      Por orden de la alcaldía de Agdam, cuyo notario firma estas bases de la merimatanza, los investigadores podrán usar un experto en hipnosis, con el que se averiguarán las intenciones de un preso que esté encerrado en el calabozo, y estas intenciones serán expuestas al público de inmediato. 

       

      Las acciones comunes de los investigadores pueden ser ordenadas mediante el envío de un MP al máster, y por último, los arrestos no pueden ser programados.

       

      Civiles bomba

       



       

      Dada la situación de inseguridad que se ha apoderado de MeriStation debido al asesino, algunos desequilibrados han decidido ponerse cinturones de dinamita en el pecho para enviar al otro lado a todo el que puedan, si les hacen algo. 

       

      Hay dos civiles bomba. Si un investigador se carga a una bomba, se va con él. En caso que el asesino lo mate, éste no podrá matar más en el resto del día y tiene que aportar una pista adicional. Si los civiles lo linchan, el primero en acusar morirá con él y si se encuentran los dos civiles bomba en la situación que sea en un linchamiento, se llevan por delante a todo aquel que esté involucrado.

       

      Civiles (el pueblo)

       



       

      El pueblo, en medio de este fuego cruzado entre investigadores y asesinos, enloquece y deciden tomar justicia por su propia mano, mediante el linchamiento a todo aquel que consideren que es el asesino. De esta manera, publicando en el post de la matanza este gif y el nombre del acusado en negrita pueden acusar a cualquier participante.

       

      Cuatro acusaciones bastan para que una persona sea linchada, y pueden darse máximo 2 linchamientos diarios. 

       

       

      Si un civil no publica en las primeras 72 horas de la matanza, se considera que cometió suicidio.

       

      El imitador del asesino

       



       

      El imitador del asesino no es más que un tipo raro y reservado, un paranoico que en esta situación, cree que le van a linchar por ser el asesino y puede volverse violento en ocasiones.

       

      El imitador del asesino puede asesinar a una persona que lo acusó, o uno de los autores de los posts inmediatamente anterior o posterior a éste, siempre y cuando la acusación siga en pie, haya sucedido en un plazo menor a 3 horas antes de la orden de asesinato y no haya sido linchado. Puede matar, como máximo, a dos personas, en días diferentes de manera obligatoria.

       

      Sin embargo, el imitador es un puto rojo novato. Por ello, cuando asesine, la policía se dará cuenta inmediatamente de que el crimen es suyo y se anunciará como asesinato del imitador.  Además, como es un novato dejará más pistas en la escena del crimen y podrán anunciarse datos reveladores sobre él.

       

      Para asesinar a alguien, debe enviarme un MP cumpliendo todas las condiciones, con el nombre del asesinado en negrita y con una pista que debe tratar de imitar la manera de escribir del asesino. Juega con los asesinos, ganando con ellos, pero desconoce su identidad.

       

      Resumen del imitador:

      -Juega con los asesinos, gana con ellos y pierde con ellos. Los investigadores han de acabar con él.

      -Puede matar a un máximo de 2 personas en toda la merimatanza, pero nunca las dos en el mismo día.

      -Sólo puede matar a una persona que le haya acusado en las últimas 3 horas, o a uno de los autores de los post de arriba y abajo de la acusación.

      -Deja pistas, pero se dice claramente que es un asesinato del imitador.

      -Desconoce la identidad de los asesinos.

       

      Maga roja (bruja)

       



       

      Nueva adición en esta merimatanza. A efectos prácticos, ella es una civil, pero terminó siendo marginada del pueblo por practicar artes oscuras, no obstante, ella practica también las artes de la luz, y es diestra en ellas también (de ahí su nombre, maga roja).

       

      Ella también tiene cierto dominio sobre la vida y la muerte y ha creado dos pociones, una para resucitar y otra para matar; y así mismo ella puede resucitar mediante un conjuro que se aplica ella misma. 

       

      Como civil, puede acusar y ser acusada, pero si ella es la primera que realiza una acusación que derive en linchamiento, inmediatamente se revelará que ella es la bruja.

       

      La poción de vida solo puede ser usada en civiles linchados, siempre que no hayan sido víctimas del civil bomba en las situaciones antes mencionadas. Su uso está limitado a después de las 48 horas de la muerte del civil que quisiera resucitar.

       

      La poción de muerte la puede utilizar en cualquiera que considere que sea el asesino. Se dirá que dicha persona murió por razones desconocidas.

       

      Al usar una poción, se ha de esperar 24 horas, por lo menos, para usar la otra, sobra indicar que ambas son de único uso. 

       

      Si la identidad de la maga roja es revelada antes de usar las pociones, se precisarán de menos acusaciones para lincharla, dos, pero en caso de ser linchada, se llevará al otro barrio a cualquiera de los que la acusaron. 

       

      La resurección solamente la puede utilizar la maga a partir de las 24 horas de haber muerto, por la razón que haya sido (incluso si la mató la bomba). 

       

      Secreto

       



       

      Esta edición de la matanza cuenta con un secreto. Para saberlo, deben enviar un jamón serrano a mi dirección y aparte, mandarme un MP.

       

      ¿Dónde puedo hablar con mis compañeros de matanza?

       

      Hay dos canales habilitados:

      En el chat habitual: http://merimatanza.blogspot.com.co/
      Telegram: Existe un grupo de telegram de la merimatanza, al cual podéis acceder si me mandáis MP. Mi usuario allí es @Frank9412co.
    • frank747_fantasy
      It's Merimatanza time niggas

       

       

       

       

      Después de hablar con tortugas y pensarlo, creo que este es un buen momento para hacer otra merimatanza, para recuperar el espíritu y matar a Pikachu Brawl el primer día.

       

      ¿Qué es la merimatanza?

       

      La merimatanza es un juego que se realiza a través del foro, donde existen diferentes roles que han de cumplir determinador objetivos. Los siguientes papeles están programados para 40 jugadores. En caso de que seamos más o menos, realizaré los ajustes necesarios.

       

      Asesino y ayudante del asesino

       



       

      El asesino era un tranquilo ciudadano, hasta que el poder de los reportes le llevó a convertirse en un sociópata y decidir exterminar a todos los meriforeros con el apoyo del ayudante, que él mismo elegirá de entre todos los participantes de la matanza. Ambos se conocen durante todo el juego.


      El asesino puede matar a dos personas cada día, enviando al máster por MP cómo mata a su víctima, y el nombre de esta en negrita. Puede matar a sus dos víctimas de una vez, o matarlas de una en una, como prefiera. Con cada MP debe enviar una pista de su identidad, y NO se permiten muertes programadas.


      El ayudante, al igual que el asesino, debe matar sólo a una persona por día, con el nombre de la víctima en negrita y la correspondiente pista.


      En caso de muerte del asesino, el ayudante ocupará su lugar a partir del día siguiente.

       

      Equipo de investigación

       



       

      ¿Puede leer esto? En ese caso, está SOBRECUALIFICADO para este puesto.

       

      Ante la situación que sufre el pueblo meriforero, el gobierno constituye un equipo de investigación para que consiga encontrar al culpable de los asesinatos.

       

      Sin embargo, debido a la desconfianza que se apodera del ayuntamiento, los investigadores no se conocen al inicio entre sí, aunque conocen una clave común.

       

      Serán cuatro, y podrán encerrar en el calabozo del cabildo hasta a dos sospechosos simultáneamente, los cuales no podrán ser linchados ni asesinados, así como tampoco podrán cometer asesinatos si se trata del asesino.

       

      Además, tendrán en su poder dos balas rápidas con la que podrán ejecutar a algún pobre ciudadano del que sospechen se trate del asesino. No obstante, si fallan, el nombre del investigador que haya ordenado la acción saldrá a la luz. Actuación de manual.

       

      Además, por orden expresa del ayuntamiento de Agdam, podrán utilizar en una única ocasión un experto en hipnosis para averiguar las intenciones de un preso que esté encerrado en el calabozo. Esta información será revelada al público en ese mismo momento.

       

      Cualquier investigador puede ordenar alguna de las acciones comunes enviándome un MP. No se permite encarcelar de manera programada.

       

      Civiles bomba

       



       

      Ante el desconcierto y el aumento de la conflictividad, algunos locos de la vida del pueblo de MeriStation deciden atarse al pexo sendos cinturones de bombas, para llevarse al otro barrio a quien puedan si les hacen algo.

       

      Existen dos civiles bomba. Si un investigador usa la bala rápida con uno de ellos, muere con él. Si un asesino lo mata, no podrá volver a matar ese día y tendrá que aportar una pista extra. Si los civiles deciden lincharlo, el primero en acusarlo morirá con él. Si ambos coinciden de cualquier manera en un linchamiento, todos los implicados morirán simultáneamente.

       

      Civiles (el populacho)

       

        

       

      Los civiles, en el medio de esta batalla de asesinos e investigadores, se vuelven locos y deciden linchar a todo quisqui que piensan que es el asesino. De esta manera, publicando en el post de la matanza este gif y el nombre del acusado en negrita pueden acusar a cualquier participante.

       

      Si cuatro civiles acusan a una persona, ésta es linchada. Pueden darse 2 linchamientos en un día.

       

      Si un civil no postea en el post en las primeras 72 horas, se considera como suicidio.

       

       

      El imitador del asesino

       



       

      Una nueva aparición en las merimatanzas. El imitador asesino no es más que un tipo raro y reservado, un paranoico que en esta situación, cree que le van a linchar por ser el asesino y puede volverse violento en ocasiones.

       

      El imitador del asesino puede asesinar a una persona que lo acusó, o uno de los autores de los posts inmediatamente anterior o posterior a éste, siempre y cuando la acusación siga en pie, haya sucedido en un plazomenor a 3 horas antes de la orden de asesinato y no haya sido linchado. Puede matar, como máximo, a dos personas, en días diferentes de manera obligatoria.

       

      Sin embargo, el imitador es un puto rojo novato. Por ello, cuando asesine, la policía se dará cuenta inmediatamente de que el crimen es suyo y se anunciará como asesinato del imitador.  Además, como es un novato dejará más pistas en la escena del crimen y podrán anunciarse datos reveladores sobre él.

       

      Para asesinar a alguien, debe enviarme un MP cumpliendo todas las condiciones, con el nombre del asesinado en negrita y con una pista que debe tratar de imitar la manera de escribir del asesino.

       

      Secreto

       



       

      Existirá algún secreto en esta edición. Para saberlo, preguntadme por MP y enviad jamones a mi dirección. Saludos.

       

       

      ¿Cómo se decide quién juega cada papel?

      Entra dentro de la jurisprudencia de los tribunales de Agdam, los cuales son absolutamente independientes, los cuales contemplan el sorteo puro para la asignación de cada papel.

       

      ¡Quiero jugar! ¿Cómo lo hago?

       

      Tienes que rellenar la siguiente ficha:

       

      Cita


       

      Fecha límite de inscripción: Miércoles 24 de febrero a las 2 de la mañana.

       

      Fecha de inicio: El jueves 25 de febrero, como tarde, a las 6 de la mañana.  

       

       

      ¿Dónde puedo hablar con mis compañeros de matanza?

      Se habilitarán dos plataformas:

      1. El chat habitual

      http://merimatanza.blogspot.com.es/

       

      2. Un grupo de Telegram.

      Como muchos sabréis, mediante la aplicación Telegram se pueden crear grupos y hablar sin conocer el número de teléfono de los demás (mediante un alias).

       

       

      CONFIRMADO: Se conserva el grupo de la matanza anterior, mandadme MP con vuestro usuario de telegram si queréis entrar. Mi telegram es @Frank9412co.

       

       

      ¡Apúntate!

    • xale94
      FAQ

       

      La base del juego es muy simple: hay un asesino, que es el malo, y debemos capturarlo. El asesino manda anónimamente un mensaje cada día, con una pista. En ese mensaje elige a un jugador al que matar, intentando cazar a los investigadores (los buenos). El resto de los jugadores deben interpretar esa pista y relacionarla con el asesino.

       

      El juego es prácticamente igual que el famoso juego Los Hombres Lobo de Castronegro, así que el que haya jugado a algo similar ya ha aprendido el 85% de la mecánica del juego.   

      ¿Cómo se relaciona? Mirando la ficha que todo jugador debe rellenar para inscribirse. También es válido hacer pistas relacionadas con el avatar, la firma u otros datos relevantes del perfil de MeriStation.

       

      FICHA A RELLENAR:

       

      Nombre de usuario:

      Fecha de nacimiento: 

      Localidad: 
      Trabajo/estudios: 
      Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc: 

       

      *NOTA: Recomiendo meter un mínimo de 9-10 gustos o habilidades para hacer la partida más entretenida. Podéis poner menos, pero así dais menos juego.

       

       

      PAPELES:

       

      Como en toda merimatanza tenemos el bando del bien (compuesto por los ciudadanos de nuestra querida VillaMeri) y el bando del mal (formado por el/los vil/es asesinos). Dependiendo de la cantidad de gente variaré el número de asesinos, investigadores,  y tal.

       

       EL BANDO DEL MAL

      Asesino. Su misión es dar caza los investigadores. Para ello puede matar a un jugador cada día. Debe intentar matar a los investigadores, y si mata a un civil no tiene penalización alguna. Únicamente se verá perjudicado si acierta al civil bomba (ver Civil bomba).

       

      Mata a los elegidos mandando al master un mensaje privado explicativo. En cada mensaje debe ser incluida una pista sobre su identidad.

      Ayudante del asesino. Es similar al asesino, mata únicamente a un sospechoso cada día. El modus operanti es el mismo: enviar un mensaje privado con una pista.

       

      ASESINO Y AYUDANTE PODRÁN CONOCERSE POR MEDIO DE UNA PALABRA CLAVE QUE AMBOS CONOCEN.

       

      Civil traidor. Este es el último miembro de la triada de del mal. Conoce la identidad del asesino, pero no la del ayudante y ellos no conocen la suya. Únicamente dispone de un asesinato, que puede usar en el transcurso de la matanza. Para usarlo deben darse ciertas características, siendo la más importante que el civil traidor debe seguir vivo. No será necesario decir pista.

       

      EL BANDO DEL BIEN

      Investigadores. Son tres. Su misión principalmente es que el asesino no les maten, si pillan al asesino ganan, si el asesino les mata pierden. No se conocen entre sí, pero tienen una clave común que deberán decir en el post de la matanza.

       

      Tienen el poder de arrestar a un sospechoso un máximo de 24h. El concursante que esté en la cárcel no podrá ser linchado ni asesinado por el asesino y, en caso de que sea el asesino, no podrá matar. La cárcel tiene capacidad para una única persona. No se permiten los autoarrestos.

      Los investigadores pueden someter a sus presas a duros, sanguiarios y rastreros interrogatorios en el chat de la matanza (ver reglas del chat abajo), donde los investigadores (y los civiles que deseen entrar) tendrán un nombre clave para no ser reconocidos. Dicho chat puede usarse en cualquier momento por los civiles que así lo deseen.

      En el momento en que decidan liberarle los investigadores podrán elegir entre dejarle marchar o matarle. En caso de que le ajusticien y resulte ser un civil normal uno de los investigadores morirá. 

       

      En el momento en que decidan liberarle los investigadores podrán elegir entre dejarle marchar o matarle. En caso de que le ajusticien y resulte ser un civil normal uno de los investigadores morirá. 


      Los investigadores dispondrán de marcas. Cada día podrán elegir a un sospechoso y ese será marcado durante el día siguiente. Si el jugador marcado es linchado, será necesario un voto menos y la muerte se reiniciará.

      Investigador privado: No conoce la identidad de los otros tres, ni ellos la suya. Debe permanecer con vida al final de la matanza para ganar. Los asesinos también deben matarle. Tiene en su poder una bala rápida, que podrá usar en cualquier momento, matando al instante a cualquier jugador. En caso de que falle y no sea el asesino, deberá desvelar su identidad.

       

      CIVILES


       

      A priori forman equipo con los investigadores, pero como siempre acaban linchando a alguno de ellos me pareció de mal gusto ponerlos en el bando del bien.

      Deben formular teorías sobre la identidad del asesino, a través de las pistas que vayan dejando, y acusar a quien crean culpable. Si cuatro civiles se reúnen y deciden que un determinado concursante es sospechoso de ser asesino y le acusan, este será llevada a la hoguera y desvelado su papel.

      La forma de acusar es poniendo la imagen de abajo junto al nick del acusado. A las 0:00 de cada día los votos bajarán a 0. Hay un máximo de tres linchamientos diarios

      Los civiles muertos se convertirán en fantasmas y pueden seguir posteando y aportando teorías, pero sus votos no valdrán.

       



       

       

      Tener un papel, ya sea de asesino, investigador o cualquier otro, implica a la vez ser un civil y tener sus mismos poderes.

      Civil bomba. Personaje que podría pasar por civil, de no ser porque si muere, habrá nefastas consecuencias para la mano ejecutora... Si el civil bomba se quiere divertir, nada mejor que parecer muy sospechoso. 

      Si los civiles le linchan, el primero en acusarle morirá.

      Si el primero en lincharle es otro civil bomba, todos los que participaron en la votación morirán

      Si el asesino mata al civil bomba, no podrá matar más ese día y tendrá que dejar una pista extra.

      Si es el investigador privado el que le mata, morirá.

      Si es el civil traidor el que lo mata, también morirá.

      Si le mata un investigador, podrá matar a una persona a su elección

       

      Personajes y añadidos extra para esta matanza (NUEVO)

       

       Además de los personajes ya citados, he añadido los siguientes personajes:

       

      a)    El gitano. Este personaje se dedicará a robar la identidad de la gente. ¿Cómo funciona? El gitano roba la identidad de la persona que elija, cediendo su identidad a aquella persona que haya elegido. Es decir, de algún modo intercambia los papeles.


      Esto solo lo puede hacer una vez en toda la partida, así que de algún modo debe elegir el momento exacto para hacerlo. También puede no cambiar los papeles si lo desea.


      Para robar la identidad, debe enviar al Admin de la matanza un privado indicando la persona a la que robará la identidad.


      Si la persona seleccionada es un investigador, morirá.

      En cualquier otro caso robará la identidad sin penalización.

      La persona que reciba de nuevo la identidad de gitano, tendrá derecho a un solo robo en toda la partida también.

       

      b)    El médico y el médico loco. El médico puede seleccionar a alguien (como siempre mediante un privado al admin de la matanza) para salvar a dicha persona. Esa persona será protegida durante 24 horas, y cualquier daño que reciba (ya sea una bala rápida, un linchamiento o un asesinato) será sanado, por lo que el jugador seguirá en la partida sin haber muerto.


      El caso del médico loco es distinto. Elegirá una persona y esta morirá, sea quien sea.

      ¿Dónde está la gracia? Pues que tanto al médico como al médico loco les aparecerán como papeles medico a secas. El único que sabrá quién es el médico loco seré yo. XD

       

      c)    El político. Más que un papel es un pseudo rol que será dado por el pueblo. Me explico. Al principio de la partida el pueblo elegirá a alguien democráticamente para ser el político. Su habilidad es simple: su voto en los linchamientos vale por dos.


       

       

      NORMATIVA DEL CHAT DE LA MATANZA:  http://xat.com/MERIMATANZA

       

      Contraseña: matanza. (o matansa, no recuerdo )

       

      1) Está permanentemente prohibido el trolleo y los nicks que den lugar a confusiones. Me explico: No quiero ver a nadie con un nick que contenga el nombre de algún jugador o similar.

      2) Se usarán nombres en clave, a excepción mía y del acusado. Los civiles llevarán nombres tipo Civil1, Civil2 o similares. Me da igual si se repiten, puesto que los civiles no pueden interrogar.

      3) Los civiles no tienen prohibido escribir en el chat. Pero lo suyo es usar el tema de la matanza en meri para hablar de linchamientos y demases, y así animar el hilo.

      4) Los investigadores usarán el nombre clave "Investigador".

      5) Solo se permite un arresto por día (cada 24 horas).

      6) El arrestado está obligado a responder con sinceridad. Se permiten las "medias verdades" (decir parte de verdad de algo). 

      7) Se prohiben preguntas del tipo "¿Eres el asesino?" o similares. Hay que comerse un poco la cabeza para preguntar 

    • xale94
      FAQ
       
      La base del juego es muy simple: hay un asesino, que es el malo, y debemos capturarlo. El asesino manda anónimamente un mensaje cada día, con una pista. En ese mensaje elige a un jugador al que matar, intentando cazar a los investigadores (los buenos). El resto de los jugadores deben interpretar esa pista y relacionarla con el asesino.
       
      El juego es prácticamente igual que el famoso juego Los Hombres Lobo de Castronegro, así que el que haya jugado a algo similar ya ha aprendido el 85% de la mecánica del juego.   

      ¿Cómo se relaciona? Mirando la ficha que todo jugador debe rellenar para inscribirse. También es válido hacer pistas relacionadas con el avatar, la firma u otros datos relevantes del perfil de MeriStation.
       
      FICHA A RELLENAR:
       
      Nombre de usuario:
      Fecha de nacimiento: 
      Localidad: 
      Trabajo/estudios: 
      Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc: 

       

      *NOTA: Recomiendo meter un mínimo de 7-8 gustos o habilidades para hacer la partida más entretenida. Podéis poner menos, pero así dais menos juego.

       

       

      PAPELES:

       

      Como en toda merimatanza tenemos el bando del bien (compuesto por los ciudadanos de nuestro querido meripueblo) y el bando del mal (formado por el/los vil/es asesinos). Dependiendo de la cantidad de gente variaré el numero de asesinos y tal. Apiadaos de mi que soy nuevo en esto de organizar matanzas  .

       

       EL BANDO DEL MAL

      Asesino. Su misión es dar caza los investigadores. Para ello puede matar a un jugador cada día. Debe intentar matar a los investigadores, mas si le da a un civil no tiene penalización alguna. Únicamente se verá perjudicado si acierta al civil bomba (ver Civil bomba).

       

      NOVEDAD, EL ASESINO SOLO PODRÁ MATAR A UNA PERSONA POR DÍA, Y NO A DOS.


      Mata a los elegidos mandando al master un mensaje privado explicativo. Puede mandar uno o dos mensajes, con ambos o solo uno de los elegidos en cada uno, respectivamente. En cada mensaje debe ser incluida una pista sobre su identidad. Se da la opción de enviar dos mensajes en lugar de uno porque, a pesar de dar el doble de pistas, estas pueden confundirse con las del ayudante (ver Ayudante del asesino).

      Ayudante del asesino. Es similar al asesino, pero puede matar únicamente a un sospechoso cada día. El modus operanti es el mismo: enviar un mensaje privado con una pista.

       

      NOVEDAD: ASESINO Y AYUDANTE PODRÁN CONOCERSE POR MEDIO DE UNA PALABRA CLAVE QUE AMBOS CONOCEN.

       

      Civil traidor. Este es el último miembro de la triada de del mal. Conoce la identidad del asesino, pero no la del ayudante y ellos no conocen la suya. Únicamente dispone de un asesinato, que puede usar en el transcurso de la matanza. Para usarlo deben darse ciertas características, siendo la más importante que el civil traidor debe seguir vivo. No será necesario decir pista.

       

      EL BANDO DEL BIEN

      Investigadores. Son tres. Su misión principalmente es que el asesino no les maten, si pillan al asesino ganan, si el asesino les mata pierden. No se conocen entre sí, pero tienen una clave común que deberán decir en el post de la matanza.

       

      NOVEDAD, EN ESTA PARTIDA HAY TRES INVESTIGADORES, Y NO CUATRO COMO EN ANTERIORES PARTIDAS.

       

      Tienen el poder de arrestar a un sospechoso un máximo de 24h. El concursante que esté en la cárcel no podrá ser linchado ni asesinado por el asesino y, en caso de que sea el asesino, no podrá matar. La cárcel tiene capacidad parauna única persona. No se permiten los autoarrestos.
      Los investigadores pueden someter a sus presas a duros, sanguiarios y rastreros interrogatorios en el chat de la Matanza (que digo yo que tendré que crear uno e.e), donde los investigadores tendrán un nombre clave para no ser reconocidos. Dicho chat puede usarse en cualquier momento por los civiles que así lo deseen.
      En el momento en que decidan liberarle los investigadores podrán elegir entre dejarle marchar o matarle. En caso de que le ajusticien y resulte ser un civil normal uno de los investigadores morirá. 

      Los investigadores dispondrán de marcas. Cada día podrán elegir a un sospechoso y ese será marcado durante el día siguiente. Si el jugador marcado es linchado, será necesario un voto menos y la muerte se reiniciará.

      Investigador privado: No conoce la identidad de los otros tres, ni ellos la suya. Debe permanecer con vida al final de la matanza para ganar. Los asesinos también deben matarle. Tiene en su poder una bala rápida, que podrá usar en cualquier momento, matando al instante a cualquier jugador. En caso de que falle y no sea el asesino, deberá desvelar su identidad.

       

      CIVILES


      A priori forman equipo con los investigadores, pero como siempre acaban linchando a alguno de ellos me pareció de mal gusto ponerlos en el bando del bien.


      Deben formular teorías sobre la identidad del asesino,a través de las pistas que vayan dejando, y acusar a quien crean culpable. Si cuatro civiles se reúnen y deciden que un determinado concursante es sospechoso de ser asesino y le acusan, este será llevada a la hoguera y desvelado su papel.

      La forma de acusar es poniendo la imagen de abajo junto al nick del acusado. A las 0:00 de cada día los votos bajarán a 0. Hay un máximo de tres linchamientos diarios

      Los civiles muertos se convertirán en fantasmas y pueden seguir posteando y aportando teorías, pero sus votos no valdrán.

       

      NOVEDAD: SERÁ NECESARIO QUE 4 CIVILES ESTÉN DE ACUERDO EN LA ACUSACIÓN, Y NO 5.

       



       

       

      Tener un papel, ya sea de asesino, investigador o cualquier otro, implica a la vez ser un civil y tener sus mismos poderes.


      Civil bomba. Personaje que podria pasar por civil, de no ser porque si muere, habrá nefastas consecuencias para la mano ejecutora... Si el civil bomba se quiere divertir, nada mejor que parecer muy sospechoso. 

      Si los civiles le linchan, el primero en acusarle morirá.

      Si el primero en lincharle es otro civil bomba, todos los que participaron en la votación morirán

      Si el asesino mata al civil bomba, no podrá matar más ese día y tendrá que dejar una pista extra.

      Si es el investigador privado el que le mata, morirá.

      Si le mata un investigador, podrá matar a una persona a su elección

       

       

       

      NORMATIVA DEL CHAT DE LA MATANZA:  http://xat.com/MERIMATANZA

       

      Contraseña: matanza. (o matansa, no recuerdo )

       

      1) Está permanentemente prohibido el trolleo y los nicks que den lugar a confusiones. Me explico: No quiero ver a nadie con un nick que contenga el nombre de algún jugador o similar.

      2) Se usarán nombres en clave, a excepción mía y del acusado. Los civiles llevarán nombres tipo Civil1, Civil2 o similares. Me da igual si se repiten, puesto que los civiles no pueden interrogar.

      3) Los civiles tienen prohibido escribir en el chat. Para ello está el tema de la matanza en meri.

      4) Los investigadores usarán el nombre clave "Investigador".

      5) Solo se permite un arresto por día (cada 24 horas).

      6) El arrestado está obligado a responder con sinceridad. Se permiten las "medias verdades" (decir parte de verdad de algo). 

      7) Se prohiben preguntas del tipo "¿Eres el asesino?" o similares. Hay que comerse un poco la cabeza para preguntar

  • Crear nuevo...