Ir al contenido

publicidad

Foto

-= PO Liverpool FC / 2018-2019 =- Pool vs PSG 21:00 "Allez les Rouges"

Liverpool The Kop YNWA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2827 respuestas en este tema

• Amrael

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2018 - 10:31

Joer, macho... te puedo entender el bombardeo mediático con lo de Hazard, pero decir eso ya me parece ridículo...

Huehuehue.

Era broma, evidentemente, tienes el sentido del humor en el mismo sitio que la coherencia.

Bueno, que la coherencia y que el analisis futbolistico, por que decir que Alisson es el segundo mejor portero del mundo es de traca, pero tampoco es algo que me sorprenda.

• emilio98

• Zalhera

Escrito 19 julio 2018 - 10:39

Huehuehue.

Era broma, evidentemente, tienes el sentido del humor en el mismo sitio que la coherencia.

Bueno, que la coherencia y que el analisis futbolistico, por que decir que Alisson es el segundo mejor portero del mundo es de traca, pero tampoco es algo que me sorprenda.

Conste que para mí el mejor al 100% me parece un señor llamado Manuel Neuer. Detrás hay una retahíla en la que van los Courtouis, Ter Stegen, DDG, Alisson, Keylor (por rendimiento en partidos TOP más que nada)... Me parece arriesgado decir que es el segundo mejor del mundo un tío que lleva un año bueno... pero vamos, que si os fiais del Mundial hasta Subasic y Muslera han parecido mejores porteros que Alisson. Y Courtouis no ha hecho una temporada muy buena que digamos.

• Amrael

• Stinger

Escrito 19 julio 2018 - 11:07

Conste que para mí el mejor al 100% me parece un señor llamado Manuel Neuer. Detrás hay una retahíla en la que van los Courtouis, Ter Stegen, DDG, Alisson, Keylor (por rendimiento en partidos TOP más que nada)... Me parece arriesgado decir que es el segundo mejor del mundo un tío que lleva un año bueno... pero vamos, que si os fiais del Mundial hasta Subasic y Muslera han parecido mejores porteros que Alisson. Y Courtouis no ha hecho una temporada muy buena que digamos.

No lo digo por Courtois, precisamente, ni por Keylor.

Neuer no lo cuento por que esta temporada ha estado out, pero Oblak y Ter Stegen son por mucho los mejores del mundo, si tuviera que decir un tercero, pese al mundial, seria De Gea.

Alisson como dices ha hecho una temporada, como mucho se le puede poner a un nivel cercano a Ederson, quizas pueda entrar en el top 10 de porteros, pero ni harto vino el segundo.

• Nisi ha dado sus dieses

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 19 julio 2018 - 11:09

Pues yo de confirmarse lo de Courtois, habría hecho oferta a Keylor. Acabar como titular tu carrera en un equipo con historia de la premier sería un buen colofón. Salvo que por querer acabar su carrera en el Madrid se negase..

PEro bueno Allisson me parec eun porterazo. La verdad que las eliminatorias de CL no le han hecho justicia. Y a Karius solo le queire Klopp y hasta dudo. Es tu jugador, no vas a decir que es un manta y que no lo quieres con la cantidad de fallos que está comiendo, por que Klopp no es así Pero vamos, dudo mucho que Allisson no le quite el puesto, como dice Amra.

Karius no es malo, pero tanta presión mediática en sus fallos tiene que estarle afectado. Y una cosa será la pretempoada.. pero cuando empiece a jugarse la liga y demás, esa vitola de manos de mantequilla van a pesarle mucho.

Y vuelvo a decir, Karius es un buen portero. Me encanta la facilidad que tiene para llegar a zona rasa de lado de palos. Pero coño, es que sus fallos han costado mucho esta temporada.

Por cierto, sobre lo de Ox.. pues yo creo que Shaqiri, aunque sea más extremo, puede desempeñar esa función.. creo que su puesto está cubierto. No nos olvidemos que OX en el Arsenal era más extremo que otra cosa y venía a suplir a Salah para darle descanso.

Editado por Nisi, 19 julio 2018 - 11:11 .

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• emilio98

• Zalhera

Escrito 19 julio 2018 - 13:00

Creo que todos deberíamos estar de acuerdo en algunas cosas:

1) Keylor es un portero 0% Premier. El Langui tendría más dominio de los balones aéreos. Que a Alisson tb se le caen los palos en la cabeza pero por lo menos mide 1.93, no tiene 32 años y lo puede mejorar. Además el brasileño es guapo y no habla solo.

2. Karius es buen portero, pero el Liverpool necesita algo más.

3. Karius puede remontar su carrera pero en el Liverpool no lo va a hacer.

4. Miñoletos debería estar en estos momentos firmando el contrato del Anderlecht si queremos ser un club serio.

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 20 julio 2018 - 00:11

Dif_9EPXUAAlhaY.jpg

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Editado por Nisi, 20 julio 2018 - 00:11 .

Escrito 20 julio 2018 - 00:27

Habemus equipazo?

Con esto ya descarto lo de Fekir, ya sería demasiado gasto, pero igual quedó una plantilla impresionante

KWwEYN6.png

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 20 julio 2018 - 00:47

Me falta un defensa y ya cerraría plantilla.

Escrito 20 julio 2018 - 01:28

Pues yo priorizaria a alguien que juegue por Chamberlain, que un mediocampo con Hendo - Fabinho - Keita es demasiado defensivo, y la alternativa es reemplazar a Hendo o a Fabinho por Wijnaldum (Méh), Lallana (En plena decadencia) o Milner (Que no está para jugar muchos partidos). En ese sentido Fekir sería ideal pero ya se escapa al presupuesto.

La defensa va sobrada con Clyne / Trent por derecha, Van Dijk / Lovren / Matip / Ragnar / Gomez de centrales, y Robertson / Moreno por izquierda

¿Sería una locura ver a Shaqiri de interior? Algo en plan

Alisson

Trent/Clyne - Van Dijk - Lovren - Robertson

Shaqiri - Fabinho - Keita

Salah - Firmino - Mane

Por lo pronto se me hace una completa locura pero también sonaba raro poner a Ox en esa posición y resultó ser un interior muy bueno

Editado por Nightmare_87, 20 julio 2018 - 01:32 .

KWwEYN6.png

• Raru9

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 julio 2018 - 02:11

Pues oficial lo de Alisson. Ha hecho una buena temporada en la Roma y particularmente ha destacado en la Champions. 

Plantilla para pelear el TOP 4 sin ningún problema. Y si son regularesm deberían competir la Premier, ahora sí.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando: Hollow Knight (PC) / Metroid Prime 3: Corruption (Wii) / Etryan Odissey IV (3DS)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 20 julio 2018 - 02:16

Con esta plantilla lo exigible son unos 80~ puntos, lo que usualmente implica entrar en el top-2 (Sobre todo con el Arsenal cayéndose a pedazos y el Chelsea que quizás venda alguna estrella), seguramente arriba esté el City de Guardiola que tampoco escatima en gastos

En Champions siempre depende de qué rivales te toquen

Editado por Nightmare_87, 20 julio 2018 - 02:18 .

KWwEYN6.png

• El Proceso

• Amaterasu

Escrito 20 julio 2018 - 02:56

Año 2025. El Liverpool compra a Mbappe que viene de ganar su cuarto balón de oro por mil millones de euros. "Es el dinero de Coutinho" dicen los fans, "nosotros no gastamos". "El equipo está para pelear el top 4" dice Raru, "con este plan de austeridad no se le puede exigir más a Klopp, el proyecto va bien".

Sobra decir que siguen sin ganar la Premier.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Escrito 20 julio 2018 - 03:19

Pues te reviento sabes

Editado por Nightmare_87, 20 julio 2018 - 03:21 .

KWwEYN6.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 20 julio 2018 - 11:43

Nos habeis levantado a Allison, bribones

Era el meta que quería para suplir a Courtois

75 kilos lo hacen oficial

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 21 julio 2018 - 11:40

El pequeño Sadio va a usar la 10 esta temporada <3