Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Hoy sale Dark Souls 3, sorteamos uno gratis

Publicaciones recomendadas

Buluf PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Me traen buenos recuerdos las muertes en estos juegos, de hecho tengo un vídeo de top ten muertes tontas y una guía de dark souls 2 en Youtube.

Pero como no quiero hacer propaganda os cuento una de mis muertes favoritas: es una en la que para coger un ítem específico había que dar un salto y atacar, para que el personaje no rodara en el aterrizaje, y por supuesto yo lo hice mal, salté rodé y me caí al abismo dando una estocada y quedándome con cara de gilipollas jajaja.

Un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

phfceramic Methuselah

Publicado

Pues yo voy a poner la muerte más ÉPICA que he tenido:

Bloodborne, lucha con Ebrietas, he gastado todos los frascos de sangre debido a la potencia de sus ataques, la he desgastado con mi espada de Ludwig, le queda un toque, me lanzo como un loco a darle el golpe, Ebrietas lanza sus hiperrayos mientras ejecuto el ataque final y....

GkQU62D.jpg

Empate técnico, pero GANÉ :D :D

Editado por phfceramic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor HARENA TIGRIS

Publicado
Muchas ganas le tengo a este juego. Una muerte cruel fue cuando quise pasarme el segundo Dark Souls sin morir y poco antes del final me mataron. Tuve la "suerte" de poder tener una partida guardada en la nube de PS3 (la única forma de tener copias de seguridad de la partida de este juego en esta consola) de horas antes, de casi el principio del walkthrough, pero al menos no la fastidié del todo.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dongorongo Hylia

Publicado
Nada pues estaba yo en mi NG+++.. (ya ni me acuerdo) de Dark Souls, tan tranquilo en la catedral de Anor Londo, justo cuando has de cruzar por unas pasarelas estrechas y que a la mínima te caes al vacío. Pues iba yo tan chulo, con mis almas con unos cuantos 0 detrás, cuando haciendo el cabra con el anillo de madera oscura me precipito hacia abajo. Ingenuo de mi, nada más reaparecer voy a por ellas, y justo en el mismo sitio, la idiotez surgió para realizar de nuevo la voltereta e irme a otra vez a fregar el suelo... junto con mis millones de almas cosechadas solo en PVE. Totalmente merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cirtupevit Héroe del Tiempo

Publicado
La mas cruel, sin duda, en dark souls 2, luchar contra el maldito caballero del humo, llevar mas de 20 humanidades gastadas entre intentos y intentos, para que finalmente tras armarme de paciencia y ir aprendiendo todos sus movimientos, cuando le quedaba un misero pixel restante de la barra de vida, y ya estaba emocionado por la victoria, mi perra, (a la que aun asi sigo queriendo,) tuvo la genial idea de subirse al sofa, y reclamarme atencion a base de golpes de hocico y un zarpazo, tirandome el mando, viendo yo como de un triste combo el jefazo me quitaba toda la vida, mostrando una vez mas el tan odiado ``has muerto`` que tantas veces volvere a ver en este Dark souls 3, y soltando un grito de frustracion que hasta en el otro hemisferio del planeta se debio llegar a escuchar, desde luego es una muerte que no voy a olvidar en mi experiencia videojueguil, y una de las muchas que me ha dado esta gran saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HHELP TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mi muerte mas absurda pues lo típico, rodar de felicidad hacia el abismo por hacer el tonto...

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeus Dragonline Son Goku

Publicado
Matar al ultimo jefe y justo antes de hacerlo que se vaya la luz, ahora siempre muero y no me lo paso :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivan_TR Bang

Publicado

Mi muerte más surrealista será cuando me entere que soy el único espécimen en el mundo que no tiene nada en Panamá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

En el Demon souls, vi brillar algo en el borde de un precipicio y al ir a recogerlo, me empujo un gusano de arena que aparece detrás tuya por el barranco :@ :@ :@ . Mi dualshock 3 demostró una vez mas su inmortalidad.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Cell

Publicado

Hallábame yo por razones de la vida (vaya usted a saber ahora por qué), en un mundo pintado al que todo caballero errante y perdido de aquellos lares referíase como Ariamis, o para entendernos mejor: en Mundo pintado de Ariamis.  Pues no estaba yo tranquilo en mi travesía y descargando golpes a zurda y siniestra con mi orgullosa y larga cimitarra meriforil que de buenas a primeras me hayo en un cuarto oscuro similar al que uno puede hallar en los peores antros de Lordran (pero sin ese caractéristico olor a pescado seco).

Pues habíame adentrado yo unos pocos metros en su interior que en esto que uno no se lo espera, pásame al lado y bien veloz una esquelética figura en una rueda diesel modelo Chatarrus 2000, gritando en una lengua apenas entendible unos misteriosos vocablos, tales como: illo tu no sabeh donde te ah metido ahora viene el rixárd y el resto de los premos y de aki no saleh sin el ogt colorao.

Apenas había logrado comprender parte de su misterioso mensaje que en menos de una fracción de segundo recibí alrededor de mi ser una serie de latigazos producidos por las ruedas que portaban tales criaturas. Tal fue la excitación que me produjo el momento y la saña con la que me golpeaban con sus letales y portentosas ruedas que sentí como mi cuerpo se desvanecía en la fría superficie de la estancia. Fue entonces que comprendí el amor y la pasión que aquellos seres intentaban transmitirme. 

...

maxresdefault.jpg

Editado por Volkner
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aquiles360 Stinger

Publicado
Que ganas le tengo a este por dios

preferiria que fuese una copia de ps4

La muerte no se si mas absurda pero recuerdo es en el demon souls al principio la primera roca que te lanzan que estaba viendo que me la iban a lanzar y aun asi me la comi

jajajajaja

peque de novato, que lejos queda aquello

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Piccolo

Publicado

Una no Varias

profundidades yo tan feliz matando ratas y ranas cuando me gasean y me maldicen  bueno no pasa nada sigo y diño sorpresa la barra de salud al 50%  despues de cagarme en todo vuelvo a por la rana para desquitarme y ZAS me maldice de nuevo vuelvo  y para variar vuelvo a diñar y sorpresa otro 50% de vida adios todo cabreado intendo salir lo mas rapido posible de ese pozo negro para curarme y volver mas adelante para vengarme asi que no presto atencion a nada   me caigo en un hueco y ZAS me maldicen por TERCERA VEZ  (ya os podeis inmaginar como acabo mi barra de vida )

apartir de ai salir de ese pozo y llegar a la campana para comprar piedras fue una odisea regada por incontables muertes por idiota perdi la cuenta al pasar de 20

moraleja en un souls SIEMPRE hay que tener la cabeza fria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón BIG BOSS

Publicado

Hay quien sortea dos...

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noburo Diosas de Oro

Publicado
Creo que la muerte más absurda de muchos (entre los cuales yo) fue la de saltar en el dark souls 2 a un cuadrado en el que había un cadáver con un objeto pero el control del salto era tan terríblemente malo que me caía una y otra y otra y otra vez. Al final lo conseguí pero el personaje quedó sin pelo y podrido a más no poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...