Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Veis a Nintendo capaz de cobrar por el online de NX?

debate FILOSOFICO-INTELECTUAL NX Nintendo online timos estafas miercolingo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

Ruwen_Ruben

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2016 - 22:23

no estoy equivocado. antes te regalaban juegos si pagabas, pero no se contaba si jugabas online. Ahora te los regalan si pagas y ademas te dejan jugar online.

Quiero pensar que te haces el tonto, porque tela.

Antes online gratis, ahora online de pago, si no ves la diferencia, tienes un problema, te la vana meter doblada muchas veces sin que te enteres.

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 22:26

Desgraciadamente capaces sí les veo, pero espero que no lo hagan, aunque apenas uso el online en consola por lo que me afectaría poco, pero de vez en cuando hay algún juego en el que si apetece (juegos de lucha por ejemplo), y si lo tiene aparte por alquiler pues como si nada...

Editado por SoujiOkita, 20 abril 2016 - 22:26 .

• ElMorenusOMG

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2016 - 22:27

Me los veo inventando mas juguetes tipo amiibos que desbloquean el online o algo por el estilo.

CPv5IQX.gif

• IlDiavolo

• Charger

Escrito 20 abril 2016 - 22:30

En esta industria todos se copian entre todos, tanto lo bueno como lo malo, así que vistos los resultados del online de pago, raro se me hace que no lo implementaran en WiiU como lo hicieron con los DLCs (aunque menos mal, de por si así le va)

Veo 99.97% seguro que lo harán con NX, la pregunta es, ¿a cuánto la enculada?

wf1cRNi.gif

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 abril 2016 - 22:45

pero si es de pago... cómo les va a venir de gratis?

:?

Me refiero que "les viene de gratis" porque ganan dinero cobrando por el online cuando ellos no son los que mantienen los servidores de la mayoría de los juegos, que lo hacen las third, por lo que es casi beneficio puro y duro para la empresa.

regalar no regalan, alquilan

y generalmente son indies.

y de indies nintendo va sobrado.

De ahí que haya puesto "regalar" entre comillas aunque MS si que regala los de 360.

Y lo de los indies es Sony en su mayoría pero MS últimamente da pocos indies. Y aun asi, salen bastantes mas juegos indies en Sony y MS que en las consolas de Nintendo por lo que tienen mucho mas de donde tirar.

Editado por sariot, 20 abril 2016 - 22:47 .

5j60tQe.gif

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 20 abril 2016 - 23:07

tendrían que dar algo para compensar, no creo que hagan su propio GWG/plus, posiblemente hagan lo que leí en el foro hace mucho, que por una mensualidad tienes acceso a todo el catalogo de la virtual console y al juego online.

Editado por andresfgp, 20 abril 2016 - 23:08 .

vuela alto reservoid dogs.

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2016 - 00:13

tendrían que dar algo para compensar, no creo que hagan su propio GWG/plus, posiblemente hagan lo que leí en el foro hace mucho, que por una mensualidad tienes acceso a todo el catalogo de la virtual console y al juego online.

¿pasar de cobrar 10€/unidad a regalarlos todos por 10€/mes? lo veo difícil

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2016 - 00:23

Quiero pensar que te haces el tonto, porque tela.

Antes online gratis, ahora online de pago, si no ves la diferencia, tienes un problema, te la vana meter doblada muchas veces sin que te enteres.

no creo que haga falta insultar...

en cualquier caso, no. ahora tenemos la oportunidad de pagar por un servicio que realmente merece la pena mientras antes NO teníamos dicha oportunidad. antes habia que jugar sin pagar y sin todas las ventajas que da el servicio, como los llamados juegos gratis a cambio de un desembolso.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 21 abril 2016 - 01:11

¿pasar de cobrar 10€/unidad a regalarlos todos por 10€/mes? lo veo difícil

yo también sinceramente, prefiero tirar de mercadolibre para comprar viejos de nintendo que comprárselos a ellos en la virtual console.

vuela alto reservoid dogs.

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2016 - 09:16

yo también sinceramente, prefiero tirar de mercadolibre para comprar viejos de nintendo que comprárselos a ellos en la virtual console.

Ahora que lo pienso no suena tan mal..... Como verias hacer una campaña en petition online para pedir online de pago en nx?

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2016 - 10:57

Por supuesto que debería y tontos serían viendo como se justifica en otras consolas y se justifica a Nintendo .

• Dante451

• Yojimbo

Escrito 21 abril 2016 - 11:18

No creo. Y si lo hace, no pagararé por él, igual que no pienso pagar por el de Ps4.

De Microsoft no hablo porque nunca me ha intersado.

TPskC1l.jpg

• Epsilom_74

• Corneria

Escrito 21 abril 2016 - 11:19

No me extrañaria... y lo veria muy logico. 

Para mi no seria ningun problema ni ninguna traba a la hora de comprar la nueva consola de nintendo.

Ruwen_Ruben

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 abril 2016 - 15:48

no creo que haga falta insultar...

en cualquier caso, no. ahora tenemos la oportunidad de pagar por un servicio que realmente merece la pena mientras antes NO teníamos dicha oportunidad. antes habia que jugar sin pagar y sin todas las ventajas que da el servicio, como los llamados juegos gratis a cambio de un desembolso.

En fin...  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 22 abril 2016 - 17:04

En fin...  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

no tienes nada mejor que hacer que reirte de opiniones ajeenas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad