Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Hoy sale Dark Souls 3, sorteamos uno gratis

Publicaciones recomendadas

Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

no recuerdo muchas muertes chorras,pero la que se lleva la palma es en el Dark Souls 1,en el bosque tenebroso,hice el pacto con la gata,me puse a explorar la zona y sin querer al rodar destrozé un inanimado e indefenso arbusto. Pues bien,en ese momento todos los protectores del pacto fueron a por mi porque lo había traicionado,y me mataron :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Muerte absurda? tener un monton de almas acumuladas y estar a bastante distancia de una hoguera e ir al baño pensando que no habia enemigos cerca(no se puede pausar en este juego), volver del baño y encontrarme que habia salido un enemigo y me habia matado.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Ultima

Publicado

Estar en los pantanos de Blightown, creyendo que ya he asegurado la zona, cambiando el equipo para enfrentarme a Queelagg, y morir aplastado por una roca gigante lanzada no se sabe desde donde por uno de esos tíos gigantes  que pululan por ahí :facepalm:

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado

Muertes absurdas las tengo a cascoporro, especialmente en Dark Souls 1 durante mi primera partida. Pero la más extraña fue algunas causadas por BUGs.

Camino al cementerio, apunto a un esqueleto, cuando voy a golpear me caigo al vacio sin venir a cuento en medio del suelo. Las texturas de los graficos se quedaron como a lo lejos y mi personaje con la animacion de caer al vacio durante 4 minutos aproximadamente.

O otra de caidas; en el gran hueco que te puedes ir dejar cayendo para ir recogiendo todos los objetos. Bien, en una de las caídas caí a una pequeña rama pero el juego lo interpreto como que ahí solo había vacío, pero mi personaje estaba con la animacon de caida pero apoyado en la rama XD. Al final de rato; HAS MUERTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Leer el mensaje de un esqueleto que decía "he caído en una trampa estúpida", junto a él encontrar el primer interruptor del juego y pulsarlo seguidamente. A continuación, comprobar como parte de una estatua del fondo se desploma sobre mi personaje y muero en el instante, llevándome a repetir todo mi progreso en el juego hasta el momento.

La-Mulana, gran juego.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoW Heraldo de la Muerte

Publicado

Para contar como fue la muerte tenemos que remontarnos a unos 15 minutos antes del acto en si. Un amigo y yo en cooperativo, nos dirigíamos tranquilamente hacia la primera hydra que se encontraba en la cuenca tenebrosa, pero cuan grande fue nuestra sorpresa cuando de repente un mensaje de advertencia se nos mostraba en pantalla... Nos habían invadido, íbamos ciertamente cómodos de nivel para enfrentarnos a semejante espécimen como lo es la hydra... pero.. contra un invasor también? Todos sabemos los random que puede ser este juego en el tema de las invasiones y sus niveles.

Con valentía proseguimos nuestro camino esperando que el invasor tardara algo mas de los previsto, eliminamos a los golems de cristal de 2 o 3 espadazos con relativa facilidad, gastando un solo frasco (Yo era el host de la partida) nos quedaban 9, ya que molinete aun no recibió mis bendiciones... 

Llegamos a la hydra y comenzamos con la cercenar cabezas,,, SOLO 1, la que nos dio tiempo antes de darnos cuenta de que el invasor ya estaba allí, cual Usain Bolt, A lo que mi compañero y yo por micrófono decidimos en la orilla de ese lago, enfrentarnos a nuestro mayor reto hasta ahora, Nosotros 2 vs Hydra + invasor. 

Empezamos a turnarnos, yo contra la hydra, mi compañero contra el invasor en pocos metros cuadrados, tensión en el ambiente. Llegado el momento y viendo que mi compañero con su arma de corte lo tenia complicado contra una armadura pesada, decidimos cambiarnos el sitio, con total naturalidad me di la vuelta en uno de los descansos del coloso, para ir directo a por el invasor y que mi compañero se encargara de tal hazaña, le faltarían como 3 cabezas si mal no recuerdo, Al invasor 3/4 de su vida. Claymore a 2 manos me confronte con este personaje al que aún llevándome tiempo, le iba quitando su vida poquito a poco.

