Ir al contenido

publicidad

Foto

Quantum Break #1 en ventas en Francia.

Quantum Break Xbox One W10 Fracaso Top Francia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 08:47

Me satisface cuando el tiempo me da la razón.

897feEF.png

gYhinIg.png

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2016 - 10:20

Joder vaya lolazo de hilo X-D
Jamás en la vida había visto a tanta gente ansiosa que un juego se la pegara.
Esto parece un foro de secta y no de videojuegos X-D
Y si vende bien, que más da? Ni que os quitaran de comer leñes.
Yo espero que venda muy bien y me alegra mucho que sea No 1 en los paises donde lo es.
Es un puto juegazo, una pena que sea de Xbox pero ya sale Uncharted sonyers, entiendo que no tengáis absolutamente nada para vuestras consolas pero hay vida después del foro. Os lo aseguro :-D

¿Pero alguien ha manifestado abiertamente en este hilo que se alegra de que el juego se la pegue?

Aquí lo que se ha dicho es que el que vaya en el número 1 en Francia en una semana donde no hay más lanzamientos no quiere decir que esté vendiendo bien ni mucho menos.

Ahora resulta que decir eso es o bien ser un hater o bien desear que el juego se la pegue.

Pues vale oye.

• iceman4

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2016 - 10:34

Lo que no sabía es que los foreros querían los datos de ventas de los países europeos fraccionados a hilos por país y no recopilarlo todo en un solo hilo y llamarlo "Ventas de Europa".

A ver si ve esto @xDaniKiller que se encargaba de traernos estos datos y para la semana que viene, si le parece bien, que vuelva a hacer un hilo por país, así los datos pueden llegar a mas gente. Total, el trabajo es el mismo, en vez de darle a "Editar" le da a "Nuevo tema" y arreglado. :)

Saludos

Escrito 20 abril 2016 - 10:57

A mi no me sorprende ya nada en el foro, análisis sin tocar los juegos, si una compañía "me cae mal"  tropecientos hilos de downgrade y deseo de ostiazo (incumplido a veces como en el caso The Division, cuyos haters corrieron un tupido velo cuando no pudieron negar la evidencia de que había salido muy bueno), Se tiene uno que refugiar en los post oficiales para no oler el estercolero en el que se ha convertido esto.

1011756.png

• Elven

• Bang

Escrito 20 abril 2016 - 11:11

A mi no me sorprende ya nada en el foro, análisis sin tocar los juegos, si una compañía "me cae mal"  tropecientos hilos de downgrade y deseo de ostiazo (incumplido a veces como en el caso The Division, cuyos haters corrieron un tupido velo cuando no pudieron negar la evidencia de que había salido muy bueno), Se tiene uno que refugiar en los post oficiales para no oler el estercolero en el que se ha convertido esto.

No te quemes, no tiene sentido. Recuerdo cuando hace años había piques y había ciertas puyas, pero no hasta el límite de ir buscando cualquier tipo de noticia de mierda para pudrir un poquito más el foro. Que si esto ha vendido tanto, que si esto ha vendido cuanto, que si usuarios deseando que tal o cual empresa desaparezca y deje de hacer videojuegos, y gente más pendiente de mirar notas en Metacritic que de disfrutar de los videojuegos.

52889_s.gif

• xugaox

• Boomer

Escrito 20 abril 2016 - 11:46

Joder vaya lolazo de hilo X-D
Jamás en la vida había visto a tanta gente ansiosa que un juego se la pegara.
Esto parece un foro de secta y no de videojuegos X-D
Y si vende bien, que más da? Ni que os quitaran de comer leñes.
Yo espero que venda muy bien y me alegra mucho que sea No 1 en los paises donde lo es.
Es un puto juegazo, una pena que sea de Xbox pero ya sale Uncharted sonyers, entiendo que no tengáis absolutamente nada para vuestras consolas pero hay vida después del foro. Os lo aseguro :-D

No sé si estará o no vendiendo bien, pero por una parte quiero que venda bien internacionalmente, ya que Alan Wake me encantó y supongo que QB también me gustará, pero por otra quiero que sea un fracaso estrepitoso en España, por la guarrada a los usuarios al no traducirlo con la escusa barata de la "naturaleza única", que permite traducirlo en castellano neutro y no en el peninsular.

Imagen Enviada

Escrito 20 abril 2016 - 12:07

Remedy es una gran desarrolladora y es una pena que por culpa de la guerra de tontos que teneis aqui en el foro muchos se pierdan sus juegos que son estupendos y con personalidad propia algo que valoro muchisimo tras cientos de shooter clonicos y sin originalidad.En cualquier caso QB es un gran juego y le ira bien,tiempo al tiempo

Spartacuscus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2016 - 12:17

Me satisface cuando el tiempo me da la razón.

En que sentido? Auguraste que el juego seria numero 1 en algunos paises aunque sus ventas fueran pobres? No lo sabia, felicidades supongo

Imagen Enviada

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2016 - 15:31

En que sentido? Auguraste que el juego seria numero 1 en algunos paises aunque sus ventas fueran pobres? No lo sabia, felicidades supongo

En que es un juego de gusto europeo. Como si no le hubieron tergiversado el mensaje hasta la saciedad por estos lares X-D

2uVNrqM.png

• Game Over

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 20 abril 2016 - 15:34

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad