Ir al contenido

publicidad

Foto

-= PO Liverpool FC / 2019-2020 =- "Allez les Rouges" ¡¡SUPER CAMPEONES!!

Liverpool The Kop YNWA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5258 respuestas en este tema

Escrito 18 abril 2016 - 00:36

No es la primera vez que sale de central, me suena haberlo visto ahí un par de veces en la copa de la liga. Mal no lo hacía para no ser su posición nata. 

KWwEYN6.png

• Raru9

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 18 abril 2016 - 19:07

De hecho creo que Lucas Leiva salio de central. (no pude ver el partido, pero vi la alineación y me dejó loca)

Ya ha jugado un par de veces ahí. Mismamente en la final de la Copa de la Liga cuando se lesionó Sakho.

No la mejor opción... No guarda bien la posición y es lento. Pero, para rotar de emergencia no esta mal. Me sorprende que no pusiera a Iori en la rotación... 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 18 abril 2016 - 19:11

Por eso quiero decir, que me sorprendió que lo ponga estando Emre lesionado y necesitandose más su faceta de MC

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 abril 2016 - 21:04

¿No existía ya uno oficial, Nisi?

No se puede usar. Iba a reflotarlo pero como lleva años hundido, vamos a ver si este nuevo aguanta, que al menos podemos editarlo ya que el autor está activo :$

@ AgumonDX Es un partido trampa. No es mal equipo, pero el mayor problema somos nosotros.

Liverpool :cafe:

Aunque teniendo en cuenta que ya su anterior Creador lo estaba traspasando:

se-traspasa-negocio-hosteleria.jpg

Y tiene 3 años y medio que no se comenta nada allí...

PD: Lo he colocado en el Hilo Recopilatorio

PD2: Fuera bueno que al menos hicieras referencia o algún enlace al anterior Post Oficial en el primer mensaje :-P

...Saludos...

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2016 - 15:55

Por cierto @Nisi, además de por supuesto un portero, ¿qué ficharías tú el año próximo?

Me da que con Klopp va a venir gente no muy conocida, pero con potencial, a lo Dortmund.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 19 abril 2016 - 16:06

@acezam,  Al verte pensaba que me había confundido y estaba posteando en MeriConsolas.

Vi que el post estaba en el olvido y archivado, así que no creo ue importe mucho crear uno nuevo, activo por el OP sin tener que estar pidiendo reabrirlo.

Por cierto @Nisi, además de por supuesto un portero, ¿qué ficharías tú el año próximo?

Defensas. De cajón, pero parece ser que no va a llevar nada salvo uno que debe estar atado. Si Lovren sigue a este nivel que parece otro distinto del de inicio de temporada.. con darle salida a Squirrle, perdon, Skrtl y traer alguien en su puesto para ayudar a Lovren y Sahko, me valdría.

Debo ser la única a la que le gsuta Mignolet, es tan ruleta rusa el jodido que lo mismo lo matas, que te lo follas :D

La verdad que ahora mismo tampoco me he planteado ensereo que cosas podemos traer. Alguien para sustituir a Can y darle boleto a Leiva. 

Por cierto, mañana jugamos el derbi de Merseyside aplazado. A las 21:00 en Anfield. Si lo ganamos, nos pondríamos 6ºs a 2 puntos del Man. Utd y su plaza de EL

bwx55i-3-420x240-liverpool_v_everton.png

Editado por Nisi, 19 abril 2016 - 16:09 .

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 abril 2016 - 16:10

Pero @Nisi, si yo posteo en todos lados :D

...Saludos...

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 19 abril 2016 - 16:11

Pero @Nisi, si yo posteo en todos lados :D

...Saludos...

Lo digo por el tema y acciones propias de moderación (ponerlo en el recopilatorio y eso) Por eso digo, WTF? xD

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2016 - 16:15

A mi Mignolet me pone de los putos nervios, aunque cuando pasamos a penaltis en la Capital One le dije muchas cosas sexuales (no homo) X-D

Pero @Nisi, si yo posteo en todos lados  :D

...Saludos...

¿Si abro un hilo hablando del gafe de tu rango postearás ahí también? :sisi:

Porque es para estudiarlo:

Tras poner el rango:

Barcelona:

-1 Victoria

-1 Empate

-Un montón de derrotas

-Messi 5 partidos sin marcar

-Neymar desaparecido.

-Suarez medio ido también.

-Ventaja en la liga desaparecida.

-Eliminados de Champions.

Yo que tú pedía un cambio extraordinario de rango o el Barça baja a segunda a este paso X-D

Editado por AgumonDX, 19 abril 2016 - 16:18 .

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 abril 2016 - 16:33

A mi Mignolet me pone de los putos nervios, aunque cuando pasamos a penaltis en la Capital One le dije muchas cosas sexuales (no homo) X-D

¿Si abro un hilo hablando del gafe de tu rango postearás ahí también? :sisi:

Porque es para estudiarlo:

Tras poner el rango:

Barcelona:

-1 Victoria

-1 Empate

-Un montón de derrotas

-Messi 5 partidos sin marcar

-Neymar desaparecido.

-Suarez medio ido también.

-Ventaja en la liga desaparecida.

-Eliminados de Champions.

Yo que tú pedía un cambio extraordinario de rango o el Barça baja a segunda a este paso X-D

Al FC Barcelona lo gafó fué el mismo Club

Me explico, una vez publicaron un Tweet en el que decía que era el equipo con mayor diferencia de puntos en las grandes ligas europeas se vino la debacle

En el Tweet decían que tenían 11 puntos de ventaja, cuando en realidad eran 9

Pero no voy a hablar del Barcelona en un tema del Liverpool

Edit: Mensaje 19.999 :sisi:

...Saludos...

Escrito 20 abril 2016 - 05:21

Yo de Mignolel ya me cansé. El tipo tiene unos reflejos impresionantes pero lo ves jugar y es cantada tras cantada. Personalmente fichaba a Rulli de la Real Sociedad, un portero joven, muy bueno y relativamente barato. De todas formas estoy seguro que Kloppo intentará mantener al belga, what can you do

Para la zaga central ya se fichó a Joel Matip del Schalke que según se comenta es excelente y un fichajazo, a saber. Él junto a Sakho (Otro que viene muy bien) tienen toda la pinta de ser los titulares la próxima temporada. Considerando hay dos laterales bastante buenos y en el banco están Flanno, Lovren y Skrtel que como recambios son válidos no creo que urja tanto traer defensores.

Luego en el mediocampo y en la delantera hay para elegir. A saber qué hará Kloppo con Markovic cuando termine la cesión, pero es que últimamente hasta Allen está aportando lo suyo. No sé si es la tontería del partido con el Dortmund pero de golpe siento que con algún MCD más Matip y un portero ya habría un equipo potente. A comparación con el anterior semestre ayuda mucho que Can esté creciendo tanto futbolísticamente, que Firmino haya ido adaptándose tan bien, que de la nada haya resucitado Sturridge y finalmente la explosión de Origi que parece Maradona el jodido, el subidón que pegó el equipo es notable

deo1p5.jpg

Edit: Hablando de fichajes, nunca sobran las buenas noticias

http://www.mundodepo...-liverpool.html

Editado por Nightmare_87, 20 abril 2016 - 10:59 .

KWwEYN6.png

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 20 abril 2016 - 12:47

Ni el Liverpool quiere que vuelva xDDD

Yo siempre confié en Origi. Me gustó mas su perfil que el de Benteke. Y la gente me hateaba :( Benteke es un rematador nato, y viene bien para ciertos aspectos o partidos, pero Origi es un tio rápido, que busca espaldas y que se complementa genial con el nuevo estilo de juego y con los jugadores rápidos como Sturridge.

Como die con Lovren en este estado y Sahko, Con Matip, que no se nada de si es bueno o no... creo que es suficiente. Skrtl si es como 4 defensa no me importa. Este año nos lastró mucho empezar con tanta lesión en la zaga y con un Lovren bastante pésimo.

Yo creo que hay que traer un recambio para Can, y vender a Leiva, no se que le vieron a este jugador para estar tantos años aquí..

Sobre todo lo que hay que hacer es que Coutinho no sea tentado por clubes con mayores aspiraciones, por que este tío nos da la vida.

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 20 abril 2016 - 21:47

Divoc Origi pone el 1-0, de remate de cabeza, poco antes del descanso. De momento el Liverpool, bastante superior.

Edito; mete el 2-0 en el descuento del primer tiempo Sakho

CggreTDWQAAhZrR.png

Editado por Nisi, 20 abril 2016 - 21:54 .

• Shoyd

• Odin

Escrito 20 abril 2016 - 22:05

Cabrones como es que nadie me envió un MP o me citó avisándome del hilo? Que no soy muy de pasarme por el subforo de Deportes (Hay cada personaje por aquí que pueden mirarle de tú a tú a los del OffTopic).

Pero bueno, en tema de fichajes yo preferiría un portero nuevo y dejar a Simon de suplente. Luego sería cosa de soltar a algunos como Benteke, Skrtl (Que hace unas temporadas era de lo mejor que teníamos en defensa), quizás Leiva, y habrá que ver que hace Klopp con los cedidos.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Escrito 20 abril 2016 - 22:14

FUNES MORI GALLINA HIJO DE PUTA

KWwEYN6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Liverpool, The Kop, YNWA

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos