Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

whydah

El misterioso satélite Black Knight que orbita la Tierra por los polos ¿Mito o realidad?

Publicaciones recomendadas

whydah Duque de Atizes

Publicado
vida restante: 100%

http://danielmendeza...e=socialnetwork


El 18 de noviembre de 2015, Pepsi lanzó un comercial con una historia basada en un misterioso satélite que la gente llama Black Knight. El comercial inicia diciendo que no es ciencia ficción. Que este satélite fue detectado por Nikola Tesla en 1899 y ha orbitado la tierra durante 13,000 años.



 


La leyenda de este satélite inició en los años cincuenta, cuando americanos y soviéticos detectaron un satélite color obscuro, con una órbita polar alrededor de la tierra. Hasta ese momento, ni americanos ni soviéticos contaban con tecnología para lanzar un satélite. Y en los sesentas, cuando por fin lograron lanzar satélites, no lo pudieron hacer con una órbita polar.


Científicos y académicos han opinado que esta historia es un mito de conspiranóicos, pero investigaciones hechas indican que no podemos negar su existencia con tanta facilidad. Asimismo, día a día vemos que muchas de las llamadas teorías de la conspiración resultan ser ciertas. Ejemplos sobran.


Algunos han especulado que este satélite es el objeto que estaba emitiendo unas señales de radio -al parecer extraterrestres- detectadas por Nikola Tesla en 1899. Tesla no tuvo manera de saber si provenían de este satélite, pero esta sospecha se fortaleció en base al trabajo del operador amateur de radio Jorgen Hals de Oslo, Noruega, quien detectó en 1928 un eco prolongado y diferido que no se pudo explicar.


En 1973 el escocés Duncan Lunan analizó los ecos detectados por Hals y especuló que podían provenir de un objeto extraterrestre orbitando alrededor de la luna desde hace 13,000 años, pero Lunan después se retractó de sus afirmaciones y admitió que había cometido errores al caracterizar sus métodos como no científicos.


Por otro lado, en 1954 varios periódicos citaron una declaración del investigador Donald Keyhoe, quien afirmó que la fuerza aérea de los Estados Unidos detectó dos satélites que orbitaban la tierra, en un tiempo en el que ningún país contaba con la tecnología para lanzar satélites. Críticos cuestionaron la veracidad de la declaración de Keyhoe ya que estaba promoviendo un libro que acababa de publicar.


Sin embargo, Keyhoe fue reivindicado en 1957, cuando el Dr. Luis Corralos del Departamento de Comunicaciones de Venezuela pudo sacar fotos de este satélite mientras tomaba fotos del Sputnik II transitando sobre Caracas.


black-knight1.jpg?resize=221%2C300


Asimismo, el 7 de marzo de 1960, la revista TIME reportó que la fuerza naval de los Estados Unidos había detectado un objeto obscuro que pensaban era un satélite soviético, pero después la fuerza naval trató de restarle importancia a la historia diciendo que eran restos de un satélite norteamericano.


Ese mismo año, el 3 de septiembre de 1960, una cámara ubicada en Long Island, New York, de la empresa Grumman Aircraft Corporation tomó una fotografía del satélite Black Knight. La sorpresa llevó a esta empresa a crear un comité para estudiar la información recibida, pero sus conclusiones nunca se hicieron públicas.


Si bien no podemos saber si este satélite es real, queda claro que las agencias gubernamentales no han permitido que se confirme. Muestra de ello es la molestia del Pentágono cuando el 23 de agosto de 1954 la revista Aviation Week and Space Technology publicó una historia acerca del Black Knight.


Creo que no hay manera de saber si el Black Knight ha estado orbitando la tierra durante 13,000 años. En mi opinión, esta teoría está basada sólo en la imaginación. Sin embargo, lo que si podemos alcanzar a concluir con cierta certeza es que hay satélites orbitando alrededor de la tierra que no fueron lanzados por ningún gobierno ni por una empresa y que cuentan con una tecnología superior. La gran pregunta es entonces ¿Para que fueron lanzados a órbita?


Investigadores muy serios como Joseph P. Farrell y Richard Dolan consideran que estos satélites son indicios de la existencia de un pequeño segmento de la población actual que no pertenecen a ningún gobierno y que cuenta con recursos ilimitados y una tecnología increíblemente superior a la que conocemos, para utilizarla con fines muy particulares. Dolan le llama a ese segmento breakaway civilizations (es decir, civilizaciones avanzadas que ya nos dejaron atrás).


Definitivamente investigar sobre extraterrestres no es mi especialidad ni mi propósito, pero ver el comercial de Pepsi y saber un poco acerca de este satélite me motivó a publicar este artículo y de alguna manera generar interés, ya que si existen estas civilizaciones más avanzadas, es importante que lo sepamos y lo cambiemos, ya que por otro lado se han estado suprimiendo los intentos del resto de la población para desarrollar tecnologías. Una pequeña investigación te permitirá darte cuenta que hay miles y miles de patentes de tecnologías nuevas y de energía libre que se han suprimido. En algunos casos sus inventores han fallecido en circunstancias misteriosas. Pero como dijo la Nana Pancha ¡Eso es otra historia!


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Constantine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El texto me parece pura basura magufa.


 


En cualquier caso, la primera pregunta que me viene a la cabeza es ¿Porqué se repite todo el rato que el  jodido satélite lleva 13.000 años orbitando?


¿Cómo han calculado ese dato? ¿En qué se basan?


¿Por qué no lleva 130.000 o 1.300 años?


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Esta teoría tan interesante como absurda, cuenta con todos los ingredientes/caracteristicas de las teorias conspiranoicas:


 


Dificultad de demostrar su falsedad


Encubrimiento por los Estados


Interviene alguna autoridad (al pobre Tesla se le achaca de todo)


...


 


 


La novedad es que no había oído hablar de ese segmento de la humanidad con recursos tan avanzados...



La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...