Ir al contenido

publicidad

Foto

Soy el único que piensa que lo mas importante de jugar en PC no son los gráficos?

Master Race

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

• druida

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 13 abril 2016 - 18:28

EL cacharreo también pica mucho y tiene cierto sabor añejo.

Y no me refiero a la compra de piezas nuevas o super caras sino a esos componentes que de repente salen a la luz como por ejemplo ahora esos procesadores intel con ocho nucleos reales por 60€.

Editado por druida, 13 abril 2016 - 18:29 .

1046644.png

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 abril 2016 - 19:11

Creo que la mayor parte de los que no lo piensan en este foro no juegan en Pc.

En mi caso, la principal razón de tener un Pc es su catálogo de juegos, poder jugar en mi Pc juegos de todas las generaciones sin perderlos ni tener que cambiar de maquina tras cada generación, amén de juegos actuales, exclusivos, exclusivos compartidos con Ps4/One y multis, prácticamente todos los juegos de consola desde Wii/Ps2 hacia atrás (pronto WiiU)... es un catálogo inmenso que te permite jugar a juegos de todas las épocas.

Después está también el precio de los juegos y el Online gratuito que es una de las razones de pasarme al Pc está gen...

y por supuesto todo lo que ofrece un Pc fuera del Gaming, a veces se olvida que el Pc no es sólo una plataforma de juegos.

El tema gráfico, mods, compatibilidad de periféricos, libertad... son puntos a sumar a lo que un Pc ofrece y que depende de cada usuario darles la importancia que quieran.

Da gusto debatir con foreros de esta calidad.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

• ray0505

• Shiva

Escrito 13 abril 2016 - 19:14

Para mí los 60 FPS y el AA, en consolas eso no se me garantiza, los gráficos hasta de consola me valen, aunque no la resolución.

Imagen Enviada

Escrito 13 abril 2016 - 19:24

Otra de las cosas buenas del PC es que puedes elegir la configuración gráfica que desees. Si vas con un equipo justito puedes sacrificar rendimiento y jugar como en PS4 (20-25fps) pero jugar con la calidad gráfica a tope, o puedes jugar con gráficos de PS4 (en medio-bajo) y tener un buen rendimiento (50-60fps), tu decides. En consolas deciden por ti.

No exageres, querrás decir a 10-15 fps en PS4 y los gráficos en bajo-ultrabajo.

• Killer

• Sheikah

• vida restante: 75%

Escrito 13 abril 2016 - 19:27

Graficos

Juegos baratos

Online gratis.

Fin del hilo

Imagen Enviada

Escrito 13 abril 2016 - 19:29

...

Hacer apología a la piratería está prohibido en el foro. Modifica tu primer post o te lo van a cerrar.

• oscarock

• Ornstein y Smough

Escrito 13 abril 2016 - 19:44

Por supuesto que lo mas importante no son los gráficos, pero a nadie le amarga un dulce.

Lo mas importante en mi opinión, es que en el catálogo de PC hay una parte dirigida a un target de jugones mas adultos, como los Civilization, los Europa Universalis, los Crusader Kings, Sins of a solar Empire, Galactic Civilizations, Heroes of migth and magic, Divinity Original Sin (aunque este creo que salió para cónsolas, no estoy seguro), Cities Skylines, Gettysburg, Total War, etc, etc. Estrategia, rol, simuladores,  básicamente. Y además, tienes toda la retrocompatibilidad del mundo y un catálogo inmenso que lo cubre todo. Edito: y mods, claro.

Por lo que para mí, si voy jugar solo lo mejor de calle es el PC, poca duda hay de eso mas para los que se meten en estas guerras vuestras.

Ahora bien, para jugar con los amiguetes a un FIFA o a un NBA, una tele grande, unas birras y un sofá, una cónsola es lo suyo. Para eso me sirven, es un añadido que si se tiene perfecto.

Lo que ocurre es que las cónsolas de esta generación en el momento en que salieron iban demasiado cojas respecto al PC, pero si sale algo como en su día fué la 360, que podía equivaler a un pc de gama media a precio económico para meter en la tele del salón, perfecto. Por lo que no vería mal que saliese una PS4.5 o una Xbox One.5, si salen buenas, no las descarto para nada. No acabo de entender el rechazo que os produce que saliesen cónsolas mas potentes.

Un saludo a todos.

Editado por oscarock, 13 abril 2016 - 19:44 .

Escrito 14 abril 2016 - 00:43

Jugar a 60 frames es jugar con mejores gráficos también.

firmameri2_1.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad