Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Baldr

Juego de Tronos (Falso feminismo)

Publicaciones recomendadas

fandemampato Anima

Publicado
vida restante: 100%

Claro, y lo de que haya dos tíos a los que ya les han cortado la polla y otros tantos a los que no paran de amenazarles con lo mismo eh?? eh???

¿Los penes fueron cortados por feministas o por otros hombres?

Algun día querrán prohibir Star Wars porque esta plagada de mentiras y de razas que no existen...

Ya hay cristianos fundamentalistas que han intentado eso por esa misma razon, y por la Fuerza.

Ademas esa comparacion no tiene sentido, no entendiste la critica a la serie, o no te molestaste en leerla, que es mas probable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cielo con estrellas Zalhera

Publicado

tumblr_nb4d8mVSED1sfihfho1_500.gif

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Hero Piccolo

Publicado

Claro, y lo de que haya dos tíos a los que ya les han cortado la polla y otros tantos a los que no paran de amenazarles con lo mismo eh?? eh???

Totalmente machista. Le están dando importancia al miembro masculino y diciendo que si no lo tienen pierden su masculinidad. Es una sociedad falocentrista!!!!

Pongamos más chorradas ejemplos:

- Lo que el viento se llevó es racista.

- El padrino es machista ( y usa estereotipos italoamericanos que no hacen justicia al colectivo)

- La lista de Schindler es racista ( Un alemán de protagonista salvando judios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Anima

Publicado

Totalmente machista. Le están dando importancia al miembro masculino y diciendo que si no lo tienen pierden su masculinidad. Es una sociedad falocentrista!!!!

Me imagino que lo pusiste como sarcasmo pero es totalmente cierto, tanto en la serie como en la vida real, los eunucos, ya fueran guardias de harem o Castratti de la opera, no calificaban como verdaderos hombres, sino como una especie de tercer sexo.

Y lo que el viento se llevo si es racista, El Padrino es machista y hubo montones de quejas por los estereotipos sobre los italoamericanos, lo cual no impidio que esos mismos italogringos fueran en masa a ver la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Hero Piccolo

Publicado

Me imagino que lo pusiste como sarcasmo pero es totalmente cierto, tanto en la serie como en la vida real, los eunucos, ya fueran guardias de harem o Castratti de la opera, no calificaban como verdaderos hombres, sino como una especie de tercer sexo.

Y lo que el viento se llevo si es racista, El Padrino es machista y hubo montones de quejas por los estereotipos sobre los italoamericanos, lo cual no impidio que esos mismos italogringos fueran en masa a ver la pelicula.

Pongo como sarcasmo la queja pero está claro que el contenido es realidad.

Lo que el viento se llevo es racista por la epoca de la pelicula(1939) y en la epoca en la que se basa(1850 mas o menos), es tan estupido quejarse como con Juego de Tronos. Lo mismo con el Padrino, hablamos de los años 40, describir esa realidad de otra manera sería estupido. Aunque JdT no es histórica, su base es la edad media europea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Piccolo

Publicado

No sólo el articulo está sesgado (sinceramente, me sorprende que alguien pueda tachar de machista a Juego de Tronos, que no quejarse de que la serie es más machista que los libros, cosa que creo que sí es cierta a medias), pero es que encima en muchos puntos es erróneo o manipulado.

Habla de que Arya la rescatan hombres...¿por ser mujer? puede ser. Pero, ¿no puede ser porque es una niña pequeña? Que, por cierto, es bastante inteligente.

Habla de que Daenerys trae la Desgracia a los Dothrakis... ¿No será que la desgracia viene por la muerte de Khal Drogo? Además, acaba liberando varias ciudades de los esclavos.

Habla de que Catelyn causa que los Stark pierdan la guerra... cuando lo que hace es una consecuencia de los errores que hace el "Rey del Norte", los cuales SÍ que causan que éstos pierdan la guerra. No sólo eso, sino que además Catelyn no los hubiera causado si estuviera al mando, haciéndola más capaz que al Rey (pero es solo mi opinión).

También me gusta como pasa de puntillas por la Reina de Espinas y Margaery Tyrell, dos de los personajes más inteligentes de la saga. Claro, es que si las analizara sus quejas se desmontan por completo.

Bastante mejorable, la verdad.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Belias

Publicado

En los libros hay un monton de violaciones, pero el escritor no se refocila mostrandolas en detalle, a diferencia de la serie.

Los libros son un medio escrito, la serie es un medio visual. Es como si me dices que las películas de El Señor de los Anillos son más violentas que los libros... No, los libros seguramente sean más violentos incluso, pero el problema está en que yo en un libro te escribo "Le cortó la cabeza" al orco y punto, tú no tienes porqué imaginarte nada, sabes que le han cortado la cabeza a un orco y punto. En la película para hacer eso tienes que hacer que la cabeza del orco salga volando, ver como la sangre se le desparrama por el cuello... Y todo queda más gráfico, más visual, pero en sí estarás haciendo lo mismo, cortándole la cabeza a un orco, sólo que en un medio visual es normal que todo quede más gráfico que en un medio escrito.

Pues lo mismo en Juego de Tronos. El autor puede simplemente escribir: "Violó a la chica en esa habitación" y tú ya sabes que han violado a una chica, punto, pero en la serie si en el libro dicen eso se ha de mostrar en imágenes, y has de ver al hombre forzándola y gruñendo, a la chica gritando y forcejeando o incluso llorando... Y quedará más gráfico porque es un medio visual, pero en sí estará pasando lo mismo que en el libro, que estarán violando a una chica.

Las series o las películas son un medio visual y por ende todo lo que se muestre en ellas será más gráfico que en una novela, pero eso no quiere decir que se regocigen ni que se ensañen.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Genos

Publicado
:cafe: la estupidez humana nunca deja de sorprenderme, sin entrar en debates chorras, la obra de alguien es como a el le sale de los huevos y si no te gusta no la leas, veas, juegues.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Anima

Publicado

:cafe: la estupidez humana nunca deja de sorprenderme, sin entrar en debates chorras, la obra de alguien es como a el le sale de los huevos y si no te gusta no la leas, veas, juegues.

Si aplicamos esa regla a todo medio, como por ejemplo las peliculas, el hilo de batman vs superman se reduciria a 15 paguinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Anima

Publicado

Los libros son un medio escrito, la serie es un medio visual. Es como si me dices que las películas de El Señor de los Anillos son más violentas que los libros... No, los libros seguramente sean más violentos incluso, pero el problema está en que yo en un libro te escribo "Le cortó la cabeza" al orco y punto, tú no tienes porqué imaginarte nada, sabes que le han cortado la cabeza a un orco y punto. En la película para hacer eso tienes que hacer que la cabeza del orco salga volando, ver como la sangre se le desparrama por el cuello... Y todo queda más gráfico, más visual, pero en sí estarás haciendo lo mismo, cortándole la cabeza a un orco, sólo que en un medio visual es normal que todo quede más gráfico que en un medio escrito.

Pues lo mismo en Juego de Tronos. El autor puede simplemente escribir: "Violó a la chica en esa habitación" y tú ya sabes que han violado a una chica, punto, pero en la serie si en el libro dicen eso se ha de mostrar en imágenes, y has de ver al hombre forzándola y gruñendo, a la chica gritando y forcejeando o incluso llorando... Y quedará más gráfico porque es un medio visual, pero en sí estará pasando lo mismo que en el libro, que estarán violando a una chica.

Las series o las películas son un medio visual y por ende todo lo que se muestre en ellas será más gráfico que en una novela, pero eso no quiere decir que se regocigen ni que se ensañen.

Eso es parcialmente cierto, el problema es que la serie agrega mas escenas de violacion que las que habia en el libro, segun muchos totalmente innecesarias y solo para choquear al espectador, incluyendo una escena de violacion que en los libros es una relacion consentida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Belias

Publicado

Eso es parcialmente cierto, el problema es que la serie agrega mas escenas de violacion que las que habia en el libro, segun muchos totalmente innecesarias y solo para choquear al espectador, incluyendo una escena de violacion que en los libros es una relacion consentida.

¿Cuál es dicha escena? Lo digo porque aunque llevo la serie al día no me he leído ningún libro.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cristian
      Consigue con MeriStation un espectacular pack con las ocho temporadas y numerosos extras de la celebrada serie de HBO.

Más info en el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/noticias/1575555807_626274.html

Un saludo.
    • MasterHand00
      Este tipo me tildó de homofóbico:

¿Acaso estás asumiendo mis fobias Luison 64?

Eso es racismo, me marginan por ser normal.

Y todo por este inofensivo Tema:

Luison64 no solo me esta marginando al cerrar mis valiosos e interesantes posts (que sin duda aportan mucho a la comunidad de ZonaForo), sino que asume que yo soy homofóbico, cuando el post no contiene ni una pizca de homofobia.

Yo pregunté: ¿Porqué todos son tan gays en este foro?

Jamás dije ¿Porqué los gays son tan malas personas? o ¿Porqué los gays son la escoria del planeta?

Y menos dije ¿Porqué ser gay es de tremendo puto?

Simplemente pregunté, porqué predomina la preferencia homosexual en este foro.

Y es la verdad:

El 80% de los usuarios de Meristation son homos (con todo respeto).

¿Como se eso?

Pues es muy sencillo...

Porque solo a los gays les gusta el Anime.

Entonces aquí me están marginando de su comunidad homosexual, porque yo no comparto las mismas preferencias sexuales que ustedes. Me hacen bullying por ser heterosexual.

Les informo que ser hetero no tiene nada de malo...

Yo no soy homofóbico.

Más bien ustedes son unos heterófobos racistas
    • momone
      Hola a todos y todas:

Hoy quería hablaros de una película que levantó alguna que otra controversia pese a ser la adaptación de una novela que escribiera Miguel de Unamuno allá por 1907 y que no vería la luz hasta 1921. Opera prima de su director, Miguel Picazo, coautor del guión junto a José Miguel Hernán, Luis Sánchez Enciso y Manuel López Yubero, que le valió multitud de premios, tanto para él como para actores secundarios o su actriz principal, Aurora Bautista. Una película rodada en blanco y negro que refleja como era la sociedad de antaño tanto en hombres como en mujeres, y que hoy día sigue siendo ejemplo de como poder hacer cine social en plena dictadura. Me he visto...

A la película la doy un 8, ya que toca un tema que por entonces era algo secreto u oculto en la sociedad y que hoy en día es mas visible y mortal que nunca, como es la violencia de genero. Un film a favor de la mujer en unos tiempos donde la mujer era bastante inferior en derechos y libertades que los hombres. Una película para mi, audaz y valiente.
    • cggxbox
      Lo que se dice en el título, gente. Eso es lo que uno se topa por ciertas redes sociales, medios, etc.

Dicen que lo correcto no es decir que hace 50 años llegó el hombre a la luna. Eso pone al hombre como superior a la mujer, en un acto de micromachismo adaptado a la sociedad heteropatriarcal que predomina. 

Lo justo y para evitar esas conductas inapropiadas es decir que el ser humano llegó a la luna. De todas formas, para compensar todo esto, ya está planeado que el próximo viaje a la luna sea protagonizado por una mujer, quien ponga sus pies en la superficie lunar haciendo ver a la humanidad un gesto de igualdad y feminismo.

No me extrañaría que quieran que la mujer que pise la luna, sea además negra y lesbiana. Que no tendría nada de malo si así fuera, pero que parece que buscarían meter con calzador estos requisitos para aprovechar la proeza. Aunque esto ya es impresión mía por los tiempos que corren.

Saludos

• Crear nuevo...