Mi compañero pudo terminar fácilmente con el resto del bicho y no tardo en sumarse a la contienda contra el invasor obviamente por encima de nuestro nivel pero sin chetos. Entre los 2 conseguimos hacernos la victoria, con parry incluido de mi compañero y sin que faltara la posterior carrera que se pego el individuo para huir viendo que su muerte se aproximaba.

Un poco mas de 100.000 almas que en esos momentos sabían a gloria. En estos momentos uno piensa, voy a ir a la hoguera para darles un buen uso a estar almas, pero no AMIGOS, decidimos ir a por el gigante de cristal del final de lago, total eramos 2 y teníamos aun un par de frascos, que podía salir mal?. Hace falta decir que en este malo no puedes confiarte de tus habilidades?. Morí. Mis almas estaban allí, teníamos que recuperarlas como fuera, Vuelvo a invocar al compañero, 10 frascos, estábamos listos para la misión.............Caída tonta por el barranco de la cuenca tenebrosa, cual tropiezo.

Y asi amigos es como se pierden 100.000 almas por hacer el tonto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yohimbo Antediluvian

Publicado
Meristation:

"Mira este es el análisis de DS3, todo muy bien pero el PC tiene problemas es lo que tenemos que destacar"

Ahora sale esta noticia y:

"El pc tiene sus cosillas pero en consola 30 fps y con caídas y en xbox peor"

Ya lo dije en su momento, pero este tipo de cosas deberían haberse mencionado en el análisis, puesto que hay gente que se basa en algunos datos de estos a la hora de ver para qué plataforma se compran el juego. Como usuario quiero que se saquen las virtudes y desventajas de jugar en cada plataforma para ver dónde lo juego, con los datos claros desde el principio.

Vaya, al menos para eso tenemos estas opciones, ¿no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoloRainbows Elder

Publicado

Yo voy a comentar la primera vez que me invadio otro jugador en el demon's souls. Fue en el palacio de boletaria y me acuerdo que estavamos teniendo una lucha bastante igualada cuando el empezo a retirarse, entonces pense que ya lo tenia y empeze a seguirle hasta la parte donde hay el gran agujero en el suelo despues de una esquina, en ese momento ni me acordaba del agujero y con la ilusion de ganar a mi primer invasor acabe cayendo y asi perdi todas mis preciadas almas, almenos aprendi que hay muchas formas de ganar un duelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado
Tener a Vendrick con medio centímetro de barra de vida y chulearte de que has ganado, atacando sin miramientos y comerte un instakill y tener que repetir el tedioso combate...

Crack X-D

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriotna Genos

Publicado

Pero esto no lo hicieron ayer los Reservoir?

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri POSEIDON

Publicado

El primer Goomba. ¿Hay algo más ridiculo y legendario a partes iguales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado

No se si valdrá pero yo pongo una muerte del universo de miyazaki en bloodborne, ademas, es muerte doble.

Minuto 10:30 

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Tingle

Publicado
En el Divinity, veo una tumba y me pongo a escavar, a lo que la propia tumba me advierte de que no lo haga, pero yo continuo con mi idea... Despues de un par de advertencias, el personaje se pone a escavar con la pala y boom, de una explosion muere todo mi grupo y hacia un rato que no guardaba... La cara que se me quedo jajaja. Que grandes. Editado por Winston El Lobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Si hablamos de una muerte dentro de la Saga Souls, a mi la mas cruel por lo que significo me sucedio en el arbol.

Cai desde una altura mortal pero por suerte choque con varias ramas que me salvaron, lamentablemente mi personaje quedo atascado en el suelo sin posibilidad de avanzar o retroceder a merced de 2 enemigos que, no solo acabaron conmigo sino que me maldijeron reduciendo mi vida a la mitad, por lo que tuve que darme una caminata y conseguir muchimiles de almas para que el 'cura' me quitase la maldicion.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...