Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Veis a Nintendo capaz de cobrar por el online de NX?

debate FILOSOFICO-INTELECTUAL NX Nintendo online timos estafas miercolingo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

Mister bison

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2016 - 17:58

Sinceramente si Nintendo es capaz de decir que va sacar una consola de NUEVA GENERACION y tiene los cojones de sacar una Wii U al mercado, cualquier cosa actualmente me espero por parte de NINTENDO, lo unico que me tranquiliza es el nuevo presidente el cual ya vatizino el fracaso de wii u.

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 18:02

A- Eso ya lo hacian
B- El online es igual que en PS3

Y ahora han fusionado ambos servicios, cual es el prublema?

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Escrito 20 abril 2016 - 18:10

Muy tontos serán si no lo hacen, viendo lo bien que le va a la competencia.
Y ya que estamos quitar la retrocompatibilidad. Que eso ya se ha demostrado que no vende consolas, y pueden vivir dos años de remasters como han hecho las otras, tan ricamente (y como casi no han vendido wiiu, será como si fuesen nuevos)

Sí, el mundillo de las consolas se va a la merde.

Coincido con esta dama punto por punto, de todos modos, aunque cobre, no voy a pagar (si, casi seguro estoy de que NX va a llegar a mi casa), contando que sea sólo como en las otras consolas y sea necesario pagar para jugar online (no juego online aún siendo gratis en WiiU), si es necesario tener online y pagar para jugar solo o con mi familia en mi casa, o actualizar juegos o servicios entonces pues no más consolas en mi casa, de todos modos tiene tiempo que no tengo el tiempo que quisiera para jugar.  :-(

Me salió entre enredoso y quejumbroso el post  :-D

Saludos

Escrito 20 abril 2016 - 18:13

No has entendido el punto.
El punto es que si yo el año 2011 me compré xeno, Zelda SS, etc. podía hacerlos funcionar en mi nueva WiiU. Los que se compraron The Last of us y otros no pudieron hacerlo funcionar en ps4 y ONE, porque no son retrocompatibles.

Aquí no se está cuestionando la utilidad de los remasters, sino la utilidad de la retrocompatibilidad. Y del chollo que es no meter retro para poder remasterizar cosas recientes.

Para mi es algo fundamental en una consola la retro, pero Microsoft y Sony han demostrado que a la inmensa mayoría de los usuarios se la suda mil. Así que se ahorran un problema, y de paso sacan pasta doble de los juegos recientes.
Pues si yo fuese Nintendo, actuaría igual. De eso es de lo que se está hablando aquí.

Y no, no es lo mismo remasterizar un juego de hace 20 años que uno del pasado año, ni portearlo a otra consola.

De lo que hablas es una cuestión de valoraciones, no de si a efectos prácticos la práctica de Nintendo es diferente a las demás. Para mí comida descongelada es comida descongelada, independientemente de la fecha de compra. Me parece genial que tú le veas una utilidad práctica a la retro, la comprendo y yo también me lo aplico en el ámbito de las portátiles (la mejor virtud y acierto de 3DS en mi opinión, de hecho). 

Creo que la que no ha pillado el punto de mi comentario eres tú. Una cosa es valorar positivamente la retrocompatibilidad, como bien dices y con lo que estoy acuerdo. Otra cosa diferente es que si por el hecho de tener retrocompatibilidad, Nintendo haya dejado de vivir de las rentas esta generación. Que des empaque a tu catálogo por medio de un "remaster" de 2005 de otro de "2015" y haya habido una generación por medio me es absolutamente indiferente. Me parece lógico que si Nintendo ha querido empezar a sacar versiones HD de Zelda empiece por Wind Waker y no por Skyward Sword, que lo lanzó un par de años antes en un parque de 100 millones de consolas. Eso se le llama ser práctico, no altruista.

Que tengas más nostalgia por un juego que por otro por una cuestión de ser más antiguo es una valoración púramente tuya. Para mí, cuando se saca un "port hd/remaster", sea la compañía y el juego que sea, lo que veo es un tío que entra al congelador y saca de sus productos cocinados otro plato nuevo. Sin más. Que me guste más o menos ese juego y lo quiera o no haya tenido oportunidad de jugarlo o lo que sea son cuestiones ajenas a la empresa.

Resumiendo, tú dices que Nintendo no ha "vivido de las rentas" porque ha sacado WiiU con retro y por tanto no ha habido necesidad de versionar juegos de Wii. Yo te digo que eso es puramente circunstancial y no tiene que ver con lo que digo, que es que Nintendo, sólo esta generación, con TLoZ OoT, MM, WW o TP, Donkey Kong 3D, Hyrule Warriors Legends, Star Fox 64 o Xenoblade por poner unos ejemplos al vuelo y sin irme a otras plataformas, ha vivido de las rentas, y bien, como ha hecho toda la vida. Y no te equivoques, que tengo prácticamente todos estos juegos que acabo de nombrarte. Sólo digo que el hecho de que puedas jugar juegos de Wii en WiiU no es motivo para considerar que Nintendo todo lo que haya sacado estos años es "nuevo y original".

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Authority

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2016 - 18:22

Online de pago y refritos a la de ya.

Mira si no que DLCs más monos han sacado y cómo la gente los paga con gusto.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 18:30

Online de pago y refritos a la de ya.

Mira si no que DLCs más monos han sacado y cómo la gente los paga con gusto.

por aqi dicen qe los dlc no los compran los niños y qe nintendo vive de los niños y, por ende, nintendo no gana con dlc. jaqe mate

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 18:34

Se subieron al carro de los dlc y de los remasters. Está clarísimo que la siuiente parada es el online de pago.

AIns, que recuerdos cuando hace 3 años se decía que Nintendo no era como las demás y que pensaba en el usuario :$

lcOVZLu.jpg

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 20 abril 2016 - 18:40

Yo espero que no, por que de confirmarse lo de la PS4.5 visionaba a la prox consola de Nintendo como mi unica opción para una consola de sobremesa.

De ser así sería el acabose. Sería una confirmación de que por mas que digas que no quieres competir y ser como las otras consolas, al final terminas haciendo todo lo que ellos hacen.

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 abril 2016 - 18:43

Si.

Lo pagaran los padres.

Pasaros al PC:

18hzc1fhoy6q2png.png

Editado por Oscar PM, 20 abril 2016 - 18:44 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 abril 2016 - 18:47

Claro, la mayoría de la gente ha demostrado que le es igual pagar y es dinero por no hacer nada que no haga ahora gratis.

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2016 - 18:50

Está cantado que van a poner el online de pago, sería de ingenuos que la competencia sí lo tenga y ellos no.

Aunque a saber, ya que el volumen de juegos con online es bastante corto en WiiU, y si NX está al mismo nivel no les cunde esto.

• Lordmorkar

• Valefor

Escrito 20 abril 2016 - 18:53

Cantado porque  ?

y si lo dejan gratis precisamente para desbancarse de la competencia en ese aspecto y con ello atraer mas compradores ?

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 19:02

Está cantado que van a poner el online de pago, sería de ingenuos que la competencia sí lo tenga y ellos no.

Aunque a saber, ya que el volumen de juegos con online es bastante corto en WiiU, y si NX está al mismo nivel no les cunde esto.

en tu primera frase dices que está cantado y en la segunda lo ves poco probable. puedes aclararnos tamanya diskisizión??

• artdc0404

• Bang

Escrito 20 abril 2016 - 19:11

Creo que para potenciar más sus sagas con opciones online, no lo pondrán, al menos en su próxima generación y también para diferenciarse de las otras ladronas con onlines de pago súper abusivos, cuando en PC no pagas una mierda, por eso creo que ese beneficio por ahora les interesa.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 19:22

Sinceramente si Nintendo es capaz de decir que va sacar una consola de NUEVA GENERACION y tiene los cojones de sacar una Wii U al mercado, cualquier cosa actualmente me espero por parte de NINTENDO, lo unico que me tranquiliza es el nuevo presidente el cual ya vatizino el fracaso de wii u.

¿Por qué han expulsado al Sr. Bisón?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad