Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mefisto1201

Duda sobre los PLC

Publicaciones recomendadas

mefisto1201 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Buenas.

Me he comprado una casa que sólo tiene roseta en el salón.Yo quiero tener arriba el pc y consolas y creo que tengo dos alternativas.

La primera sería intentar pasar el cable de teléfono por los conductos donde va todo el cableado a ver si tengo suerte y llega arriba.Con un cable guia especial se puede hacer medio bien.

La otra es poner un PLC,que no sabía que existían estas cosas.Son estos cacharros que se enchufan y tienen salida ethernet.

¿Tienen el mismo rendimiento que si fuera con cable?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Buenas.

Me he comprado una casa que sólo tiene roseta en el salón.Yo quiero tener arriba el pc y consolas y creo que tengo dos alternativas.

La primera sería intentar pasar el cable de teléfono por los conductos donde va todo el cableado a ver si tengo suerte y llega arriba.Con un cable guia especial se puede hacer medio bien.

La otra es poner un PLC,que no sabía que existían estas cosas.Son estos cacharros que se enchufan y tienen salida ethernet.

¿Tienen el mismo rendimiento que si fuera con cable?.

Saludos

Esencialmente sí, hay algunas pérdidas durante la transmisión por la instalación eléctrica, pero pocas.

Es buena solución y económica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 BIG BOSS

Publicado

Tengo extendedor wifi y PLC. Ambos me han dado buen resultado, aunque ahora uso más el wifi, con el PLC también se obtienen buenas velocidades.

En mi caso, además, los conecto a través de alargadores, tomas múltiples, etc. (lo que en teoría no se debe hacer para no perder calidad de señal) y no noto una bajada sustancial de velocidad, aunque tampoco le doy un uso intensivo al PLC (navegación por Internet, correo, etc.)

Sin embargo, creo que en mi caso lo mejor sería poner el router en una posición más céntrica tirando un nuevo cable. Pero como no tengo sitio, tendría que hacer la roza, meter el corrugado, volver a tapar, etc. Lo que me da una pereza enorme y por eso sigo tirando de extendedor de wifi.

Si todavía no has amueblado la casa, hazme caso, tira nuevo cable, a la larga es lo mejor.

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Soy Groot Sheikah

Publicado
Que me corrijan si me equivoco pero es necesario tener una buena instalación eléctrica. Como ésta sea vieja o tenga ciertos problemas verás tú velocidad muy mermada (es lo que me pasa a mí y de 300 megas me llegan 30...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IgnaiPlay Humano

Publicado

No sé si llego tarde, todo depende de los PLC que compres, lo suyo es que si tienes 300 mb es que compres unos plc de 500 y aun así te llegarían como mucho 100 y pico/200.

También depende de los enchufes que los pongas, haciendo pruebas puedes averiguar si los plc están exactamente en la misma corriente eléctrica, en plan bajas unos, si un plc se apaga y el otro está encendido es que no va tan directo digamos no sé, yo lo hice así hasta averiguar en que enchufes bajando X plomos los 2 seguían encendidos y de 30mb me llegan 30 mb, me va perfecto, si los ponía en otro enchufe que se apagara un plc y el otro siguiera encendido sí que perdía más velocidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...