Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Reaper Z

Me acaban de atracar unos rumanos

Publicaciones recomendadas

amazed HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Metro de qué ciudad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iI_pitv Curaga

Publicado

Solo te estaban enriqueciendo multiculturalmente. 

NymRmg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

No la comisaria mas cercana queda como a 30 minutos andando, me he vuelto corriendo a mi casa y lo primero que he hecho es bloquear la linea del telefono y bloquearlo por imei también, se puede denunciar por internet no?

Supongo que si. No tardes por eso ... Y si te vuelve a pasar habla con ellos rapido, q igual es mejor.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power BIG BOSS

Publicado

Especifica: Gitanos rumanos, que en España viven muchos rumanos no-gitanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Sir Alonne

Publicado

¿Era dentista privado? ¿le ibas a pagar en metálico o por tarjeta? ¿que harías a esos rumanos si los pillas de uno en uno? ¿has llamado al dentista para avisar aunque ya fuera demasiado tarde? ¿vas a llevar algún tipo de arma a partir de ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratcliffe Corneria

Publicado

Y por eso llevo yo un cuchillo del ejercito afilado, con solo enseñarlo ya se acojonan.

¡POR QUE YO SOY EL HOMBRE!

es0t1g.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadáver Muerto TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿No te has ofrecido a ser violado? Entonces es que eres un racista. Pobres rumanos, que son siempre las víctimas, como bien demuestran los medios de "comunicación" de este país día tras día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaper Z BIG BOSS

Publicado

¿Metro de qué ciudad?

Madrid centro

¿Era dentista privado? ¿le ibas a pagar en metálico o por tarjeta? ¿que harías a esos rumanos si los pillas de uno en uno? ¿has llamado al dentista para avisar aunque ya fuera demasiado tarde? ¿vas a llevar algún tipo de arma a partir de ahora?

Privado, pagar con tarjeta, si los pillo 1 a uno cojo mi machete que me compre en libia y los abro en canal, no he podido llamar,armas tengo en casa de mi viejo a cascoporro y no no son legales por lo que no puedo llevarlas y no me voy a arriesgar a ir a la carcel.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGGUEMA Máscara de Majora

Publicado

Le meto un +1, si la noticia es real fijo que al 99% son gitanos-rumanos, ya que no es lo mismo que rumano, como pasa en eapaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaper Z BIG BOSS

Publicado

Gitanos rumanos

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

Lo mejor será que te tomes la venganza por tu propia mano con las armas de PAPÁ, es lo que haría un HOMBRE de verdad.

PD: admítelo: gitanos rumanos medio moros  :sisi:

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGGUEMA Máscara de Majora

Publicado
A todo esto, el viejo de Bilbao no se hubiera acojonado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• ghrillado91
      El juego salió ayer y aún no hay reviews ni aquí ni en 3Djuegos. ¿A que puñetas se debe si es un juego de lucha? 

• Luthor
      Buenos dias escoria catalufa,

tremendas declaraciones del cocaamigo Al-Thani:

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, respondió en su cuenta de Twitter a un seguidor del Barcelona que le pedía que su equipo le ganara al Real Madrid el último partido de Liga y que le privase de la Liga con un contundente mensaje: La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras decir mentiras sobre el entrenador Michel.

La frase, escrita en árabe, se produce sólo un día después de que Michel bromeara en Onda Cero diciendo que la diferencia entre Valdano (que le quitó dos Ligas al Madrid) y yo es que yo soy mucho más madridista. Después, en la SER, aseguró que el Málaga iría a ganar porque eso es lo que me enseñaron en el Real Madrid y porque yo no puedo engañar a mis jugadores.

El malaguista Sandro, mientras, señaló: Quiero marcarle al Real Madrid y que el Barcelona gane esta Liga.

¿Se presentará el jeque en las listas de Ciudadanos en las próximas elecciones? ¿Mandará a Sandro a entrenar al Yemen? ¿Bajará a meterse los goles en propia si se le complica la liga al Madrid?
      ¿A qué se refiere con mentiras sobre el entrenador Míchel?¿A qué no suena?
      Ambicionen.

fuente: http://futbol.as.com...114_819504.html
    • luiskixerez
      En el año 1941 la reconocida revista estadounidense LIFE, difundió un artículo bastante curioso donde se narra en detalle las actividades realizadas durante un encuentro de magia negra convocado en las afueras de la ciudad de Washington con el único propósito de causar la muerte de Adolf Hitler.

La reunión fue promovida por William Seabrool, un escritor amigo del polémico mago inglés Aleister Crowley.

Luego de citar a un grupo de residentes respetables de la ciudad de Washington DC en un rancho en el bosque, comenzaron los encantamientos. Los asistentes armaron un muñeco de tamaño real representando con éste al líder nazi, y al son de cánticos ceremoniales acompañados por tambores, procedieron a destrozarlo con agujas, clavos y hachas.

Los hechiceros en el ritual convocaron a la entidad mágica Istán y además recitaron un fuerte conjuro que decía: Hitler, eres enemigo del hombre y mundo; y por eso te maldecimos. Te maldecimos por cada una de las lágrimas y gotas de sangre que hiciste derramar. Te maldecimos con la fuerza y el poder de todos aquellos que te maldicen.

También entonaron en coro:

Hundimos agujas y uñas en el corazón de Adolf Hitler

Al final de este ritual, enterraron el muñeco en lo profundo del bosque de pinos, para que fuera devorado por los gusanos.

Fuente: https://co.tuhistory...ra-matar-hitler

¿Creéis que los gobiernos han utilizado en más de una ocasión el ocultismo o la magia negra para luchar contra el enemigo?

¿Creéis en los supuestos videntes de la CIA que hacían viajes astrales para descubrir secretos del enemigo?

Salu2

• Sr Smith
      Activad los subtítulos, sino pierde casi toda la gracia.

• Crear nuevo...