Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Veis a Nintendo capaz de cobrar por el online de NX?

debate FILOSOFICO-INTELECTUAL NX Nintendo online timos estafas miercolingo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 19:23

Y ahora han fusionado ambos servicios, cual es el prublema?

Yo problema no tengo, solo te corrijo porque estabas equivocado.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

• DrPingas

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2016 - 19:25

¿Por qué han expulsado al Sr. Bisón?

Por pesado supongo  :-|  ;)

wrXO1R1.png

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 19:25

Yo problema no tengo, solo te corrijo porque estabas equivocado.

no estoy equivocado. antes te regalaban juegos si pagabas, pero no se contaba si jugabas online. Ahora te los regalan si pagas y ademas te dejan jugar online.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 19:38

no estoy equivocado. antes te regalaban juegos si pagabas, pero no se contaba si jugabas online. Ahora te los regalan si pagas y ademas te dejan jugar online.

Has dicho que mejora, cuando es exactamente lo mismo.

Antes también te dejaban jugar Online.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 19:46

Has dicho que mejora, cuando es exactamente lo mismo.
Antes también te dejaban jugar Online.

Y por que no mejora?

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

• Killer

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 abril 2016 - 19:49

No estan en la posicion como para poner el online de pago.

Si es una de las cosas que podria diferenciarla frente a One y PS4

Imagen Enviada

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 19:49

Y por que no mejora?

Porque es lo mismo, si no cambia en nada no mejora ni empeora, se mantiene igual.

TeZqP.png

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 19:52

Porque es lo mismo, si no cambia en nada no mejora ni empeora, se mantiene igual.

eso es muy discutible. yo diria que el online va mucho mas fino en the last of us ps4 qe en ps3. y como ese mil jeemplos.

ademas, si es lo mismo, ¿por qe cobran?

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 19:54

eso es muy discutible. yo diria que el online va mucho mas fino en the last of us ps4 qe en ps3. y como ese mil jeemplos.

ademas, si es lo mismo, ¿por qe cobran?

El Online va exactamente igual.

Cobran porque pueden.

TeZqP.png

• yakuzo7

• BLACK CHAMBER

Escrito 20 abril 2016 - 20:06

No lo creo,para estas cosas Nintendo tiene más cabeza y menos codicia.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 20:08

Por supuesto, de hecho lo va a hacer, porque ha visto la competencia y a visto la aceptación que ha tenido el poner en ps4 el online de pago, les pones un alquiler de juegos mensual y tan contentos.

Lo tengo asumido que así será, nintendo no es tonta si ve que la gente en otras consolas aceptan gustosos el online de pago, pues nintendo no va a ser menos. A mi no me hace gracia, pero va a ser así.

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 abril 2016 - 20:37

Es dinero que les viene de gratis y esta viendo que las otras dos se están forrando con ello, porque no lo iban a hacer?? Porque cuatro gatos hardcoretas nos quejamos en los foros?? Anda hombre.

Aunque esta la posibilidad de no hacerlo por el hecho de verse "obligados" a "regalar" juegos todos los meses y no nos engañemos, Nintendo no tiene tanto catalogo third del que tirar como hacen Sony y MS.

Cada vez mas ganas de que llegue el puñetero E3 y despejar dudas sobre de NX, que no son pocas.

5j60tQe.gif

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 21:37

Es dinero que les viene de gratis y esta viendo que las otras dos se están forrando con ello, porque no lo iban a hacer?? Porque cuatro gatos hardcoretas nos quejamos en los foros?? Anda hombre.

Aunque esta la posibilidad de no hacerlo por el hecho de verse "obligados" a "regalar" juegos todos los meses y no nos engañemos, Nintendo no tiene tanto catalogo third del que tirar como hacen Sony y MS.

Cada vez mas ganas de que llegue el puñetero E3 y despejar dudas sobre de NX, que no son pocas.

pero si es de pago... cómo les va a venir de gratis?

:?

croumeri

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 21:59

regalar no regalan, alquilan

y generalmente son indies.

y de indies nintendo va sobrado.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 abril 2016 - 22:18

I-am-your-father-documentary-film-docume

Nosotros no cobraremos el online. Ya provocamos bastante odio con otras cosas como para cobrar el online.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad