Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

l34ndr0xx

Graba tus partidas de Cs Go-Ultimo Mirilis Action Crackeado

Publicaciones recomendadas

l34ndr0xx Humano

Publicado
vida restante: 100%

[media]https://www.youtube.com/watch?v=CQhENv3GryI/media]


link en la descripcion del video


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • PELEKA
      Game On
       
      Hoy he visitado la exposición Game On, en la fundación canal, en plaza castilla. Hay diferentes secciones que abarcan la historia del videojuego, un poco así en general. Hay muchas maquinas expuestas, muchas de ellas jugables, desde los miticos Pong, Donkey Kong o Space Invaders, pasando por las recreativas, Daytona Usa, Virtual Fighters, Street Fighter 2, pinballs y consolas de todas las generaciones, clasificadas por temáticas (simuladores, multijugador, inmersivos,), regiones etc.
      Habia, por ejemplo, una sección de desarrollo y marketing, donde había bocetos y artes de GRIS y RIME, supongo que al ser desarrollos españoles habrán colaborado y cedido diseños y todo eso. También había una sección de juegos de simulación, con el Rock Band, Just Dance, un playseat con Gran Turismo, había un simulador de vuelo muy pepino pero estaba desenchufado. Otra sección sobre videojuego y cine, y también había una sección dedicada a los videojuegos inmersivos, las 3D, Realidad Virtual, etc, todo o casi todo puesto para jugar. En realidad una selección representativa de cada generación de videojuegos, obviamente faltaban muchas cosas pero había muchos títulos que marcaron un antes y un después o que significaron un punto de inflexión en la historia del videojuego.
      Te puedes tirar un par de horas recorriendo los pasillos y viendo consolas o jugando juegos conocidos y otros que nunca has probado. Viendo periféricos muy locos como un pad que había para ridge racer con una tecnología curiosa para jugar de una manera que se acerca mucho al simulador. Nunca lo habia visto, asi que lo he probado y ha resultado curioso, supongo que en su epoca seria la hostia puta.
       

       
      Jugar al Tetris en game boy con un pad oficial.

       
      He podido probar, esto! Que extraño y entrañable ver a Mario mover el culito jugando al tenis.

       
      Tb he probado la experiencia VR con HTC Vive, un juego o demo de naves que era bastante simploide pero suficiente para demostrar la VR a todo quisque, ha sido la primera vez que me he metido dentro de un videojuego y ha sido raro, interesante y muy espectacular, aunque sigo prefiriendo el videojuego tradicional.
      En fin, que había mucha mandanga, muchísimas cosillas que ver y probar, así que nada, interesante exposición sobre el mundo del videojuego.
       
    • TheLanda
      Flash Bang Esports Argentina
       
      Somos una Comunidad a puro crecimiento competitivo, con ganas de seguir adelante y ser reconocidos en el pais y en el mundo! Buscamos gente que pueda apoyarnos en todo lo que estamos haciendo y lo que están demostrando nuestros jugadores con la camiseta puesta de Flash Bang en diferentes juegos, entre ellos:
       
      Counter Strike Global Offensive
      League of Legends
      Fortnite
      Ganas de conocer a los Jugadores?
      Queres ver lo que son capaces de hacer?
      No pierdas ningún segundo más! y Síguenos en nuestras Redes Sociales!!
       
      Instagram | Flash Bang
      Facebook | Flash Bang
      Twitter | Flash Bang
      Twitch | Flash Bang

       
       
    • Fizzinte
      CS:GO es probable que sea uno de los juegos en línea más rentables con su economía de skins adictiva. Estoy seguro de que todos los que lo jugaron no pudieron resistirse y gastaron algo de dinero en máscaras o fundas hermosas. Entonces, ¿me gustaría saber cuál es tu mayor compra en el juego? Para mí, fue Bayonet | Tiger Tooth lo que compré en DMarket por $220 - https://dmarket.com/...list/csgo-skins. Ahora, cuéntame sobre el tuyo.

    • ibailejarrag
      Hola
      En KLS eSports GIRLS estamos buscando jugadoras para completar nuestra plantilla de CSGO. Se trata de un proyecto deportivo desarrollado a través de valores como el liderazgo, la empatía, la transparencia, la responsabilidad y la ambición. El rango no nos preocupa demasiado...

      Jugadoras interesadas: ibailejarraga@outlook.es
      SteamID: https://steamcommunity.com/id/ibailejarraga

    • subrosandro
      Buenas Meri, viendo un vídeo de Ginxu sobre tutoriales me he dado cuenta de que muchas veces utilizamos tutoriales de youtube/webs/redes sociales y digamos, no devolvemos a la sociedad ese bien que han hecho por nosotros. Debido a que recientemente me he visto en la circunstancia de tener que buscar mucha información sobre este tema, he decidido crear este post como forma de redimirme por todos los tutoriales que he consumido gracias a gente desinteresada, y además ayudar a muchos de vosotros que quizás tengáis dudas sobre este tema. He decidido poner este post en MeriConsolas para darle más visibilidad. Sin más dilación, empezamos:

      Los cartuchos de Gameboy, Gameboy Color y Super Nintendo utilizan una pila para guardar las partidas

       

      Creo que esto es de sobra conocido por todos, pero no está de más repetirlo. Antes del advenimiento de las memorias Flash baratas, que guardan información de forma permanente, los videojuegos guardaban las partidas en una memoria RAM estática, o SRAM. Las memorias RAM necesitan alimentación eléctrica continua para funcionar, esto es lo que se llama memoria volátil. Cuando el juego estaba conectado a la consola, no había problema, ya que la RAM era alimentada por la propia consola, pero cuando quitabas el cartucho, era necesaria una fuente de alimentación externa: una pila. Así es un cartucho de GameBoy por dentro.

       



      Fuente: Taringa

       

      El problema es que cuando la pila se agota, la RAM deja de estar alimentada y las partida se pierden. Y obviamente no puedes guardar partidas nuevas. Debido a la duración estimada de esas pilas, es ahora cuando se comienzan a agotar. Es posible que varios de vuestros juegos ya no guarden. En mi caso, casi la mitad ya no guardaban, y la otra mitad estaban a punto de perder su capacidad de guardar, como comprobé a posteriori con mi voltímetro (entre ellos mis preciadas ediciones Azul y Roja de Pokemon)

       

      Por si tenéis curiosidad, los juegos de Game Boy Advance ya utilizaban memorias Flash, por lo que solo se veían pilas internas en casos muy concretos, como los juegos Rubí/Zafiro/Esmeralda para alimentar al reloj interno y permitir eventos horarios.

       

       

      ¿Cómo cambiar esa pila? ¿Es posible hacerlo sin perder las partidas guardadas?

       

      Bien, aquí es donde comienza el tutorial de verdad. He visto decenas de videos de youtube y páginas web que utilizan distintos métodos para cambiar esa pila. Pero puedo resumirlos en dos: los métodos cafres y los métodos con soldadura. Bajo ningún concepto os recomiendo los métodos cafres, que se basan en arrancar la pila a la fuerza y pegar la nueva con cinta aislante. Lo más probable es que os carguéis el juego. Os voy a explicar el método correcto.

       

      Lo primero es hacernos con un soldador de estaño. Hay mucha reticencia a utilizarlos, que sin son complicados, que si son peligrosos. No es nada complicado. Con apenas experiencia en soldaje y un soldador de 10 euros de Amazon he logrado cambiar las pilas a todos los juegos sin dañar nada. Merece la pena invertir en él, y además os puede ser muy útil para pequeñas reparaciones caseras. 

       

      Lo segundo es comprar pilas de repuesto con patillas incorporadas. Eso nos hará que sea más fácil reemplazarlas. En eBay es fácil comprarlas, os dejo un ejemplo de un vendedor pero hay muchos más. Se reconocen porque tienen ese círculo amarillo. Tenéis que saber de antemano si necesitáis la CR1616 (más pequeñas) o las CR2025 (más grandes, yo solo las he visto en los Pokemon Oro, Plata y Cristal, que son juegos que tenían reloj interno y por eso necesitaban más capacidad). Solo difieren en la capacidad, pues ambas son de 3V. Os recomiendo que abráis el juego primero para comprobar cuál necesitáis. Y para eso...

       

      Lo tercero es comprar un destornillador para abrir juegos de Nintendo. He visto burradas con gente haciéndola derritiendo bolígrafos cuando vale 85 céntimos en Aliexpress.

       

      Y si quieres conservar tus partidas guardadas, necesitarás una Game Boy Advance (normal o SP) y una caja de cartón fino, p. ej. de cereales, pronto verás por qué....

       

      Pasos a seguir

       

      Bien, cambiar la pila es extremadamente sencillo. Con el soldador de estaño encendido (300 ºC es suficiente), tocais con la punta los puntos de anclaje de las pilas hasta que el estaño se derrita, y luego hacéis palanca con un destornillador o unas pinzas y las quitáis. Luego colocáis el reemplazo y calentáis de nuevo el estaño hasta que se fije. Podéis añadir más estaño para que se quede mejor fijada. Simplemente evitad tocar nada más que el estaño con el soldador. Como una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo más que mil imágenes, aquí os dejo un ejemplo de la manera correcta de hacerlo (empieza en el minuto 3).

       



       

       

      ¿Y si quiero conservar mis partidas?

       

      Bueno, si habéis seguido la explicación, os daréis cuenta de un problema. Al retirar la pila vieja, la RAM se queda sin alimentación, por lo que vuestras partidas se perderán. Si la pila ya estaba agotada y solo queréis recuperar la capacidad de guardado de vuestros juegos, no hay problema, pero si queréis conservar vuestra partida del Pokemon, Zelda, Mario, etc., tendréis que utilizar otro método. He visto en Internet varios tutoriales que utilizan una especie de aparato de más de 50$ para pasar las partidas al ordenador y viceversa. Nosotros vamos a hacerlo gratis. ¿Os dais cuenta como?

       

      La clave está en lo que os comentaba justo al principio. Si la consola está encendida, la alimentación no la proporciona la pila, sino la consola. Por lo tanto, vamos a hacer una operacion a cartucho abierto. En otras palabras, vamos a cambiar la pila con el juego metido en la consola, y encendida. Parece complicado y peligroso, pero es muy sencillo. Primero, necesitaréis una Game Boy Advance (normal o sp) pues las Game Boy originales, debido a que cubren bastante el cartucho, hacen mucho más dificil acceder a la zona de la pila. En siguiente lugar, tenéis que quitarle la tapa al cartucho (como se ve en la primera foto de este tutorial) y ponerlo en la consola. Debido a que al quitar la tapa se vuelve más fino, podéis ayudaros de cartones finos para evitar que baile y se desconecte de la consola. No es indispensable, pero lo hace más seguro.


      Una vez tenéis los materiales, metéis el juego descubierto en la consola, cargais el juego y repetís lo que expliqué antes. No os preocupes si el juego crashea, pues mientras la consola siga encendida y el cartucho conectado, la pila estará alimentada. Esto es importante, pues en algunos tutoriales dicen que hay que evitar que crashee a toda costa, pero yo pude comprobar personalmente que las partidas continuaban existiendo tras hacerlo.

       

      Y como no, os traigo un video donde podéis comprobar el montaje para la operación y por qué es mejor usar una Game Boy Advance. No aparece el momento de la soldadura, pero podéis comprobar cómo es en el vídeo anterior. 

       



       

      Y ya está, espero que os haya resultado útil. Mi consejo es que si le tenéis cariño a las partidas guardadas y no queréis perderlas, que gastéis ahora unos pocos euros para guardarlas de forma indefinida, antes de que desaparezcan para siempre. ¿Quién sabe si en el futuro os apetecerá echar otra partida? También os animo que hagáis como yo, y que si habéis utilizado tutoriales desinteresados de otra gente, aportéis un granito de arena a Internet explicando algo que sepáis.

       

      Un saludo, Meri!

  • Crear nuevo...