Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Veis a Nintendo capaz de cobrar por el online de NX?

debate FILOSOFICO-INTELECTUAL NX Nintendo online timos estafas miercolingo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 17:26

"Nuevo".

Pues claro que lo van a cobrar. Serían gilipollas si no lo hicieran sabiendo la cantidad de gente dispuesta a pagar por lo que sea en consolas.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Escrito 20 abril 2016 - 17:30

pues tranquilamente e

11vnlvd.gif

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2016 - 17:33

Pues claro. Y si no tiene retrocompatibilidad el primer año nos meten el Smash Bros, los Bayonetta y el Mario Kart 8 HD editicion. 

Será que no les gusta el dinero a estos.

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 17:33

"Nuevo".

Pues claro que lo van a cobrar. Serían gilipollas si no lo hicieran sabiendo la cantidad de gente dispuesta a pagar por lo que sea en consolas.

Por lo que sea, menos una consola de Sobremesa marca Nintendo.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

• ivalice27

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 20 abril 2016 - 17:34

Viendo sus contenidos descargables físicos en forma de figurillas, la cantidad de contenido de pago, y demás mierdas, digo yo, si ve que por las otras entraron por el aro, por qué no?

Escrito 20 abril 2016 - 17:38

en qué momento han quitado la retrocompatibilidad de WiiU que yo no me he enterado? Acaso no puedes jugar a los juegos de Wii?
Qué remasters de la generación anterior ha tenido WiiU que no pudieses comprarte aun la edición física de Wii y hacerla funcionar?

Porque nadie va a recriminar que saquen remasters de juegos del año de la polka. Pero es que en PS4 y ONE los han sacado de juegos con dos años de antiguedad y han estado viviendo de eso. Creo que son cosas bastante diferentes. Y ojo, que yo ni siquiera critico que saquen esos remasters, pero creo que la diferencia es obvia.

Para mí no hay diferencia ninguna. Que no hayan quitado retrocompatibilidad no quiere decir que no hayan aprovechado el filón de los remasters ni los port HD. De hecho, y si me apuras, la primera compañía que empezó con el tema de "revisiones", "versiones mejoradas" y "remakes" fue la propia Nintendo desde los tiempos de Link's Awakening DX (que no digo que fuera el primero, pero de ahí me llega la memoria y tras él han venido remakes/remaster y porteos entre sistemas de sus juegos).

Me parece estupendo que pueda disfrutar de juegos de Wii en WiiU, pero ello no quita que Nintendo esta gen Y GRACIAS A LAS CAPACIDADES de una consola HD, se han remangado y han sacado versiones HD de juegos antiguos, como todo hijo de vecino, como también a la inversa, llevando juegos de Wii y WiiU a otras plataformas como 3DS. Eso para mí es también "vivir dos de remaster", o de productos antiguos, o de las rentas, llámalo como quieras, como las demás. Me parece tan justificado que Sony quiera sacar un año y pico después del original una versión "remaster" de TLOU como Nintendo quiera sacar un copy/paste de un juego de Cube como Twilight Princess en Wii y luego una versión HD en WiiU. Y ojo que no lo critico, pero que Nintendo no ha llevado ciertas prácticas a cabo antes simplemente porque no se le daban las circunstancias, nada más. 

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 20 abril 2016 - 17:40

¿Realmente me preguntas si veo a una de las compañías más codiciosas del sector ser aún más codiciosa?

x3fcVd6.jpg

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 17:45

¿Realmente me preguntas si veo a una de las compañías más codiciosas del sector ser aún más codiciosa?

yo solo pregunto cómo veis la posibilidad. Nintendo se mantendrá al margen del online de pago? nos hará pagar por un buen servicio?

recordemos que la gente está encantada de pagar el live y el psn mietnras muchos somos escepticos con respecto a cosas como steam, que son gratuitas y a saber cómo funcionan.....

yo no hablaria de ""codiciosa"", sino mas bien de ""ganas de ofrecer un BUEN SERVICIO""

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 17:47

En el sector Consolas son solo 3 compañías y están al mismo nivel de codicia, por un lado o por otro nos intentan robar.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

deathpink

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 17:49

Para mí no hay diferencia ninguna. Que no hayan quitado retrocompatibilidad no quiere decir que no hayan aprovechado el filón de los remasters ni los port HD. De hecho, y si me apuras, la primera compañía que empezó con el tema de "revisiones", "versiones mejoradas" y "remakes" fue la propia Nintendo desde los tiempos de Link's Awakening DX (que no digo que fuera el primero, pero de ahí me llega la memoria y tras él han venido remakes/remaster y porteos entre sistemas de sus juegos).

Me parece estupendo que pueda disfrutar de juegos de Wii en WiiU, pero ello no quita que Nintendo esta gen Y GRACIAS A LAS CAPACIDADES de una consola HD, se han remangado y han sacado versiones HD de juegos antiguos, como todo hijo de vecino, como también a la inversa, llevando juegos de Wii y WiiU a otras plataformas como 3DS. Eso para mí es también "vivir dos de remaster", o de productos antiguos, o de las rentas, llámalo como quieras, como las demás. Me parece tan justificado que Sony quiera sacar un año y pico después del original una versión "remaster" de TLOU como Nintendo quiera sacar un copy/paste de un juego de Cube como Twilight Princess en Wii y luego una versión HD en WiiU. Y ojo que no lo critico, pero que Nintendo no ha llevado ciertas prácticas a cabo antes simplemente porque no se le daban las circunstancias, nada más.

No has entendido el punto.
El punto es que si yo el año 2011 me compré xeno, Zelda SS, etc. podía hacerlos funcionar en mi nueva WiiU. Los que se compraron The Last of us y otros no pudieron hacerlo funcionar en ps4 y ONE, porque no son retrocompatibles.

Aquí no se está cuestionando la utilidad de los remasters, sino la utilidad de la retrocompatibilidad. Y del chollo que es no meter retro para poder remasterizar cosas recientes.
Para mi es algo fundamental en una consola la retro, pero Microsoft y Sony han demostrado que a la inmensa mayoría de los usuarios se la suda mil. Así que se ahorran un problema, y de paso sacan pasta doble de los juegos recientes.
Pues si yo fuese Nintendo, actuaría igual. De eso es de lo que se está hablando aquí.

Y no, no es lo mismo remasterizar un juego de hace 20 años que uno del pasado año, ni portearlo a otra consola.

Lo de las pråcticas de Nintendo por falta de capacidades es una milonga que por aquí se quiere hacer tragar a la gente. Pero no, no ha habido voluntad y punto. Siempre se dice que nintendo se ha subido tarde al carro de los DLC. Lo cual demuestra tremenda ignorancia, cuando ya había DLC en la propia DS hace 8 años. Lo único que se ha subido tarde es a cobrarlos, ya que eran gratis. Si no hubo DLC de pago es porque no quisieron
Pero sigamos repiendo mentiras como mantras a ver si se cumplen

Editado por deathpink, 20 abril 2016 - 17:54 .

Escrito 20 abril 2016 - 17:49

El servicio va a ser exactamente el mismo lo cobren o no lo cobren. Como ya ha demostrado Sony, sí es cuestión de "codicia".

x3fcVd6.jpg

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 17:51

El servicio va a ser exactamente el mismo lo cobren o no lo cobren. Como ya ha demostrado Sony, sí es cuestión de "codicia".

pues yo creo que el servicio de sony ha mejorado mucho desde que cobran. para empezar ahora te regalan juegos a cambio de una cuota mensual.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

• Havel

• Corneria

Escrito 20 abril 2016 - 17:51

Como decía en el tema de los remaster de PS4K

No tengas la menor duda.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Escrito 20 abril 2016 - 17:53

pues yo creo que el servicio de sony ha mejorado mucho desde que cobran. para empezar ahora te regalan juegos a cambio de una cuota mensual.

También lo hacían antes, y lo siguen haciendo para Vita sin cobrar por el online. E incluso esos juegos que daban tenían un valor económico más cuantioso.

En serio, Nintendo no va a hacer algo como poner servidores dedicados que justifiquen el pago extra. Más cuando esos juegos no tendrán esos servidores ni en PS4, ni en One, ni en Steam...

x3fcVd6.jpg

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 17:56

A- Eso ya lo hacian

B- El online es igual que en PS3

Editado por CobraUnit, 20 abril 2016 - 17:58 .

TeZqP.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad