Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steve22

Mezclas dulces para pillarte el pedo?

Publicaciones recomendadas

Xardas Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Había un garito en Bilbao en el que hacían unos martinis con vodka, ginebra, zumos de frutas y no se que más, todo en el vasito ese típico de coctel. No soy capaz de creerme lo buenos que estaban, lo fácil que entraban y el pedal que te pillabas con solo 3 de esos. Joder, a veces me dan ganas de atravesar media España para tirarme una tarde en ese garito. Lo malo es que no recuerdo el nobre ni la ubicación exacta. Al lado de la catedral, eso si.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

r0dr1 Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Te recomiendo el CUa Cua...


 


Es Licor 43 con Cointreau, nada más.


Es dulce, entra solo y lo suficiente potente como para hacer que te puedas ahogar en tu vomito tras la segunda copa.



Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

 

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vantropis Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Dejate de mariconadas y metete una botella de chinchon o anis el mono, ya veras que dulce y que pedo te pillas.


Ahora en serio estas seguro de pillarte un pedo con bebidas extra dulces, si quieres mear por el culo y que el cuerpo se te quede hecho mierda es lo suyo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

whydah Duque de Atizes

Publicado
vida restante: 100%

Alguno de acá pierde más aceite que el camión de los Village People


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dak IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Agua de Valencia:

 

Vodka, ginebra, champán del más barato del mercadona, zumo de naranja.

 

Saludos

 

 

Eso es una mariconá en donde esté una buena leche de pantera que se quite lo demas.


:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bitttor Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Algo de orfidal con alcohol y te pillas un pedo muy guapo.



dame tu fuerza pegaso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fitzgerald DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Licor 43, pero sobre todo Agua de Valencia (cava, vodka, ginebra, zumo y azúcar, vaya pelotazo).


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Boggy_B IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Jaggermeister con bebida energetica -En especial Monster-



Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado
vida restante: 100%

CcLOMJXW0AAFfuj.jpg


 


"uiii que resaca el malibú con piña"


 


robado vilmente de twitter.


 


Bueno, dejando aparte todo lo que te han ido mencionando... Éstos son los brebajes más dulzones que he catado a lo largo de mis aventuras.


 


Vodka con lima, si es vodka negro aún mejor, ya te pinta los labios. no homo. Muy típico de chicas.


 


Ginger Ale (de Schweppes, la güena) con Licor 43. Este sabe a gloria. Cuando no me apetece el ron cola de manual (sí, sí, ya sé...), el gin de postureo o el jäâáàgggggggger cola/red bull para reventar pillo esto. Si hay suerte pido Absolut Mandrin.


 


43 con Red Bull...


 


No sé, con el 43 y los sabores de Absolut puedes jugar bastante tranquilamente. He leído unos cócteles interesantes en la página de Absolut que tendré que hacer en casa con los colegas porque van a pasar de mi jeta en la barra  :brokendude:



0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eros_7 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Leche de pantera, dulce y sube que da gusto.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

steve22 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Te recomiendo el CUa Cua...

 

Es Licor 43 con Cointreau, nada más.

Es dulce, entra solo y lo suficiente potente como para hacer que te puedas ahogar en tu vomito tras la segunda copa.

 

La idea era algo dulce y mas o menos suave pero que al final te pilles el pedal con la tonteria, pero despues de estar bebiendo un buen rato, aunque me apunto esta mezcla para probarla.

Dejate de mariconadas y metete una botella de chinchon o anis el mono, ya veras que dulce y que pedo te pillas.

 

 

Ahora en serio estas seguro de pillarte un pedo con bebidas extra dulces, si quieres mear por el culo y que el cuerpo se te quede hecho mierda es lo suyo

 

A ver, es para probar un día por que le ha dado por ahí a un grupo de amigas y total porque no beba lo tipico de siempre una vez pues tampoco pasa nada. Espero que no me siente tan bien como vaticinas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

señor_K Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Hablando de GInger Ale pega muchísimo con el bourbon



drk74u.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • momone
      Saludos:

       



       

      La dama de la foto es Jamie Luner, actriz que se hizo popular en EEUU gracias a la serie Melrose Place, una especie de spin off de Beverly Hills 90210, o como se llamo en España, Sensación de Vivir. Según parece, Luner es aficionada a hacer cosas muy peligrosas y muy delictivas, según asegura Anthony Oliver, que dice que fue emborrachado y drogado por Luner con el fin de tener relaciones sexuales tanto con ella como con su maquillador, el cual, asegura Oliver, le hizo sexo oral o felación, al igual que Luner. Oliver asegura que Luner tuvo con él sexo en varias ocasiones, estando borracho y drogrado en esos momentos.

       

      Todo sucedió en 1998, cuando Luner tenía 26 años, y él, 16. Debido a la amistad del maquillador de ella con su hermano, Anthony fue invitado a una fiesta que Jamie Luner hizo en su casa con motivo del éxito de Melrose Place, siendo en la casa de Jamie donde sucedió todo.

       



       

      Anthony Oliver la demanda por angustia emocional y agresión sexual, ya que hay que recordar que si una persona tiene relaciones sexuales estando bajo los efectos de alcohol u otras sustancias estupefacientes sin llevar un control en todo momento de sus actos, siendo esa persona pasiva, se la considera victima de agresión sexual o violación, ya sea esa persona mujer u hombre. Oliver la acusa además, de convertirle en alcohólico, ya que tras lo ocurrido en aquella fiesta, decidió buscar el olvido a aquello en el alcohol, provocándole problemas físicos y sociales. Además, pide una indenmización de 250 millones de $

       

      No es la única denuncia contra Jamie Luner, ya que la actriz acumula varias denuncias por agresión sexual a chicos mucho mas jóvenes que ella, llegándose a incluir en alguna de esas denuncias el uso de drogas para mantener relaciones sexuales con ellos sin su consentimiento.

       



       

      Tanto Jamie como su representante mantienen un silencio sepulcral ante ese suceso, y Anthony Oliver espera que se haga justicia ante lo que denuncia.

       

      El grupo conocido como metoo, en defensa de todos/as aquellos/as que han sufrido abusos y agresiones sexuales en Hollywood, tampoco se ha pronunciado sobre el caso.

    • Ninato16
      En clase hay unos nenes que llevan pantalones muy cortos.


      El caso es que llevan los shorts casi tan cortos como las tias. No esos braga chorts, pero sí cortos cortos, que enseñan buena cacha sana. Sera la nueva moda? Las tias pierden el kulo por ellos y provokan como ellas.


      Uno de estos chavales se sienta a mi lado en clase y el nene tiene un morbazo q t kagas. Tiene 15 años como yo y con sus mini shorts y esos muslos me pone mas cachondo que la tia mas buena de clase.
    • Marquez
      La nueva peli de Affleck, dirigida y protagonizada por él.

       



       

      Me parece que tira muy del palo Los intocables no ?

    • Kiu Pendragon
      Inventariado Alcohólico + Juegos 

      {Meriforero's Choice} +18

       

       

       

      Pues eso, hilo ciclísimo

      Quería que entre todos hiciesemos un mini inventario de bebidas alcohólicas baratillas de supermercado pero de estas que no te maten mucho al día siguiente y así poder hacer como una guía para que el meriforero fiestero no palme 

       

      Vale de todo, desde licores, whisky, vodka, ginebra... hasta absenta si encontráis o vino para los paladares mas exquisitos 

       

      El caso es aportar, no es obligatorio encontrar algo de todas las listas pero al menos poder juntar lo máximo posible, molaría tener un hilo que cree escuela en comparación con el resto de foros

       

       



       

       

       

       

      Meriforero's Choice

       

       

       

       

       

       Mercadona: 

       

      - Grimbergen (Cerveza), recomendación de @Karolus

      - Ginger Ale, recomendación de @ señor_K

      - Knebep (Vodka)

      - Ruavieja (Orujo)

       

      Lidl: 

       

       

      Día:

       

       

      Carrefour:

       

      - Jägermesiter (Licor)

       

       

      Eroski:

       

       

       

       Alcampo:

       

       

       

      Hipercor:

       

       

       

      Aldi:

       

       

       

       

       

       

      No beber so pena de muerte

       

      - Rachmaninoff  (Vodka) - Lidl (Como beberse una botella de colonia barata) según @Negimaru

      aun así personalmente también he escuchado muchas leyendas urbanas acerca de este vodka y he leido historias de otros foros en las que unas gotas de este brebaje limpiaban el suelo mejor que cualquier fregasuelos comercial

       

      - Metznova (Vodka), es la puta muerte en forma de botella, alejaos de de ella como de la peste, por favor. Según @ abayuba

       

       

       

       

       

       

      Merijuegos para el bebercio

       

       

       

       

       

       

      El Iker Jimenez: 

       



      Copiado vilmente de otro hilo xdxd

       

       

       

       

       

      Merimonopoly:

       



       

       

       

       

       



       

      Ocalimocho

       

       

      Introducción

       

      El objetivo del juego es conquistar el castillo. Para ello se debe vencer a los peones y al Rey. Los peones son latas de cerveza, el Rey es una botella de licor. Cada jugador tiene una fila de peones a la que atacar. Gana el primero que los derrote a todos y venza después al Rey.

       

       

      Reglas de tablero (Tipos de casillas)

       

      Casilla de la Oca: atacas un peón del castillo, es decir, coges una cerveza de tu fila y te la vas bebiendo al ritmo que te apetezca. Si alguien (incluido tu) cae en una casilla de la oca y tu no has acabado de beberte tu peón habrá tres castigos:

       

      1 la persona que ha caído en la oca no podrá atacar a un peón de su fila.

      2 por no acabarte al peón a tiempo ahora debes acabarlo de un trago.

      3 se añade un nuevo peón a tu fila.

       

      Si llegas a la casilla final (el castillo) y aún hay peones en tu fila debes atacar a uno de ellos, y volver a la primera casilla.

      Solo ganará aquel jugador que llegue a la última casilla después de haber acabado con toda su fila de peones y por lo tanto pueda atacar al Rey.

      Si mientras estás bebiendo un peón, te toca beber, NO puedes utilizar al peón, debes beber de otra lata.

       

      Casilla normal: haces lo que te manden.

       

      Posada: no bebes durante un turno.

       

      A beber!: repartes los vasos que te digan como te dé la gana.

       

      Duelo de dados: retas al número de personas que te digan una a una, el que saque el número más bajo bebe.

       

      Laberinto: sales si sacas un 5 o un 6, si no lo sacas bebes.

       

      Reglas puñeteras: inventas una nueva regla que durará todo el juego y que debe afectar a todos los jugadores. No se vale eliminar reglas antiguas.

       

      Interrogante: propones un juego, prueba, pregunta o lo que sea. El que pierda bebe, el que gane ataca un peón del castillo.

       

      Hipnosis: durante un turno debes beber la mitad de lo que le manden al resto de jugadores.

       

      Cárcel: hay dos maneras de salir, una es cuando cae otro jugador. La otra es tirar dos dados y sumar los dos números que salgan, ese es el número de vasos que debes beber para salir.

       

      Muerte: retrocedes hasta la primera casilla.

  • Crear nuevo...