Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Reaper Z

Me acaban de atracar unos rumanos

Publicaciones recomendadas

Reaper Z RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

¿Pitis? Eso sería hace unos años. Yo cojo ahí todos los días el metro-cercanías, y esta lleno de gente "normal". Además que la zona ya está casi toda urbanizada y construyéndose casas. Yo no lo conocí, había leído de él, pero ya no hay nada de "chabolas" por la zona. 

Joder, yo he pasado por esa línea a casi todas las horas posibles, y nunca he visto nada excesivamente raro. No me ha dado nadie sensación de "malas pintas". Vamos, que casi siempre que salgo de mi casa, cojo la 7 y paso por ahí X-D

También he estado por la zona andando, y no me ha parecido una zona chunga. Había algunos bloques que no tenían buena pinta, pero vamos, que no me pareció nunca zona "no recomendada" (no como la parte de tetuán que está cerca de ahí, según tiras hacia la castellana...)

Vivo por la zona y hazme caso esta infestado de canis, yonkis, wachiturros, rumanos gitanos moros de todo

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DolorRenal SPARTAN-II

Publicado

Olvidáis que el meriforero medio puede descuartizar a una cierva adulta de un puñetazo, por no hablar del alto dominio de sistemas de lucha como el krav magá o el ninjutsu, lo que lo convierte en una máquina de matar perfecta.

b4vsrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Olvidáis que el meriforero medio puede descuartizar a una cierva adulta de un puñetazo, por no hablar del alto dominio de sistemas de lucha como el krav magá o el ninjutsu, lo que lo convierte en una máquina de matar perfecta.

Kiwi? :0

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Midna

Publicado
Yo por mucho full contact, k2, aikido, kárate, boxeo que sepa y aunque vaya con el señor miyagi si tienen una navaja no me la juego a que puedan rajarte en el sitio menos oportuno y no te de ni tiempo a llegar al hospital...

A esta gentuza de primeras están seguramente sin identificar y son muy escurridizos para la policía que con suerte les pueden pillar en un renuncio pero lo normal es que sigan campando a sus anchas robando al personal y nunca les cojen y si lo hacen a los dos días están sueltos de nuevo haciendo el hijo puta.

Pena de leyes que tenemos en este país si cogieramos a estos hijos de puta y les cortasemos las manos ya verás como se les iba a quitar las ganas de andar robando.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Vegeta

Publicado

Veo que algunos por aquí y pese a los años aún lo necesitan, en fin...

maxresdefault.jpg

Sobre otros que aprovechan el oportunismo barato para atacarme tirando la piedra y escondiendo la mano llamándome gordo, flipado y otras lindezas yo le digo a él que se mire al espejo antes de decir subnormalidades y quedar en evidencia delante de tanta gente. Pero de donde no hay no se puede sacar, eso está claro.

Un saludo.

Si claaaro, ahora que has quedado en evidencia saltas con el viejo truco de el sarcasmo.

Cuentame una de indios.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Shiva

Publicado

Si claaaro, ahora que has quedado en evidencia saltas con el viejo truco de el sarcasmo.

Cuentame una de indios.

Una de indios no pero acabo de echar una pedazo de mierda cagando mientras leía tu comentario que no sabes lo a gusto que me he quedao. Ni que decir tiene que aunque sea un pedazo de zurullo me importa mucho más que lo que tú pienses, creas u opines sobre mí, en serio. Esta vez porque ya me has pillado con el móvil dentro y no era plan de ensuciarlo pero para la próxima vez me los imprimo en papel ;)

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sándonia Raam

Publicado
vida restante: 0%
Puto desvia temas siempre igual.

Illo, que no eres nadie tio, que te crees que eres el ombligo del mundo y eres otro puto cero a la izquierda como yo, que no te las des de importarnte flipao, ve a picar código a la puta madre de Google o ponte la chaqueta que te compraste en los chinos morcillo, vuelve a la Alcantarilla que saliste, que cansas CANSAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Shiva

Publicado

Puto desvia temas siempre igual.

Illo, que no eres nadie tio, que te crees que eres el ombligo del mundo y eres otro puto cero a la izquierda como yo, que no te las des de importarnte flipao, ve a picar código a la puta madre de Google o ponte la chaqueta que te compraste en los chinos morcillo, vuelve a la Alcantarilla que saliste, que cansas CANSAS.

¿Y este multinick de quien será? Alcantarilla es un bonito pueblo cerca de Murcia pero no soy de allí, siento decepcionarte. Otro que me llama gordo y flipao igual que Tenchu92, sin que pase nada obviously ¿qué casualidad eh? Ni que fueran la misma persona ¿o tal vez sí? Piencenlo, piencenlo.

Spoiler
Te recomiendo que te vayas a cagar, te quedarás igual de a gusto que yo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Vegeta

Publicado

¿Y este multinick de quien será? Alcantarilla es un bonito pueblo cerca de Murcia pero no soy de allí, siento decepcionarte. Otro que me llama gordo y flipao igual que Tenchu92, sin que pase nada obviously ¿qué casualidad eh? Ni que fueran la misma persona ¿o tal vez sí? Piencenlo, piencenlo.

Spoiler
Te recomiendo que te vayas a cagar, te quedarás igual de a gusto que yo ;)

Sí, estás tú que me voy creando multinicks exclusivamente para insultarte X-D

Ni siquiera tengo nada contra ti.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anya_Petrova PATRIOT

Publicado

Rumanos? o gitanos rumanos? Especifica, por el amor de dios. 

55lunfS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaper Z RAIDEN

Publicado

Rumanos? o gitanos rumanos? Especifica, por el amor de dios. 

