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Blaze44

[ROL - POST DE FICHAS] Storytellers: Cazadores de Fábulas [2 plazas libres]

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Blaze44 Midna

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vida restante: 100%

STORYTELLERS: CAZADORES DE FÁBULAS




Los humanos han perdido su inocencia. Antes creían que en la oscuridad acechaban monstruos. Ahora sólo creen en los que ellos mismos inventan.


 


Antes de nada... leedlo todo porque puede ser mucha información. Pero muy todo muy mucho. Si reserváis plaza, tenéis 48 horas para postear la ficha antes de que deje la plaza libre. Cualquier duda, me la preguntáis y os contesto.

¿QUÉ ES UN JUEGO DE ROL?


Spoiler
Un juego de rol es una mezcla entre una aventura y teatro improvisado. El Máster plantea situaciones a los jugadores y a sus personajes y estos actúan en el mundo, interactuando con este como desean.


En esta partida, usaré el sistema de actualización personal. Esto significa que, realizaré mini actualizaciones a las acciones de los personajes con el fin de no manipular el personaje. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el personaje llegue a un punto de actualización general antes que los demás. En ese caso, deberá esperar a que los demás hagan su parte.


Con esto lo que quiero decir es que podéis resolver toda vuestra parte en dos días, pero posiblemente os quedéis un par de días después hasta que el resto hagan lo suyo, por lo que recomiendo tomarlo con calma.


La razón por la que no pongo imagen alguna en el resto del post es para no colapsarlo, que son muchas cosas que leer. Ya en la primera actualización mostraré iconos, símbolos de organizaciones y demás.


¿QUÉ ES UNA FÁBULA?


Spoiler
En su origen, una fábula era una composición literaria breve cuyos protagonistas eran animales o cosas inanimadas que presentaban características humanas. Las fábulas tenían una intención mayormente didáctica de carácter ético y universal que solía aparecer al final y recibía el nombre de moraleja.


Sin embargo, en el siglo XXI, diversas personas denominan como fábula a un ser fantástico o mágico que existe en el mundo real. Estas criaturas, fruto de la imaginación de la gente, pueden ser pacíficas o violentas, curiosas o introvertidas, pero reales. Y para mucha gente, eso es un problema. Desvelar que hay un poder tan fuerte como la imaginación es un problema para varias organizaciones secretas que se encargan de destruir, aniquilar o capturar a estos seres. Tú eres uno de esos individuos que se encargan de hacerlo. O quizás eres una fábula que huye de ellos.


ATRIBUTOS


Spoiler
Para los atributos del personaje, tendréis que repartir 13 puntos. El mínimo es 1 y el máximo es 6. Sin embargo, hay que tener en cuenta la siguiente tabla:

*Atributo 1: la característica de un humano por debajo de la media.
*Atributo 2: la característica de un humano medio, sin minusvalías físicas o mentales.
*Atributo 3: la característica de un humano muy entrenado, como un atleta profesional. En cuanto a capacidades físicas se considera el doble de lo normal.
*Atributo 4: un humano no puede poseer esta puntuación en una característica física y muy pocos privilegiados la alcanzan en sus características mentales. Equivale físicamente a cuatro veces lo normal.
*Atributo 5: un humano no puede poseer esta puntuación en una característica física y contados genios la alcanzan en sus características mentales. Equivale en cuanto a físico a seis veces lo normal.
*Atributo 6: un humano no puede poseer esta puntuación en una característica física o mental. Equivale en cuanto a físico a ocho veces lo normal.

Esto significa que para empezar el rol no podréis pasar de atributos físicos de nivel 3 y mentales de nivel 5.

-Fuerza: la capacidad para levantar pesos, arrojar, golpear. Todo lo que implique potencia muscular.
-Resistencia: resistencia, aguante. Todo lo que implique aguantar dolor, resistirse a la destrucción.
-Reflejos: reflejos, agilidad, velocidad de movimiento. Todo lo que implique movimiento, coordinación muscular y el combate a distancia.
-Mente: mente, inteligencia, percepción, carisma. Todos los aspectos del almacenamiento y uso de información.
-Voluntad: voluntad, poder, lo sobrenatural. Todo lo que represente una fuerte conexión con las fuerzas sobrenaturales, influir en la realidad con la fuerza de tu voluntad o de tu fe.


FACCIONES

Spoiler
Hay un máximo de 3 personajes por facción para evitar sobrecarga.

-Caballeros de la Orden de Arturia: caballeros del siglo XXI que reniegan de las armas de fuego. Persiguen a las fábulas por Europa para cazarlas y destruirlas, sin excepción alguna.

 


-El Círculo de los Magi: orden libre interesada en el estudio de las fábulas. Puede manipular las energías elementales para crear hechizos. No obstante, necesita de una fuente para moldearlos.

-La Orden de Andersen: eruditos cuyo secreto místico es el poder de encerrar a las fábulas en el Libro de Andersen, fundador de la orden. Cada miembro es capaz de encarcelar a fábulas que posteriormente puede convocar para usar.

-Los Hijos de Verne: seguidores de Julio Verne, estos aventureros cazan fábulas con ayuda de aparatos creados en la época victoriana y que han ido mejorándose a lo largo del tiempo con tecnología avanzada.

-Las Leyendas: espíritus de personajes del folklore europeo reencarnados en una persona. Poseen los recuerdos de su vida así como cierto conocimiento de sus habilidades. La característica más importante de una Leyenda es su inmortalidad.



CARACTERÍSTICAS DE FACCIONES

Spoiler
-Caballeros de la Orden de Arturia
*Proyección Artúrica: mediante los conocimientos transmitidos por Arturia a todos sus caballeros, estos son capaces de materializar en su mano un arma cuerpo a cuerpo o a distancia que jamás puede ser de fuego. Además, también puede materializar objetos pequeños.
*Medallón Artúrico: uno de los aparatos más usados para perseguir e identificar fábulas es el Medallón de Arturia. Cada integrante posee uno. No obstante, se le debe transmitir poder para que funcione. Es capaz de detectar espíritus de fábulas en la cercanía. Dicen que el medallón de la propia Arturia es tan poderoso que es capaz de localizar una fábula al instante con sólo pensar en ella. Como último uso, también puede sacrificar poder para actuar como campo defensivo contra una fábula, rechazándola.
*Presencia Artúrica: en un mundo completamente mágico, todo sería mucho más fácil para la Orden de Arturia. Sin embargo, en la Tierra, donde cualquier alteración en el tejido de la realidad se percibe con mucha más fuerza, no todos son ventajas. Si bien son capaces de notar en cualquier parte del globo el uso de la magia por parte de una fábula, la presencia del propio caballero es tan fuerte que alerta a las fábulas de su presencia.


-El Círculo de los Magi
*Elementalismo: el Magi puede elegir dos de los cuatro elementos naturales no opuestos (fuego, tierra, aire y agua) y puede moldearlos a su voluntad. No obstante, necesita de una fuente de igual magnitud para crear un efecto. Por ejemplo, para lanzar una bola de fuego, necesitaría como mínimo una hoguera con fuego suficiente para crear la esfera. Al no poder ser opuesto, si elige fuego como primario, deberá elegir tierra o aire como secundario, jamás agua. Fuego y agua se oponen entre sí al igual que tierra y aire. Dicen que el Archimagi es capaz de manipular los cuatro elementos a la vez.
*Resistencia Elemental: al elegir dos elementos, el Magi se hace mucho más resistentes a los fenómenos naturales de dichos elementos. Sin embargo, se hace vulnerable a los dos que no posee.
*Comunicación Elemental: el Magi es capaz de comunicarse con fuentes naturales de su elemento primario con naturalidad y podrá recibir información simple del elemento secundario.

-La Orden de Andersen
*Encarcelar: un miembro de la Orden de Andersen es capaz de usar su Libro para encarcelar a una fábula a la que previamente ha logrado derrotar. Mientras el espíritu de la fábula abandona el mundo, puede abrir su libro y encerrarla en una de sus páginas, guardando su poder. No puede encarcelar más fábulas que su puntuación en MENTE.
*Convocar: tras haber encerrado previamente una fábula, el portador del Libro es capaz de invocarla. La fábula ayuda y combate junto a su amo lo mejor que puede usando sus habilidades originales. Si es derrotada mientras es convocada, su espíritu desaparecerá para siempre.
*Alma Dividida: el Libro forma parte del alma del miembro de Andersen. Esto implica que comparte dicho espacio con las fábulas a las que es capaz de encarcelar. Cuanta más alma cede, más posibilidades hay de que pierda el control a manos de sus propios aliados. Si posee más fábulas que la mitad de su puntuación en MENTE, en momentos de tensión tendrá un 50% de posibilidades de perder el control.

-Los Hijos de Verne
*Equipamiento de Verne: los Hijos de Verne poseen equipamiento steampunk con el que han mejorado sus propios cuerpos, adaptándolos mejor a sus cacerías. Un Hijo de Verne comienzan con dos modificaciones corporales que aumentan en +1 dos atributos diferentes. Dicha modificación debe estar explicada en la ficha. Por ejemplo, un aumento corporal en el brazo para un +1 a Fuerza podría ser reflejado como un recubrimiento de metal o un guantelete especial. Estas dos modificaciones, al ser mecánicas en su mayoría, pueden romper la prohibición de la tabla de atributos.
*Modificación Secreta: un Hijo de Verne posee una modificación única y oculta a simple vista. Esto puede ser tan sencillo como una hoja oculta en uno de sus dedos o un cañón de una pistola dentro de la boca que puede activar cuando desee y no necesariamente debe ser un arma. La única condición es que debe ser única y debe estar oculta. Esta modificación se me mandará por MP para que los demás jugadores no estén al corriente.
*Energía : la energía Sigma es el combustible que usan los Hijos de Verne para mantener en funcionamiento su equipamiento. De no poder recargarla, el equipo perderá su utilidad e incluso podrá suponer molestias.

-Las Leyendas
*Leyenda: al contrario que los héroes, que son recordados, las leyendas nunca mueren. Un personaje Leyenda comienza con 3 Puntos Legendarios. Estos puntos representan lo mucho que la gente cree en su leyenda, es por esto que son inmortales. Cuando una Leyenda muere, pierde un punto legendario, indicando que la gente deja de creer en ella. Cuando sus puntos se ven reducidos a cero, la Leyenda es olvidada y como tal, desaparece de la existencia.
*Heroicidad: una Leyenda no suele ser recordada por ser maligna, sino por destacar en una época en la que nadie lo hacía. Realizar con éxito actos heroicos o épicos otorga un nuevo punto legendario. Sin embargo, rechazar el desafío y negarse al riesgo constantemente provocará la pérdida de uno.
*Sobrecarga Mítica: una Leyenda es capaz de llevar a cabo gestas que están lejos del límite humano. Una Leyenda no está sujeta a las reglas de los atributos, pudiendo tener un máximo de 6 al no ser humana. Además, puede sacrificar un punto legendario para llevar a cabo una hazaña épica imposible de conseguir de otro modo. Dicha hazaña debe estar relacionada de algún modo con las hazañas que cuenta su leyenda.


HABILIDADES


Spoiler
Cada personaje debe distribuir una 25 puntos en las habilidades. Estas tienen un mínimo de 0 y un máximo de 10. Sin embargo, ya tener un punto en una habilidad implica un buen conocimiento de ella.


Las habilidades que existen son las siguientes. En el caso de querer una habilidad que no existe, comentadlo y, con mi aprobación, será permitida.

*Atletismo: te permite superar cualquier obstáculo que requiera movimiento físico, como correr, saltar, trepar, nadar, etc.

*Combate a Distancia: es la habilidad que te permite ganar ventaja en un conflicto físico a distancia.

*Combate Cuerpo a Cuerpo: es la habilidad que te permite ganar ventaja en un conflicto físico cuerpo a cuerpo.


*Conducir: es el equivalente de Atletismo pero se aplica cuando estás en un vehículo. Permite conducir por terreno difícil o hacer maniobras peligrosas.

*Conocimiento: te permite superar cualquier obstáculo que requiera aplicar el conocimiento de un personaje. Existen tantas habilidades de Conocimiento como a campos se desee aplicar. Un personaje puede poseer Conocimiento (Biología) y Conocimiento (Arquitectura) mientras tenga coherencia.

*Físico: es el contraparte de Atletismo. Donde Atletismo representa al personaje rápido y veloz, Físico te permite superar obstáculos que requieran de la fuerza bruta.

*Sigilo: te permite superar cualquier obstáculo relacionado con el robo o la infiltración. Abrir cerraduras y demás se incluye en esta habilidad.


¿Por qué no hay habilidades como Investigar, Percepción, Mentir y demás? Porque ya tiene uno bastantes problemas buscando dónde está la pista como para preocuparse también de tener la puntuación adecuada. Si rebuscáis un escritorio en busca de una pista y hay una pista, la encontráis y punto. Por otro lado, cualquier interacción social será buena o mala en función de cómo la ejecutéis y, en parte, de vuestro atributo de Mente.


DADOS


Spoiler
Cuando haga falta tirar dados, dado que iremos con el sistema de actualización personal de cada uno, podré indicar cuándo hacen falta dados y simplemente se editará la actu, así habrá mayor flexibilidad. Para tirar dados, seguimos los siguientes pasos:


*Entrar en la página: http://www.dadosvirtuales.com/

*Marcar la casilla de mandar por email a un amigo.

*En el nombre, introducís el nombre de vuestro personaje y la acción que ejecutará. En el email, el vuestro.

*En el email de amigo, introducís el mío: burningblaze44@hotmail.com

*Por último, lanzáis 2 dados de 10 caras.


FICHAS


Spoiler
La ficha consta de un bloque general y varios bloques específicos según la facción. El bloque general, común a todos, es lo siguiente. Sin embargo, para algunas facciones hay cambios en partes de los bloques generales, así que os pido que leáis todo antes de hacer la ficha para evitar confusiones.

Nombre: nombre del personaje.
Foto: imagen del personaje.
Atributos: los atributos del personaje, respetando los límites de la tabla.
Habilidades: las habilidades del personaje. Si no ponéis puntos en una habilidad, no la pongáis directamente.
Facción: la facción a la que pertenece el personaje.
Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas:aquí una pequeña biografía y, lo más importante, qué acontecimiento sobrenatural tuvo lugar a su alrededor para verse envuelto en la cacería de fábulas y por qué decidió unirse a una facción.
Idiomas: aquí los idiomas que habla el personaje. El personaje habla su idioma natal más su puntuación en Mente como idiomas adicionales.

BLOQUE DE LA ORDEN DE ARTURIA

Spoiler
Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas: aquí, además de la biografía y el acontecimiento, dado que la Orden de Arturia se dedica a exterminar fábulas, deberíais explicar qué fabula hizo tanto daño físico o psicológico al personaje como para llevarlo a un estado de querer exterminarlas a todas.


BLOQUE DEL CÍRCULO DE LOS MAGI

Spoiler
Elemento principal: elemento primario que es capaz de manipular el personaje.
Elemento secundario: segundo elemento que es capaz de manipular el personaje.


BLOQUE DE LA ORDEN DE ANDERSEN

Spoiler
Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas: aquí, además de la biografía y el acontecimiento, deberíais explicar por qué, en lugar de cazar fábulas, las quiere capturar para su estudio y uso.


BLOQUE DE LOS HIJOS DE VERNE

Spoiler
Primera modificación: aquí, la primera modificación junto al atributo que aumentará en un +1.
Segunda modificación: aquí, la segunda modificación junto al otro atributo que aumentará en un +1.
Modificación Secreta: esta modificación se me mandará por MP para que los demás no lo sepan.


BLOQUE DE LAS LEYENDAS


Spoiler
Definitivamente este es el bloque más complejo, así que leedlo despacio, por favor. Esta gente son Fábulas, por lo que son perseguidos por el resto de las organizaciones, tenedlo claro antes de elegir esto.

Leyenda y hazaña: además del bloque habitual de biografía, y únicamente biografía, la introducción no, tenéis que contar de quién es el espíritu que se encuentra dentro del cuerpo de vuestro personaje. Normalmente pertenece al folklore o la mitología y puede ser real o inventado totalmente. Tened en cuenta que el tipo de hazañas heroicas que ejecute definirá en gran parte el comportamiento del personaje, así que tened cuidado con lo que escribís. Este bloque se compone de:
*Nombre del personaje de leyenda: aquí el nombre del personaje mitológico o de folklore.

*Hazaña del personaje: aquí podéis contar la historia y viaje del personaje mitológico o de folklore.
Puntos Legendarios: aquí poned 3, son los puntos con los que comenzáis.


JUGADORES

1 - Dedocalloso - Leyenda


Spoiler
Nombre: Xuan Hevia Sánchez

Foto:
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Atributos:


*Fuerza: 3

*Resistencia: 3

*Reflejos: 2

*Mente: 1

*Voluntad: 4

Habilidades:


*Atletismo: 2

*Combate Cuerpo a Cuerpo: 10

*Conducir: 1

*Conocimiento(Mecánica): 2

*Conocimiento(Pesquero): 2

*Conocimiento(Cabalgar): 4

*Físico: 4

Facción: Leyenda

Pequeña biografía: Nacido en Luarca, Asturias, a finales de los 80. Hijo de pescadores, nieto de pescadores, muy posiblemente bisnieto de pescadores y si encuentra mujer que le aguante, posiblemente padre de pescadores. No es la persona más inteligente que puede uno echarse a la cara, pero no es mal tipo: simpático, campechano, muy trabajador... Profundamente religioso, va al menos una vez a la semana a la ermita de la Regalina, en el cercano pueblo de Cadavedo, a rezar. Es también profundamente nacionalista español.

Idiomas: Español, bable, hebreo.

Leyenda y hazaña

*Nombre del personaje de leyenda: Jacobo de Zebedeo (a.k.a. Santiago el Mayor o Santiago Matamoros)

*Hazaña del personaje: Apóstol, compañero de Jesucristo. Ayuda a los ejércitos de España en Guerras Santas contra el moro infiel, cabalgando en su caballo blanco al frente de las tropas, matando enemigos y sembrando el pánico entre los herejes y rivales que, al verlo, saben que Dios está con los españoles. Los fieles soldados le invocaban al grito de "¡Santiago cierra España!".

Puntos Legendarios: 3


2 - Cia1994 - Leyenda


Spoiler
Nombre: Gabriel Reiser

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Atributos


-Fuerza: 2

-Resistencia:. 1

-Reflejos: 3

-Mente: 4

-Voluntad 3

Habilidades


.combate cuerpo a cuerpo 3

Combate a distancia 2

Conocimiento ( historia especialidad en ejército y política ) 4

Conocimiento ( idiomas ) 2

Conocimiento ( arqueología ) 2

Sigilo 6

Atletismo 6

Facción: Leyenda

Biografía: Su vida es la historia, esto quedó claro ya desde muy temprana edad, cuando llegó el momento de elegir su vocación ya estaba decidida, tenía que dedicarse a la historia, cosa que hizo gracias a su licenciatura en Historia y arqueología en la Universidad de Córdoba. Desde ese momento mancha sus manos con tierra, utilizando cinceles y escobillas y transcribiendo todo lo que cae en sus manos. Por sus estudios ha tomado contacto con gentes de todo el mundo, cosa que le ha ayudado a conocer mejor las distintas culturas.

Idiomas: español (nativo ) inglés, alemán, francés y árabe.

Leyenda y hazaña

Nombre del personaje de leyenda: Ramses II

Hazaña: apodado como el faraón guerrero, con él , Egipto alcanzó su máxima extensión constructiva y territorial , conocido por su arrojo en el campo de batalla y su trato humano con sus soldados, siempre se le encontraba en primera línea de fuego y nunca mostraba piedad ante sus enemigos. Además se le atribuye una gran carisma, pues aunque sobresalía en el campo de la guerra, ésta siempre era la última opción. Fuera de combate era un hombre bondadoso , carismático y piadoso, aunque algo frío y desconfiado.


3 - Eldrek - Hijo de Verne


 


Spoiler
Nombre: Hans Sáez.


 


Foto:


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Atributos:


 


-Fuerza: 3+1= 4

-Resistencia: 2

-Reflejos: 3+1= 4


-Mente: 3

-Voluntad: 2


 
Habilidades:


 


*Atletismo: 6

*Combate a Distancia: 5

*Combate Cuerpo a Cuerpo: 4

*Conocimiento (Biología): 4


*Conocimiento (Mecánica): 3

*Físico: 1

*Sigilo: 2


 


Facción: Hijos de Verne.


 


Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas: De madre alemana, padre español y nacido en Madrid, Hans Sáez era un chico normal. Jugaba como todos los demás, sacaba buenas notas en el colegio, se metía ocasionalmente en algún lío... lo normal.


 


Su vida continuó de forma estándar. No sucedía nada del otro mundo, hasta que un día, en clase de Historia, algo cambió. Hans abrió los ojos un breve segundo mientras que el profesor hablaba de la Reconquista y lo vio, caminando por las calles de Madrid. Su descripción se ajustaba perfectamente a la que aparecía en un cuadro verde de su maltratado libro, era Santiago Díaz de Vivar, el Cid. No duró más que un instante, pero para él fue eterno. Jamás olvidaría ese momento.


 


La alarma de incendios sonó justo a tiempo. Aquel día, recordó el chico de repente, había un simulacro. Aprovechando la maraña de chavales que inundó los pasillos del edificio, Hans se escabulló del instituto y corrió hacia la calle donde había visto al histórico personaje. Aunque no lo vio, no se dio por vencido. Hasta que se metió por un callejón no muy lejano y presenció el segundo gran acontecimiento del día. Un hombre y una mujer luchaban con el Cid, vestidos con armaduras que Hans juraría que habrían salido de alguno de sus videojuegos. El combate fue espectacular, hasta que ella consiguió asestar un puñetazo directo al pecho de Santiago Díaz de Vivar. El golpe pareció simplemente ser detenido por la armadura que portaba el legendario caballero, hasta que de repente sonó un disparo como un cañón. El Cid cayó al suelo.


 


Tras unos segundos de confusión, Hans estaba rodeado por los dos que aún seguían de pie. Lo miraban y se miraban entre sí. La mujer asintió, y todo se volvió negro.


Los Hijos de Verne vieron algo en el chaval perfectamente normal, algo que les hizo unirle a sus filas. Y así, Hans Sáez aprendió combate cuerpo a cuerpo y a utilizar armas de fuego, además de conocimientos variados del campo de la Biología. Fue una etapa dura para el chaval, que tenía que coordinar sus estudios en el instituto con su vida de familia y el intensísimo entrenamiento. Pero mereció la pena. Cuando convenció a su familia de que se marchaba de casa para estudiar, Hans Sáez entró definitivamente en las filas de los Hijos de Verne, convirtiéndose en una especie de hombre para todo capaz de desempeñar múltiples funciones y combatir muy eficientemente, además de poseer conocimientos de Biología y Mecánica que le serían muy útiles para comprender el funcionamiento de sus fieles compañeros en forma de artefacto.


 


Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Ruso


 


Primera modificación: Guantelete Servopropulsado V-002. Aun pese a lo que su nombre pudiera sugerir, esta modificación no es un guantelete sino una lámina de metal que ocupa desde el hombro hasta la primera falange de la mano, que reacciona ante una fuerte contracción del músculo liberando vapor, lo que resulta en un aumento de la fuerza del movimiento ya sea para asestar un puñetazo o para levantar peso. El nombre se debe a una versión anterior, que efectivamente sí era un guantelete. (+1 a la Fuerza)


 


Segunda modificación: Minipropulsores de Estabilización Sigma. Es una pieza de metal y cuero que ocupa la parte dorsal del cuello y la espalda de Hans, rodeando sus hombros, caderas y rodillas. Esta pieza de metal no ocupa completamente la espalda del usuario al sacrificar la protección que pudiera ofrecer en favor de permitir una movilidad perfecta. Los Minipropulsores de Estabilización Sigma modulan y amortiguan la fuerza residual de los movimientos liberando vapor a presión, favoreciendo una estabilidad y un equilibrio perfecto en cada movimiento. (+1 a los Reflejos)


 


4 - merle dixon - Orden de Andersen


 


Spoiler
Nombre: Anna Moore


 


Foto: 


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Atributos:


 


Fuerza: 1


Resistencia: 2

Reflejos: 3

Mente: 4

Voluntad: 3


 


Habilidades:


 


Atletismo: 3

Combate Cuerpo a Cuerpo: 1

Conocimiento (Criminología): 4


Conocimiento (Química): 3


Conocimiento (Oscurantismo): 5


Conocimiento (Medicina): 3


Conducción: 1


Físico: 1

Sigilo: 4


 


Facción: Orden de Andersen


Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas: Anna es una joven brillante y con una mente muy despierta. Antigua estudiante de Criminología, siempre estuvo muy interesada por el mundo sobrenatural, lo que terminó provocando que fuera reclutada por la Orden de Andersen, quienes vieron en ella una digna integrante de su organización, ya que además su bisabuela también había pertenecido de la Orden. Para la Orden, Anna parecía haber heredado todo el talento de su bisabuela, además de una capacidad innata por fijarse en detalles que para otros pasaban inadvertidos. Anna es una persona muy crítica y siempre ávida de conocimiento, por lo que está de acuerdo con la cacería de fábulas para poder estudiar y comprender el motivo de su existencia y singularidad.


Idiomas: inglés, español, francés, latín


 


5 - Karolus


 


6 - alberthoven - Orden de Andersen


 


Spoiler
Nombre: Jace Beleren


Foto:
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Atributos:


 


-Fuerza:1

-Resistencia: 1

-Reflejos: 1

-Mente: 5

-Voluntad: 5

Habilidades:


*Atletismo: 1

*Combate a Distancia: 1

*Combate Cuerpo a Cuerpo: 1

*Conocimiento (Farmacia): 9

*Conocimiento (Medicina): 7

*Físico: 1

*Sigilo: 5

Facción: Orden de Andersen

Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas:


Jace es un joven sin demasiado interés. Nació en una familia que vivia en un barrio "modesto" de Londres. Se quedo huérfano de padre a temprana edad y su madre se movió con el a Alemania donde forjó gran parte de su carácter callado y analítico. La muerte de su madre posteriormente generó en él una obsesión por la salud.


Su estudio le llevo a entrar a Oxford por medicina y Química farmaceutica especializándose en esta última. Fue durante su estancia en Oxford cuando se encontro, en uno de los callejones de la ciudad, una criatura de fantasía como nunca antes había visto. La criatura de apariencia afable, no tardo en descubrirse como un ser cruel y asesino. Jace estuvo a punto de morir y hubiera sido así de no ser por un miembro de la orden que con presteza sin igual uso un misterioso libro para enjaular aquel ser. Aquello le fascino como pocas cosas antes. El hombre le dijo que había visto algo que ningún humano podría contar y que si no mantenía el silencio vendría a por él. Al poco tiempo, bien fuera por su logros o por mantenerlo vigilado la orden se puso en contacto y le propuso unirse a sus filas donde vería toda clase de seres mágicos, quizás, incluso alguno especializado en la sanación. Aquello le cautivo y decidió unirse sin pensarlo con curiosidad sobre que le deparaba el futuro.


Debido a su naturaleza callada, Jace suele pasar desapercibido, de hecho suele proferirlo, es asiduo a multitud de hobbys considerados más para Nerds como videojuegos, juegos de cartas y no se le suele dar mal. Además tiene cierta pericia con las cerraduras por su infancia en los barrios más "modestos" que ha intentado practicar durante su vida adulta.


Idiomas: inglés, alemán, japonés, ruso, chino y español.


 


7 - IlDiavolo - Caballeros de la Orden de Arturia


 


Spoiler
Nombre: Galahad Caudrelier


 


Foto:


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Atributos:


 


Fuerza: 3

Resistencia: 3

Reflejos: 2

Mente: 3

Voluntad: 2


 


Habilidades:


 


Atletismo: 4


Combate a Distancia: 1

Combate Cuerpo a Cuerpo: 6

Conducir: 1

Conocimiento (Informática) 5


Conocimiento (Físico-matemático) 2

Físico:  5

Sigilo: 1


 


Facción: Caballeros de la Orden de Arturia


 


Pequeña biografía e introducción al mundo de las fábulas:


 


Hijo único de padre inglés y madre francesa, vivió una infancia apacible en la ciudad portuaria de Portsmouth, Inglaterra. Practicó boxeo durante su adolescencia debido a que era una de las grandes pasiones de su padre que logró inculcar en el, logrando incluso ganar algunas competiciones a nivel regional. Una de las mejores formas de ligar con chicas, pensaba él en aquel entonces.


 


Cuando alcanzó una mayor edad, decidió ir a vivir solo y estudiar en la Universidad de Westminster, ubicada en el interior de Londres, en donde se graduó como ingeniero informático. Después de unos cuantos años trabajando para algunos sectores gubernamentales, pensó que sería una mejor idea llevar una vida más tranquila dando clases en una universidad privada de la zona.


 


Así fue como se convirtió en profesor, en donde logró congeniar bien con sus alumnos gracias a su carácter apacible pero asertivo cuando era necesario mantener a raya a quien no prestara atención durante la lección. Allí fue donde conoció a su prometida, Deneve, una mujer observadora pero en ocasiones introvertida, la cual daba clases de historia en la misma facultad.


 


Sin embargo, un día como cualquier otro, su suerte cambiaría radicalmente. Después de su habitual jornada de trabajo, volvían juntos a casa en una tarde que se notaba particularmente silenciosa. Mientras continuaban su camino, fueron emboscados por una criatura que surgió de un oscuro y estrecho callejón, la cual se lanzó directamente al ataque. Sin salir de su sorpresa, Galahad vió como su prometida materializaba directamente de su brazo una enorme espada con la cual hizo frente a ese extraño ser para protegerle, para su mala suerte, aquel ente parecía demasiado fuerte para ella.


 


En una fracción de segundos, Deneve bajó la guardia mientras se disponía a sacar un misterioso medallón de su pecho, por lo cual aquel ser aprovechó ese instante para asesinarla frente a los ojos atónitos de Galahad. Cuando todo parecía que seguiría el destino de su gran amor, aparecieron dos personas desconocidas que eliminaron a la fábula en pocos instantes.


 


Dos caballeros de la Orden de Arturia, compañeros de Deneve que esperaban el momento oportuno para actuar, según dijeron. "¿Este debería ser mi destino? ¿Qué es lo que ella buscaba?" - se preguntó a si mismo antes de unirse a la Orden con el fin de encontrar ambas respuestas.


 


Idiomas: inglés (nativo), francés (madre), italiano y español (universidad)


 


8 - Bragr - Caballeros de la Orden de Arturia


 


Spoiler
Nombre: Clare


Foto:
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Atributos:


 


-Fuerza: 3


-Resistencia: 3

-Reflejos: 3

-Mente: 2

-Voluntad: 2


 


Habilidades:


 


Atletismo: 5


Combate a Distancia: 3

Combate Cuerpo a Cuerpo: 5

Conducir: 1


Conocimiento (Medicina): 3


Conocimiento (Supervivencia): 3


Físico: 4

Sigilo: 1


 


Facción: Orden de los Caballeros de Arturia


 


Biografía: Clare era una huérfana que vivo durante un tiempo en una casa de acogida hasta que un día un caballero la recogido el orfanato de done estaba.


Ese hombre  era  por ese tiempo número 1 de la organización por su parte femenina conocida como Caballeros de la Orden de Arturia. La chiquilla desarrolla cierto apego por ese caballero y la admira en su trabajo cazando a las fabulas siendo de esta mujer de quien aprende que son estas criaturas y a leer y a escribir.


 


Pero un día tras la muerte de ese número uno a manos de una de las criaturas de fábula que tenía una forma demoníaca, y no solo por la muerte de su ídolo sino también fue marcada en su brazo derecho con una maldición de esa fabula.


Tras estos acontecimientos desarrollo una actitud fría, rechazando toda la ayuda y con un deseo de dominar todas las cosas por sí misma.


 


El día que se hace miembro completo de la orden se corta el pelo dejándoselo corto y dando formas a sus pensamientos creo como su arma principal  una Claymore, igual que tenia su ídolo, la cual al igual que el  era capaz de blandir con libertad.


 


Idiomas: japonés, español, inglés.


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Geth KinValinator

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Va, quién dijo miedo. Pillo sitio.



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Dedocalloso Vegeta

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Y aquí va la ficha. Cualquier fallo o problema, la cambio ipso facto.


 


Spoiler


Nombre: Xuan Hevia Sánchez


Foto: Fisherman-s-World_slimbox.jpg


Atributos:


*Fuerza: 3


*Resistencia: 3


*Reflejos: 2


*Mente: 1


*Voluntad: 4


Habilidades:


*Atletismo: 2


*Combate Cuerpo a Cuerpo: 10


*Conducir: 1


*Conocimiento(Mecánica): 2


*Conocimiento(Pesquero): 2


*Conocimiento(Cabalgar): 4


*Físico: 4


 


Facción: Leyenda


Pequeña biografía: Nacido en Luarca, Asturias, a finales de los 80. Hijo de pescadores, nieto de pescadores, muy posiblemente bisnieto de pescadores y si encuentra mujer que le aguante, posiblemente padre de pescadores. No es la persona más inteligente que puede uno echarse a la cara, pero no es mal tipo: simpático, campechano, muy trabajador... Profundamente religioso, va al menos una vez a la semana a la ermita de la Regalina, en el cercano pueblo de Cadavedo, a rezar. Es también profundamente nacionalista español.


Idiomas: .Español, bable, hebreo.


Leyenda y hazaña:


*Nombre del personaje de leyenda: Jacobo de Zebedeo (a.k.a. Santiago el Mayor o Santiago Matamoros)


*Hazaña del personaje: Apóstol, compañero de Jesucristo. Ayuda a los ejércitos de España en Guerras Santas contra el moro infiel, cabalgando en su caballo blanco al frente de las tropas, matando enemigos y sembrando el pánico entre los herejes y rivales que, al verlo, saben que Dios está con los españoles. Los fieles soldados le invocaban al grito de "¡Santiago cierra España!". Para más info, consultar la Biblia. Herejes.


Puntos Legendarios: 3



 


Pregunta/comentario:


 


Spoiler
He puesto tres idiomas por aquello de que en Asturias se hablan los dos, y el hebreo por el origen de Santiago, dentro de las cosas que recuerda debido a la encarnación.


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Kiu Pendragon PRAESIDIUM VIGILO

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¿Interpreto que te reservo plaza?  X-D

 

Tiene muy buena pinta, pero soy un tremendo vago y no creo que permanezca por mucho tiempo xD

 

 

 

Pero si se va abajo y lo veo os lo upearé  ;)


ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

 

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Blaze44 Midna

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Dedocalloso 


 


Spoiler
La ficha está correcta.  X-D  X-D


 


El espíritu de Santiago Matamoros reside en tu personaje. Lolazo.  X-D  X-D


 


Y lo de los idiomas, claro, tiene sentido.


 


Y muchas gracias, Agent. :)


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Blaze44 Midna

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Vamos, hamijos, que me quitan las plazas de las manos.  :sisi:


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Cia1994 Elder

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me apunto esta tarde noche subire la ficha tiene pintaza


 EDITO con ficha sobre el personaje. No tengo muy claro si está del todo bien, cualquier cosilla se me comenta y en nada lo cambio. perdonan las meteduras de pata (vuelvo a editar con mis dos idiomas adicionales)


Spoiler


Nombre Gabriel  Reiser  


 


 mirada1_0.jpg?itok=LnDQ8lDz


Atributos


-Fuerza: 2


-Resistencia:. 1


-Reflejos:  3


-Mente:  4


-Voluntad 3


Habilidades


.combate cuerpo a cuerpo 3


Combate a distancia 2


Conocimiento ( historia especialidad en ejército y política  ) 4


Conocimiento ( idiomas  ) 2


Conocimiento ( arqueología ) 2


Sigilo  6


Atletismo  6


Facción  Leyenda


Biografía


Su vida es la historia, esto quedó claro ya desde muy temprana edad, cuando llegó el momento de elegir su vocación ya estaba decidida, tenía que dedicarse a la historia, cosa que hizo gracias a su licenciatura en Historia y arqueología en la Universidad de Córdoba. Desde ese momento mancha sus manos con tierra, utilizando cinceles y escobillas y transcribiendo todo lo que cae en sus manos. Por sus estudios ha tomado contacto con gentes de todo el mundo, cosa que le ha ayudado a conocer mejor las distintas culturas.


Idiomas  español (nativo ) inglés y alemán (fluído) Francés y árabe


Estos idiomas han sido elegidos en base a que en la carrera de historia son esenciales y no digamos ya en arqueología donde rusos y alemanes llevan la delantera


Leyenda y hazaña


Nombre del personaje de leyenda Ramses II


Hazaña  apodado como el faraón guerrero, con él , Egipto alcanzó su máxima extensión constructiva y territorial , conocido por su arrojo en el campo de batalla y su trato humano con sus soldados, siempre se le encontraba en primera línea de fuego y nunca mostraba piedad ante sus enemigos. Además se le atribuye una gran carisma, pues aunque sobresalía en el campo de la guerra, ésta siempre era la última opción. Fuera de combate era un hombre bondadoso , carismático y piadoso, aunque algo frío y desconfiado



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Eldrek Tingle

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Me apunto como hijo de Verne, esto tiene pinta de molar mucho (además de que juraría que he jugado contigo como máster en el pasado, y me lleve una muy buena experiencia). Te pongo la ficha en cuanto pueda. 



thump_7083476trolleando-firmas-co.png oVZwzyj.png

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
¡Muchas gracias a FBurning por el monigote del avatar y la medalla de la firma!

Spoiler
Mi equipo mierder del primer hall de la fama de XY.

steelix.gifgreninja.gifblaziken.giflucario.gifcharizard.gifpikachu.gif

 

 

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Blaze44 Midna

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Me suenas de algo, pero no me acuerdo muy bien de qué. ¿Los Elegidos quizás?  X-D


 


Pues te reservo plaza en Verne, aprovecho para decir que sólo queda 1 plaza de Leyenda 2 plazas de Verne.


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merle dixon Fenrir

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Estoy ya en cinco o seis roles, pero me mola demasiado la temática y sé que Blaze lleva un ritmo llevadero, así que me apunto como miembro de la Orden de Andersen.






Pd: mi personaje no será un político español.

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      http://www.elunivers...bolicion-de-las

       

       

      Nobel de Economía:

       



       

      Richard H. Thaler, por sus contribuciones a la economía del comportamiento, al incorporar la psicología a la ciencias económicas.

       

      http://www.elunivers...e-economia-2017

       

       

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      Saludos.

       



    • Sergio1991
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      http://www.marca.com...2c7f8b4642.html

       


      http://www.elmundo.e...307f8b46cc.html

       

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