Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steve22

Mezclas dulces para pillarte el pedo?

Publicaciones recomendadas

steve22 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Quiero que me recomendeis mezclas de alcohol de estas que suelen beber mucho las chicas principalmente, de las que llevan no sé cuantos tipos de zumo y alcoholes distintos, que entran solas pero al final te acabas pillando el pedo.

Tambien se ven mucho en los festivales, tipico de estar bebiendotelo por la tarde y cuando llega la hora de cenar ya vas bastante ciego.

Me acuerdo una vez que me dijeron lo que llevaba una de esas mezclas y para una garrafa le echaban un kilo de azucar y no sé cuanto de zumo y dos botellas de ginebra, pero como no me acuerdo antes de ponerme a experimentar prefiero que me conteis.

La verdad es que soy más de una botella de alochol, mezcla y tirando pero me lo han propuesto y por cambiar aunque sea un día me apetece probar.

A ver con que me sorprendeis, cuanto más meta mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Albert Z Tatsumaki

Publicado

Yo recuerdo que hace un par de años unos colegas cogimos una garrafa y la llenamos con una botella de vodka, otra de licor de melocoton, fanta de naranja y un litro de bifrutas, entra como si fuese zumito y a lo tonto te la acabas pillando buena

Si no siempre puedes ir a mezclas mas mariconas como Malibu con piña o licor 43 con lima o chocolate, que tambien es muy suave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Majin Boo

Publicado

Dulzones:

El archi conocido mojito, tan prostituido últimamente

El sex on the beach, otro es el Long island Ice tea, te bebes dos rápido y pedal asegurado. También está bueno el Daikiri de fresa.

Mi favorito es el Manhattan, aunque no es precisamente dulzón. Eso sí, mucho ojo, asegúrate de que el barman sabe mezclaro o prepárate para sufrir. Si lo bebes rápido sube que da gusto, aunque lo suyo es paladearlo...bien hecho, sabe a gloria, mal mezclado sabe a colonia. ¿Recuerdas el capítulo de los Simpsons en que Bart mezcla este cóctel y nadie más sabe hacerlo? Pues eso, cada vez que me lo mezclan mal, clamo: "Que he hecho io para merecer esto".

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steve22 Spitter

Publicado

Dulzones:

El archi conocido mojito, tan prostituido últimamente

El sex on the beach, otro es el Long island Ice tea, te bebes dos rápido y pedal asegurado. También está bueno el Daikiri de fresa.

Mi favorito es el Manhattan, aunque no es precisamente dulzón. Eso sí, mucho ojo, asegúrate de que el barman sabe mezclaro o prepárate para sufrir. Si lo bebes rápido sube que da gusto, aunque lo suyo es paladearlo...bien hecho, sabe a gloria, mal mezclado sabe a colonia. ¿Recuerdas el capítulo de los Simpsons en que Bart mezcla este cóctel y nadie más sabe hacerlo? Pues eso, cada vez que me lo mezclan mal, clamo: "Que he hecho io para merecer esto".

Eso es mucho nivel jajajaja.

Me refiero a mezclas cutres de estas que coges una garrafa y le echas por ejemplo dos litros de zumo, otro litro de no sé qué y un par de botellas de alcohol. Tipica mezcla de festival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo5e Stinger

Publicado

Agua de Valencia:

Vodka, ginebra, champán del más barato del mercadona, zumo de naranja.

Saludos

pSZ4W2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

baileys chocolate + leche.

caen botellas dobladas y sabe a cacaolat.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Haz caso a Jo5e entonces X-D te aseguro que compensa beber alcohol de calidad, o le acabarás cogiendo asco. Prueba los cócteles que te he dicho más adelante, el mojito es fácil de hacer en casa, y créeme que merece la pena soltar 10 pavos por un manhattan bien mezclado.

Un saludo y cuida ese hígado

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steve22 Spitter

Publicado

baileys chocolate + leche.

caen botellas dobladas y sabe a cacaolat.

Estaba pensando en algo más "tropical" pero me al apunto para otro día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo5e Stinger

Publicado

Haz caso a Jo5e entonces X-D te aseguro que compensa beber alcohol de calidad, o le acabarás cogiendo asco. Prueba los cócteles que te he dicho más adelante, el mojito es fácil de hacer en casa, y créeme que merece la pena soltar 10 pavos por un manhattan bien mezclado.

Un saludo y cuida ese hígado

Ya tenemos una edad ehhh Marka_blanka

pSZ4W2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando uno peina canas tiene que cuidarse ;) tu sigue bebiendo agua de valencia que no estrenas el nuevo modelo del TT

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado

Aquí se bebe puro o nada, tu no eres un meriforero, eres otra cosa que ya se verá en su momento...

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steve22 Spitter

Publicado

Aquí se bebe puro o nada, tu no eres un meriforero, eres otra cosa que ya se verá en su momento...

Hay que cambiar de vez en cuando para contentar a la plebe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Cell

Publicado

hazle caso a  @Jo5e, Agua de Valencia, además apuntate "La Cuerva", en  una fiesta legendaria que hicieron unaos amigos, prepararon la cuerva esta, y de unas 20 personas que había solo se quedaron dos sin potar

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo5e Stinger

Publicado

Cuando uno peina canas tiene que cuidarse ;) tu sigue bebiendo agua de valencia que no estrenas el nuevo modelo del TT

El alcohol no es el peor de mis problemas X-D

pSZ4W2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Curaga

Publicado

Si quieres pillarte un pedo mejor que con el alcohol que bebes normalmente déjate de mezclas raras de mierda y prueba esto:

Spoiler
amc.jpg

Abraza la naturaleza, no las farolas.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Saludos:

La dama de la foto es Jamie Luner, actriz que se hizo popular en EEUU gracias a la serie Melrose Place, una especie de spin off de Beverly Hills 90210, o como se llamo en España, Sensación de Vivir. Según parece, Luner es aficionada a hacer cosas muy peligrosas y muy delictivas, según asegura Anthony Oliver, que dice que fue emborrachado y drogado por Luner con el fin de tener relaciones sexuales tanto con ella como con su maquillador, el cual, asegura Oliver, le hizo sexo oral o felación, al igual que Luner. Oliver asegura que Luner tuvo con él sexo en varias ocasiones, estando borracho y drogrado en esos momentos.

Todo sucedió en 1998, cuando Luner tenía 26 años, y él, 16. Debido a la amistad del maquillador de ella con su hermano, Anthony fue invitado a una fiesta que Jamie Luner hizo en su casa con motivo del éxito de Melrose Place, siendo en la casa de Jamie donde sucedió todo.

Anthony Oliver la demanda por angustia emocional y agresión sexual, ya que hay que recordar que si una persona tiene relaciones sexuales estando bajo los efectos de alcohol u otras sustancias estupefacientes sin llevar un control en todo momento de sus actos, siendo esa persona pasiva, se la considera victima de agresión sexual o violación, ya sea esa persona mujer u hombre. Oliver la acusa además, de convertirle en alcohólico, ya que tras lo ocurrido en aquella fiesta, decidió buscar el olvido a aquello en el alcohol, provocándole problemas físicos y sociales. Además, pide una indenmización de 250 millones de $

No es la única denuncia contra Jamie Luner, ya que la actriz acumula varias denuncias por agresión sexual a chicos mucho mas jóvenes que ella, llegándose a incluir en alguna de esas denuncias el uso de drogas para mantener relaciones sexuales con ellos sin su consentimiento.

Tanto Jamie como su representante mantienen un silencio sepulcral ante ese suceso, y Anthony Oliver espera que se haga justicia ante lo que denuncia.

El grupo conocido como metoo, en defensa de todos/as aquellos/as que han sufrido abusos y agresiones sexuales en Hollywood, tampoco se ha pronunciado sobre el caso.

• Ninato16
      En clase hay unos nenes que llevan pantalones muy cortos.

El caso es que llevan los shorts casi tan cortos como las tias. No esos braga chorts, pero sí cortos cortos, que enseñan buena cacha sana. Sera la nueva moda? Las tias pierden el kulo por ellos y provokan como ellas.

Uno de estos chavales se sienta a mi lado en clase y el nene tiene un morbazo q t kagas. Tiene 15 años como yo y con sus mini shorts y esos muslos me pone mas cachondo que la tia mas buena de clase.
    • Marquez
      La nueva peli de Affleck, dirigida y protagonizada por él.

Me parece que tira muy del palo Los intocables no ?

• Kiu Pendragon
      Inventariado Alcohólico + Juegos 

{Meriforero's Choice} +18

Pues eso, hilo ciclísimo

Quería que entre todos hiciesemos un mini inventario de bebidas alcohólicas baratillas de supermercado pero de estas que no te maten mucho al día siguiente y así poder hacer como una guía para que el meriforero fiestero no palme 

Vale de todo, desde licores, whisky, vodka, ginebra... hasta absenta si encontráis o vino para los paladares mas exquisitos 

El caso es aportar, no es obligatorio encontrar algo de todas las listas pero al menos poder juntar lo máximo posible, molaría tener un hilo que cree escuela en comparación con el resto de foros

Meriforero's Choice

Mercadona: 

- Grimbergen (Cerveza), recomendación de @Karolus

- Ginger Ale, recomendación de @ señor_K

- Knebep (Vodka)

- Ruavieja (Orujo)

Lidl: 

Día:

Carrefour:

- Jägermesiter (Licor)

Eroski:

Alcampo:

Hipercor:

Aldi:

No beber so pena de muerte

- Rachmaninoff  (Vodka) - Lidl (Como beberse una botella de colonia barata) según @Negimaru

aun así personalmente también he escuchado muchas leyendas urbanas acerca de este vodka y he leido historias de otros foros en las que unas gotas de este brebaje limpiaban el suelo mejor que cualquier fregasuelos comercial

- Metznova (Vodka), es la puta muerte en forma de botella, alejaos de de ella como de la peste, por favor. Según @ abayuba

Merijuegos para el bebercio

El Iker Jimenez: 

Copiado vilmente de otro hilo xdxd

Merimonopoly:

Ocalimocho

Introducción

El objetivo del juego es conquistar el castillo. Para ello se debe vencer a los peones y al Rey. Los peones son latas de cerveza, el Rey es una botella de licor. Cada jugador tiene una fila de peones a la que atacar. Gana el primero que los derrote a todos y venza después al Rey.

Reglas de tablero (Tipos de casillas)

Casilla de la Oca: atacas un peón del castillo, es decir, coges una cerveza de tu fila y te la vas bebiendo al ritmo que te apetezca. Si alguien (incluido tu) cae en una casilla de la oca y tu no has acabado de beberte tu peón habrá tres castigos:

1 la persona que ha caído en la oca no podrá atacar a un peón de su fila.

2 por no acabarte al peón a tiempo ahora debes acabarlo de un trago.

3 se añade un nuevo peón a tu fila.

Si llegas a la casilla final (el castillo) y aún hay peones en tu fila debes atacar a uno de ellos, y volver a la primera casilla.

Solo ganará aquel jugador que llegue a la última casilla después de haber acabado con toda su fila de peones y por lo tanto pueda atacar al Rey.

Si mientras estás bebiendo un peón, te toca beber, NO puedes utilizar al peón, debes beber de otra lata.

Casilla normal: haces lo que te manden.

Posada: no bebes durante un turno.

A beber!: repartes los vasos que te digan como te dé la gana.

Duelo de dados: retas al número de personas que te digan una a una, el que saque el número más bajo bebe.

Laberinto: sales si sacas un 5 o un 6, si no lo sacas bebes.

Reglas puñeteras: inventas una nueva regla que durará todo el juego y que debe afectar a todos los jugadores. No se vale eliminar reglas antiguas.

Interrogante: propones un juego, prueba, pregunta o lo que sea. El que pierda bebe, el que gane ataca un peón del castillo.

Hipnosis: durante un turno debes beber la mitad de lo que le manden al resto de jugadores.

Cárcel: hay dos maneras de salir, una es cuando cae otro jugador. La otra es tirar dos dados y sumar los dos números que salgan, ese es el número de vasos que debes beber para salir.

Muerte: retrocedes hasta la primera casilla.

• Crear nuevo...