Gitanos rumanos ya lo dije un par de paginas atras

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Shiva

Publicado

Sí, estás tú que me voy creando multinicks exclusivamente para insultarte X-D

Ni siquiera tengo nada contra ti.

Pues para no tener nada contra mí bien que aprovechas cualquier ocasión para arremeter contra mí o contra mi físico, que vale que no soy mister universo, ni lo pretendo, pero tampoco soy Moby Dick. He estado tomando medicamentos para la depresión durante 5 años, a poco que te informes la gente que los toma engorda una barbaridad yo he visto gente ponerse con 100 y 120 kgs o más, yo me he llegado a poner con 90 y ahora peso 85 tengo un IMC de 27 que es sobrepeso, no llego a los 30 que sería obesidad ni mucho menos a los 35 que sería obesidad mórbida como algunos graciosos han dicho por aquí que tengo. Ya no lo digo sólo por mí, aqui forea mucha gente que puede que también tengan sobrepeso como yo ¿qué pasa ya no pueden participar en el foro por incumplir el canon de belleza? Yo también he tenido 17, 19, 20 años y he pesado 67, 68 kgs, jugaba al futbol 7 de lateral derecho y subía y bajaba la banda como un condenado cabrón. Pero con 24 años me metí a trabajar en un puesto de trabajo que me obligaba a estar sentado y empezó mi declive físico ¿Sabéis lo mejor de todo? Que el mundo gira, y el tiempo es como una rueda, y hoy te ries tú de mí, pero mañana cuando empieces a trabajar y no puedas hacer deporte porque llegues reventao y te pongas como un cochinillo luego vendrá otro notas y se reirá de ti. El tema es que yo también fuí joven pero nunca me reí de la gente mayor que yo por ser gorda, porque tengo una cosa de la que muchos de aquí carecéis tener: EDUCACIÓN.

Así que pues nada vosotros mismos, muchos de vosotros ya tenéis pelicos en los huevos.

De modo que si el precio que tengo que pagar por llevar mi casa con sus gastos adelante, mi coches con sus gastos adelante, es estar gordo y ser un morcillo pues pagaré el precio. Mejor eso que no tener donde caerme muerto. Y ya con esto creo que he dicho más que suficiente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anya_Petrova PATRIOT

Publicado

X-D  Se nota que me lo he leído todo súper bien. 

55lunfS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power VENOM SNAKE

Publicado

Precisamente los gitanos rumanos se vienen aquí, o a otros países como Francia, Italia o Suecia porque pueden hacer este tipo de cosas con menos represalias que en la propia Rumanía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ghrillado91
      El juego salió ayer y aún no hay reviews ni aquí ni en 3Djuegos. ¿A que puñetas se debe si es un juego de lucha? 

• Luthor
      Buenos dias escoria catalufa,

tremendas declaraciones del cocaamigo Al-Thani:

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, respondió en su cuenta de Twitter a un seguidor del Barcelona que le pedía que su equipo le ganara al Real Madrid el último partido de Liga y que le privase de la Liga con un contundente mensaje: La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras decir mentiras sobre el entrenador Michel.

La frase, escrita en árabe, se produce sólo un día después de que Michel bromeara en Onda Cero diciendo que la diferencia entre Valdano (que le quitó dos Ligas al Madrid) y yo es que yo soy mucho más madridista. Después, en la SER, aseguró que el Málaga iría a ganar porque eso es lo que me enseñaron en el Real Madrid y porque yo no puedo engañar a mis jugadores.

El malaguista Sandro, mientras, señaló: Quiero marcarle al Real Madrid y que el Barcelona gane esta Liga.

¿Se presentará el jeque en las listas de Ciudadanos en las próximas elecciones? ¿Mandará a Sandro a entrenar al Yemen? ¿Bajará a meterse los goles en propia si se le complica la liga al Madrid?
      ¿A qué se refiere con mentiras sobre el entrenador Míchel?¿A qué no suena?
      Ambicionen.

fuente: http://futbol.as.com...114_819504.html
    • luiskixerez
      En el año 1941 la reconocida revista estadounidense LIFE, difundió un artículo bastante curioso donde se narra en detalle las actividades realizadas durante un encuentro de magia negra convocado en las afueras de la ciudad de Washington con el único propósito de causar la muerte de Adolf Hitler.

La reunión fue promovida por William Seabrool, un escritor amigo del polémico mago inglés Aleister Crowley.

Luego de citar a un grupo de residentes respetables de la ciudad de Washington DC en un rancho en el bosque, comenzaron los encantamientos. Los asistentes armaron un muñeco de tamaño real representando con éste al líder nazi, y al son de cánticos ceremoniales acompañados por tambores, procedieron a destrozarlo con agujas, clavos y hachas.

Los hechiceros en el ritual convocaron a la entidad mágica Istán y además recitaron un fuerte conjuro que decía: Hitler, eres enemigo del hombre y mundo; y por eso te maldecimos. Te maldecimos por cada una de las lágrimas y gotas de sangre que hiciste derramar. Te maldecimos con la fuerza y el poder de todos aquellos que te maldicen.

También entonaron en coro:

Hundimos agujas y uñas en el corazón de Adolf Hitler

Al final de este ritual, enterraron el muñeco en lo profundo del bosque de pinos, para que fuera devorado por los gusanos.

Fuente: https://co.tuhistory...ra-matar-hitler

¿Creéis que los gobiernos han utilizado en más de una ocasión el ocultismo o la magia negra para luchar contra el enemigo?

¿Creéis en los supuestos videntes de la CIA que hacían viajes astrales para descubrir secretos del enemigo?

Salu2

• Sr Smith
      Activad los subtítulos, sino pierde casi toda la gracia.

• Crear nuevo...