Ir al contenido

publicidad

Foto

Me compraré PSVITA...pero..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2016 - 05:13

Pero no ahora, y si las cosas no cambian no este año porque mi economía es un desastre.

Peroes una consola que me atrae mucho por tener METAL GEAR SOLID HD COLLECTION o los videojuegos de TELLTALE por ejemplo.

Pero también tengo dudas sobre la consola en varias cosas.

1. ¿El modelo con tarjeta sim merece la pena? A día de hoy en qué se diferencia de un modelo "básico"? Yo seguramente la utilizaría con wifi desde casa, casi seguro vaya.

2. ¿Se puede conseguir nueva? Porque yo seguramente tiraría de Wallapop pero si nueva se puede conseguir a un precio decente, quizás la podría pillar a crédito.

¿Tema de emuladores se puede aprovechar como PSP o va a ser que no?

¿Qué otras funciones tiene de habilidad remota con Ps3 y Ps4?

Gracias y perdonad la ignorancia.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

BlargBlarg

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2016 - 15:59

Con los exploits puedes ponerla en modo PSP y aprovecharte de los emuladores que ya existen para su precedesora, pero el follón no compensa el resultado. Para eso mejor pillar una GPD ekisde o cualquier consola Android de estas chinas, o si ya tienes móvil decente un mando Ipega por cuatro duros para acoplarlo como si fuera una GBA SP.

El resto ni idea, yo personalmente me la compré de segunda mano el año pasado porque la vi a buen precio y ando bastante contento con ella. Como está básicamente muerta (ten esto bien presente antes de comprarla) es muy fácil pillar chollos por todos sitios y compro cosas a más velocidad de la que me las paso, tengo un montón de títulos acumulados entre ofertas de la store, liquidaciones de tiendas y segunda mano y no he pagado más de 8 euros por ninguno.

Editado por BlargBlarg, 06 abril 2016 - 16:00 .

• TrentReznor

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2016 - 01:12

Personalmente no creo que merezca mucho el modelo 3G, creo recordar que le subía mucho el precio (¿50-60 euros? más) y no me parece que compense, porque luego le tienes que añadir el coste de la tarjeta y su consumo...

Lo que tienes que tener más en cuenta es que en Occidente, está prácticamente sentenciada así que no esperes muchos más juegos importantes "hechos para nosotros". Si te van los JRPG y demás tipos de juegos japoneses, sin duda es la tuya, pero claro tendría que tirar de juegos digitales y pillarte una tarjeta de memoria grande.

ua94NM5I.png

Escrito 09 abril 2016 - 05:14

Yo la tengo y la juego 10 veces mas que la ps4, pero es cuestion de que te gusten los juegos japoneses, los mejores juegos estan saliendo todos a occidente no hace falta importar, pero si no te gustan o solo te gusta uno que otro no merece la pena comprarla.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 10 abril 2016 - 15:26

Gracias a todos por las opiniones. La verdad es que mi duda venía por el modelo 3G si o 3G no.

Unas cosillas que no han quedado claras seguramente porque no me he explicado bien.

1. No quiero la consola para emular nada, sencillamente PSP era un aliciente tener esto, pero a día de hoy no tengo ganas de emular nada, si que tengo ganas de jugar juegos en PsVita.

2. Seguramente no la vaya a utilizar de "aparato multimedia" como mi PSP, para lo que realmente quiero la consola es para aprovechar los "platinos fáciles" y videojuegos de PS PLUS que vayan dando, y ofertazas en la Store.

3.La tarjeta seguramente me pille una "MEDIA" como mínimo, por lo dicho antes.

Y por supuesto también la aprovecharé para jugar Uncharted: Golden Abyss o Gravity Rush y algún exclusivo más. Pero sobretodo tiraré de videojuegos de Telltale que para PSVITA hay ofertas buenas. Si están en inglés no pasa nada porque pretendo jugarlos primero en PS4 y más tarde en PSVITA y PS3 por eso del Framerate y disfrutar de la mejor versión.

