Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aatom_ZMF

GHOST IN THE SHELL: PRIMERA IMAGEN DE SCARLETT JOHANSSON

Publicaciones recomendadas

Stocke DEAD CELL

Publicado
vida restante: 75%

Menudo hilo se ha quedado entre el ninguneo a la segunda película de animación o la discusión entre físicos de luchadores comparándolos con el de un androide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Joder, pue la segunda pelicula de Gift me pareció cojonuda también, aunque es verdad que es mucho mas personal y menos amable y hay que verla varias veces, bueno la verdad es que para mi tanto las dos pelis como la serie son intocables, me es imposible ser objetivo, el manga lo lei cuando lo publicaron y la peli la tengo hasta en vhs, me marcaron tanto hace tanto que me es imposible hablar nada malo de ellas, asi que si no queréis que os hackee la vista y os haga tiraros de un quinto piso tened mas respeto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Charger

Publicado

Dayo analiza la película:

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 Ifrit

Publicado

No se que esperabais, algo con la profundidad filosofica del manga como que no supongo, ya en los ovas esta un poco descafeinada en comparacion. A mi me ha parecido mas que disfrutable y la he visto sin esperanzas de nada pero oye, no esta mal. No habia visto nada previamente, ni el trailer, eso quizas ha ayudado.

Basicamente se ha cogido la historia, se ha eliminado la profundidad argumental hasta minimos hollywodienses manteniendo la estetica y la accion. Los fx me parecen muy buenos y la recreacion de la ciudad futurista una pasada, desde Blade runner no me impresionaba algo asi (piedras pequeñas). Los diseños me parecen muy dignos, si, el de Batou tambien. Muchos guiños a los 2 ova's con planos casi calcados, una bso discreta pero que recuerda a la original y un Kitano haciendo de el mismo, como siempre.

Le doy un notable, un 7.

Ahora esperando me hallo ante lo que puedan hacer con Gunnm, que ya no se si lo hace Cameron o que coño ha pasado al final con el proyecto. Material para sacar algo decente hay de sobras en el manga...

Lo que diga Dayo me suda el nardo.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Gran Lobo Sif

Publicado

Viendo este breakdown me he acordado de las quejas del cuerpo de Scarlett, lo mas gracioso es que en todas las escenas en las que sale con el famoso traje ajustado gris, no es su cuerpo real, es cgi xD 

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...