Ir al contenido

publicidad

Foto

Me compraré PSVITA...pero..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 27 abril 2016 - 16:44

Siempre mejor la PSVita con pantalla OLED, pero cada vez más son difíciles (sino imposibles) de conseguir. 

Saludos.

PD: Ojo con el último Broken Sword, en PS4 tiene platino y en PSVita no. (Incomprensible) 

Pues mira no lo sabía, de hecho me parece raro que en la tienda sólo veo 2 episodios, no 5.

También hay casos raros pero al contrario, ejemplo Dungeon Hunter Alliance en Ps4 no tiene Platino y en PSVITA si X-D Precisamente lo estoy buscando para PSVITA.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• MegamanEXE

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2016 - 11:36

Pero no ahora, y si las cosas no cambian no este año porque mi economía es un desastre.

Peroes una consola que me atrae mucho por tener METAL GEAR SOLID HD COLLECTION o los videojuegos de TELLTALE por ejemplo.

Pero también tengo dudas sobre la consola en varias cosas.

1. ¿El modelo con tarjeta sim merece la pena? A día de hoy en qué se diferencia de un modelo "básico"? Yo seguramente la utilizaría con wifi desde casa, casi seguro vaya.

2. ¿Se puede conseguir nueva? Porque yo seguramente tiraría de Wallapop pero si nueva se puede conseguir a un precio decente, quizás la podría pillar a crédito.

¿Tema de emuladores se puede aprovechar como PSP o va a ser que no?

¿Qué otras funciones tiene de habilidad remota con Ps3 y Ps4?

Gracias y perdonad la ignorancia.

1. Si sólo vas a usar la Wifi de tu casa, no vale la pena el 3G
2. Si, pero en Amazon Estados Unidos
3. Cero emuladores aún
4. Aparte de juego remoto, puedes usarlo cómo segunda pantalla en ambas consolas, juegos remoto en PS4 están todos, PS3 sólo tiene algunos, FFXIII no es uno de ellos por ejemplo...

LiquidSnake2020.png

• Gabella

• Mancubus

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2016 - 13:14

Al final que PsVita te compraste, que ya he visto en otro post que la has comprado

Y una cosa, cómo hiciste para subir las capturas, directamente desde la Vita o pasaste las fotos al ordenador si es lo segundo cómo se pasan las imagenes al PC

NU19YgL.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad