Ir al contenido

publicidad

Foto

Al final he caído. 70€ versión 3G.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
15 respuestas en este tema

Escrito 19 septiembre 2016 - 22:17

No sé en qué momento escribí eso de Sly Racoon. No lo tengas en cuenta.

No he probado Sly 2 y 3 en PSVITA. Si lo pillas en físico cuidado si lleva código o no, que estos juegos son Crossbuy y a lo mejor si lleva código te vas a hacer sólo con una versión en vez de con las dos versiones. Yo te recomendaría pillarlos por la STORE dado que se ponen de oferta cada dos por tres todas estas remasterizaciones.

De hecho me parece que este mes están de oferta todas las remasterizaciones.

Ratchet and Clank he probado los 3 en Psvita y van de lujo, igual que en PS3.

Sly Racoon se nota una bajada de framerate pero en pocos momentos en escenarios del principio. Lo puedes platinar sin problemas y por ejemplo el tramo final que es donde más enemigos y más carga en pantalla hay, va casi igual que en PS3. Repito, no recuerdo haber escrito esto del Sly Racoon y exagerarlo tanto. El juego en realidad me estaba produciendo dolores de cabez aporque quería platinarlo rápidamente, quizás haya sido eso. Al final me lo saqué de encima rápidamente.

Pero jugablemente y en general muy disfrutable.

Sly 2 en PS3 va de maravilla, se nota una evolución cojonuda, gráficamente luce de maravilla. En PSVITA lo meteré pronto en cosa de una o dos semanas porque quiero ver la diferencia y porque no me produce dolores de cabeza, lo disfruto más.

También decirte que Sly: Ladrones en el Tiempo (el último) es también Crossbuy para ambas plataformas y con diferentes trofeos --son los mismos, pero duplicado, y este es incluso más fácil porque se ve que sincronizas la partida y ya te regalan todos los trofeos que has hecho en el otro sistema, como Motorstorm RC--.

He leído que Jak 2 y 3 en PSVITA algunas fases de conducción si que se nota la bajada potente de framerate, pero no lo he comprobado aún.

Creo que Sly Racoon es sólo el primer nivel y el primer mundo como tal, luego ya son bajadas puntuales. También había bajadas en PS3 en algún escenario si movías la cámara, recuerdo.

Muchísimas gracias, respuesta cojonuda ;) pues entonces debo ir pillándome la saga de Sly Cooper (Ya la tengo en PS3, pero si me la puedo gozar en portátil mejor)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad