Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

Pasta térmica ¿Recomendaciones?

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Barker Valvalis

Publicado

Las Arctic Silver son de las mejores hasta la más barata 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado

Noctua o Artic Cooling MX2 o MX4

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Favonius Zodiark

Publicado

Yo uso artic silver 5, pero ni idea si es la mejor en relación calidad precio.

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

MX4

No es conductora y se aplica mejor que la MX2.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexrp90 Fledgling

Publicado

Las Arctic Silver son de las mejores hasta la más barata

+1

Vendo Pc Gamer con poco uso, Gtx 770,16 gb de ram, procesador I7 4770k,disco Ssd 128gb ratón y teclado de gaming y por un poco mas de dinero doy también monitor samsumg xl 2370 23". 600 Entrega en mano madrid o cerca, se puede probar. http://p.wallapop.co...2&_me=s_android

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Boomer

Publicado
vida restante: 0%

La artic mx-4 no conductora. Es evidente.

Lo único que habrás de esperar entre cuatro y seis meses hasta que cuaje bien y veas una buena reducción en las temperaturas, a parte de su estabilización. Después nada, Ni te preocupes en cambiarla nunca.

Las que más bajas temperaturas se consiguen con las de tipo líquido, pero son muy conductoras y muy pero que muy peligrosas, y te recomiendo que seas algo más que un manitas si te atreves con una de esas. Por lo cual no te lo recomiendo.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Pues Arctic Silver 5 o Arctic Ceramique, dependiendo de lo que te importe la conductividad  el tiempo de "curación".

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

¿Y por qué estas en vez de la MX-4?

La silver 5 es que es mejor que la MX-4. Lo de la ceramiq es por que es bastante asequible para el rendimiento(aparte de no ser conductora). 

También depende de lo que te quieras gastar, cualquiera de las que se te han recomendado le da sopas con ondas a las estándar. 

EDIT:

http://www.hardwares...ebruary-2012/5/

Incluyendo masillas térmicas no convencionales como mantequilla.

(Esa masilla Rosewill que rinde igual que la mantequilla tras 12h... pobre del que la tenga. )

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Tampoco nos emparanoiemos mucho con el rollo de la pasta.

Habiendo probado bastantes, incluida la Silver 5, la EK-TIM Ectotherm o la MX-4, he de decir que siempre he obtenido mejor respuesta con la MX-4 pero la ganancia, en el mejor de los casos, a penas supone un par de grados, y siempre queda la duda de si realmente dicha ganancia se debe a las propiedades de dicha pasta o al cuidado que se haya puesto en atornillar el disipador, repartir uniformemente la cantidad correcta, etc,...

De todas maneras siempre se tiende a recomendar las pastas más publicitadas o las que más facilmente se encuentran en el mercado, pero hay variantes de casas con menos nombre que tienen soluciones igualmente efectivas e incluso superiores.

Alguna información interesante:

Tim_test_update1.png

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

La silver 5 le cuesta un tiempo "empacarse" , eso hay que tenerlo en cuenta. Pasa que las Arctic en general de las que son buenas son las más fáciles de encontrar. 

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Herzeleyd
      Compré hace poco la RTX 2070 para jugar decentemente, al menos sin tener que bajar en exceso la calidad general de los juegos.

Actualmente me permite 60 fps estables en la mayoría de los juegos al máximo de calidad en 2K. En 4K da buena talla, pero todavía noto esa resolución algo forzada y prefiero mantener un buen nivel a 2K.

El tema es, para sacar algún fps más o un poquito de mayor estabilidad he hecho un poco de OC. Según Nvidia estas gráficas están hechas para hacerlas OC. Lo único que la mía es una Zotac que trae un ventilador con una especie de turbina y no sé si es la más apropiada para forzar.

¿Consejos? ¿Vuestros valores de OC estables?

Uso Precission X1 porque es el que mejor me ha ido de todos los que he probado. Además, por lo que sea si no configuro los ventiladores de la gráfica, no suben mucho de vueltas y dejan a la gráfica a pleno rendimiento a más de 84 grados. Ahora con mi configuración de valores de ventilación no suele pasar de 71 grados.

Adjunto mi OC. 

• VictorBatlle
      Buenas, 

Vendo intel i3-4130

i3-4130: 80 (está nuevo).

El i3 está nuevo, solo lo he puesto en el pc para comprobar que funciona (y así es) ya que es enviado por intel después de que le enviase yo el mio defectuoso, así que esta nuevo. Incluyo ventilador de serie, caja y papeles originales.

Me desplazo por toda Barcelona y hago envios. Urge un poco la venta.

(soy aun novato en esto de vender en este foro y no he conseguido meter fotos, cualquier cosa no dudes en enviadme un mensaje y encantado te responderé).

Un saludo, Víctor.

• Zeiferl
      Escribo esta experiencia porque no me parece normal que ande pasando, que por favor no caigan en la irresponsabilidad que le hicieron a un conocido mio, un consolero que hasta hace poco se paso a pc y no sabia gran cosa.

El motivo es concienciar a esta nueva oleada de gente que se pasa al mundillo del pc se ponga a hacerle overclock a todo sin tener idea de que necesitan una buen refrigeración, conocer para que sirven los voltajes, los limites del fabricante y demás, que no se pongan a meterse al bios y que usen las aplicaciones de los fabricantes bajo guías de youtube con gente seria, no con los que se les quema algo y van corriendo a pc partes a comprar lo que se les quemo o sus patrocinadores le mandan otro pc nuevo.

Para mejorar el rendimiento en juegos si no quieres gastar mucho en hardware solo basta con tocar las opciones gráficas de los mismos y ni se va a notar en muchos casos a menos de que se juegue en un monitor o tv 4k.

• S4ULO
      Vendo placa base MSI Z270 Krait Gaming a estrenar sin ningún uso, comprada en PCcomponentes a día 22 de junio. La vendo por que estaba montando el pc y he decidido comprar el i7 de octava generación y como el chipset no es compatible vendo esta para comprarme la serie z370 cuando salga.

Precio: 130 120 115 G.I (+10 Euros Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), también ofrezco trato en mano en Granada.

Posee 2 años de garantia. (Incluye Factura PCcomponentes)

Incluyo Tarjeta Grafica MSI GTX 960 Gaming 2G la cual vendo en este mismo foro. Precio Tarjeta + Placa : 200 G.I

Incluyo Placa base MSI Z270 Krait Gaming la cual vendo en este mismo foro. Precio Tarjeta + Placa : 200 G.I

• errero
      Muy buenas compañeros.

Hoy vengo por aquí a contar un poquito mi experiencia estos días y a abrir un pequeño debate.

Desde hace un par de semanas, o algo más, estoy tratando de hacer una pequeña guía de Overclock junto a un análisis de mi i5 6600k tanto refrigerado por aire como con una líquida custom.

Y estoy un pelín atascado con un tema que me escama un poco, el test de estabilidad.

Tras preguntar a nuestro compañero Enyap al respecto, me aconsejo tirar de Aida64 para hacerle un test de stress a la cpu. Me puse con ello, fui haciendo downvolting a la cpu para empezar el análisis con el 6600k al mínimo voltaje posible y di con un valor tras varios test de dos horitas de duración.

Total, que establecido este punto, me dedico a echarle un rato a navegar y tal, quito windows, pongo linux y... Paf, hostiazo, no arranca ni para atrás o se queda atascado al poco al arrqncar con Linux Mint (con W10 sin problema). Arranco de nuevo la BIOS, vuelvo a los valores de mi CPU antes de empezar las pruebas y todo perfecto.

Total, que ya que no arranca Linux, descarto seguir pasando el Aida y me paso al OCCT. Tras varios días usando el OCCT para diferentes frecuencias y voltajes y viendo otros valores de OC del 6600k por internet, me queda la sensación de que este test es demasiado bestia y estoy poniendo al final más voltaje del que debería.

Así que aquí estoy, mirando a ver si tirar de Prime95 pero sin sabee bien que versión o buscar otra cosa y por eso me molaría abrir debate.

¿Qué test soléis usar? ¿Es totalmente descartable el usar tests como el Aida o el XTU de Intel o es solo un posible problema con Linux Mint? ¿Hay algo intermedio entre estos dos suaves y dos burradas como el OCCT y el Prime95?

Comentad todo lo que queráis, estoy deseando leeros y seguro que le echamos un cable a algún novato, o no tan novato.

Un saludo a todos compañeros.
  • Crear nuevo...