Videojuegos japoneses desde hace años que no me van mucho, ahora, desconozco el catálogo y si veo algún RPG que me llame la atención seguramente lo tendré presente.

Escrito todo esto seguramente estaréis pensando que no la aprovecharé demasiado, pero lo cierto es que no voy a comprar TODOS los videojuegos de Telltale en un sólo día, sencillamente quiero tenerlo de opción.

Por ahora no la puedo pillar por problemas económicos pero he decidido pillarla algún día. He visto en Wallapop por 90€ alguna, vamos, es que está a precio ridículo. Ya veré cuando la pillo.

• TrentReznor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 abril 2016 - 00:52

Yo más que a por una tarjeta mediana iría si puedes a por la grande de 64 GB, a la larga te terminará saliendo más rentable y no tendrás que preocuparte por espacio en mucho tiempo, porque hay juegos que fácilmente te pueden ocupar 3 o más gigas (así de memoria creo que el Spider-man eran casi 3.5, y el Killzone, entre juego y parche más o menos también). Por 90€ si está bien es muy buen precio la verdad...de lo de Telltale, no sé tampoco creo que tienen tantos juegos para la Vita, 5-6 nada más.

ua94NM5I.png

• Gabella

• Mancubus

Escrito 12 abril 2016 - 10:00

Del modelo 1000 salieron 2 una con 3G o y otra sólo con wifi, ambas con pantalla Oled, es lo que tienes que mirar, la pantalla

Lo único que nl creo que la encuentres nueva, sería mucha suerte, de segunda mano las hay por 100€ en algún game, luego sumale las tarjetas de memoria

Yo la pillé en el mercadillo de meri, echa un ojo antes de wallapop, yo al que se la compré le pregunté si era el modelo 3G, me enteré que esto existía después de conprarla, y el ponía el móvil cómo punto de acceso de wifi y se conecraba así

NU19YgL.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 12 abril 2016 - 16:23

Del modelo 1000 salieron 2 una con 3G o y otra sólo con wifi, ambas con pantalla Oled, es lo que tienes que mirar, la pantalla

Lo único que nl creo que la encuentres nueva, sería mucha suerte, de segunda mano las hay por 100€ en algún game, luego sumale las tarjetas de memoria

Yo la pillé en el mercadillo de meri, echa un ojo antes de wallapop, yo al que se la compré le pregunté si era el modelo 3G, me enteré que esto existía después de conprarla, y el ponía el móvil cómo punto de acceso de wifi y se conecraba así

Ya, si yo quiero pillar la "versión barata" y tirar de datos del móvil como siempre hago o de Wifi de casa, la tarjeta, tengo entendido que eran caras antes, no lo sé ahora, y luego casi todo lo pillaría por la Store, casi todo, porque sale más barato, pero si en GAME veo que la PSVITA + videojuego sale a mejor precio alguno cae.

Entonces ¿nuevas ya no se consiguen? Joder en FNAC las estaba buscando y no encontré ninguna, madre mía totalmente muerta la consola. En GAME precisamente pues eso estaba a 99€ de segunda mano.

Lo del tema de los modelos 1000 y pantalla OLED. ¿No son todas las pantallas iguales? ¿Se nota la diferencia? Yo es que de las PSPs para mi la mejor fue la primera versión FAT, y luego probé las siguientes versiones con "pantalla HD" y demás y no vi tal diferencia sinceramente, muy poca mejora. Para una mejora así prefiero ahorrar pasta.

• Gabella

• Mancubus

Escrito 15 abril 2016 - 12:53

Ya, si yo quiero pillar la "versión barata" y tirar de datos del móvil como siempre hago o de Wifi de casa, la tarjeta, tengo entendido que eran caras antes, no lo sé ahora, y luego casi todo lo pillaría por la Store, casi todo, porque sale más barato, pero si en GAME veo que la PSVITA + videojuego sale a mejor precio alguno cae.
Entonces ¿nuevas ya no se consiguen? Joder en FNAC las estaba buscando y no encontré ninguna, madre mía totalmente muerta la consola. En GAME precisamente pues eso estaba a 99€ de segunda mano.

Lo del tema de los modelos 1000 y pantalla OLED. ¿No son todas las pantallas iguales? ¿Se nota la diferencia? Yo es que de las PSPs para mi la mejor fue la primera versión FAT, y luego probé las siguientes versiones con "pantalla HD" y demás y no vi tal diferencia sinceramente, muy poca mejora. Para una mejora así prefiero ahorrar pasta.

Ahora nuevas a la venta creo que sólo hay de las versiones baratas el modelo que te comento yo fje el primero que salió y había una con 3g+wifi y otra con wifi, ambas con pantalla oled y la segunda la he visto en algún game de segunda mano a 100€, pero es difícil de encontrar, por eso te decía lo del mercadillo de meri

Los modelos 1000 son oled luego sacaron los 2000 y desde ahí ya eran en lcd, yo lo poco que se fue por un post de mericonsolas, que te pongo más abajo y comenta gente que la tiene y está a gusto y gente que ataca a la psvita, pero te pongo una foto que me pusirron allí y comparas, lo que está claro ea que la mejor baza de la vita ademas de la potencia fue la calidad de los negros que tenía la pantalla oled, yo fue uno de los motivo por lo que me la compré

vita.jpg

La imagen está en la última página

http://zonaforo.meri...07/?hl= gabella

NU19YgL.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2016 - 14:28

Ah, vale ahora me he enterado, vaya que de las versiones antiguas las pantallas OLED eran lo suyo.

Sinceramente viendo la imagen que pones no veo demasiado diferencia, de hecho es que no podría decirte a juzgar por esa imagen cual me gusta más. Tendría que verlo en vivo.

He consultado en tiendas y todas pone WIFI y 2016 en las cajas.

Estoy indeciso si pillarmela nueva o de segunda mano. He visto por Amazon tarjetas de 16gb por 50€, son caras las condenadas, si veo una buena oferta en Wallapop a lo mejor la pillo.

De todas formas he calculado que sería para unos 12-16 trofeos Platino. Bien visto no aprovecharé la consola para nada la verdad....cuando pueda pillarmela veré si en Wallapop hay buena oferta, sino, me la pillo nueva, que así sé que estará perfecta la consola.

• Gabella

• Mancubus

Escrito 15 abril 2016 - 16:45

En la primera imagen hay mas claridad y luminosidad y se diferencian más colores, por la foto no es mucho

Yo en el post que puse pregunté en las últimas páginas y me convencieron para pillar la oled

Aparte tenía muchos jiegos de vita por ser del plus y era uma compra casi obligada

Lo que puedes intentar es verla en un game o algo así que te dejen encenderla, aunque en los menús no creo que notes mucha diferencia

NU19YgL.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2016 - 16:49

En la primera imagen hay mas claridad y luminosidad y se diferencian más colores, por la foto no es mucho

Yo en el post que puse pregunté en las últimas páginas y me convencieron para pillar la oled

Aparte tenía muchos jiegos de vita por ser del plus y era uma compra casi obligada

Lo que puedes intentar es verla en un game o algo así que te dejen encenderla, aunque en los menús no creo que notes mucha diferencia

Muchas gracias por la información. Yo de PSVITA del PLUS me parece que he descargado poca cosa, como digo no entraba en mis planes. Me parece que por accidente pillé Street Fighter X Tekken pensando que era de PS3  de oferta, 3€ o 5€, y resulta que era para PSVITA (casi la lío con Walking Dead Temporada 1 así también).

Si tengo una LCD en vez de OLED, la diferencia en televisores se nota mucho, en la PSVITA tendría que verlo. Intentaré hacer lo que dices.

La verdad es que hace poco estaba tentado a pillarla pero no es un buen momento, sería irresponsable por mi parte. Pero de que la quiero pillar, la quiero pillar.

• Gabella

• Mancubus

Escrito 15 abril 2016 - 17:58

De nada, aunque tengo poca idea

Yo de plus estoy abonado desde que empezó, pero al principio no descargaba los de vita por que ni tenía ni pensaba comprarla, pero en el post oficial de juegos del plus ferreira comentó que el los bajaba, ya que si le das a descargar ya te quedan en el historial y los puedes descarfar cuándo quieras y es lo que empecé a hacer y ahora tengo un montón, más alguno que compré

Yo me la pillé de calentón, llevo dos meses con ella , no es buen momento tampoco, pero le estoy dando caña y creo que ha sido una gran compra

NU19YgL.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2016 - 21:36

De nada, aunque tengo poca idea

Yo de plus estoy abonado desde que empezó, pero al principio no descargaba los de vita por que ni tenía ni pensaba comprarla, pero en el post oficial de juegos del plus ferreira comentó que el los bajaba, ya que si le das a descargar ya te quedan en el historial y los puedes descarfar cuándo quieras y es lo que empecé a hacer y ahora tengo un montón, más alguno que compré

Yo me la pillé de calentón, llevo dos meses con ella , no es buen momento tampoco, pero le estoy dando caña y creo que ha sido una gran compra

Si, yo eso de "descargar" lo descubrí hará unos 3 años, un poco tarde también. En Playstation 4 no hace falta ni siquiera hacer el "descargar---cancelar". Sencillamente dale a Añadir a la Biblioteca y ya será tuyo. Han pensado en ello en Sony.

Investigando ciertos videojuegos me sorprende que no tengan trofeos de Platino, es una manera de "tratarlos mal" los videojuegos de PSVITA. Y en Ps4 bueno, flipando con algunos videojuegos que NO tienen trofeo de Platino:

Tadeo Jones

Atrapa la Bandera
Looney Toons

Phineas y Ferb (PSVITA).

Deberían tener Platino al menos, pero en fin.

Yo me la acabaré pillando, antes no tenía ganas porque disfruté mucho de la PSP y entre la falta de dinero y que PSP la abandoné con "la nueva generación" cuando salieron Ps3 y Xbox 360 con los juegazos, pensé que no tocaría PSVITA en la vida. Pero ahora que la he explorado un poco más me atrae mucho, y bueno, todo sea dicho, también me interesa el hecho de conseguir trofeos de Platino ahí, como he dicho, alguno lo considerará una estupidéz, lo puedo comprender.

Metal Gear Solid HD Collection y Final Fantasy X HD son dos compras obligatorias, lo triste es que si existiese un hipotético Final Fantasy XII HD me lo pillaría de cabeza, pero vista las ventas y los últimos videojuegos multiplataformas, seguramente pasará como Juego de Tronos, que ha salido para Ps3 y Ps4, pero no para PSVITA, por las bajas ventas. Es una pena.

A ver si se anima Square-Enix y lo anuncia ya, es una putada...si ya no lo ha anunciado, creo que ha sido un "proyecto que estuvo cogiendo forma pero finalmente fue cancelado", y es una putada porque es mi Final Fantasy favorito.

APROVECHO PARA PREGUNTAR

¿Videojuegos Online? ¿Alguno que valga la pena y que tenga gente?

EDITO: Si que hace capturas, Botón PS + START.

Editado por El Buen Humooor, 17 abril 2016 - 22:45 .

• Karp

• Methuselah

Escrito 27 abril 2016 - 13:13

Siempre mejor la PSVita con pantalla OLED, pero cada vez más son difíciles (sino imposibles) de conseguir. 

Saludos.

PD: Ojo con el último Broken Sword, en PS4 tiene platino y en PSVita no. (Incomprensible) 

Editado por Karp, 27 abril 2016 - 13:14 .

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad