Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cloud2311

[Post Oficial] Ni-Oh

Publicaciones recomendadas

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Cuando pruebas este tipo de juegos, con una dificultad endiablada, escenarios retorcidos, enemigos que te ponen en serios aprietos, que de vez en cuando sientes una enorme satisfacción, por solo abrir una simple puerta y realmente estas disfrutando, algo ha cambiado en tu chip de gamer. 

Antes pensé que juegos como TLOU eran de lo mejor que había en el mercado mas actual, pero que error el mio porque no conocía los Souls. Puedo asegurar que cuando los pruebas, caes bajo su hechizo y luego cuando tocas los juegos que antes te gustaban, descubres que no son ni tan buenos y ni tan originales porque has jugado a la saga de From Software. 

La formula de estos juegos está perfectamente plasmada en este Ni-oh, lo cual estoy disfrutando mucho con esta propuesta de Team Ninja. El juego es muy adictivo por la dificultad que tiene y satisfactorio, por una chorrada como abrir una puerta en el que el cierre, está en el otro lado de esta y tienes que dar la vuelta para poder abrirla. Con la consecuente presencia de enemigos que no dudaran en hacerte papilla. Los jefes ya ni digo la satisfacción que te dan, cuando logras matarlos después de pasarlo mal con ellos. 

Este juego es un candidato a GOTY, que junto RE VII y el futuro Project CARS 2, se perfilan de momento los mejores de este 2017. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yakuzo7 DEAD CELL

Publicado

Cuando pruebas este tipo de juegos, con una dificultad endiablada, escenarios retorcidos, enemigos que te ponen en serios aprietos, que de vez en cuando sientes una enorme satisfacción, por solo abrir una simple puerta y realmente estas disfrutando, algo ha cambiado en tu chip de gamer.

Antes pensé que juegos como TLOU eran de lo mejor que había en el mercado mas actual, pero que error el mio porque no conocía los Souls. Puedo asegurar que cuando los pruebas, caes bajo su hechizo y luego cuando tocas los juegos que antes te gustaban, descubres que no son ni tan buenos y ni tan originales porque has jugado a la saga de From Software.

La formula de estos juegos está perfectamente plasmada en este Ni-oh, lo cual estoy disfrutando mucho con esta propuesta de Team Ninja. El juego es muy adictivo por la dificultad que tiene y satisfactorio, por una chorrada como abrir una puerta en el que el cierre, está en el otro lado de esta y tienes que dar la vuelta para poder abrirla. Con la consecuente presencia de enemigos que no dudaran en hacerte papilla. Los jefes ya ni digo la satisfacción que te dan, cuando logras matarlos después de pasarlo mal con ellos.

Este juego es un candidato a GOTY, que junto RE VII y el futuro Project CARS 2, se perfilan de momento los mejores de este 2017.

Entonces esta tan bien como pinta?estoy pensando en pillarmelo porque la espera a automata se me esta haciendo muuuy larga,los bosses están bien?porque ano nivel artístico son una pasada por no hablar de los escenarios.El sistema de mejora del prota es como los souls?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

Entonces esta tan bien como pinta?estoy pensando en pillarmelo porque la espera a automata se me esta haciendo muuuy larga,los bosses están bien?porque ano nivel artístico son una pasada por no hablar de los escenarios.El sistema de mejora del prota es como los souls?

Prácticamente es un Souls en que tienes unos altares, que hacen la función de hogueras y ahí subes de nivel, como los juegos de From Software. Los jefes son impresionantes y te ponen en aprietos, que como los Souls, tienes que aprenderte sus patrones de ataque e incluso hechizar tus armas, para hacerles mas daño. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lidersoft Ganondorf

Publicado
Este juego está bruuuutaaal!!! El q le gustan los souls no lo piense 2 veces

"La vida me a curtido a base de ostias y hablo de todo tipo de ostias. Ven lo ke me has dicho y dimelo en persona. Te maduro rapidito"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION Saitama

Publicado

Me gusta mucho, pero es muy tocacojones el cabronazo. Ya acabé las minas...y tuve q pedir ayuda xra la zorrasca vampiresa...se me dan fatal xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Parece ser que está teniendo éxito el juego y empieza a haber problemas de stock en las tiendas. :?

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 DEAD CELL

Publicado

Prácticamente es un Souls en que tienes unos altares, que hacen la función de hogueras y ahí subes de nivel, como los juegos de From Software. Los jefes son impresionantes y te ponen en aprietos, que como los Souls, tienes que aprenderte sus patrones de ataque e incluso hechizar tus armas, para hacerles mas daño. 

Thnx,tenía esas dudillas que me hacían dudar de comprarmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

Me gusta mucho, pero es muy tocacojones el cabronazo. Ya acabé las minas...y tuve q pedir ayuda xra la zorrasca vampiresa...se me dan fatal :D

Acabo de terminar esa zona y me ha puesto de los nervios, pero es grande la satisfacción que te da cuando te interpones a sus reglas. Eso es lo que hace grande un juego como este.  :D

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Los combates son tipo souls? O más hack'n slash tipo ninja gaiden?

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Los combates son tipo souls? O más hack'n slash tipo ninja gaiden?

Mezcla.  Es mucho más rápido que Bloodborne y hay muchas mecánicas distintas.  Tiene las suficientes cosas propias  como para considerarlo un juego original, pese a que hay una clara inspiración de los juegos de From.

El mejor juego de lo que va de año, de largo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

La cosa es que los combates, si son de hacer combos, soy un poco manco... X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...