Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Reaper Z

Me acaban de atracar unos rumanos

Publicaciones recomendadas

raul1986 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Gitanos rumanos

Ya lo has dicho todo, no se porque no me extraña

rw4c35.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reaper Z RAIDEN

Publicado
Oculto

YA ME HE DESQUITADO BASTANTE JODER YA

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Magus

Publicado

Y no te pegaron nada? ninguna enfermedad? Yo de ti iria al medico por si te han pegado la gitanitis rumanocloica. 

Un saludo

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Ultima

Publicado

Una de las cosas buenas de parecer gitano es que a mi nunca me han intentado robar, pero si me han saludado más de una vez los gitanos.

Aunque también me hacen ascos los viejos.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 POSEIDON

Publicado

Como debe estar el patio para tenga que venir Power a poner orden.

Después decís de forocoches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Meteor

Publicado

Después decís de forocoches.

Eso qué es? O:)  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me sacan una navaja y les saco yo la mia , a ver que pasa

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Heraldo de la Muerte

Publicado
"caso aislado"

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Shiva

Publicado

En una palabra: Aikido.

Por mucho que te cagues en sus muertos no vas a recuperar la pasta ni tu amor propio, pero si aprendes a usar un arte marcial como el Aikido la próxima vez que te pase algo parecido les puedes recomendar a esos pavos y de forma amable y altruista ese dentista al que vas o ibas.

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nokaj Son Goku

Publicado

Karolus ya anda detrás de ellos.

PD:

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

En una palabra: Aikido.

Por mucho que te cagues en sus muertos no vas a recuperar la pasta ni tu amor propio, pero si aprendes a usar un arte marcial como el Aikido la próxima vez que te pase algo parecido les puedes recomendar a esos pavos y de forma amable y altruista ese dentista al que vas o ibas.

Un saludo.

Haced caso a este hombre si quereis morir lol

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es raro que no hayan caido muchas expulsiones aqui...

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Son Goku

Publicado
En Orihuela le pasó hace unas cuantas semanas algo parecido a un chico, salvo que éste antes de darle el móvil lo reventó contra el suelo.

Con dos cojones, sí. Pero seguidamente le dieron una paliza y lo dejaron inconsciente. Se lo encontró una mujer. Creo que fueron dos marroquíes y un español.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ghrillado91
      El juego salió ayer y aún no hay reviews ni aquí ni en 3Djuegos. ¿A que puñetas se debe si es un juego de lucha? 

• Luthor
      Buenos dias escoria catalufa,

tremendas declaraciones del cocaamigo Al-Thani:

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, respondió en su cuenta de Twitter a un seguidor del Barcelona que le pedía que su equipo le ganara al Real Madrid el último partido de Liga y que le privase de la Liga con un contundente mensaje: La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras decir mentiras sobre el entrenador Michel.

La frase, escrita en árabe, se produce sólo un día después de que Michel bromeara en Onda Cero diciendo que la diferencia entre Valdano (que le quitó dos Ligas al Madrid) y yo es que yo soy mucho más madridista. Después, en la SER, aseguró que el Málaga iría a ganar porque eso es lo que me enseñaron en el Real Madrid y porque yo no puedo engañar a mis jugadores.

El malaguista Sandro, mientras, señaló: Quiero marcarle al Real Madrid y que el Barcelona gane esta Liga.

¿Se presentará el jeque en las listas de Ciudadanos en las próximas elecciones? ¿Mandará a Sandro a entrenar al Yemen? ¿Bajará a meterse los goles en propia si se le complica la liga al Madrid?
      ¿A qué se refiere con mentiras sobre el entrenador Míchel?¿A qué no suena?
      Ambicionen.

fuente: http://futbol.as.com...114_819504.html
    • luiskixerez
      En el año 1941 la reconocida revista estadounidense LIFE, difundió un artículo bastante curioso donde se narra en detalle las actividades realizadas durante un encuentro de magia negra convocado en las afueras de la ciudad de Washington con el único propósito de causar la muerte de Adolf Hitler.

La reunión fue promovida por William Seabrool, un escritor amigo del polémico mago inglés Aleister Crowley.

Luego de citar a un grupo de residentes respetables de la ciudad de Washington DC en un rancho en el bosque, comenzaron los encantamientos. Los asistentes armaron un muñeco de tamaño real representando con éste al líder nazi, y al son de cánticos ceremoniales acompañados por tambores, procedieron a destrozarlo con agujas, clavos y hachas.

Los hechiceros en el ritual convocaron a la entidad mágica Istán y además recitaron un fuerte conjuro que decía: Hitler, eres enemigo del hombre y mundo; y por eso te maldecimos. Te maldecimos por cada una de las lágrimas y gotas de sangre que hiciste derramar. Te maldecimos con la fuerza y el poder de todos aquellos que te maldicen.

También entonaron en coro:

Hundimos agujas y uñas en el corazón de Adolf Hitler

Al final de este ritual, enterraron el muñeco en lo profundo del bosque de pinos, para que fuera devorado por los gusanos.

Fuente: https://co.tuhistory...ra-matar-hitler

¿Creéis que los gobiernos han utilizado en más de una ocasión el ocultismo o la magia negra para luchar contra el enemigo?

¿Creéis en los supuestos videntes de la CIA que hacían viajes astrales para descubrir secretos del enemigo?

Salu2

• Sr Smith
      Activad los subtítulos, sino pierde casi toda la gracia.

• Crear nuevo...