Ir al contenido

publicidad

Foto

Mezclas dulces para pillarte el pedo?

alcohol pedo dulce tias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• logame

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2016 - 01:41

Limoncello a palo seco. Barato y efectivo.

Otras opciones:Malibú o Vodka caramelo, también a palo seco.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Xardas

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 abril 2016 - 01:46

Había un garito en Bilbao en el que hacían unos martinis con vodka, ginebra, zumos de frutas y no se que más, todo en el vasito ese típico de coctel. No soy capaz de creerme lo buenos que estaban, lo fácil que entraban y el pedal que te pillabas con solo 3 de esos. Joder, a veces me dan ganas de atravesar media España para tirarme una tarde en ese garito. Lo malo es que no recuerdo el nobre ni la ubicación exacta. Al lado de la catedral, eso si.

• r0dr1

• Midna

Escrito 21 abril 2016 - 16:33

Te recomiendo el CUa Cua...

Es Licor 43 con Cointreau, nada más.

Es dulce, entra solo y lo suficiente potente como para hacer que te puedas ahogar en tu vomito tras la segunda copa.

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

• Vantropis

• Methuselah

Escrito 21 abril 2016 - 18:53

Dejate de mariconadas y metete una botella de chinchon o anis el mono, ya veras que dulce y que pedo te pillas.

Ahora en serio estas seguro de pillarte un pedo con bebidas extra dulces, si quieres mear por el culo y que el cuerpo se te quede hecho mierda es lo suyo

• whydah

• As del Frente Batalla

Escrito 21 abril 2016 - 19:41

Alguno de acá pierde más aceite que el camión de los Village People

• dak

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 abril 2016 - 20:22

Agua de Valencia:

Vodka, ginebra, champán del más barato del mercadona, zumo de naranja.

Saludos

Eso es una mariconá en donde esté una buena leche de pantera que se quite lo demas.

:mrics:

Spoiler

bitttor

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2016 - 20:27

Algo de orfidal con alcohol y te pillas un pedo muy guapo.

dame tu fuerza pegaso

• Fitzgerald

• SNAKE EATER

Escrito 21 abril 2016 - 20:53

Licor 43, pero sobre todo Agua de Valencia (cava, vodka, ginebra, zumo y azúcar, vaya pelotazo).

• Boggy_B

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 abril 2016 - 20:58

Jaggermeister con bebida energetica -En especial Monster-

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

• Loreaux

• Midna

Escrito 21 abril 2016 - 23:35

CcLOMJXW0AAFfuj.jpg

"uiii que resaca el malibú con piña"

robado vilmente de twitter.

Bueno, dejando aparte todo lo que te han ido mencionando... Éstos son los brebajes más dulzones que he catado a lo largo de mis aventuras.

Vodka con lima, si es vodka negro aún mejor, ya te pinta los labios. no homo. Muy típico de chicas.

Ginger Ale (de Schweppes, la güena) con Licor 43. Este sabe a gloria. Cuando no me apetece el ron cola de manual (sí, sí, ya sé...), el gin de postureo o el jäâáàgggggggger cola/red bull para reventar pillo esto. Si hay suerte pido Absolut Mandrin.

43 con Red Bull...

No sé, con el 43 y los sabores de Absolut puedes jugar bastante tranquilamente. He leído unos cócteles interesantes en la página de Absolut que tendré que hacer en casa con los colegas porque van a pasar de mi jeta en la barra  :brokendude:

Editado por Loreaux, 21 abril 2016 - 23:36 .

0M6EnnH.jpg

• Eros_7

• Humano

Escrito 21 abril 2016 - 23:52

Leche de pantera, dulce y sube que da gusto.

• steve22

• Ultima

Escrito 22 abril 2016 - 01:01

Te recomiendo el CUa Cua...

Es Licor 43 con Cointreau, nada más.

Es dulce, entra solo y lo suficiente potente como para hacer que te puedas ahogar en tu vomito tras la segunda copa.

La idea era algo dulce y mas o menos suave pero que al final te pilles el pedal con la tonteria, pero despues de estar bebiendo un buen rato, aunque me apunto esta mezcla para probarla.

Dejate de mariconadas y metete una botella de chinchon o anis el mono, ya veras que dulce y que pedo te pillas.

Ahora en serio estas seguro de pillarte un pedo con bebidas extra dulces, si quieres mear por el culo y que el cuerpo se te quede hecho mierda es lo suyo

A ver, es para probar un día por que le ha dado por ahí a un grupo de amigas y total porque no beba lo tipico de siempre una vez pues tampoco pasa nada. Espero que no me siente tan bien como vaticinas.

señor_K

• CANCELADO

Escrito 22 abril 2016 - 01:44

Hablando de GInger Ale pega muchísimo con el bourbon

drk74u.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad