Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aatom_ZMF

GHOST IN THE SHELL: PRIMERA IMAGEN DE SCARLETT JOHANSSON

Publicaciones recomendadas

Aatom_ZMF Tank

Publicado
vida restante: 100%
Ya podemos saber cómo lucirá Scarlett Johansson en el papel de Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell, adaptación a la gran pantalla del anime que se inspiró en el manga de Masamune Shirow y que estará dirigido por Rupert Sanders.

Tras este párrafo os dejamos con la mencionada fotografía que muestra a la actriz caracterizada con el cabello y la chaqueta de Motoko, la Mayor de la Sección 9.

scarlett_rmk3.jpg

La adaptación de Sanders presentará la trama en que Kusanagi debe enfrentarse a uno de los casos más importantes de su vida, la búsqueda de El Hombre Que Ríe, antagonista principal del anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. La Mayor Motoko tendrá que descubrir la verdadera identidad y el paradero del hacker informático que está realizando actos de ciberterrorismo de forma continuada.

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) dirige la adaptación del anime con guion de Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y Jamie Moss (Dueños de la calle). Ghost in the Shell se centra en las misiones de Motoko Kusanagi, una ciborg que forma parte de la Sección 9 de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa como la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas especializadas en crímenes tecnológicos. Los principales aliados de Motoko son su superior al mando, Daisuke Aramaki, y sus compañeros Togusa y Batou.

galeria_6ewf.jpg

Scarlett Johansson (Vengadores: La era de Ultrón y Lost in Translation), Michael Pitt (Boardwalk Empire y Funny Games), Michael Wincott (El Cuervo y Alien resurrección), Takeshi Kitano (Zatoichi y Battle Royale), Joseph Naufahu (Go Girls y Spartacus: Sangre y arena), Christopher Obi (El consejero y animal) y Pilou Asbæk (Secuestro y Lucy) conforman el reparto de Ghost in the Shell.

Link:

http://es.ign.com/gh...-motoko-en-gits

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aatom_ZMF Tank

Publicado

¿que otra actriz consideran hubiese sido perfecta para el papel?... lo comento dado que en lo personal no hubiese usado a Scarlett, aunque en Under the Skin veo no lo hace tan mal (por hablar de las más recientes ya que Lost in Translation, Match Point, Girl with a Pearl Earring y A Love Song for Bobby Long estan algo distantes). Yo sinceramente hubiese buscado otro director, pero ¿que opinan?.

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Belias

Publicado

Deberían sacar una foto con el que debería ser su atuendo habitual.

PD: No me parece gran cosa la Johansson.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Caballero Esclavo Gael

Publicado

Cagada

Din en la pole

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 HARENA TIGRIS

Publicado

Habria que ser rematadamente malo para no caracterizar correctamente a los miembros de la Sección 9 8O 

De Motoko está bien el peinado pero sin mostrarla con el body no vale un pimiento esta imagen promocional.

PD: quiero ver a los Tachikomas, a ver si me descojono o lloro o yo que sé X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como sea otra mierda como Lucy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Curaga

Publicado

Qué fea que es la tía de perfil.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Saitama

Publicado

O sea que al final es verdad y todo...  :-(

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Habria que ser rematadamente malo para no caracterizar correctamente a los miembros de la Sección 9 8O

De Motoko está bien el peinado pero sin mostrarla con el body no vale un pimiento esta imagen promocional.

PD: quiero ver a los Tachikomas, a ver si me descojono o lloro o yo que sé X-D

De hacerlo, saltarían los justicieros sociales.

La leyenda del cazador no estuvo muy bien, por lo que no creo que salga algo bueno de aquí. Aunque, ¿quién sabe?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...