Ir al contenido

publicidad

Foto

LISA: The Painful. Guía de supervivencia en Olathe (2017 LISA THE POINTLESS Fanmade game semioficial!!!)

LISA Lisa: The Painful Indie RPG Maker RPG PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
15 respuestas en este tema

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2017 - 16:11

Me suena que lo postearon ya, pero lo repito por si acaso.

Hay un señor muy grande que está creando LISA The Pointless, el proyecto le ha encantado a Dingaling, el señor detrás de LOVE BRAD GAMES y LISA. Le puede dar oficialidad si al salir le gusta el resultado (como Valve con los mods canon de Half Life)

Por ahora solo hay una demo y falta casi la mitad del desarrollo, personalmente lo jugaré cuando esté completo y solo entonces, pero dejo aquí cosas por si os interesa:

http://gamejolt.com/...ointless/221705

La banda sonora, los gráficos, personajes, combates, habilidades etc son todo originales y el estilo narrativo es el mismo.

Gráficamente y a nivel de animaciones es superior al LISA original, y según he leído es más exigente con el jugador, debe conocer al 100% el sistema de combate del universo LISA y el juego se vuelve más survival en tema de racionamiento de items.

He vuelto a ver que me dejé los personajes reclutables a medias, algún día me animaré a terminarlo :sisi:

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad