Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

antman

Fc Sonic en Virtua Striker 3 (arcade)

Publicaciones recomendadas

antman Humano

Publicado
vida restante: 100%

Un saludo a tod@s.

Estoy jugando últimamente al Virtua Striker 3 arcade con el Demul, y estoy tratando de sacar el equipo especial Fc Sonic pero no lo consigo. He visto en varias paginas que hay que ganar todos los partidos hasta la final, y que una vez que la ganas en la pantalla de "congratulations" que aparece antes de que te salga el partido especial contra el Fc Sega hay que pulsar pase corto tres veces, botón de tiro y otra vez botón de pase corto, y en teoría el partido especial lo deberías jugar contra el Team Sonic, que a partir de entonces se podrá seleccionar para jugar. El caso es que sigo todos los pasos y nunca me ha funcionado.

¿Realmente hay que hacer esto? ¿Es cuestión de que funciona solamente en alguna versión especifica del juego, hay que cumplir más requisitos o simplemente no se puede sacar el Fc Sonic en este juego?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlargBlarg Childrer

Publicado

¿Pero llegas a poder enfrentarte al equipo? Aparentemente, lo que tú describes es el truco para jugar contra el Team Sonic,  pero para seleccionarlo luego tendrías que hacer otra cosa.

Para jugar como F.C Sonic, ve a los siguiente países y pulsar start una vez. Escoge sólo un equipo por letra.

S - Sweden, Spain

O - Portugal, Morocco

N - Denmark, Tunisia

I - Tunisia, Spain

C - France, Morocco

Después de eso, algo debería aparecer sobre Italia. Yo nunca lo he hecho, pero a ver si te sirve eso. Prueba y nos cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antman Humano

Publicado

¿Pero llegas a poder enfrentarte al equipo? Aparentemente, lo que tú describes es el truco para jugar contra el Team Sonic,  pero para seleccionarlo luego tendrías que hacer otra cosa.

Para jugar como F.C Sonic, ve a los siguiente países y pulsar start una vez. Escoge sólo un equipo por letra.

S - Sweden, Spain

O - Portugal, Morocco

N - Denmark, Tunisia

I - Tunisia, Spain

C - France, Morocco

Después de eso, algo debería aparecer sobre Italia. Yo nunca lo he hecho, pero a ver si te sirve eso. Prueba y nos cuentas.

Pues el caso es ese, que no consigo llegar a jugar el partido especial contra el Team Sonic y según lo que he consultado ya contaba con que es un requisito previo para poder seleccionarlo luego. En las paginas que he visto también me viene las combinaciónes de equipos que me apuntas para meterla una vez que has conseguido jugar contra el FC Sonic en el partido especial. Pero no consigo hacer que aparezcan para ese partido.De hecho pruebo a ponerla sin haber jugado el partido especial contra ellos y no funciona.  Y el caso es que la combinación para jugar con el equipo de SEGA si me funciona y venia en las mismas paginas, por eso me raya un poco que una cosa me funcione y la otra no. Pero gracias por el apunte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...