Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cloud2311

[Post Oficial] Ni-Oh

Publicaciones recomendadas

4N63L GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

La cosa es que los combates, si son de hacer combos, soy un poco manco... X-D

Hombre, si consideras combos apretar 3 veces cuadrado y al final triangulo o X, pues si X-D

Los combates suelen ser 3-4 golpes y esquivar, una y otra vez porque la barra de stamina (ki) esta ahi para que no te flipes como si esto fuera un Bayonetta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espartako Procrastinador

Publicado

Hombre, si consideras combos apretar 3 veces cuadrado y al final triangulo o X, pues si X-D

Los combates suelen ser 3-4 golpes y esquivar, una y otra vez porque la barra de stamina (ki) esta ahi para que no te flipes como si esto fuera un Bayonetta.

Por eso pregunto, el ninja gaiden II en fácil lo dejé... jaja 

Pues me lo pensaré, los souls me molan bastante. 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION Saitama

Publicado

Acabo de terminar esa zona y me ha puesto de los nervios, pero es grande la satisfacción que te da cuando te interpones a sus reglas. Eso es lo que hace grande un juego como este.  :D

Ya ves tío. Solo me quedan dos secundarias del 4º mapa y prosigo el camino al 5º mapa. La verdad es que mola 1000...y mira que la alpha cerrada me dio sida xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lidersoft Heraldo de la Muerte

Publicado
Alguien sigue jugandolo?

"La vida me a curtido a base de ostias y hablo de todo tipo de ostias. Ven lo ke me has dicho y dimelo en persona. Te maduro rapidito"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HIGAIDE Methuselah

Publicado

Hola gente, me voy a pillar el NioH pero tengo una duda a la hora de jugarlo. He leído que es un juego muy largo, según algunos demasiado si haces todas las misiones secundarias.

Mi pregunta es, ¿En las Misiones Secundarias aparecen enemigos, jefes o escenarios que no se encuetran en las misiones principales (como pasa en las Mazmorras del Cáliz de Bloodborne), o son todos reciclados y solo varía el mapeado y la colocación de los enemigos?

Gracias de antemano.

Los mejores playthroughs y guías de videojuegos en Sasori the Nightly Hunter

https://www.youtube....otxtPKEMJ3OlZrw

Sasori the Nightly Hunter en Twitter: https://twitter.com/NHSasori

Sasori the Nightly Hunter  en Instagram: https://www.instagra...ersasori/?hl=es

15472.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Héroe del Tiempo

Publicado

Que ganas le tengoa  este juego. A ver si hay edicion goty con todo el contenido

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HIGAIDE Methuselah

Publicado

¿Alguien sabe si la anunciada "NioH Complete Edition" (la edición que incluye todos los DLCs), va a tener edicción física en España?

Se que en Japón sí, y que allí se pondrá a la venta el 3 de Diciembre, pero no he encontrado ninguna información sobre su lanzamiento en Europa.

Los mejores playthroughs y guías de videojuegos en Sasori the Nightly Hunter

https://www.youtube....otxtPKEMJ3OlZrw

Sasori the Nightly Hunter en Twitter: https://twitter.com/NHSasori

Sasori the Nightly Hunter  en Instagram: https://www.instagra...ersasori/?hl=es

15472.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Héroe del Tiempo

Publicado

¿Alguien sabe si la anunciada "NioH Complete Edition" (la edición que incluye todos los DLCs), va a tener edicción física en España?

Se que en Japón sí, y que allí se pondrá a la venta el 3 de Diciembre, pero no he encontrado ninguna información sobre su lanzamiento en Europa.

Venía a preguntar esto mismo.

Me interesa saber si habrá edición con los dlcs

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN Saitama

Publicado

Este juego es compra asegurada, no sé si cuando salga con todos los DLCs o cuando esté a 30 euros, me queda una pequeña incógnita con respecto a la dificultad, ¿es más complicado que Bloodborne o del estilo? ¿El personaje es más ágil o es un tronco?

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

-Es al estilo de los Souls. Si ya has jugado a la saga souls te será fácil el manejo del personaje.

-Si queréis la versión completa está en pc.

-La de PS4 no está todavía o eso creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
    • EGspain
      ¿Qué es Wired Players?

WiredPlayers es una comunidad de videojuegos con planes para diversos juegos como CSGO, Minecraft, etc.

Nuestro primer proyecto pasa por la creación de un servidor Roleplay de GTA V. Con un gamemode desarrollado completamente por nosotros, desde cero.

Pero la cosa no se va a quedar ahí, tenemos muchas ideas tanto nuestras como aportadas por nuestros usuarios que queremos seguir implementando, así que el gamemode va a estar en constante crecimiento, recibirá actualizaciones frecuentes, de manera constante.

¿Qué es un servidor Roleplay de GTA V?

Bueno, mucha gente de por aquí ya sabe lo que es y como funciona porque habrán jugado al GTA:SAMP en su día, pero para el que no lo sepa es un servidor custom de GTA V con una jugabilidad propia y característica, programada por nosotros para permitir una jugabilidad enfocada al roleplay, esto es interpretación de un personaje.

Dicho de otra forma, te creas un personaje con un trasfondo (su pasado, su historia, personalidad deja volar tu imaginación) y lo interpretas jugando en el servidor, puedes ser quien tú quieras. Los límites los pone tu imaginación.

Tenemos un sistema de facciones estatales en las que los jugadores que accedan podrán ser policías, médicos/bomberos, reporteros de Weazel News o parte del Ayuntamiento. Y si no te mola el royo legal, puedes crearte cualquier otro tipo de personaje ¿O tal vez un motero buscabroncas? ¿Quizás un mafioso italoamericano? ¡Como hemos dicho antes, los límites los pone tu imaginación!

Discord: https://discord.gg/SHfUHXp
    • Folguee
      pues en la store de ps4 están de oferta estos dos juegos por 5 euros y tengo pensado pillar uno de los dos, lo que no se es cual.

podría mirar notas de la prensa y demás pero prefiero guiarme por críticas de según que foreros, así que me remito a la pregunta del título.

no soy de darle mucho peso a los gráficos, sobretodo en un juego de rol... me interesa sobretodo su narrativa, misiones, exploración y sistema de combate, así que me gustaría saber cual es el que cumple mejor con esas características.

añadir que los dos son en sus versiones completas, con todos los añadidos, por si ayuda para las recomendaciones 

• R1card0
      Que juegos recomiendan ustedes y cuales son sus preferidos de este grandioso genero?

Que los hizo preferir este juego sobre los demás?

• DK_JR
      Viendo el trailer de Dragon Quest XI S para Switch, me he venido arriba pensando en lo que nos espera en 2019 para esta consola en tema rpg/aventura:

- Tales of Vesperia Definitive Edition

- Fire Emblem: Three Houses

- Dragon Quest XI S

- Town

- Pokemon VIII Generación

¿Cuál de estos es el que esperáis con más ganas? Yo pillaré los 5 seguro Día 1, pero de entre todos tengo mucha esperanza en el nuevo Fire Emblem  y por supuesto en que la conversión de Dragon Quest esté a la altura del de PS4. ¿Algún juego más a añadir a esta lista?

• Crear nuevo...