Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevas Ofertas PSN EU

Tales of La Sirenita vita

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

• brkid

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2016 - 15:03

Bueno, he estado buceando y a priori veo interesante esto:

-Earth Defense Force 2017 a 4.99€
-Amnesia Memories a 9.99€ (es una VN Otome, sí, pero dicen que es buena X-D )
-Hyperdimension Neptunia ReBirth1 a 12.99€ (Because NEP)
-Tales of Hearts R a 12.99€
-Atelier Ayesha 19.99€, más teniendo en cuenta que lo rebajan poco.
-SAO Lost Song a 19.99€, aunque creo que puede bajar algo más.
-Digimon Cyber Sleuth 19.99€ y 24.99€ en PSVita y PS4 respectivamente. Compradlo. Ya.
-OP Unlimited World Red a 9.99€
-SAO Hollow Fragment a 9.99€ en Vita y PS4. Precio mínimo hasta ahora.
-Life is Strange PS4 por 9.99€. Es un maldito GOTY por 10 euros.
-The Witch And The Hundred Knight PS4 por 14.99€

Ojito que esto es heavy. Estival Versus salió como quien dice hace dos días, y ya ha bajado a 19.99€.

El The Witch tengo entendido que apesta.
Añadiría el Wasteland 2 por 15€, y tal vez Disgaea 5 por 30€ (no es que sea una gran oferta, pero los juegos de Nippon Ichi no bajan mucho de precio. No creo que lo veamos a menos de 20€ durante mucho tiempo).

Yo picare en el Life Is Strange. El EDF de Vita merece la pena?

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 20 abril 2016 - 15:08

A mi lo único que me llama es el Firewatch que está rebajado a 14€... Pero coñe, son sólo 4 horas de juego, no lo veo nada claro

Escrito 20 abril 2016 - 15:09

¿Qué tal el Xillia? He visto un par de vídeos y leído unos análisis y, en principio, es el que me resulta más atractivo.

Pierde elementos "clásicos" como el mapamundi para presentar grandes áreas interconctadas. A grandes rasgos todos los juegos están cortados por el mismo patrón, con matices en el sistema de combate, elementos secundarios y por supuesto personajes y trama, que va por gustos. Lo que sí que es cierto es que de Xillia en adelante sí que se aprecia el salto a nivel gráfico que puede hacer que a primera vista resulte más interesante. 

Yo no me perdería ninguno, pero porque la saga me gusta mucho y al final los disfruto todos. Yo te he dicho Symphonia porque es como el FF VII de la saga y, si te gusta, es un buen punto de partida para adentrarte en la saga (yo empecé con Eternia) y ver como ha ido evolucionando la saga. Pero si es Xillia el que más te atrae, empieza por ahí.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 20 abril 2016 - 15:11

Me tienta ese One Piece Unlimited World Red por 10 euros para la Vita. ¿Qué tal está el juego?

Me lo pillé a 12 de segunda mano. Es una propuesta a medio camino entre musou y labores secundarias de un MH. Aunque no llega a un primer nivel en ninguna de las dos vertientes, en conjunto el juego se deja disfrutar mucho, más si eres fan de la serie.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Game Over

• Starbound, Protector

Escrito 20 abril 2016 - 15:17

Muy caro todavia ese Shovel Knight, se nota que ha triunfado. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• kotono

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 abril 2016 - 15:48

Por cierto, ¿qué sentido tiene poner la Complete de Life is Strange 2 euros más caro que el Season Pass si puedes seguir pillándote el primer episodio gratis?

¿El primer episodio es gratis? Yo no lo veo por ningún lado.

hinigo_3.png

• Ferreira

• As del Frente Batalla

Escrito 20 abril 2016 - 15:51

Antes de entrar he leído "Tales of la sirenita",mi gozo en un pozo

Faithferry.png

• Von Dyer

• Corneria

Escrito 20 abril 2016 - 16:36

¿El primer episodio es gratis? Yo no lo veo por ningún lado.

Tienes razón, he visto lo de "demo de incio (primer episodio)" y he creído entender que era el primer episodio entero.

De todas maneras me sigo preguntando para qué están el season pass y la complete por separado y con diferente precio.

• kotono

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 abril 2016 - 17:05

Tienes razón, he visto lo de "demo de incio (primer episodio)" y he creído entender que era el primer episodio entero.

De todas maneras me sigo preguntando para qué están el season pass y la complete por separado y con diferente precio.

Dejando de lado si eres Plus o no.

La Complete Season son 12 euros. El episodio 1 más el Season Pass (episodios del 2 al 5) son 13 euros; 3 +10.

Hay un euro de diferencia. Tampoco es una diferencia abismal. Lo podrían haber puesto al mismo precio, pero si te pillas el primer capítulo y no te gusta pues te ahorras unos euros.

hinigo_3.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 17:53

Hay muy buenas ofertas en "juegos no tan populares" en Ps3, PSP, PS Vita y Ps4 un poco peores que otros meses pero nada mal.

El mes pasado o el anterior Alien Isolation estaba por 11€ para Ps4, ahora está por 14,99€.

Esta mes no han puesto trilogías que suelen poner muchas veces a 13€ como  Mass Effect, Batman, Hitman, Ratchet, Sly Racoon o Jak & Daxter, pero han tirado un porrón de videojuegos de Disney y basados en dibujos animados por la ventana.

Nada mal, pero ha habido meses mejores --y mucho peores sin duda--.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 17:58

Dejando de lado si eres Plus o no.

La Complete Season son 12 euros. El episodio 1 más el Season Pass (episodios del 2 al 5) son 13 euros; 3 +10.

Hay un euro de diferencia. Tampoco es una diferencia abismal. Lo podrían haber puesto al mismo precio, pero si te pillas el primer capítulo y no te gusta pues te ahorras unos euros.

Pasa lo mismo con Life is Strange y con prácticamente todos los juegos por Episodios, te roban 1 € de más.

Hay que buscar bien el archivo a la hora de comprarlo y con algunos videojuegos como The Walking Dead Temporada 1 podemos ver que existen varios archivos de descarga.

Existe The Walking Dead Season Pass, que son los episodios 2 al 5 ya que el primer episodio es gratis o "ha sido gratis en el pasado", luego existe The Walking Dead que te indica que son del episodio 1 al episodio 5 (toda la temporada vaya), y luego existe The Walking Dead la primera temporada completa (en castellano), que si véis el icono de abajo indica que es para PS VITA. Yo el mes pasado casi lo compro por ahí y la lío sin haber tenido la PS VITA.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Escrito 20 abril 2016 - 19:45

¿Alguien ha probado el Kholat? Me despertó la curiosidad cuando se anunció y no está demasiado caro ahora mismo. 

Creo que me haré con el Xillia, tengo la edición especial, pero está precintada y me da algo de pena abrirla X-D 

f1b.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad